El post de la Adventure Lc 2014.

Buenas tardes!

Hoy recojo mi nueva Adventure. El precio que me han dado en el conce (950,00€) por las maletas originales no me parece muy bueno. He intentado encontrar alguna alternativa para comprarlas mejor de precio a través del buscador pero no he sido capaz...

Alguna recomendación?
 
Buenas tardes!

Hoy recojo mi nueva Adventure. El precio que me han dado en el conce (950,00€) por las maletas originales no me parece muy bueno. He intentado encontrar alguna alternativa para comprarlas mejor de precio a través del buscador pero no he sido capaz...

Alguna recomendación?

Si has buscado por internet y no has visto mejor precio no te parece bueno ? :shocked:
 
950 eur las tres? si es así es un precio cojonudo! Si no, por 1100eur aprox tienes las tres en procarbikestore
 
Si son las laterales vario si he visto precios más asequibles.
 
Buenas tardes!

Hoy recojo mi nueva Adventure. El precio que me han dado en el conce (950,00€) por las maletas originales no me parece muy bueno. He intentado encontrar alguna alternativa para comprarlas mejor de precio a través del buscador pero no he sido capaz...

Alguna recomendación?

En wallapop si vives en BCN hay unas por 350€ de 2a mano

ese precio es un robo, si las quieres nuevos en bmw motorrad store, 650€ en casa. Si consigues hace una conjunta 550€
 
Buenas, haciendo las cuentas, las maletas, con los 6 bombines, mas los gastos de envio (que me parecen un robo después del pastizal que te gastas), en total sale por 850€, aproximadamente, asi que, te ahorras, pero tampoco es para matarse, jejeej
 
Quizás hayan subido un poco, pero yo pagué en procar.be exactamente 762 €, con los 6 bombines (sin codificar), envío e IVA.
Creo que para las originales el precio es inmejorable.
Otras opciones las hay y quizás mejores, pero bajar de los 1000 € al final es casi imposible. Lo que ganas en otras más baratas lo pierdes en muchas ocasiones porque tienes que añadir soportes.

Las GIVI están muy bien, un poco más baratas, pero si le metes los 200 de los racks...a tomar...
Las BIG HUSKY son robustas y se pueden aprovechar los soportes originales. Hablan bien de ellas y a buen precio. A mí personalmente, para el uso que las voy a dar no me gustan. Quizás para un uso intensivo son de lo mejor.

Yo opté por laterales de procar.be, topcase GIVI pequeño y soporte de SYRAC (más barato que el GIVI), y de momento encantado.
Saludos
 
Pues yo llevo las vario, y quedan perfectamente integradas, son prácticas de poner y quitar, las puedes encoger o ampliar, para los que no tenemos la opción de grandes viajes es práctico y a menos de la mitad de precio las puedes conseguir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que han cambiado la caja de cambios?, joder, llevo con la mía 5 días y ya ha cambiado. Me esperaba una triple black y adaptación del motor a la nueva normativa, pero para nada cambios en el cuadro de instrumentos y, no sé seguro si en la caja de cambios.
 
Qué preciosidad la nueva Adventure Triple Black.
Yo me he enamorado y la mía acaba de cumplir un añito.
Hala, a ponerla en venta!
 
Preciosa sí, pero si la actual es calurosa esta lo será más. Es lo que tienen las normas anticontaminación.

Yo no vendo la mia
 
Yo tengo mi ADV en venta pero me parece que no tengo prisa por venderla hasta que salga la 2017. :)

SAludos
 
Para mi gusto le falta cupula negra de serie...y seria ya la bomba

Enviado desde mi LG-D290 mediante Tapatalk
 
Yo lo tengo y te puedo decir que es una auténtica maravilla. Parece duro pero es muy cómodo para hacer tiradas larguísimas.

A Rodar !!!

72718cf43e5b8fa16fa9ffe90a9f3e45.jpg
 
Yo lo tengo y te puedo decir que es una auténtica maravilla. Parece duro pero es muy cómodo para hacer tiradas larguísimas.

A Rodar !!!

72718cf43e5b8fa16fa9ffe90a9f3e45.jpg

Ese vinilo negro del deposito donde lo has comprado??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, pues, fin de semana bonito, con 1200 kms recorridos, sigue siendo muy cómoda la Adventure (eso si, la cazadora se me mancha más que en la R1200RT) ruta por Asturias y Palencia, volviendo por León y Lugo, curvas y más curvas; dicho esto, y con 7.500 km los Anakee III deben de pasar a mejor vida, no se si esta semana o la siguiente (si el tiempo en Galicia sigue así); no ha sido un neumático que me haya encantado, pero tampoco fue de los peores que he tenido (de los 7500 km, 4000 en lluvia siempre); ahora toca tomar la primera gran decisión entre los Conti Trail Atack o los Next de Metzeler. Saludos a todos.
 
Bueno, pues, fin de semana bonito, con 1200 kms recorridos, sigue siendo muy cómoda la Adventure (eso si, la cazadora se me mancha más que en la R1200RT) ruta por Asturias y Palencia, volviendo por León y Lugo, curvas y más curvas; dicho esto, y con 7.500 km los Anakee III deben de pasar a mejor vida, no se si esta semana o la siguiente (si el tiempo en Galicia sigue así); no ha sido un neumático que me haya encantado, pero tampoco fue de los peores que he tenido (de los 7500 km, 4000 en lluvia siempre); ahora toca tomar la primera gran decisión entre los Conti Trail Atack o los Next de Metzeler. Saludos a todos.
Acabo de montar los next y te los recomiendo sin duda!

Braaaaaaap ✊ usando Tapatalk
 
Asiento conductor Touratech....
34e11ee4b73e32ba7a8174ff934b9a35.jpg


Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
Qué tal ese asiento? Es el bajo, estándar o alto? Precio?
Te puedes creer que no lo se?? Y ls referencia ya no existe en la web. Lo he comprado en estado nuevo, pero de segunda mano. El vendeor me dijo que es el standar, pero parece el bajo. Es más duro que el original, pero es muy cómodo

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
Es bajo, confirmado. El que me lo vendió me dijo que era el normal. Lo pongo a la venta. Ideal para el que llegue justo con el original.
cfb0d0676187301c35b57a62fdf8e53a.jpg
253100c388ea61c543a9ac522d7a8685.jpg
87803c4fd30faf52ac7ffa056e37062c.jpg
c950b55bc12b31fee354d4199365717b.jpg


Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
Yo también me pongo a la cola.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, pues, fin de semana bonito, con 1200 kms recorridos, sigue siendo muy cómoda la Adventure (eso si, la cazadora se me mancha más que en la R1200RT) ruta por Asturias y Palencia, volviendo por León y Lugo, curvas y más curvas; dicho esto, y con 7.500 km los Anakee III deben de pasar a mejor vida, no se si esta semana o la siguiente (si el tiempo en Galicia sigue así); no ha sido un neumático que me haya encantado, pero tampoco fue de los peores que he tenido (de los 7500 km, 4000 en lluvia siempre); ahora toca tomar la primera gran decisión entre los Conti Trail Atack o los Next de Metzeler. Saludos a todos.

conti, han pasado la prueba de los alpes, con todo lo que ello conlleva, de diez
 
pues mi opinión es que son prácticas para viajar, y cuando las quitas, la moto luce más que con los hierros puestos, peeeerooooo..... es una opinión también

Hola,

me da igual como queden. En mi Ex GSA 2010 llevaba las vario y si pillara GSA LC haría lo mismo. Para el uso que yo hago son OK. Su practicidad es alta para un uso cotidiano.

Somos pocos con este criterio, ya se.

Saludos,
Alex
 
Arriba