valdeolivas
Acelerando
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Perdonar que me meta.....pero, yo tengo una GS 1100 a la que ayer le salio el km 300.000, y es del año 97.. y no llevo ni una sola campaña, ni se le ha estropeado la bomba de agua, llevo la cupula original sin problemas, llevo el embrague tal y como salio de casa. Vengo a decirlo porque BMW ya sabia hacer cosas de esas y que no se rompian en al año 97, y que tras muchas horas y kilometros de uso siguen sin romperse, y me da la sensacion que por llevar una BMW estais perdonando cosas que antes no se rompian y ahora si, y el dia que se pase la garantia os tocara pagar por que los repuestos son tan malos como las piezas originales.
El otro dia hable con un amigo de la GC, y me comentaba que estaban hartos de quedarse tirados, porque cuando dejan la moto un rato al sol en funcionamiento las piñas de los mandos se les funden.... Yo llevo las piñas originales..un poco descoloridas, pero siguen funcionando.
No se por que sois tan conformistas con fallos, que claramente saben de la mala calidad de estas piezas, pero que toca pasar por el taller.
Se me cae la baba, cada vez que veo una GS-LC, no lo voy a negar, pero creo que voy a seguir con la mia, que funciona siempre que le doy al boton
El otro dia hable con un amigo de la GC, y me comentaba que estaban hartos de quedarse tirados, porque cuando dejan la moto un rato al sol en funcionamiento las piñas de los mandos se les funden.... Yo llevo las piñas originales..un poco descoloridas, pero siguen funcionando.
No se por que sois tan conformistas con fallos, que claramente saben de la mala calidad de estas piezas, pero que toca pasar por el taller.
Se me cae la baba, cada vez que veo una GS-LC, no lo voy a negar, pero creo que voy a seguir con la mia, que funciona siempre que le doy al boton