El post de la Adventure Lc 2014.

Bueno, pues, fin de semana bonito, con 1200 kms recorridos, sigue siendo muy cómoda la Adventure (eso si, la cazadora se me mancha más que en la R1200RT) ruta por Asturias y Palencia, volviendo por León y Lugo, curvas y más curvas; dicho esto, y con 7.500 km los Anakee III deben de pasar a mejor vida, no se si esta semana o la siguiente (si el tiempo en Galicia sigue así); no ha sido un neumático que me haya encantado, pero tampoco fue de los peores que he tenido (de los 7500 km, 4000 en lluvia siempre); ahora toca tomar la primera gran decisión entre los Conti Trail Atack o los Next de Metzeler. Saludos a todos.

...si te han durado 7500 los anakee3 , y con 4000 en agua , no quiero ni pensar cuanto te pueden durar los Conti..ni quiero pensar lo que me van a durar los tkc70 , llevo 5500 y me estaba preguntando si durararan hasta la vuelta de agosto...creo que voy a ir pidiendo otro juego de tkc70 antes de vacaciones para no quedarme sin ruedas :(
 
Eso es verdad, sin hierros queda de p.... madre.
Y sin ruedas más
d9da79739167c2be9e9ecb9aa9a339dd.jpg


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Espectacular!!!
Gracias.


Adventureando por ahí using Tapatalk
 
...si te han durado 7500 los anakee3 , y con 4000 en agua , no quiero ni pensar cuanto te pueden durar los Conti..ni quiero pensar lo que me van a durar los tkc70 , llevo 5500 y me estaba preguntando si durararan hasta la vuelta de agosto...creo que voy a ir pidiendo otro juego de tkc70 antes de vacaciones para no quedarme sin ruedas :(

Si es que... vais como locos!!! jajajajaja

A ver si nos cruzamos uno de estos días..
 
Visible no hay nada, a parte de lo del cambio....
Y la adaptación a la norma euro 4 no sabemos si afectará al comportamiento del motor, consumo, temperatura........
 
Y, a parte del color, donde están las diferencias visibles? por que no le he visto ni famosa franja azul del cuadro

La franja azul se puede ver a duras penas en el vídeo de la triple black, unos mensajes más arriba


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver si lleva el mismo desarrollo que la anterior. Para viajes largos, me gustaria una sexta algo larga, como por ejemplo 120km/h 4000rpm como mucho. La que probe iba mas alta que eso, no entiendo porque la sexta la hacen corta cuando es para bajar consumos y rodar.
 
Pregunta: cuantos km os han durado los anakee? Vamos porque veniendo de Triumph llevo un promedio de 10.000/11.000 con metzeler u dunlop, y estos tienen 5.500 y parecen ser demasiados blandos y acabados para aguantar 2/3.000 km mas... Tanto neumatico se come la gsa?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
En mi caso 9700 kilómetros y así es como estaban cuando los quité.

20160524_130631_Richtone(HDR).jpg
20160524_130652_Richtone(HDR).jpg
20160524_130701_Richtone(HDR).jpg
 
A ver si lleva el mismo desarrollo que la anterior. Para viajes largos, me gustaria una sexta algo larga, como por ejemplo 120km/h 4000rpm como mucho. La que probe iba mas alta que eso, no entiendo porque la sexta la hacen corta cuando es para bajar consumos y rodar.

No creo que los desarrollos cambien, según las informaciones que han aparecido de momento. 120 km/h a 4000 rpm no está mál, además ahora no lo recuerdo exactamente pero diría que a 120 va a 4000 rpms más o menos. Si piensas que la linea roja empieza en 9.000 rpm, a 4.000 va fumándose un puro y relajadita del todo.

No se puede comparar con el régimen de motor de un coche, donde vas a 120 a 2.500, pero la zona roja empieza en 5.500 o 6.000.

De esa manera hay respuesta asegurada del motor y va en zona de par óptimo, posiblemente si fuera a 2.500 a 120 el consumo sería el mismo. Más revoluciones no necesariamente supone más consumo y si necesitas acelerar no respondería igual.
 
Pues yo ayer cambia las anake III y me he puesto las TKC70, ya que todos los días volviendo del trabajo me desvío y hago un poco de pista, por eso unos mixtos, y como decís todos es otra moto, otro mundo, que tumbadas me he pegado hoy, he llegado a los bordes del neumático y en el anake me quede a 1.5cm o más.


Conclusión: encantado con las Conti


Pd: uso la moto a diario para ir a trabajar 120km, a las anake les he sacado 16.600 y las he cambiado por aburrimiento, aun podía aguantarlos más. Es lo que tiene mantener velocidad en autovía, que no se gasta naaa y suman km.
 
Los delanteros no se aprecia bien, pero ya estaba en los avisadores por los laterales, con lo que tampoco iba a ganar nada por aguantarlos.
 
Una pregunta:

¿Qué estriberas de goma se le puede poner a la Adventure?

Es que con el paso de muuuuchos kms me hace daño en el pie al clavarse la estribera.

Gracias.
 
Una pregunta:

¿Qué estriberas de goma se le puede poner a la Adventure?

Es que con el paso de muuuuchos kms me hace daño en el pie al clavarse la estribera.

Gracias.
Yo las llevo hace mucho, creo que eran las de la xchalenger ;)

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
Buenas ya hace tiempo que quiero comprar este agarradero para poder hacer palanca y poder subir mejor la moto, alguien del foro lo tiene puesto y puede decirme si es

practico ?? porque digamos que barato no es
Saludos.....

Wunderlich 26200-202 Llave para montaje de caballete Negro - motónity

Honestamente ese precio me parece un timo. Esta moto no se sube mal al caballete y hay mil sitios de donde agarrar. Al final, cual es la diferencia entre agarrar el asa o los hierros de las maletas por ejemplo?. Pues la diferencia son 120€ eurazos. Creo q no lo vale. Gástatelo en otra cosa más util compañero, gasofa, etc. Es mi consejo, pero si te tira, a por ello.
Saludos
 
Jordi, no te hace falta, a ver si puedo hacerte una foto y te indico de dónde la cojo para subirla al caballete, el efecto es el mismo que el del mango, se sube muy fácil. Es al lado de la estribera, cogiendo del soporte de las maletas; pisas y echas todo el peso de tu cuerpo sobre el caballete, y coges de ahí tirando hacia arriba.. y plas! fácil.
 
Última edición:
Jordi estoy con los compañeros que con todos los hierros que hay para agarrar, no es necesario gastarte en esa chuche. También es verdad que solemos hacer mal la operación para poner la moto sobre el caballete central. Después de ver un video de youtube donde hacían mención al respecto, aprendí ha hacerlo correctamente. Sin enrollarme demasiado, el truco no está en tirar hacia arriba, ni utilizar todo nuestro peso para poner el caballete. La técnica está en tirar en diagonal, es decir, hacia atrás y hacia arriba de manera uniforme. Yo peso unos 100 kilos y en ocasiones me costaba poner el caballete central utilizando mi peso, después de aprender la técnica lo hago tan fácil que ni siquiera necesito despegar el otro pie del suelo.

Menudo tocho, pero espero se me haya entendido.
 
En la 1200 el caballete se pone solo, es muy fácil. En las primeras 800GS sí se ponía mal de narices. Yo para ponerla siempre cojo el manillar con la mano izquierda y el asa del rack trasero con la derecha.
 
Es todo maña, pon todo el peso de tu cuerpo en el caballete, la moto siempre recta y, a la vez que apoyas todo tu peso, tiras para atrás de cualquier hierro que tengas a mano, lo dicho, mas vale maña que fuerza, igual que levantarla del suelo, maña
 
Si con el armario que eresla levantas para poer el caballete como si tuveras una pluma,y eso será por el colacao y espinakas que tomas jajajajajajaj
 
Una cosilla, he de cambiar mis botas y os pregunto, los que lleváis algo mixto o trail, cuales lleváis???
 
Una cosilla, he de cambiar mis botas y os pregunto, los que lleváis algo mixto o trail, cuales lleváis???

Yo hasta ayer tenía unas dainese TRQ Goretex, que he puesto a la venta, me compré las sidi Adventure Goretex. Con las dainese al ser de suela lisa me daba inseguridad al apoyar los pies cuando había algo de grava o en cualquier camino, y quería algo que me diera mas seguridad!
 
Pues yo tengo las [FONT=&quot]BOTAS GAERNE G-ADVENTURE BLACK y estoy muy contento con ellas y tienen una suela que tiene muy buen agarre y por 164 euros

[/FONT]
M-0577771T.gif
[FONT=&quot]


[/FONT]
 
Buenos dias a todos, os presento a la que ocupa ahora el lugar de mi añorada rojita.
dee2ca108bd647f9e2c53f792b0630ba.jpg

No tiene nada q ver ni estética ni dinamicamente pero es una nueva etapa y es lo que toca. Es por esto también que saco a la venta este Arai Tour X4.

aef8531d58ba7b14d72a64e0801ab208.jpg
b4ebc174fbe34a2fb19e2fd0ebf24f1f.jpg


Debo editarte esta parte pero te animo a que cuelgues el anuncio en clasificados, allí además tendrá mayor repercusión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Yo para uso mixto llevo las Gaerne G-Midland Gore-Tex y muy contento con ellas a verdad.
 
Buenos dias a todos, os presento a la que ocupa ahora el lugar de mi añorada rojita.
dee2ca108bd647f9e2c53f792b0630ba.jpg

No tiene nada q ver ni estética ni dinamicamente pero es una nueva etapa y es lo que toca. Es por esto también que saco a la venta este Arai Tour X4 con solo una puesta de escasos 40 minutos. Es talla S y lo entrego con las dos pantallas.
aef8531d58ba7b14d72a64e0801ab208.jpg
b4ebc174fbe34a2fb19e2fd0ebf24f1f.jpg

Esta anunciado en 350 en varios portales, para la gente del foro lo dejo en 290. Cualquier cosa ya sabeis, saludos a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con la roadster,tambien disfrutaras aunque sea otra cosa diferente..:)
 
Perdonadme... pero no entiendo que en el post de la ADV LC, se ponga fotos de una R1200R, para a continuación poner a la venta un casco (que es lo que le importa).

Coño, un poco de educación y seriedad

P.D. s.fernandez.lopez.82 creo que así no se hacen las cosas :angry:
 
Una cosilla, he de cambiar mis botas y os pregunto, los que lleváis algo mixto o trail, cuales lleváis???

sidi_armada_gore_tex_boots_black_zoom.jpg

Yo tengo éstas. Estaba a punto de comprar las SIDI Adventure, pero creo que éstas son un poco menos aparatosas, porque las otras son más bota para campo, tipo bota de enduro. Estas están en el punto medio entre unas touring y unas de Enduro trail.

Se ponen muy rápido, tiene una suela buena y gruesa, con lo que ganas un par de cm que se agradecen muchísimo, al menos en mi caso. No son baratas, pero creo que merecen la pena.
Suerte.
 
Perdonadme... pero no entiendo que en el post de la ADV LC, se ponga fotos de una R1200R, para a continuación poner a la venta un casco (que es lo que le importa).

Coño, un poco de educación y seriedad

P.D. s.fernandez.lopez.82 creo que así no se hacen las cosas :angry:

Pido disculpas por mi terrible osadía. Ahora, de ahí cuestionar educación y seriedad hay un trecho. Así que tampoco te pases!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos dias a todos, os presento a la que ocupa ahora el lugar de mi añorada rojita.
dee2ca108bd647f9e2c53f792b0630ba.jpg

No tiene nada q ver ni estética ni dinamicamente pero es una nueva etapa y es lo que toca. Es por esto también que saco a la venta este Arai Tour X4.

aef8531d58ba7b14d72a64e0801ab208.jpg
b4ebc174fbe34a2fb19e2fd0ebf24f1f.jpg


Debo editarte esta parte pero te animo a que cuelgues el anuncio en clasificados, allí además tendrá mayor repercusión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido o percibe como una falta de respeto al resto el haber publicado fotos del casco que está en mi animo vender. Estoy intentando eliminarlo pero no hallo la forma.
Solo aclarar que no ha habido ningún tipo de animo egoista, puesto que el casco ya tiene un novio, solo trataba de ofrecerlo a la gente del foro antes que se lo quede alguien que ni conozco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Inaceptable!!!! devuelve tu chapa de BMW y deja las llaves de la moto encima de la mesa antes de salir por a puerta... Estas despedido del exclusivo grupo GS!!!

(Tono jocoso)
 
Es cierto q no es el sitio, pero la gente enseguida se ofende. jejejejeje. Debe de ser el calor. Hay que tomárselo con otro humor que tampoco es para tanto. Que la paz sea con vosotros
 
IMG_4147.jpg

Tranquilo Santi que esta en buenas manos la roja!

(Llevo casi 2000km ya...)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba