El post de la bmw r 1200 gs-lc...

guipined

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Buenos días, me toca cambiar ruedas, a ver si me podéis aconsejar, uso exclusivo para carretera.
Gracias a todos.

Metzeler Tourance Next. Los cambie por los anakee 3 de origen y es otra moto.

Pues yo me lié la manta a la cabeza y le puse los Pirelli Scorpion Trail 2 y son espectaculares. Si se los pones no te vas a arrepentir. Antes llevaba los Anakee 3 y nada que ver.
 

idoc

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Tengo la moto desde la semana pasada, y me pasa como a ti, de 2 a 3 me cuesta horrores cambiar, tengo que hacer bastantr fuerza, igual qur al reducir, lo achaco a falta de rodaje del cambio aun, pero si sigue asi un par de semanas mas, ire al conce a comentarlo

He podido probarlo en los 110 Km que he hecho para traérmela a casa, y tengo que reconocer que funciona bien, duro...hay que darle con energia, pero funciona...ahora bien, utilidad?? al menos para mí escasa. No es un secuencial como para sacarle toda la chicha a la moto, eso si, vas un poco mas cómodo. Lo que si que es cómodo de la leche, es el control de velocidad... mas que nada para evitar un multón porque vaya como se pone la "bicha" en autopistas.
 

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Timanfaya

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Te comento pues lo he probado y hay que hacer una frenada de esas que casi te vas a matar....jajajaja, en serio mejor que no se tenga que activar el sistema pues quiere decir que casi te vas a estampar con algo, lo probamos para ver si saltaba y leches sinceramente hay que frenar totalmente al límite, en la vida real como digo es que casi te la pegas seguro, avisar avisa de que te la vas a dar a quien venga por atrás....jajajaja.
Gracias ADS por contestar.
Ya me imaginaba que iba a ser algo así.
Osea, que como dices solo va a servir para avisar al de atrás que te la vas a dar. jaja
La verdad, pensaba que saltaría con un frenazo fuerte, pero no tanto.
 

Timanfaya

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He podido probarlo en los 110 Km que he hecho para traérmela a casa, y tengo que reconocer que funciona bien, duro...hay que darle con energia, pero funciona...ahora bien, utilidad?? al menos para mí escasa. No es un secuencial como para sacarle toda la chicha a la moto, eso si, vas un poco mas cómodo. Lo que si que es cómodo de la leche, es el control de velocidad... mas que nada para evitar un multón porque vaya como se pone la "bicha" en autopistas.

Idem en la mía.
Yo meto de 1ª a 3ª con embrague, de ahí hasta 6ª entran bien tanto para subir marchas como par reducir.
 

karaoke77

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Una preguntilla, tengo a tiro un Gps Navigator IV, sé que se puede poner en nuestro soporte , pero es compatible con la rueda del manillar??


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idoc

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Una preguntilla, tengo a tiro un Gps Navigator IV, sé que se puede poner en nuestro soporte , pero es compatible con la rueda del manillar??


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La verdad es que no lo sé, yo he pillado el V, pero de verdad...la rueda es útil? Al menos para el GPS, no. Otra cosa es si la vas a usar para reproducir saca o el movil.
Para mi gusto, y son las primeras sensaciones, es una distracción mas (hasta en BMW lo creen...viene de serie en modo seguro y no se puede usar). Lo único que consigue es que sea muy incomodo llegar a los intermitentes.ç

Porque habran cambiado la configuracion de las piñas??? (bueno, si, por ahorrar costes. Porque por todo lo demás, prefería las antiguas

Por cierto, los intermitentes son autocancelables?
 

Mojacar

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Hoy he salido a dar una vuelta y me he dado cuenta que el top case se movia mucho y cual es mi sorpresa que resulta que ha perdido un tornillo de sujección y el resto de tornillos estaban muy muy flojos, digo esto por aquí para que reviseis los vuestros, se supone que esos tornillos se han aflojado solos, no creo que en la ultima revision los hayan tocado...

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kawaner13

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Hoy he salido a dar una vuelta y me he dado cuenta que el top case se movia mucho y cual es mi sorpresa que resulta que ha perdido un tornillo de sujección y el resto de tornillos estaban muy muy flojos, digo esto por aquí para que reviseis los vuestros, se supone que esos tornillos se han aflojado solos, no creo que en la ultima revision los hayan tocado...

Ver el archivo adjunto 38124
A mi me pasó exactamente lo mismo el día que la estrené. Les puse un poco de fijador y hasta hoy sin problemas.

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Marthing

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la mia es una adv... pero es igual, el cambio en frio la 1 se que entra por la pantalla porque es finura, cuando calienta ya se oye algun estacazo que otro pero en mi anterior moto tampoco era muy suave er6n..... lo que si me pasa es reduciendo con el pro me pasa de 3 a N y al meter 2 con embrague pega una buena rascada.... aunque si lo quieres evitar bajo a menos de 40km/h y ya entra bien....vsss
 

kawaner13

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La verdad es que no lo sé, yo he pillado el V, pero de verdad...la rueda es útil? Al menos para el GPS, no. Otra cosa es si la vas a usar para reproducir saca o el movil.
Para mi gusto, y son las primeras sensaciones, es una distracción mas (hasta en BMW lo creen...viene de serie en modo seguro y no se puede usar). Lo único que consigue es que sea muy incomodo llegar a los intermitentes.ç

Porque habran cambiado la configuracion de las piñas??? (bueno, si, por ahorrar costes. Porque por todo lo demás, prefería las antiguas

Por cierto, los intermitentes son autocancelables?
Si, los intermitentes se desconectan solos siempre que la moto esté en movimiento. Tienen un tiempo máximo y una distancia máxima. No recuerdo exactamente cuanto...

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idoc

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Una duda. Vuelvo a insistir con los intermitentes. Según el manual, una vez que se activan, a los 10 seg o 300 metros se deben desactivar (igual que pasaba en mi anterior r1200r) en mi GS con las piñas nuevas, creo que no ocurre, una vez que le doy siguen encendidos hasta que los cancelo, o bien no tengo paciencia o no funcionan tan bien como dicen.
Alguien puede aportarme luz?
 

karaoke77

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Lo que sí es verdad que tardan más en apagarse que en la R1200R del 2011 que tenía.
No sé si en la R1200R se apagaban antes de esos 10sg o 300mts nunca lo calcule .


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idoc

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Lo que sí es verdad que tardan más en apagarse que en la R1200R del 2011 que tenía.
No sé si en la R1200R se apagaban antes de esos 10sg o 300mts nunca lo calcule .


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Hoy lo he comprobado, si que se apagan, pero coincido en que son mucho mas lentos que en mi antigua r1200r
 

schloimeson

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Y sabéis si se puede quitar la opción de apagado automático?? A mi me gusta ser yo el que decir cuando apagarlos... Ya van un par de veces que se me apagan muy pronto...
 

josepmaria

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Una duda. Vuelvo a insistir con los intermitentes. Según el manual, una vez que se activan, a los 10 seg o 300 metros se deben desactivar (igual que pasaba en mi anterior r1200r) en mi GS con las piñas nuevas, creo que no ocurre, una vez que le doy siguen encendidos hasta que los cancelo, o bien no tengo paciencia o no funcionan tan bien como dicen.
Alguien puede aportarme luz?

Tardan más, mi R 1200 R de 2007 desactiva muy rápidamente, no se si llegaba sinceramente a los 10 segundos. En esta tarda lo suficinte como para no tener que activarla, en contadas ocasiones, más de una vez, sobre todo en las salidas de las autopistas. Con la R 1200 R, dos..hasta tres veces
 

.Albert

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Lo suyo y lo normal, son o 300 metros ó 10 segundos, salvo si estás parado o vas muy lento que no se apagan.
 

baogarri

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Este finde he estado en Jerez y por el Puerto de Santa Mª y me iba fijando y buscando GS y GS aventur LC y no he visto ninguna ,miraba y miraba y no veía ninguna ha sido un fracaso total de BMW , hasta en el mismo parking del circuito volvía a mirar y mirar y no vi casi ninguna.:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:


Ahora en serio por dios habia cientos y cientos por todos los sitios , no sabia donde mirar , y a cual de ellas mas bonita ,porque es bonita de cojones , aunque esta claro para gustos los colores.

V´ssss
 

amrey

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Vas en tu moto y te cruzas con una de estas...¡Joder, que preciosidad de moto! piensas....sin darte apenas cuenta que estás circulando encima de una igual.

Esa es la única definición de esta moto....les gusta hasta a los que lo niegan.

Si algún día me tengo que desprender de ella, habrá varios posibles motivos pero nunca será uno de ellos, el que me guste otra más.

Un saludo.
 

ACAPOFON

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pues a un colega mio le encantaria que le gustase pero no lo consigue, probamos la xr y esa ya le gusta mas, por cierto, un cañon y todavia mas facil para ir rapido que la nuestra, pero por mi edad y tipo de conducción no la cambiaria
 

josepmaria

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pues a un colega mio le encantaria que le gustase pero no lo consigue, probamos la xr y esa ya le gusta mas, por cierto, un cañon y todavia mas facil para ir rapido que la nuestra, pero por mi edad y tipo de conducción no la cambiaria

Faltaria más que a todos nos gustara lo mismo.
 

PitbullAsT

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Lo que es acojonante es los precios de las motos como alguno las saca a precio acojonante y otros sale "algo" mas cara.
 

josepmaria

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Vilafranca
El nombre correcto de esta moto seria, SELECT R 1200 GS


Pues de select un servidor, nada de nada, comprada y pagada al contado y asunto olvidado. Y como yo seguro que hay muchos más). Osea, es falso que esta moto se vende solo por el puñetero select , que es un argumento ya cansino.
 

Grogorio

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Pues yo la compre con el select, cosa que no podría haber hecho si tengo que pagar a tocateja, y supongo que como yo mucha más gente, parece que si no la compras "al contado" eres de segunda.

Edito ya que me comí el NO :p

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.Albert

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Ibi (Alicante)
El Selec es una forma de acceder a cualquier BMW, en este caso. Otras marcas tienen otros nombre para su financiación.
Eso no quita que la persona sea mejor o peor, ni mucho menos. Lo hacer por que quiere y por que es su forma de poder disfrutar de su capricho y punto.
Conozco gente (más de uno) que tienen la moto comprada con Selec y no es precisamente por falta de cash, es por que asi lo quieren hacer y punto.
 

Eduhg1

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El Selec es una forma de acceder a cualquier BMW, en este caso. Otras marcas tienen otros nombre para su financiación.
Eso no quita que la persona sea mejor o peor, ni mucho menos. Lo hacer por que quiere y por que es su forma de poder disfrutar de su capricho y punto.
Conozco gente (más de uno) que tienen la moto comprada con Selec y no es precisamente por falta de cash, es por que asi lo quieren hacer y punto.

+1
 

Pavlo

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Cada uno es muy libre de comprar como quiera/pueda.

Pero si se puede a tocateja, mejor, las financiaciones son un sacaero de perras, estoy hasta los ........ de las financiaciones hechas con usura !!!

Saludos.
 
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velezdando

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HispanoSuiza
El Selec es una forma de acceder a cualquier BMW, en este caso. Otras marcas tienen otros nombre para su financiación.
Eso no quita que la persona sea mejor o peor, ni mucho menos. Lo hacer por que quiere y por que es su forma de poder disfrutar de su capricho y punto.
Conozco gente (más de uno) que tienen la moto comprada con Selec y no es precisamente por falta de cash, es por que asi lo quieren hacer y punto.

De hecho en países como Suiza o Alemania es muy frecuente hacer el select y os aseguro que gente con mucha pasta lo hace. Su razonamiento es este: se conciencian de que van a pagar una cuota mensual durante toda su vida y van cambiando y estrenando coche cada 2-3 años. Así siempre tienen garantía y mantenimiento (suele estar incluído los 2-3 primeros años) y además los leasing son deducibles a la hora de hacer la declaración de impuestos (lo cual compensa los intereses). Por ejemplo Audi está haciendo ahora leasing's al 1.9%... eso no es NADA.
 

ioni

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Cada uno compra como puede y listo

Yo soy de los que si puedo compro las cosas a tocateja y sino pues ni me lo planteo.miro opciones que se ajusten a mi presupuesto y listo.
La cuestion es de disfrutar con lo que tengamos.
Yo me compre la 1200 lc porque era la ilusion de mi vida.porque por necesidad con la gs 800 tenia moto de sobra.
 

carlosqui

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Palleja
No solo pasa aquí, pasa en todos los foros.

A mi opinion creo o entiendo que se trata de disfrutar las motos, tanto importa como la pague cada uno? :undecided: cada caso es un mundo y como tal cada uno hace lo que le interese, a partir de ahi lo que "a mi" me importa es con quien salgo en las rutas VS viajes y lo bien que me lo paso recorriendo mundo con ellos ;)
 

asagrone

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León
Joer, me he equivocado de post o es que echamos de menos el buen tiempo? Lo importante es disfrutar de nuestras motos y comentar dudas y experiencias. Ahora que llega el sol para quedarse ya veréis como se vuelve a hablar de lo que de verdad importa: LA MOTO
 

xaxu

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Mataro
Parece que alguien se ha ofendido por lo del select, pido disculpas, pero la realidad es que la mayoría de motos de este modelo se financian, lo que no significa que los compradores no tengamos CASH.
Es una cuestión de rentabilidad si tienes el CASH, con 21,OOO€ haciéndolos trabajar, os aseguro que se saca bastante más rentabilidad de lo que cuesta el select, los compañeros que decís, que la habéis pagado a TOCA TEJA, también habéis hecho lo mismo con vuestra vivienda, negocio, inversión de maquinaria, etc,etc, o bien habéis hecho, LEASING, RENTING, HIPOTEQUING.
Claro está que cada persona es diferente, uno puede ser asalariado y no tiene las mismas ventajas que las empresas a la hora de hacer estos diferentes tipos de financiación.
Y para finalizar no toméis a mal este comentario.
 

Magocherokee

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Sabadell.
Es una opción para cada persona , y como todos no somos iguales, lo bueno es poder tener la posibilidad de pagarla a toca teja o hacer Selec, pero eso es muy personal, yo por ejemplo la paque entera pero me estuve pensando el selec al final decidi pagarla ppr 17000 euros que me salio, pero el selec es una muy buena opción.
 

Paco Contreras

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A mi me parece muy buena opción el select. Además el tipo de interés es mas bajo que el que puedes obtener en cualquier banco-caja. Estuve pensandolo y por lo que voy a pagar de intereses no me merecia la pena deshacerme de 19.000 euros que los puedo usar para otras cosas.
 

jmg1

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Sacado de la revista La Moto N. 311 pag.51
Articulo superventas 2015
habla de nuestra GS , os copio letra a letra
BMW ha logrado ademas lo que cualquier marca desea,tener
su propio banco y poder controlar la financiaciony reventa
de sus motos nuevas. El sistema Selet fue el primero de sus
caracteristicas en las dos ruedas, y sigue siendo una ayuda
fundamental para la marca. El que una moto cuyo precio base
es de 16000 € ,pero que con opciones puede acercarse sin
problemas a los 20000 € ,sea una de las mas vendidas de nuestro
pais, mas que indicar el poder adquisitivo de sus usuarios, lo que
hace es confirmar las facilidades que la marca pone para que se
llegue a ello.

( blanco y en botella .........)
saludos a todos
 
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