robgar06
Curveando
Creo q es justo al revés, si se deforma es q absorbe el golpe, de eso se trata, no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso es lo que decía.Creo q es justo al revés, si se deforma es q absorbe el golpe, de eso se trata, no?
:excited:Si antes lo digo !!
Acaban de llamarme del concesionario. Ya esta aqui !!!!.
Corriendo para allá a llevar el papeleo, a ver si este fin de semana le doy la primera vuelta !
Las uñas de los pies, salvadas por la campana !
Enhorabuena ¡idéntica a la que me llegara a mi dentro de un mes. Entiendo como te sientes
A mí me llegara una idéntica la semana que viene, preciosa, enhorabuena!! Ya me he puesto nervioso....![]()
Desembalandola ! :excited::excited:
Por lo que veo en tu foto de perfil, si ya tienes la GS, cuando la tengas ni te acordaras de la FGracias.
Ya os contaré que tal es pasar de la F800 a la GS1200 !
Yo también la cambie por una yuasa YTZ14S es igual que la original solo que es mas baja. Un pequeño apaño y funcionando.jmg1, la batería que has quitado es de una GSA LC o de una GS LC?
Tengo que cambiar la de mi GS LC pero me comentan que la que le corresponde es la YTX14H-BS ó YTX14-BS pero que la YTZ14S seria la de la GSA.
Gracias
Yo también la cambie por una yuasa YTZ14S es igual que la original solo que es mas baja. Un pequeño apaño y funcionando.
También le puse estas torretas en el manillar y vaya cambio
Antes tenia que ir pegado al deposito o como mucho en la mitad del sillín. Lo de sentarme mas atrás nada ya que llegaba muy mal al manillar y ahora ya no. Se me cansan menos brazos, hombros y la espalda mas recta al no llevarlos tan estirados.Que has notado con las nuevas torretas??
Wunderlich, porque llevan la W grabadaQue marca son las torretas?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues ni diciéndomelo veo una W, apenas dos palitos, que dios me conserve la vista
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Esa mismaAlza + desplazamiento ergo + 40 mm de wunderlich
Hola ferbu75, me podrías decir si colocando esas alzas todo el cableado del manillar queda muy justo o tenso cuando lo giras?Esa misma
Aqui las compre.
https://www.motonity.com/alza-y-des...-40mm-plata-wunderlich-41970-111_p1331087.htm
Hola ferbu75, me podrías decir si colocando esas alzas todo el cableado del manillar queda muy justo o tenso cuando lo giras?
Ok, muchas gracias!Esas so las que monté yo en una LC comprada en noviembre del 2016 y no tuve que tocar nada. Perfectas.
¿Podrías comentar si cambia la sensación de manejo de la moto para peor? Hay quien dice que se pierde mucho tacto en el tren delanteroEsas so las que monté yo en una LC comprada en noviembre del 2016 y no tuve que tocar nada. Perfectas.
La GS tiene muchas ventajas, pero entre ellas no está precisamente el tacto en el tren delantero.¿Podrías comentar si cambia la sensación de manejo de la moto para peor? Hay quien dice que se pierde mucho tacto en el tren delantero
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
¡Gracias!La GS tiene muchas ventajas, pero entre ellas no está precisamente el tacto en el tren delantero.
Yo también las llevo y solo ventajas. El tacto delantero, exactamente igual.
La GS tiene muchas ventajas, pero entre ellas no está precisamente el tacto en el tren delantero.
Yo también las llevo y solo ventajas. El tacto delantero, exactamente igual.
Yo la verdad que con 1'98m que me gasto llegar llego bien de sobra, lo que pasa es que siempre acabo encorvado en mala postura, no se si me vendría mejor un eleva a secas, un eleva acerca o simplemente no me solucionaría gran cosa. Siempre intento corregir la postura cuando me doy cuenta, hasta que me vuelvo a olvidar, jeje.Pues eso, vas con los brazos más relajados y en mejor postura. Eso hace que puedas ir también con la espalda más recta. También contramanilleas mejor al ir más relajado
Yo la verdad que con 1'98m que me gasto...
Lo tengo en la marca de 10 grados del manillar, no si debería ir en la de cero.Bufff, pues entonces no se, amigo. Igual alguien con esa estatura te pueda aconsejar mejor.
Sabes que puedes acercar el manillar un poquito, no?
Es un poco lío, ¿y los eleva, de 25, de 40? Aquí no tengo para andar probando y claro, no es plan de ir comprando por web y luego pegarme con las devoluciones. Ya podía haber un manual de ergonomía por ahí.Con esa estatura.... No necesita aproximarse nada.
Como mucho un alza y si le cuadra, si no, nada.
Vss
¿Tu llevas 25? ¿Y el manillar en que marca?40 se me antoja mucho, 25 me parece racional. Yo mido ahí ahí 1.91
Vss
Yo la verdad que con 1'98m que me gasto llegar llego bien de sobra, lo que pasa es que siempre acabo encorvado en mala postura, no se si me vendría mejor un eleva a secas, un eleva acerca o simplemente no me solucionaría gran cosa. Siempre intento corregir la postura cuando me doy cuenta, hasta que me vuelvo a olvidar, jeje.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
De momento la de serie pero tengo pedida la Puig Touring. Espero no tener que poner un spoiler también o parecerá la Vespa del cartero jeje. Y si, la de serie en alto me arroja aire, bichos y agua directamente a los ojos jeje.Yo mido 1,98 tambien, actualmente no llevo nada pero para la nueva adquisición quiero ponerle uno pero que solo eleve. Más cerca no necesito el manillar, por cierto que cúpulas llevas? Jajajaja