Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahora estoy a la espera de un cambalache con un manillar, a ver como queda, lo importante es que se pueda conducir en una postura cómoda, pero hay que montarlo para calcular la longitud de muchos cables, tubos de freno, etc.
Has pensado en el de la r100r, es el llamado de media altura y para mí es de lo mejor en cuanto a comodidad. El día que decida vender la moto me quedaré el manillar...
una pregunta.
las cazoletas del voltimetro y reloj guardan mano o son intercambiables ?
puedes hacerles una foto en detalle de la parte de abajo para ver como son las tapas inferiores?. GRACIAS
Si no encuentras el interruptor adecuado para la maneta, hay tornillos huecos de los que fijan los latiguillos a la bomba, que ya traen el interruptor incorporado.Pues solucionado el circuito de freno, la bomba de maneta y el repartidor sustituyen a la bomba bajo el depósito y el cable que la accionaba desde la maneta.
![]()
Por cierto, acabo de darme cuenta de que tendré que montar un interruptor que accione la luz de freno, la maneta viene preparada para montarlo, pero no me había fijado, habrá que buscarlo.
Tu estás enviando material a Huelva bajo cuerda
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Hay una flotilla de botes en espera de cositas:rolleyes2:
Deja los platinos y le pones un transistorizado. Saleskit 181
Pues hay piezas de Huelva que no están para fotos![]()
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Deja los platinos y le pones un transistorizado. Welleman K2543
Pienso que platinos + Saleskit son más componentes y por lo tanto mas posibles averías y desajustes que el electrónico y es posible que dé más potencia
Enhorabuena Que buen trabajo estás haciendo
Los platinos, sin más han durado 40 años.
A partir de aquí, pasas de un condensador y ajustes frecuentes; A la Electrónica, evitando casi por completo el mantenimiento.
Los sales Kit, Velleman y demás electrónicos, no creo que duren tanto. Pero a cambio mejoran el encendido, el consumo y la respuesta de la moto
sales Kit, Velleman evitan el desgaste de los contactos de los platinos y mejoran el encendido y la chispa, sobretodo en altas. Pero no evitas los posibles desajustes de los platinos.
Subiendo el presupuesto; Los Boyer Brandsen y otros inventos para nuestros botes, parecen ser una buena opción, para eliminar contactos y Aumentar la Chispa.
Y con más presupuesto, los que se instalan en la punta del Cigüeñal, parecen ser los mejores por carecer de contactos y evitar “colitas torcidas” que parece ser un problema habitual en nuestras motos.
Que dilema, ¿Mejoro el encendido, el consumo, la respuesta del motor y modernizo mi moto? Dejo de tener una moto 100% original.
¿O sigo con mis platinos y condensador? otros 40 Años.