Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De serie no, pero parece ser que como opción si.
Con su instalación electrica propia.
Un saludo
Yo también poseo esta maravilla de moto del 2001 y tan solo tiene 66.000km, aunque en breve creo que me voy a pasar a un modelo superior...Ver el archivo adjunto 76826
hola pues yo acabo de adquirir mi segunda 1150 rt ,haber que tal
No encontrarás un modelo superior. Será más moderna, más potente, más sofisticada en electrónica, o todas esas cosas a la vez, pero no te protegerá tanto ni irás tan cómodo como esa maquinota con nada.
Luego no digas que te no te han avisado...
Manuel
No encontrarás un modelo superior. Será más moderna, más potente, más sofisticada en electrónica, o todas esas cosas a la vez, pero no te protegerá tanto ni irás tan cómodo como esa maquinota con nada.
Luego no digas que te no te han avisado...
Manuel
hola irko1150,que tal se porta la moto con esos kilometros.
tengo una f800s y hay un chaval q me kiere cambiar por una rt 1150 del año 02 con 65 mil km la verdad k no se q hacer por q la veo pesona y soy pequeño mido 1,65 aparte no se si me aburrire la verdad k la moto la cojo poco q me decis cambio o me kedo con la f gracias
Buenas de nuevo, que aceite le echáis a vuestras máquinas ? Yo siempre he usado 10 40 en todas las motos pero ahora con esta el antiguo propietario me ha dicho que 20w50 y que es lo que han echado en Bmw.![]()
Hola compañeros, ya hace tiempo que vendí mi moto por problemas de espalda y como la cabra tira al monte he visto esto para salir un poco.
Como la veis ??? estado, precio ??
http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r_1150_rt/2004-en-valencia-6477223.htm
Hola compañeros, ya hace tiempo que vendí mi moto por problemas de espalda y como la cabra tira al monte he visto esto para salir un poco.
Como la veis ??? estado, precio ??
http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r_1150_rt/2004-en-valencia-6477223.htm
Estoy de acuerdo contigo, yo he hecho el mismo cambio y aprecio lo mismo que tu, al ser mas corta de ejes y pesar 30 kg menos se nota en la agilidad, si ya de por si la 1150 es muy manejable, la 1200 la supera en este apartado, en bonita no creo que le gane, yo la compré con ESA y ha sido un buen descubrimiento, se nota bastante más confortable y suave sobre el asfalto, también se notan los 15 cv. mas por la respuesta del motor, este tiene un silbidillo caracteristico que me gusta mucho.....Es un cambio lógico para el que quiera probar otra RT con otras prestaciones.Hombre... yo guardo un muy buen recuerdo de mis 1150 (tuve 2) pero... y sin desmerecerla, que creo que no es el mejor sitio... la 1200 es un escalón superior. Y no tiene porque tener más electrónica, de hecho la mía, del 2006, buscada a propósito sin ESA, sin radio y sin alarma tiene la misma electrónica que la 1150. Lo único que el motor va un poco más fino y redondito, y mira que la última 1150 que tuve, que era de doble bujía, ya iba fina y tiene 15 cv más. Pero lo dije en su momento y lo diré siempre, que la 1200 la noté menos pesada pero a la vez más ágil y aplomada en las curvas, como que se sujetaba más. Además protege igual ante el viento y la puedes encontrar con asientos calefactables, que creo que la 1150 no los podía montar (no estoy seguro) que te dan más confort.
De todas formas también digo que el carenado de la 1150 es algo fuera de lo normal, creo que después de hacerla tuvieron que romper el molde para no repetir un diseño tan bonito. Disfrutad de ellas los propietarios.
V'sss
Estoy de acuerdo contigo, yo he hecho el mismo cambio y aprecio lo mismo que tu, al ser mas corta de ejes y pesar 30 kg menos se nota en la agilidad, si ya de por si la 1150 es muy manejable, la 1200 la supera en este apartado, en bonita no creo que le gane, yo la compré con ESA y ha sido un buen descubrimiento, se nota bastante más confortable y suave sobre el asfalto, también se notan los 15 cv. mas por la respuesta del motor, este tiene un silbidillo caracteristico que me gusta mucho.....Es un cambio lógico para el que quiera probar otra RT con otras prestaciones.
No sabía que habías actualizado la montura... Te conocía el cambio anterior, creo que quitaste una 1100 gs ¿puede ser? y compraste la 1150 RT...
Así es, he comprado una RT 1200 del 2007
Yo creo que ese "ya" quiere demostrar que se sabe de la fama que tiene y que se han puesto soluciones. Por supuesto no quiere significar que el nuevo tenga que fallar. Yo creo que ha sido un fallo del subconsciente del vendedor que sabía que el modulador que llevaba la moto no iba del todo bien en esa moto y "ya" lo han cambiado.
El color es de los que menos me gustan. Habría que verla más de cerca, parece que tiene algunos roces...
Muy buenas tengo una RT1100, y quisiera cambiar la cúpula de cristas, esta rallada, tienes alguna y que precios.No foto= no moto![]()