alberto008051
Acelerando
Pues os haré caso y pondré las maletas laterales.... no se si con el baul
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí les has sacado 21.000km a la trasera es que sueles ir tranquilo, por eso no has tenido sustos ni nada.Por cierto,
Ya tengo 21.000kms en la LC y el AnakeeIII trasero ha llegado a los avisadores...asi que toca cambiar...a la delantera todavía le quedan kms. Nada que objetar de estas gomitas...no se porque la gente las tiene tanta manía.
Probaré con los ContiTrailAttack 2, pero por cambiar...no porque los Anakee me hayan hecho pasar algun mal rato.
Sí les has sacado 21.000km a la trasera es que sueles ir tranquilo, por eso no has tenido sustos ni nada.
A un ritmo más agresivo el neumatico sufre más, tiene mayor desgaste y crea los famosos sustos.
Yo este fin de semana al trasero le tuve que bajar la presión a 2.6 para poder ir más comodo porque en cada curva me patinada de atrás un poco. Entre otra cosa porque la tengo algo cuadrada.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yo pago con Verti 136.36 € y las coberturas son:
Modalidad: Terceros
- Responsabilidad civil de suscripción obligatoria
- Defensa jurídica
- Seguro del conductor - Accidentes personales:
· Muerte por accidente. Beneficiario en caso de muerte, los herederos legales de la persona fallecida
· Invalidez por accidente
· Asistencia sanitaria
- Asistencia en viaje completa
- Libre elección de talleres
Coberturas aseguradas:
Defensa jurídica: 600€
Capitales asegurados:
Límite de indemnización para fallecimiento e invalidez: 9.000€
Límite de cuantía asegurada por asistencia sanitaria: 9.000€ y 365 días desde la fecha de ocurrencia.
He intentado incluir el robo y no lo cubren,
Hola MMLO, yo los tengo los faros aux. no oficiales de leds, he realizado la instalación a traves de un relè. He colocado un interruptor , que alimento de la toma de mechero y la tensión la cojo de la bateria con un fusible de seguridad . Toda la instalación es muy facil y así no dicen nada los de bmw por la garantia ni manipulaciones. Cualquier cosa te ayudo. Suerte
A mí también se me enganchó un día el pantalón y estuve a punto de caerme.Hoy se ha revolcado mi gordita,en parado,se me ha enganchado el pantalon en el garaje al parar y no he podido poner bien el pie y la he dejado caer...para eso estan las defensas,yo ni me he caido.
El tema es que cuando la he levantado habia 2gotitas de aceite donde el cilindro estaba(ha caido para la izquierda). No se si es de la moto o estaban ahi y ha dado la casualidad...la tapa del perolo no ha rozado suelo porque la defensa ha hecho su funcion...no se...me mosquea
Enviado desde mi nokia 3210
Hello a todos ,.... un brico para todos los que tienen la rejilla de protección del faro TOURATECH.
Sabéis que se coloca con unos tornillos de presión, motivo por el que te lo pueden robar fácilmente.
Pues con una bisagra he conseguido hacer de mi protector la función del wunderlich, que es abrir para limpiar.
Bisagra utilizada.....
![]()
![]()
En un torno doblar un lateral.....
![]()
![]()
Luego con una caladora y hoja metal cortar por la mitad, la idea poner las bisagras en los dos orificios inferiores, en los superiores irán de presión...
![]()
![]()
![]()
Yo tenia el protector grande, y para bascular me molestaba la parte de la luz diurna,..pues a cortar...
![]()
![]()
Y así fijo y basculante...
![]()
Enviado desde mi R452c mediante Tapatalk
A ver... yo creo que me costo 20 euros la manera del embrague, si no recuerdo mal. La original
Y por otro lado.. creo que rizoma tenía algo, pero no recuerdo precio
Perdona Seti, lo acabo de comprobar y tienes razón, la maneta 60€, lo que me costó 20 fue el cubremanetas. Disculpas
A mí también se me enganchó un día el pantalón y estuve a punto de caerme.
No le di importancia y no me ha vuelto a pasar más, pero al leer tu caso, miraré la zona de los estribos con interés para intentar encontrar la zona de "enganche" y corregirla si es posible.

Ostras !!
Pues quien lo diría... Si que hay peligro en esa protección.
En los '80 con las campanas de pantalón que se usaban hubiese sido un problemón. jajaja.
Yaaa, pero cuando lo compre hace tres años,....wunderlich no lo tenia, y con lo que vale pues a bricolear la idea, ya te digo mi brico vale para los TOURATECH ya que no tienen bisagraSi hubieras comprado el protector WUNDERLICH ya lleva la bisagra incorporada.
Ostras !!
Pues quien lo diría... Si que hay peligro en esa protección.
En los '80 con las campanas de pantalón que se usaban hubiese sido un problemón. jajaja.
En los 80 lo que había era una especie de herradura de chapa que se ponía por encima del tobillo para no ensuciárse con la grasa de la cadena...
En los 80 lo que había era una especie de herradura de chapa que se ponía por encima del tobillo para no ensuciárse con la grasa de la cadena...
depende de para que uses la moto puede ser buena idea.
El problema del manillar estrecho es que te quita movilidad y maniobrabilidad, y eso, en una gs puede ser incluso peligroso... si me dices que solo usas la moto para autovia pues ninguna objección, pero si usas la gs en ciudad, carreteras reviradas o incluso campo, el manillar ancho es mucho mejor porque te permite hacer más fuerza en el giro y ganas estabilidad.
un abrazo
Tema protecciones cilindros....en el conce me recomiendan cualquiera menos las barras...
Me recomiendan solo la "chapita" que va a los cilindros...
Que yo sepa no hay ninguna campaña de "cilindro de embrague" para una 2015, y tengo una. La hay de software , y no corre prisa, vamos que prácticamente va igual. Si va bien , no te preocupes por el tema .
A ver... yo creo que me costo 20 euros la manera del embrague, si no recuerdo mal. La original
Y por otro lado.. creo que rizoma tenía algo, pero no recuerdo precio
¿20 euros la original? Muy raro, si nos puedes dar más información estaríamos muy agradecidos