Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿A quién no se le ha caído la moto en parado o casi parado?
En esos casos hay mucha gente con muy buena voluntad que va a levantar la moto casi antes de ayudarte o que te ve preparándote para levantarla y van corriendo a ayudarte. Con cuidado de que no se ofendan, lo primero que he hecho siempre es frenarlos. Si no lo haces son capaces de agarrar la moto por cualquier plástico o sitio no apropiado y te desencajan o incluso rompen piezas que al final te cuestan mucho más de lo que se rompe en la caída.
Cierto que nos da vergüenza, pero no tengamos prisa por levantar la moto y pensemos bien cómo hacerlo y por donde agarrarla y si tenemos ayuda digámosles cómo hacerlo bien.
Lo digo por experiencia. La última vez, mientras la levantaba despacio para no hacerle más daño, un fortachón creyó que es que no podía y echó mano al cubremanetas Y tiró de los 250kg como un animal. No veas cómo lo dejó, mirando pa Cuenca.
Sobre las barras, yo elegí las BMW y acerté. Cuando se cae no toca más que la barra. Y si llevas las maletas vario plegadas tampoco tocan, apenas por un centímetro, pero no tocan.
Es cierto. Para eso solo hay dos soluciones. O añades protectores de cilindro además de las barras... o no miras ahí abajo jajajajaSi caes en asfalto con gravilla y pendiente las barras no cubren bien del todo
Yo tambien puse las originales, para ahorrarme dolores de cabeza
Pero ojo, que si caes en subida y hay gravilla o piedrecitas, el cilindro si toca
![]()
Es cierto. Para eso solo hay dos soluciones. O añades protectores de cilindro además de las barras... o no miras ahí abajo jajajaja
El problema que le veo a las barras originales es que son un poco frágiles. El mes pasado me la tiraron cuando estaba aparcada y la barra se cedió hacia dentro además de abollarse el tubo.![]()
Solución... defensa nueva $$$
Sent from my SM-A510F using Tapatalk
Yo tengo las defensas originales + los protectores de machine-art. Por los pelos, pero si entran.
Saludos.
La izquierda queda un poco más pegada que la derecha, incluso antes de caerseEl tema es que ellos mismos ya dicen que se han encontrado con ambas posibilidades, que entren o que no.
En el derecho me entraría sin problema (que es donde está el arañazo) en el iz no, puede que sea por que nunca hubiera entrado, o como han dicho que ha absorbido un golpe en parado, quiso tumbarse bajo el acueducto de segovía la jodía :undecided:
Me confirmaron que están hechas para absorber, como comenta el compañero acerca de los parachoques.
Eso es lo que decía.Creo q es justo al revés, si se deforma es q absorbe el golpe, de eso se trata, no?
:excited:Si antes lo digo !!
Acaban de llamarme del concesionario. Ya esta aqui !!!!.
Corriendo para allá a llevar el papeleo, a ver si este fin de semana le doy la primera vuelta !
Las uñas de los pies, salvadas por la campana !
Enhorabuena ¡idéntica a la que me llegara a mi dentro de un mes. Entiendo como te sientes
A mí me llegara una idéntica la semana que viene, preciosa, enhorabuena!! Ya me he puesto nervioso....![]()
Desembalandola ! :excited::excited:
Por lo que veo en tu foto de perfil, si ya tienes la GS, cuando la tengas ni te acordaras de la FGracias.
Ya os contaré que tal es pasar de la F800 a la GS1200 !
Yo también la cambie por una yuasa YTZ14S es igual que la original solo que es mas baja. Un pequeño apaño y funcionando.jmg1, la batería que has quitado es de una GSA LC o de una GS LC?
Tengo que cambiar la de mi GS LC pero me comentan que la que le corresponde es la YTX14H-BS ó YTX14-BS pero que la YTZ14S seria la de la GSA.
Gracias
Yo también la cambie por una yuasa YTZ14S es igual que la original solo que es mas baja. Un pequeño apaño y funcionando.
También le puse estas torretas en el manillar y vaya cambio
Antes tenia que ir pegado al deposito o como mucho en la mitad del sillín. Lo de sentarme mas atrás nada ya que llegaba muy mal al manillar y ahora ya no. Se me cansan menos brazos, hombros y la espalda mas recta al no llevarlos tan estirados.Que has notado con las nuevas torretas??
Wunderlich, porque llevan la W grabadaQue marca son las torretas?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues ni diciéndomelo veo una W, apenas dos palitos, que dios me conserve la vista
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Esa mismaAlza + desplazamiento ergo + 40 mm de wunderlich
Hola ferbu75, me podrías decir si colocando esas alzas todo el cableado del manillar queda muy justo o tenso cuando lo giras?Esa misma
Aqui las compre.
https://www.motonity.com/alza-y-des...-40mm-plata-wunderlich-41970-111_p1331087.htm
Hola ferbu75, me podrías decir si colocando esas alzas todo el cableado del manillar queda muy justo o tenso cuando lo giras?
Ok, muchas gracias!Esas so las que monté yo en una LC comprada en noviembre del 2016 y no tuve que tocar nada. Perfectas.
¿Podrías comentar si cambia la sensación de manejo de la moto para peor? Hay quien dice que se pierde mucho tacto en el tren delanteroEsas so las que monté yo en una LC comprada en noviembre del 2016 y no tuve que tocar nada. Perfectas.
La GS tiene muchas ventajas, pero entre ellas no está precisamente el tacto en el tren delantero.¿Podrías comentar si cambia la sensación de manejo de la moto para peor? Hay quien dice que se pierde mucho tacto en el tren delantero
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
¡Gracias!La GS tiene muchas ventajas, pero entre ellas no está precisamente el tacto en el tren delantero.
Yo también las llevo y solo ventajas. El tacto delantero, exactamente igual.
La GS tiene muchas ventajas, pero entre ellas no está precisamente el tacto en el tren delantero.
Yo también las llevo y solo ventajas. El tacto delantero, exactamente igual.