El post de la bmw r 1200 gs-lc...

En teoria esta semana me llega la GS, pero de momento, del concesionario no han dicho ni media palabra.

Estoy de los nervios, ya no me quedan uñas en las manos, voy a empezar con las de los pies !!

Hola JMGT.
La inmensa mayoría de los que andamos por aquí hemos pasado por eso.
Ahora debería animarte y recomendarte paciencia :rolleyes:..... pero que coño!!!!..... yo ya estaría llamando al Concesionario a ver qué pasa!!!!:excited:

Si antes lo digo !!

Acaban de llamarme del concesionario. Ya esta aqui !!!!.

Corriendo para allá a llevar el papeleo, a ver si este fin de semana le doy la primera vuelta !

Las uñas de los pies, salvadas por la campana !

34058628563_df94942b9a_z.jpg

Desembalandola ! :excited::excited:

Que bonita es! sí señor, disfrútala mucho ya nos contaras por aquí que tal va

Enhorabuena ¡idéntica a la que me llegara a mi dentro de un mes. Entiendo como te sientes

Por fin !!

Ayer por la tarde estrene la GS1200 !!

De momento y despues de solo 70 kms lo unico que puedo decir es que estoy contento no, lo siguiente.

Una maravilla !

Acostumbrado a la F800GS està moto es otro mundo, ahora se que quiere decir frenar y no es que la 800 no frenara bien, però esto es otra cosa. Y en general todo supone una mejora considerable (falta probar en tierra) y que està moto es còmo hacer realidad un sueño.

Algo que me ha sorprendido es lo fàcil que te acostumbras al cambio semiautomàtico, a los pocos kms ya es como si lo llevaras usando toda la vida.

Y bueno, ya pondre alguna foto despues, ahora tengo mucho trabajo pendiente, bueno, muchos kms. por hacer quiero decir

;)

Hasta luego !!

jmg1, la batería que has quitado es de una GSA LC o de una GS LC?

Tengo que cambiar la de mi GS LC pero me comentan que la que le corresponde es la YTX14H-BS ó YTX14-BS pero que la YTZ14S seria la de la GSA.
Gracias
Yo también la cambie por una yuasa YTZ14S es igual que la original solo que es mas baja. Un pequeño apaño y funcionando.
También le puse estas torretas en el manillar y vaya cambio

Adjuntos

• 20170517_170840.jpg
    20170517_170840.jpg
    106,2 KB · Visitas: 185
  • 20170517_171821.jpg
    20170517_171821.jpg
    68,4 KB · Visitas: 178
  • 20170518_191415.jpg
    20170518_191415.jpg
    70,7 KB · Visitas: 177
  • 20170518_191423.jpg
    20170518_191423.jpg
    68,5 KB · Visitas: 178
  • 20170505_203657.jpg
    20170505_203657.jpg
    80,1 KB · Visitas: 185
  • 20170505_210625.jpg
    20170505_210625.jpg
    39,5 KB · Visitas: 186
Que has notado con las nuevas torretas??
Antes tenia que ir pegado al deposito o como mucho en la mitad del sillín. Lo de sentarme mas atrás nada ya que llegaba muy mal al manillar y ahora ya no. Se me cansan menos brazos, hombros y la espalda mas recta al no llevarlos tan estirados.

Esas so las que monté yo en una LC comprada en noviembre del 2016 y no tuve que tocar nada. Perfectas.
¿Podrías comentar si cambia la sensación de manejo de la moto para peor? Hay quien dice que se pierde mucho tacto en el tren delantero

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

¿Podrías comentar si cambia la sensación de manejo de la moto para peor? Hay quien dice que se pierde mucho tacto en el tren delantero

La GS tiene muchas ventajas, pero entre ellas no está precisamente el tacto en el tren delantero.

Yo también las llevo y solo ventajas. El tacto delantero, exactamente igual.

La GS tiene muchas ventajas, pero entre ellas no está precisamente el tacto en el tren delantero.

¡Gracias!

Pero y en que sentido son todo ventajas.? Depende en que sentidos, podrían interesarme instalar unas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues eso, vas con los brazos más relajados y en mejor postura. Eso hace que puedas ir también con la espalda más recta. También contramanilleas mejor al ir más relajado

Como mucho quitas la brida sobre apretada que viene de serie y pones otra nueva. Pero no afectan el cableado.

Pues eso, vas con los brazos más relajados y en mejor postura. Eso hace que puedas ir también con la espalda más recta. También contramanilleas mejor al ir más relajado
Yo la verdad que con 1'98m que me gasto llegar llego bien de sobra, lo que pasa es que siempre acabo encorvado en mala postura, no se si me vendría mejor un eleva a secas, un eleva acerca o simplemente no me solucionaría gran cosa. Siempre intento corregir la postura cuando me doy cuenta, hasta que me vuelvo a olvidar, jeje.

Bufff, pues entonces no se, amigo. Igual alguien con esa estatura te pueda aconsejar mejor.

Sabes que puedes acercar el manillar un poquito, no?
Lo tengo en la marca de 10 grados del manillar, no si debería ir en la de cero.

Con esa estatura.... No necesita aproximarse nada.
Como mucho un alza y si le cuadra, si no, nada.

Vss

Con esa estatura.... No necesita aproximarse nada.
Como mucho un alza y si le cuadra, si no, nada.

Vss
Es un poco lío, ¿y los eleva, de 25, de 40? Aquí no tengo para andar probando y claro, no es plan de ir comprando por web y luego pegarme con las devoluciones. Ya podía haber un manual de ergonomía por ahí.

Yo tengo la última de aire la normal, con todo de origen... Aunque diría q esta ya con una pieza de puente alta

Vss

Pues las acabo de comprar, espero mejorar un poco mis dolores de espalda y la tensión en los brazos.
Gracias

Alberto

Yo la verdad que con 1'98m que me gasto llegar llego bien de sobra, lo que pasa es que siempre acabo encorvado en mala postura, no se si me vendría mejor un eleva a secas, un eleva acerca o simplemente no me solucionaría gran cosa. Siempre intento corregir la postura cuando me doy cuenta, hasta que me vuelvo a olvidar, jeje.

Yo mido 1,98 tambien, actualmente no llevo nada pero para la nueva adquisición quiero ponerle uno pero que solo eleve. Más cerca no necesito el manillar, por cierto que cúpulas llevas? Jajajaja

En mi caso , 1,90 m y envergadura de 2,01. Puse los que sólo elevan de 40 mm de Touratech. Se acabaron los dolores a nivel de trapecios y romboides, y consigo llevar los antebrazos paralelos al suelo. Totalmente recomendables.

Yo mido 1,98 tambien, actualmente no llevo nada pero para la nueva adquisición quiero ponerle uno pero que solo eleve. Más cerca no necesito el manillar, por cierto que cúpulas llevas? Jajajaja
De momento la de serie pero tengo pedida la Puig Touring. Espero no tener que poner un spoiler también o parecerá la Vespa del cartero jeje. Y si, la de serie en alto me arroja aire, bichos y agua directamente a los ojos jeje.

Atrás