Cómo van llegando a la "madurez" las GS/A-LC

Perdonar que me meta.....pero, yo tengo una GS 1100 a la que ayer le salio el km 300.000, y es del año 97.. y no llevo ni una sola campaña, ni se le ha estropeado la bomba de agua, llevo la cupula original sin problemas, llevo el embrague tal y como salio de casa. Vengo a decirlo porque BMW ya sabia hacer cosas de esas y que no se rompian en al año 97, y que tras muchas horas y kilometros de uso siguen sin romperse, y me da la sensacion que por llevar una BMW estais perdonando cosas que antes no se rompian y ahora si, y el dia que se pase la garantia os tocara pagar por que los repuestos son tan malos como las piezas originales.
El otro dia hable con un amigo de la GC, y me comentaba que estaban hartos de quedarse tirados, porque cuando dejan la moto un rato al sol en funcionamiento las piñas de los mandos se les funden.... Yo llevo las piñas originales..un poco descoloridas, pero siguen funcionando.
No se por que sois tan conformistas con fallos, que claramente saben de la mala calidad de estas piezas, pero que toca pasar por el taller.
Se me cae la baba, cada vez que veo una GS-LC, no lo voy a negar, pero creo que voy a seguir con la mia, que funciona siempre que le doy al boton
 
Perdonar que me meta.....pero, yo tengo una GS 1100 a la que ayer le salio el km 300.000, y es del año 97.. y no llevo ni una sola campaña, ni se le ha estropeado la bomba de agua, llevo la cupula original sin problemas, llevo el embrague tal y como salio de casa. Vengo a decirlo porque BMW ya sabia hacer cosas de esas y que no se rompian en al año 97, y que tras muchas horas y kilometros de uso siguen sin romperse, y me da la sensacion que por llevar una BMW estais perdonando cosas que antes no se rompian y ahora si, y el dia que se pase la garantia os tocara pagar por que los repuestos son tan malos como las piezas originales.
El otro dia hable con un amigo de la GC, y me comentaba que estaban hartos de quedarse tirados, porque cuando dejan la moto un rato al sol en funcionamiento las piñas de los mandos se les funden.... Yo llevo las piñas originales..un poco descoloridas, pero siguen funcionando.
No se por que sois tan conformistas con fallos, que claramente saben de la mala calidad de estas piezas, pero que toca pasar por el taller.
Se me cae la baba, cada vez que veo una GS-LC, no lo voy a negar, pero creo que voy a seguir con la mia, que funciona siempre que le doy al boton

Pues yo puedo estar de acuerdo contigo. Lo que pasa es que el grado de satisfacción depende de la expectativas de cada uno.

Si lo analizas relativamente, es decir comparando con otras marcas, ves que todas las alternativas: multistrada, supertenere, crosstourer, AT, Adventure, etc tienen también sus cosillas y con dueños tan cabreados o más que los de aqui.

Por tanto, todas las motos modernas y dínamicas presentan fiabilidades semejantes. Y los modelos como el tuyo, a pesar de ser preciosos, no aguantan una comparativa dinamica con la GS actual.

Creo que aqui radica la satisfacción de unos y otros. Los que quieren darle al botón y que funcione siempre no estaran contentos con los nuevos modelos. Los que después de arrancar le exigen a la moto cierto dinamismo quizás si puedan estar satisfechos.

Realmente creo que a todos nos gustaria la fiabilidad de la GS 1100 con la tecnologia de la GS1200 LC. Lo que no sé, si eso es posible hoy por hoy. Costes, precios, las modas, las normas anticontaminación, la nueva tecnologia, etc juegan en contra.

Nunca he entendido porque motos superfiables como las Suzuki GSX 1250 no las compramos todos, incluso la GC. Será que somos masoquistas?

En mi caso la moto, a pesar que la moto la uso a diario, es placer y le pido algo mas que arranque siempre .... le pido que me enamore. Y esa es mi perdición y la de muchos.
 
Última edición:
Perdonar que me meta.....pero, yo tengo una GS 1100 a la que ayer le salio el km 300.000, y es del año 97.. y no llevo ni una sola campaña, ni se le ha estropeado la bomba de agua, llevo la cupula original sin problemas, llevo el embrague tal y como salio de casa. Vengo a decirlo porque BMW ya sabia hacer cosas de esas y que no se rompian en al año 97,

...

Esto esperaba yo de una BMW bóxer 1200 que cuesta más de 20.000€, pero parece ser que ya no es así.

Mi padre ha tenido 3 BMW Serie 5. El primero del año 92, el segundo del 2000 y el tercero del 2006. A los 3 les ha hecho más de 150.000km sin ninguna campaña, problema o similar. Las revisiones fueras de garantía no han sido realizadas en BMW y el coche como si nada, puedes hartarlo de kilómetros y como si nada.

Pero después del 2007 BMW cambió. Los foros se llenaron de motores diésel que rompían cadenas de distribución, las motos ya no eran como antes y poco a poco la imagen que gente como mi padre tenía de la marca ha ido cambiando.

Mi hermana tiene un BMW 118d con bastantes problemas: volante de embrague, sensores FAP, ruidos raros, vibraciones extrañas, embrague exageradamente duro... Con mi F800R lo mismo: bombas de agua, piñas sin funcionar...

Y ahora con la LC un poco de lo mismo: siempre tienen alguna pijada o casos gordos como el mío. Desde luego ya no es la marca que era.

Mi padre sigue con su serie 5 del 2006 sin un solo problema, mi hermana tiene en venta su Serie 1 para comprarse un Renault si es necesario y yo voy a volver a confiar en la LC pero al próximo problema la vendo para cambiar de marca o comprarme una 1150GS.

Insisto: son las experiencias que hemos tenido en casa con BMW (que no son pocas), que nadie vaya contando cuentos de que es la manera de conducción, revisiones, etc
 
Hola a todos,

comparto mi experiencia hasta la fecha. La moto (LC junio 2015, con todos los extras excepto el cambio pro) ha cumplido un año hará un mes aproximadamente (alrededor de 11.000Km recorridos) y debo decir que estoy encantado con ella. No obstante, estoy de acuerdo con muchos de vosotros en que BMW debería trabajar en serio en garantizar la calidad de los componentes. Esto, que es algo que cualquier fabricante debería aplicar a raja tabla en la producción de sus vehículos -especialmente por cuestiones de seguridad- debería ser todavía más estricto cuando hablamos de motos que superan sin dificultad los 20K EUR.

Durante este tiempo me han sustituido la llanta trasera (la versión de radios) porque la pintura saltaba (a los 5.000Km aproximadamente), la moto se me ha apagado en marcha en alguna ocasión sin explicación aparente (ojo con esto cuando te pasa negociando una curva en un puerto de montaña) y en la revisión de los 10.000km, tras comentarle al mecánico que el motor sonaba raro, me cambian los dos árboles de levas del cilindro derecho más todos los balancines del motor, reaprietan no se que tuerca del embrague y de propina, sustituyen la piña izquierda (uno de los botones se quedaba trabado). Todos los cambios han sido siempre en garantía y debo decir que el servicio post-venta de BMW ha sido exquisito... pero coño, se le queda a uno cara de póquer cuando revisa todas las puñetas que ha habido hasta ahora....

Hablando del cilindro derecho, como muchos de vosotros oigo un sonido diferente (leve repiqueteo) al del cilindro izquierdo. La respuesta de mi mecánico en BMW fue que en el cilindro derecho hay una válvula para la descompresión del motor y que el sonido es perfectamente normal. Arrancó un par de motores bóxer para mi y comprobé que todos sonaban igual... así que por ese lado puedo -y podemos- estar tranquilos.

Toda mi vida he tenido R's japonesas (RD350, FZR600, FZR1000, R1...) con cero o apenas problemas mecánicos. Me he enamorado absolutamente de la GS y probablemente me compre otra cuando me toque cambiar la que tengo ahora pero no deja de fastidiarme un poco que estas averías empañen mi relación con la marca....

abrazo!

A eso me refiero ...es que no es normal co...tantos problemas...
Saludos y suerte ...yo cruzando los dedos ...
 
Se supone que se paga un plus por la calidad y eso debe reflejarse!!!

En mi caso que hago 4-5000kms al año...se acaba la garantía, cuando empiezan a salirle cosillas!! :) :)
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola después de leeros me esta entrando un no se que. tengo una RT del 2008 y cero problemas , bueno ahora llega el primero , no marca bien el nivel de gasolina , ya me ha dejado tirado 2 veces en al carretera . Como dice mi mecánico 100€ y solucionado . En 8 años tampoco es tanto.
El tema es que voy detraes de la Adventure y me da miedo dar el paso y empezar con problemas.
 
Te casas con la boticaria de tu pueblo y llegas a las bodas de oro...te casas con una Top model y no llegas ni al aniversario.

Eso si, ¡¡¡¡ Que añito chavales!!!

(A buen entendedor, palabras sobran, jejejejeje)
 
A mí me está pasando lo mismo, estoy dudando cuál de los modelos bóxer comprar, pero me da miedo tanta avería
Espero que sólo sea un número escaso de unidades, pero aquí habéis hablado muchos
 
Hola después de leeros me esta entrando un no se que. tengo una RT del 2008 y cero problemas , bueno ahora llega el primero , no marca bien el nivel de gasolina , ya me ha dejado tirado 2 veces en al carretera . Como dice mi mecánico 100€ y solucionado . En 8 años tampoco es tanto.
El tema es que voy detraes de la Adventure y me da miedo dar el paso y empezar con problemas.
Si aceptas un consejo, busca en el foro que se decia de la Rt12 en 2007 y 2008. Yo tenia una 2005 y estaba acojonado con lo que leia. Que si el cardan, que si el esa, que si el embrague. Luego tuve 80.000 km de placer con el solo problema del amortiguador trasero que cambiaron n garantia.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Despues de leerme todo el hilo entero, la verdad que da un no se que, que que se yo.... :huh:
Cierto es que no todos habeis tenido problemas, cierto es que en los foros se suele hablar mas de las penas que de las alegrias,
pero co... como dice algún compañero, la verdad que admitimos algunas averias que no se tendrian que consentir en un modelo de esta categoria...
Yo vengo de una Multistrada la cual también ha pasado por varias (muchas) campañas y fallos arreglados en garantía, por si es de consuelo para alguien...
El tema es que ahora estaba en duda entre una GS LC seminueva o una rt de las anteriores y leiendo este hilo, miedo me da jejeje
Bueno me quedo por aquí tomando nota ;)
Saludos!
 
Creo que seria bueno, no tratar aqui sobre la calidad o no de las GS nuevas, tema muy tratado ya en otros sitios y si seria bueno centrarse en el tema tratado....que los compañeros que tienen el modelo nuevo nos digan como estan llegando al dia de hoy
 
Creo que seria bueno, no tratar aqui sobre la calidad o no de las GS nuevas, tema muy tratado ya en otros sitios y si seria bueno centrarse en el tema tratado....que los compañeros que tienen el modelo nuevo nos digan como estan llegando al dia de hoy
Esa es la idea...
 
Al lío:

ADV LC Recogida en noviembre 2014. 27.000 Kms, de los cuales 5.200 en Alpes hace un mes.
Le incorporé el cambio Pro cuando tenía 16.000 o así. Bendita la hora.

Sin problemas mecánicos (toco madera)
 
Última edición:
Al lío:

Recogida en noviembre 2014. 27.000 Kms, de los cuales 5.200 en Alpes hace un mes.
Le incorporé el cambio Pro cuando tenía 16.000 o así. Bendita la hora.

Sin problemas mecánicos (toco madera)
No has dejado nada de los alpes sin rodar, no?? Uuffff 5.200...
 
La verdad que los he recorrido o bien. Llegué hasta Dolomitas- Cortina d'Ampezzo, , pero hay que tener en cuenta que desde Madrid se van casi 3000 ms en autovía
 
Última edición:
Hola , yo soy un nuevo propietario de una GS de primera generacion "2004", es una lastima no tener el mismo tema de la mia .
saludos.
 
Hola, aquí una Adventure de mayo-2014.

23.000 km y sin problemas, maravillosa moto, LA MOTO. Es la tercera GS que tengo y cada vez es mejor.

Sólo un mínimo problema con la junta del depósito de freno delantero que filtraba algo de líquido y fue cambiada en garantía.
Ruedas: 2 juegos de Anakee III (11.000 y 8.000 km) y ahora con unos Metzeler Next.
 
Yo no voy a participar, pues mi ADV con 29.000 y de Noviembre del 2014 no considero que se deba hablar de como va llegando a la madurez, me da que hemos perdido la perspectiva de lo que son kilometros en una BMW. 20.000 kilometros en una 2 válvulas era luego a luego el rodaje.........

La que tengo ahora con el tiempo que tiene y los kilómetros hechos, de momento no le llega a la suela del zapato a mis anteriores boxers.

También diré que me quité de encima una LC normal del 2013 con 1 año y 30.000 kilómetros que fue todo un suplicio de moto y de problemas....

De esta hablaré cuando llegue como mínimo a los 60.000 o 70.000 kms, hasta entonces nada de nada
 
Hablais algunos de la fiabilidad. Estaria interesante ver cuantos modelos de los comentados mas fiables se han vendido, y cuantos del modelo actual. Creo que el nivel de ventas que tiene la marca hoy en dia es muy superior, con lo que aunque se mantuviera el porcentaje de vehiculos con fallos, obviamente son muchos mas casos hoy en dia y además amplificados por la existencia de foros.
 
GS LC 2015 con 23000 km.

hasta la fecha estoy enamorado de
ella.
problemas por llamarlos de alguna manera , ya que considero que aunque sean una moto de 20 mil euros siempre saldrán cositas , me han sangrado 3 veces freno trasero( intentando me cambien la
bomba ),la cúpula delantera la montaron mal en confesionario y me la han de cambiar .

por lo demás gasolina y Neumaticos .

1 juego michelin anakee 3,( lo peor que he probado en mi humilde opinión ) 9000 km , un juego dunlop trailmax ( muy buenos pero demasiado blandos para ir cargado ), ahora con unos metzeler que para mí es de lo mejor que he probado hasta ahora .
 
Adventure, Junio 2014, 44.000Km

- Las dos piñas cambiadas dos veces
- Centralita que hay debajo del contacto de la llave cambiado en garantia
- Pintura del pico de pato saltada y cambiado en garantia
- Los puños se me están deshaciendo
- Anakee 3: delantera 30.000km trasera 15.000km
- pastillas traseras cambiadas con 30.000km y delanteras aun queda.


y como detalle: A veces se enciende el fallo !LAMPF y a los segundos desaparece... todo va bien, solo sale el aviso.
Y como detalle 2: cuando arranco la moto, el ESA sube y baja gratuitamente, pero luego todo va de lujo.

Pues eso de que baja y sube es una de mis quejas ya que lo hace cuando arrancas aveces y ya estss subudo,bdicen que es un reseteo pero a mi no me lo parece ya que no lo indica en la pantalla.
 
La verdad que los he recorrido o bien. Llegué hasta Dolomitas- Cortina d'Ampezzo, , pero hay que tener en cuenta que desde Madrid se van casi 3000 ms en autovía
Yo también le hecho 5200 pero desde Málaga algun sitio as estado que yo no, que guapo esta los alpe dolomita paisajes y carreteras.
 
Bueno, visto que este post se va muriendo por si solo, y ciñéndonos a las participaciones en el mismo, podemos concluir:

- las GS/A-LC más "kilometreadas" están en torno a los 80 - 85.000 km (no sé con cuántos km habrán llegado a casa desde Mongolia los amigos Carlos y Victor, habrá que preguntárselo...jeje)

- ha habido bastantes capítulos de lo que llamaría "problemas de juventud" que, debido a algún error de diseño o a fabricantes de poca calidad, han provocado problemillas de poca importancia, subsanados todos por la marca y corregidos en seguida puesto que solo han sucedido mayormente al principio y luego ya han desaparecido, o casi: leves pérdidas en las tapas de liquidos de freno/hidraulico, malfunción en las piñas del manillar, pantallas que se agrietaban, incluso lo de la bomba del agua que soltaba algo de liquido por el agujero del bloque motor (su sustitución inmediata he llegado a la conclusión que fue la medida de urgencia que tomó BMW hasta saber bien cuál era el origen del problema, lo cual nos alarmaba por pensar que la bomba se rompía o que era una kk....luego decidieron colocar la esponja intermedia que no deja salir esas gotitas -cuando solo son eso, unas gotitas- y se acabó el alarmismo entre nosotros, esos usuarios que normalmente no dejamos pasar ni una...)

- y luego ha habido algunos problemas serios, pero que parecen casos algo aislados, teniendo siempre en cuenta el elevado nº de estas motos que se han vendido y que están circulando: cardán roto, caja de cambios, embrague... (ojo, sin menospreciar la putada y el mosqueo para su dueño que supone quedarse tirado con una moto tan nueva y tan cara)


En fin, dicho esto, yo creo que, en lineas generales, se puede concluir que la cosa no va mal o incluso va relativamente bien: aún falta que rueden bastante más y se vea cómo van llegando a la frontera de los 100.000 km, pero en principio no parece que haya habido muchos más, o diferentes, "problemas de juventud" respecto a los lanzamientos de las primeras 1200 (tras las 1150), o muchas más averías serias en transmisión, cambios, ESA, etc que en dichas generaciones anteriores.

Por otra parte, siempre me ha parecido un error "experimentar" con los primeros clientes que adquieren un producto recién lanzado, y esto es política generalizada en BMW (en coches y motos), que la marca trata de compensar a través de una atención postventa "premium" donde incluso fuera de garantía a menudo subsana problemas sin coste para el cliente. Creo que no compensa: la idea es no llegar al taller. Eso sí, cuando toca la china siempre se agradecen rapidez y gratuidad.

En definitiva, creo que a la GS/A-LC le van saliendo sus primeras "canitas" con bastante dignidad en general. Seguiremos observando....

Yo a la mía creo que seguiré dándole caña al menos hasta que cumpla 6 dígitos en el marcador (hace poco se me calentaba el morro por cambiarla por la GSA, a sus 60.000 km recién cumplidos, pero creo que seguiré viendo cómo evoluciona).


Salu2 a tod@s, y grandes rutas!!!
 
Última edición:
Y en Enero....a pasar la ITV Luis....jejejeje. Cuando vean los primeros modelos llegar, igual hacen hasta la ola!!

Me voy a ir a la de Angel Nieto y si me llora un poco le dejo dar un rulo!!, jejejejeje.

Que bien va la jodida....pero que bien
 
Hola a todos/as...
Una pequeña aportación más...

LC de Junio 2014; hoy 52.500 km, circulando por lo negro más del 95%.

Quejas serias?; Ninguna, excepto desde el primer dia el cambio extraordinariamente ruidoso desde 1a a 3a... y a partir de ahí, delicia casi pura.. En la cabeza está la incorporación del cambio Pro..
Comentarios?; Consumo medio de 5.1 l/100 km (Aples 2016), que baja hasta los 4.8 litros/100, si utilizo gasolina de 98. El consumo se "dispara" en autovia o en autopista, si vas cargadito (maletas y la Jefa) y a más de 125 km/h.
Gasta o consume Neumáticos (Metzeler Next), cada 7000 km, cambiando delanteros y traseros en cada ocasión, promedio de 280 eur por cambio.... Las pastillas de freno ni las cuento, hasta que no hice el cambio a las serie B.... duran más o freno menos?, esa es una pregunta....
He incorporado "xuxes" diversos, creo que el más útil, la pantalla de la adventure.... mucho más cómoda a mi criterio que la normal, incluso el pasajero lo nota....

En garantía.... líquido azul, cambiando bomba y sin problemas posteriores. Alguna desconexión del Navegador en marcha, pérdida de la señal de los satélites frecuente en según que zonas, (añisclo, etc)
Servicio Post venta y revisiones BMW, sin problemas, y con la excelente predisposición y soporte de Cesar. Precios razonables.

Ahora que justo inicia la segunda juventud, llega la pregunta..... dejo que me siga acompañando???? o.....me paso a la ADV, con más autonomía para los viajes y mas problemas de manejabilidad para el dia a dia???

y en 10 dias,,, ataco los Alpes de nuevo, esta vez, hacia los Dolomitas, el GrossKlogner.... repitiendo los clásicos (Parpaillon, Sommellier, Agnello, etc).

Saludos a todos y gracias por la iniciativa de comentar las experiencias personales.
 
Gracias por el aporte Carles.

Esa es la duda que tenía yo (y seguro que me volverá a ratos), pero por ahora he decidido tirar adelante. Llevo más de la mitad de km en el último año, que ha sido prolijo en viajes largos, y coño, ni un tosido, ni un estornudo....todo impecable!!

Así que...se merece más vida a mi lado, una buena temporada más, al menos.
 
Última edición:
Hola,

si...ciertamente se merecen más vida a nuestro lado...
Ayer la volví a montar....un par de horas.... después de unos dias de relax para ambos...... Ciertamente no sé si es relax del bueno no oir la sinfonía del escape, que no del motor, un pelín ruidoso a mi criterio....

Y las sensaciones, continúan siendo positivas,,, sobre todo sin saber a ciencia cierta que el cambio sea claramente a mejor...... Ahora que ya está educada..... que nos sabemos las "cosas" de cada uno.... y que además no es vieja.... toca cambiar????

paciencia..... y me gusta su color, rojo, su bella y esbelta figura, el "culo" que hace con las maletas puestas....

Mi jefa va cómoda, va sencillamente bien.....

Cuando bajo al garage me encanta lo que veo.....

Pues nada, una temporadita más..... y ya nos contarán los modelos 2017 si realmente van mejor..... en los defectillos que le encontramos a la nuestra..... que tambien lo queremos todo......

saludos de nuevo a todos,
 
40.000, bomba de agua a los 28.000 en garantia, y nada mas, cada vez el cambio se suaviza mas.

TOCO MADERA.
 
adventure marzo 14, de las primeras vamos, 67mil km que personalmente me parece salir del rodaje en este tipo de motos dicho sea de paso y 0 problemas despues de viajar por 3 continentes distintos, infinitas salidas de fin de semana, uso diario a temporadas, bastante campo etc

es la 3ª adventure que tengo despues de una 08 y 11 con las que hice 78-73mil km respectivamente, estas si me dieron algunos problemas los mas importantes sustitucion bomba gasolina-centralita abs en la 08 y primario de caja cambios-buje rueda trasera en la 11, aparte de un consumo de aceite estandarizado en ambas en torno aprox a los 200cc cada 3000km (reponia algo mas de medio litro entre revisiones y mas acusado en la 08 si cabe) y que en la 14 ha desaparecido por completo, aun asi debo decir que muy contento con las 08-11 tambien, eso si alucino cuando entro por el foro y sigo leyendo los mismos temas recurrentes de siempre con los mismos participantes tratando de convencer a la gente de que el aura o el duende o demas gilipolleces (con perdon) lo tenia la antigua y blablabla, los foros de la red no cambian nunca, en 2min leyendo la primera pagina he recordado proque un dia di de baja mi cuenta y decidi dejar de participar de manera activa entre tanto iluminado del motociclismo

por ultimo apuntar que hace unos meses tuve estuve a punto de comprar e incluso tuve señalizada una XR1000, de ahi mi nick actual, mis contactos en bmw me adelantaron que la GSA LC no cambiaba nada mas que detalles para el 17 y tras +200mil km en GSA me apetecia un cambio de aires, por suerte despues de un dia completo con la XR de prueba comprendi que aun siendo una estupendisima motocicleta no era mi moto ni se parecia en nada a la GSA y sobre todo que perdia mucho mas de lo que ganaba con el cambio

mientras bmw no haga un restiling de verdad del modelo se me abre un abismo de cara al cambio de moto porque no hay nada en el mercado que me llame la atencion o que piense que me hara mejor servicio que el de mi actual GSA LC, con lo que seguramente dentro de poco mas de 1 año podre entrar por aqui con +100mil km para comentar que tal ha seguido madurando la GSA LC, esperemos que igual porque de momento como digo todo simplemente PERFECTO
 
Te casas con la boticaria de tu pueblo y llegas a las bodas de oro...te casas con una Top model y no llegas ni al aniversario.

Eso si, ¡¡¡¡ Que añito chavales!!!

(A buen entendedor, palabras sobran, jejejejeje)

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!! Lo más grande del foro en mucho tiempo!! Tanta queja y tanto llorar y aparece esto y se te abre el cielo!! Grande Amrey!!
 
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!! Lo más grande del foro en mucho tiempo!! Tanta queja y tanto llorar y aparece esto y se te abre el cielo!! Grande Amrey!!

Lo más grande de este foro, son las gentes que aprecian el sentido del humor!! Bastante jodidos estamos a diario, verdad?

Grande tu, El Triste (no se el porque de tu nick echando esas risas que te metes, jejejeje)
 
adventure marzo 14, de las primeras vamos, 67mil km que personalmente me parece salir del rodaje en este tipo de motos dicho sea de paso y 0 problemas despues de viajar por 3 continentes distintos, infinitas salidas de fin de semana, uso diario a temporadas, bastante campo etc

es la 3ª adventure que tengo despues de una 08 y 11 con las que hice 78-73mil km respectivamente, estas si me dieron algunos problemas los mas importantes sustitucion bomba gasolina-centralita abs en la 08 y primario de caja cambios-buje rueda trasera en la 11, aparte de un consumo de aceite estandarizado en ambas en torno aprox a los 200cc cada 3000km (reponia algo mas de medio litro entre revisiones y mas acusado en la 08 si cabe) y que en la 14 ha desaparecido por completo, aun asi debo decir que muy contento con las 08-11 tambien, eso si alucino cuando entro por el foro y sigo leyendo los mismos temas recurrentes de siempre con los mismos participantes tratando de convencer a la gente de que el aura o el duende o demas gilipolleces (con perdon) lo tenia la antigua y blablabla, los foros de la red no cambian nunca, en 2min leyendo la primera pagina he recordado proque un dia di de baja mi cuenta y decidi dejar de participar de manera activa entre tanto iluminado del motociclismo

por ultimo apuntar que hace unos meses tuve estuve a punto de comprar e incluso tuve señalizada una XR1000, de ahi mi nick actual, mis contactos en bmw me adelantaron que la GSA LC no cambiaba nada mas que detalles para el 17 y tras +200mil km en GSA me apetecia un cambio de aires, por suerte despues de un dia completo con la XR de prueba comprendi que aun siendo una estupendisima motocicleta no era mi moto ni se parecia en nada a la GSA y sobre todo que perdia mucho mas de lo que ganaba con el cambio

mientras bmw no haga un restiling de verdad del modelo se me abre un abismo de cara al cambio de moto porque no hay nada en el mercado que me llame la atencion o que piense que me hara mejor servicio que el de mi actual GSA LC, con lo que seguramente dentro de poco mas de 1 año podre entrar por aqui con +100mil km para comentar que tal ha seguido madurando la GSA LC, esperemos que igual porque de momento como digo todo simplemente PERFECTO

Parezco un clon tuyo en todo lo que escribes......en todo salvo que yo tuve antes de las 2 de aire una 1150.

Ya nos contarás que tal esos 100.000, yo por desgracia en estas épocas no hago casi nada de kilometraje
 
Parezco un clon tuyo en todo lo que escribes......en todo salvo que yo tuve antes de las 2 de aire una 1150.

Ya nos contarás que tal esos 100.000, yo por desgracia en estas épocas no hago casi nada de kilometraje

vidas paralelas, jejeje, por aqui entrare cuando llegue a los 100mil, a ver si con un poco de suerte todo sigue como hasta ahora que la verdad es que no ha podido salir mejor

espero que tu epoca de poco kilometraje y viajes sea algo puntual y pronto puedas retomar el uso que estas motos se merecen
 
GS LC de junio de 2013.
33.000 km
Junta de la tapa del deposito liquido freno delantero cambiada en garantia, supuraba.
Por lo demás, ni un problema.

Solo un pero, el chirrido que hace el motor de la valvula de escape al dar el contacto. Me pone malo.
 
1 año ahora y solo 14500Kms. Ni un solo problema, aunque hace un ruidito sospechoso.

La moto es un misíl
 
1 año ahora y solo 14500Kms. Ni un solo problema, aunque hace un ruidito sospechoso.

La moto es un misíl

Que flash me dio, había leído 145000kms, después de haber leído lo del compi putziri 54000km/1año!!!!
De donde sacais tiempo para hacer todos esos km? Ni haciendo el giro+tour+vuelta y acompañando a todos los amigos en vacaciones mas rutas de finde..ni aun así me salen las cuentas, claro está contando que paso las horas que paso en le curro... Que suerte tenéis jodios!
Salu2
 
Enero de 2014 (Fabricada Junio 2013)

-Tapa liquido freno delantero
-Cardan con 52,000km
-Colectores completos por ruido en valvula escape
-Tornillos pasadores cupula

Y nada mas.

Uso a diario, rutas, rutillas y rutones. Viajes express y grandes viajes. Rising pist, pistas pericolosas y embarcadas varias. Y poco mas.

Ahora con 73,000km y lo que le quedan.......

68c1ce014e909a366c86762741e02c52.jpg
 
Que flash me dio, había leído 145000kms, después de haber leído lo del compi putziri 54000km/1año!!!!
De donde sacais tiempo para hacer todos esos km? Ni haciendo el giro+tour+vuelta y acompañando a todos los amigos en vacaciones mas rutas de finde..ni aun así me salen las cuentas, claro está contando que paso las horas que paso en le curro... Que suerte tenéis jodios!
Salu2

NO, No, yo no soy el que hace esas kilimetradas, es aviador, yo he hecho el comentario, ya me gustaria a mi, poder rodar tanto...
 
Enero de 2014 (Fabricada Junio 2013)

-Tapa liquido freno delantero
-Cardan con 52,000km
-Colectores completos por ruido en valvula escape
-Tornillos pasadores cupula

Y nada mas.

Uso a diario, rutas, rutillas y rutones. Viajes express y grandes viajes. Rising pist, pistas pericolosas y embarcadas varias. Y poco mas.

Ahora con 73,000km y lo que le quedan.......

68c1ce014e909a366c86762741e02c52.jpg

Madre mía 73.000km! Me queda GS para rato.

Por cierto, los que os pegáis esas kilometradas no sé cómo lo hacéis con vuestras parejas! jejeje
 
Por dar una opinión mas. Aunque esta en pañales.

GSA comprada en octubre del 2015 modelo 2016 con 28.000 km ahora mismo el 80% hechos con la jefa. 0 problemas. Satisfacción un 10.

Vsssss y saludos
 
Arriba