Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creéis que merece la pena esperar a la nueva GSA de 2017?, he visto que los cambios no son demasiados quizá lo mas importante es el Euro4...
En los próximos días me acerco al Conce a comenzar con la posible compra.
Creéis que merece la pena esperar a la nueva GSA de 2017?, he visto que los cambios no son demasiados quizá lo mas importante es el Euro4...
En los próximos días me acerco al Conce a comenzar con la posible compra.
Si que tengo intención de pillarla con todo, sobre el clonk no es una cosa que me preocupe demasiado, en casi todas mis motos se notaba la primera un huevo y te acostumbras rápido, vamos que no te das ni cuenta con el tiempo...
Tengo una duda: valdrán todos los protectores que llevo en la GSA 2007 para la nueva?, me refiero a los de vasos, faro, etc, llevo puestos un montón y me temo que los tendré que dejar para el siguiente propietario.
Hola Jimbo, tuvistes una RT de aire y le hicistes 1500000km, Jopeta!!! Igualito que yo, y ahora tengo una GSA como la tuya pero en color azul océano......jajajaja que bueno.
Que tal vas con la GSA por Autopista y Autovia, en comparación con la RT???
Que velocidad mantenéis en este tipo de carreteras???
Saludos de antemano![]()
Hola, te contesto, mido 1,87 y peso 99 kg ( ó 100 depende) soy corpulento, decirte que solo fui en la Adv. durante 34 kms por la A6, y voy bien, pero aerodinámicamente no hay color con la RT (por lógica) e incluso en sonido tampoco, iba más "relajado" en la RT, no más cómodo, ya que por posición de piernas es más cómoda la ADV.
Velocidad, 140 km/h menos que en muchos tramos de carretera convencional.
Ahora la RT está en Burgos y la azul océano por aquí por Betanzos andamos, saludos.
Pues ya tienes que ir tapado con la RT, porque yo personalmente, midiendo 1,78 y con la pantalla a tope de alta, solo noto aire en los antebrazos (de la misma forma, cuando llueve solo me mojo brazos y pies), un lujo la aerodinámica de la GSA
el que quiera una pareja de asientos originales seminuevos de la GSA 2016, con el asiento del conductor rebajado para llegar bien al suelo, que me de un toque...
Ya he comprado otra pareja de asientos, lástima. Ahora solo me interesa vender estos....Tienes un MP
![]()
![]()
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
De la roja lo que no me gustan precisamente son los asientos!!! Veo un exceso de rojoUna pena que no sean rojos..!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
![]()
![]()
280€, y sí son compatibles entre modelos adventure y gs...Hola, por cuanto los vendes? cual es su precio? Yo tengo una GS LC y tu sabes si se adaptarian estos asientos de la Adventur a la GS LC normal? Gracias y un saludo.
![]()
Subiendo al Turó de l'Home...
Jajajaa, cierto, suspendido en fotografiaromanmtbr es una pena porque es que la foto no se aprecia casi nada.
Sin desprenderme de mi R1200R esta semana he ido a comprar una GS1200ADV blanca con paquete confort y touring más interm led y alarma.
Ahora toca esperar: entrega semana 36. Espero.
Vsssssss..................o^o
Tiene burra para aliviar la espera...algunos acabamos sin uñasPaciencia en la espera..!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sin desprenderme de mi R1200R esta semana he ido a comprar una GS1200ADV blanca con paquete confort y touring más interm led y alarma.