El post de la Adventure Lc 2014.

Las Hebo ATV Track, también me gustan...
5c75c64de24efdad89c304eb929ccb85.jpg


Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
Ya los has cambiado?¿?¿ Bueno, ya contaras a ver que tal, los next te gustaron?¿?
 
Los nex,muy buenos a la altura de los continental,un acierto cualquiera de los dos...
Los roadtec 01,no puedo decir nada,la distancia del taller a mi casa es de 5 minutos y todo recto...El miércoles que viene,prueba a fondo por carreteras pirenaicas :cheesy: ,ahora me cascare unos días sin tocar la moto..
 
Pido disculpas por mi terrible osadía. Ahora, de ahí cuestionar educación y seriedad hay un trecho. Así que tampoco te pases!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No voy a alimentar el post, pero tengo una cámara de acción, unos amortiguadores, etc... para vender y no me parecería lógico hacerlo aquí.... Lo sé soy muy raro


Enviado desde mi Spectrum 48k utilizando Tapatalk
 
Unas chuches para la pelirroja....

e45d0049cbfcdc4a4adc5df89072af0f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creéis que merece la pena esperar a la nueva GSA de 2017?, he visto que los cambios no son demasiados quizá lo mas importante es el Euro4...

En los próximos días me acerco al Conce a comenzar con la posible compra.
 
Si la pides será ya modelo 2017, a no ser que tengas una en stock y que te vaya bien el equipamiento.
Yo, aunque la tuvieran en stock, me pararía, no es tanto tiempo de espera como al principio, no creo que llegue a mes y medio, y estás disfrutando del modelo último durante 11 meses, jejeje, hasta que en en Julio del próximo año hablen del modelo 2018.
 
Creéis que merece la pena esperar a la nueva GSA de 2017?, he visto que los cambios no son demasiados quizá lo mas importante es el Euro4...

En los próximos días me acerco al Conce a comenzar con la posible compra.

Pues precisamente mejoran el cambio que es de lo peor de estas motos desde que cambiaron el motor. En foros de bmw hay muchísimas quejas.
 
Yo el cambio de mi moto si va como va ahora va bien me molesta más el tema del calor en la pierna derecha por el tubo de escape o catalizador o......

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Creéis que merece la pena esperar a la nueva GSA de 2017?, he visto que los cambios no son demasiados quizá lo mas importante es el Euro4...

En los próximos días me acerco al Conce a comenzar con la posible compra.

Hombre si no tienes una prisa desmesurada espérate, como te dicen por aquí quizás ya se pueden encargar las 2017. Pero asegúrate bien, que hay mucho listo que aprovecha y te coloca las que les van quedando. Si no, a partir de septiembre son ya las siguientes. La espera dependerá de cómo la pidas. A más combinaciones de opciones más tiempo. Si la pides con todo hay concesionarios que tienen en stock y lo que tarden en matricular, una semana o menos. Es mi consejo, pídela completa, merece la pena.

La mía es de febrero y yo no tengo ni media queja con el cambio. Quizás si hubiera sabido que iban a revisarlo hubiera esperado no obstante, pero siempre va a ocurrir que habrá mejoras, así que en un momento dado hay que lanzarse. Así que me quiten lo disfrutado ya, que de otra manera no lo habría hecho.

Suerte!
 
Creéis que merece la pena esperar a la nueva GSA de 2017?, he visto que los cambios no son demasiados quizá lo mas importante es el Euro4...

En los próximos días me acerco al Conce a comenzar con la posible compra.

La primera semana de Julio fui a encargar una 2017 y ya se podía encargar con todo, entrega la primera semana de Agosto, pregunta pues 8 semanas no me parece mucho. Como te han dicho si puedes esperar encarga la '17 siempre te llevarás las revisiones que la marca ha hecho sobre la '16 que ya es muy muy buena. El cambio:aquellos que conozco ninguno tiene quejas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo tengouna16 y el cambio es tosco pero tampoco es un gran problema. Personalmente lo que tengo claro es que cuanto mas norma EURO mas calurosas son las motos.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Pues yo no sé qué haría...

Por un lado, solucionan (o al menos hacen algún intento) el tema del cambio, que es tosco y un pelín molesto a veces, pero nada a lo que no te acostumbres rápidamente.

Por otro lado el tema Euro4 significa más filtro y más elementos susceptibles de cambio o de mantenimiento. De hecho, incluso tiene un nuevo chivato en el tablero relacionado con ello.

No sé, no sé....
 
A no ser que el precio lo justifique, yo me esperaría al nuevo modelo.
La mía tiene menos de dos meses...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pregunta?? Porque todos dais por echo que en el modelo 2017 el cambio estará "reparado" , en la nota de presa hablan de que han hecho cambios en el cuadro, norma euro... y caja de cambios, pero no dicen que la hayan suavizado, ni que ya no vaya ha hacer el clonk... la de aire decís que iba mejor y 10 años después sacan un LC y va a peor, porque ahora si que tiene que ser a mejor??

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Hola a todos, yo pienso que el clonk no se puede quitar. Probar una japonesa de 4 cilindros. Pega un buen clonlk tambien, si veis la ZZR1400 que tenía, pasaba verguanza en los semaforos.
Es normal en una caja que va con el motor. La de aire tambien pega clonk, pero distinto. Pero ojo, esa lleva caja independiente.

No sé vuestras GSA, pero me dejaron una RS que tuve dos días, y me pareció el cambio excelente. Si es cierto que pega un clonk al meter primera, pero nada del otro mundo. Tuve 6 motos tetras y pegaban mucho mas que esa.

A ver si puedo probar una GSA, para comparar con la mía

Salu2
 
Además, si la tradición se cumple, después de una Edition viene un modelo nuevo o re-styling.

Eso significaria 2018 cambios en la Adv????
 
Tiene toda la pinta.


Adventureando por ahí using Tapatalk
 
Lo raro es que de la GS aun no se sepa nada.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Si que tengo intención de pillarla con todo, sobre el clonk no es una cosa que me preocupe demasiado, en casi todas mis motos se notaba la primera un huevo y te acostumbras rápido, vamos que no te das ni cuenta con el tiempo...

Tengo una duda: valdrán todos los protectores que llevo en la GSA 2007 para la nueva?, me refiero a los de vasos, faro, etc, llevo puestos un montón y me temo que los tendré que dejar para el siguiente propietario.
 
Eso me temo. No creo que valgan.


Adventureando por ahí using Tapatalk
 
Si que tengo intención de pillarla con todo, sobre el clonk no es una cosa que me preocupe demasiado, en casi todas mis motos se notaba la primera un huevo y te acostumbras rápido, vamos que no te das ni cuenta con el tiempo...

Tengo una duda: valdrán todos los protectores que llevo en la GSA 2007 para la nueva?, me refiero a los de vasos, faro, etc, llevo puestos un montón y me temo que los tendré que dejar para el siguiente propietario.

Yo he hecho ese cambio y no te vale nada de lo que tienes (si te refieres a protectores tipo Touratech u otras marcas), en fin, puedes quitarlos y venderlo o regalárselo al nuevo propietario
 
194cf07e7664101d5a0b3072a5216736.jpg

Santa Fe del Montseny
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola, pues, esta semana, D.M. los Anakee 3 pasarán a mejor historia, eso si, solo con 7845 km, no he tenido problemas graves ni importantes con ellos, es cierto que 2 ó 3 deslizamientos pero en seco y controlados al final por curvas de baja velocidad, voy a instalar los Metzeler Tourance Next, espero que sean menos ruidosos sobre todo cuando dejas ir la moto con inercia sin carga de acelerador, los Anakee 3 eran algo rumorosos.

La media de gasto, es idéntica (solo es el primer juego) al de la RT de aire que tuve 150.000 km, aunque en aquella se iba antes el delantero.
 
A mi los tourance Next no me han gustado nada en esta Adventure, en la anterior los puse dos veces y encantado de como iban y duracion, pero en esta los cambie con 10.000km porque sonaban mucho y no me dieron nada de confianza, aunque no menos que los Anakee que traia de serie.
 
A mí tampoco me han gustado los Tourance Next en la GS LC. Son bastante rumorosos a 80-100km/h y el trasero se cuadra con solo mirarlo. Mucho mejor el Continental ContiTrailAttack 2 o el Pirelli ScorpionTrail 2.
 
Hola Jimbo, tuvistes una RT de aire y le hicistes 1500000km, Jopeta!!! Igualito que yo, y ahora tengo una GSA como la tuya pero en color azul océano......jajajaja que bueno:D:D.

Que tal vas con la GSA por Autopista y Autovia, en comparación con la RT???

Que velocidad mantenéis en este tipo de carreteras???

Saludos de antemano:)
 
Hola Jimbo, tuvistes una RT de aire y le hicistes 1500000km, Jopeta!!! Igualito que yo, y ahora tengo una GSA como la tuya pero en color azul océano......jajajaja que bueno:D:D.

Que tal vas con la GSA por Autopista y Autovia, en comparación con la RT???

Que velocidad mantenéis en este tipo de carreteras???

Saludos de antemano:)

Hola, te contesto, mido 1,87 y peso 99 kg ( ó 100 depende) soy corpulento, decirte que solo fui en la Adv. durante 34 kms por la A6, y voy bien, pero aerodinámicamente no hay color con la RT (por lógica) e incluso en sonido tampoco, iba más "relajado" en la RT, no más cómodo, ya que por posición de piernas es más cómoda la ADV.
Velocidad, 140 km/h menos que en muchos tramos de carretera convencional.
Ahora la RT está en Burgos y la azul océano por aquí por Betanzos andamos, saludos.
 
Hola, te contesto, mido 1,87 y peso 99 kg ( ó 100 depende) soy corpulento, decirte que solo fui en la Adv. durante 34 kms por la A6, y voy bien, pero aerodinámicamente no hay color con la RT (por lógica) e incluso en sonido tampoco, iba más "relajado" en la RT, no más cómodo, ya que por posición de piernas es más cómoda la ADV.
Velocidad, 140 km/h menos que en muchos tramos de carretera convencional.
Ahora la RT está en Burgos y la azul océano por aquí por Betanzos andamos, saludos.

Pues ya tienes que ir tapado con la RT, porque yo personalmente, midiendo 1,78 y con la pantalla a tope de alta, solo noto aire en los antebrazos (de la misma forma, cuando llueve solo me mojo brazos y pies), un lujo la aerodinámica de la GSA
 
Pues ya tienes que ir tapado con la RT, porque yo personalmente, midiendo 1,78 y con la pantalla a tope de alta, solo noto aire en los antebrazos (de la misma forma, cuando llueve solo me mojo brazos y pies), un lujo la aerodinámica de la GSA

yo hago 1,85 y me pasa lo mismo. Respecto a la RT noto el aire en lo alto del casco y los brazos. Por tanto en autovia te comes más aire en el casco y oigo algo peor la música.

Pero por comodidad, para mi no hay comparación, la Adv es más comoda con el paso de los kilometros.
 
El ejemplo, lo tengo claro y contundente, tengo una NeónShell (amarilla fluor en las mangas) con la RT jamás ni un mosquito, actualmente, desde que tengo la ADV en la zona de los bíceps hacia el hombro, hay unos cuantos.

Tengo un ST3 desde hace 6 años, presumía ante mis colegas de lo limpio que estaba, desde enero 2016 que voy con lluvia y más manchado, per es el encanto de la Adv, con la cual sigo flipando. ;)

decir que de pecho hacia abajo, casi lo mismo protege que la RT.
 
Última edición:
el que quiera una pareja de asientos originales seminuevos de la GSA 2016, con el asiento del conductor rebajado para llegar bien al suelo, que me de un toque...
 
Hola, por cuanto los vendes? cual es su precio? Yo tengo una GS LC y tu sabes si se adaptarian estos asientos de la Adventur a la GS LC normal? Gracias y un saludo.
280€, y sí son compatibles entre modelos adventure y gs...

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
ecdfc6db26b6ca9d40d2b037fd78390b.jpg

Subiendo al Turó de l'Home...

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
Para situaros, son las antenas que se ven a lo alto del Montseny.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
Sin desprenderme de mi R1200R esta semana he ido a comprar una GS1200ADV blanca con paquete confort y touring más interm led y alarma.

Ahora toca esperar: entrega semana 36. Espero.

Vsssssss..................o^o
 
Arriba