R 1200 R y R 1200 RS

Yo tengo ganas de ponerle a mi azulita la quilla pintada a juego y visto lo visto miedo me da preguntar en el conce.

¿Y si buscas una empresa que se dedique a rotular vehículos?
Mirad en Wallapop.

Yo he comprado las pegatinas del colin una kawa z por 12 € indistinguibles de las originales.
Claro que la z se ha vendido a miles, y la r....a cientos.



Hay auténticos virgueros vendiendo pegatas en la web.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
yo tengo la quilla en negro que se la compré a un compi que la quitó por poner los hierros, creo que la pintaré de azul, ahora alguien sabe si se puede conseguir el color en vinilo liquido??
 
Carlos. Tengo la misma moto que tu, o sea R1200R Azul.
yo mido 169 cm y en principio con el asiento que me traía la moto de serie, que si no recuerdo mal era el de 790 cuando hacía rutas de una hora y media en adelante me dolía bastante la espald. Te puedo asegurar que para mi no era cómodo en absoluto. Cuando puse el que trae de serie la Rs, que es un 820 el cambio para bien fue espectacular. Llego al suelo con una solvencia mas que buena en modo 1 pasajero y maleta. Me acerqué el manillar un poco hacia adelante y la verdad es que en encontrado na postura muy buena en para esa moto.
Esta es la recomendación que te puedo dar compañero. Yo que tu no cambiaba el 820 por el 790.
Un saludo y felices fiestas.
Acercaste el manillar ? Cómo? Con el elevador???
 
Yo tengo ganas de ponerle a mi azulita la quilla pintada a juego y visto lo visto miedo me da preguntar en el conce.

¿Y si buscas una empresa que se dedique a rotular vehículos?

En clasificados de esta web hay una quilla en azul en venta, por lo menos hace un par de semanas....
 
No. solo aflojé los tornillos y gire el manillar hacia mi para tenerlo un poco mas cerca. Para mi ha sido más que suficiente y además muy barato. Posición muy cómoda para hacer muchos km y que no me afecte mucho el viento. (llevo la cúpula alta de bmw y a mi no me va mal del todo. me cubre mas menos bien. pero he de decir que llevo un shoei GT-air que es muy silencioso. con un arai 7x-rv hace un poco de mas ruido pero aun así muy bien.
 
Por cierto Milo, y el Bell m6 carbon ? ( el de tu avatar) Lo digo porque ando detras de uno igual....
 
Alguno a pasado de la R 1200 R del 2011 a la R 1200 R Lc ?
Me gustaria saber la
Opinion de pasar del telelever a la amortiguacion normal

No estoy muy convencido ya que me gusta el telelever
 
Alguno a pasado de la R 1200 R del 2011 a la R 1200 R Lc ?
Me gustaria saber la
Opinion de pasar del telelever a la amortiguacion normal

No estoy muy convencido ya que me gusta el telelever

El telelever da una seguridad importante en frenada fuerte al no hundir la suspensión;
Pero compensa mucho la ligereza y agilidad de la horquilla invertida y la moto también es más divertida.

Antes parecía una RT sin carenado, ahora es otra cosa, para lo bueno -más dinámica y ligera- y para lo malo -aunque montes una cúpula enorme, está más lejos de ser una RT-.

En cualquier caso, con la suspensión semiactiva ESA opcional, el hundimiento en frenadas fuertes está siempre bajo control y a cambio la sensibilidad del asfalto es mucho mejor.
 
Kakan. Lo compre en Andorra hace un par de años. La personalización es cosa mia jejeje. creo que ha quedado muy chulo a juego con mi compañera de viaje. R1200R ¿que le voy a hacer? Llevo el Roadster en las venas.
 
¡Ah!, y "FELICES FIESTAS COMPAÑEROS" espero que lo paséis muy bien con la Family o esos amigaos que hacen que uno sienta que no está solo sino con sus hermanos. " Feliz Navidad a todos"
 
Unos paramos ....mañana los voy a probar
f559a1bb715d1e9e928b9831ec7d2a02.jpg
3aa752017bde080ddae45322af3f9309.jpg
 
Yo tengo ganas de ponerle a mi azulita la quilla pintada a juego y visto lo visto miedo me da preguntar en el conce.

¿Y si buscas una empresa que se dedique a rotular vehículos?
Eso es lo que estoy haciendo, con la empresa de una amiga, que entre otras cosas hace vinilos. Ya os contaré el resultado

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Pues no los indica como compatibles para la RS
Pero si van sujetos al contrapeso del manillar! No tiene mayor historia. El mayor problema con el que te puedes encontrar es que tengas que hacer más grande el agujero o comprar otros tornillos que se adapten. Pues no he adaptado yo accesorios que, según el fabricante, no eran compatibles.

Saludos,
 
Hola.
Es que no me dais tiempo a nada

Intentaré responder a las preguntas y luego os pongo unas fotos.

Son exactamente estos Acerbis que comentáis y si que son compatibles con nuestra RS . De la siguiente forma

Primero los paramos sin kit :


https://www.tienda-moto.com/paraman...-dual-road-sin-kit-montaje-8052796006478.html


Y luego el kit :


https://www.tienda-moto.com/recambi...rmac-bmw-f-700-gs-r-1200-r-0886118822785.html


Es quitar contrapesos (llave torx) y collar para manos ( llave Allen)

Total 3 minutos de arduo trabajo . Sin agujeros ni nada raro. Quitar y poner.

Creo que todos los paramanos quedan bastante mal, aunque estos, al ser pequeñitos....pues tampoco quedan tan fatal.

Si motos tipo Tracer los llevan, porque no la nuestra ??

Y como son muy fáciles de poner y quitar, siempre los puedo retirar cuando el tiempo no sea tan duro.


LA PRUEBA

Hoy hemos salido por la zona de Ripoll, collada de Toses,.... En fin, Pirineos para que nos entendamos todos.

Temperatura entre 0 y -6 grados y la verdad es que bastante contento.

Trabajando conjuntamente con los puños calefactables la verdad es que se nota que te quitan bastante el aire.
Son pequeños, así que tampoco esperemos milagros, pero se nota perfectamente la zona en la que trabaja y te aísla del viento.


Yo siempre he pensado que nuestra RS está muy bien estudiada aerodinámicamente y lleva la forma justa en el carenado para salvarte las manos del aire directo......, pero luego vengo yo y le pongo un eleva/acerca manillar y me salgo de la zona" protegida.

Con estos paramanos consigo volver a protegerlas.

Yendo por autovía a velocidades altas he estado moviendo la mano y se aprecia perfectamente la zona que protege.
En resumen, ...A mí me sirven !!!

Os pongo un par de fotos

Cualquier cosa preguntad , si está en mi mano intentaré responder

Saludos y feliz Navidad a todos

2dbd5af71636a6814f08b2848493c2b8.jpg
a8e7c6750380d14e9bab73ac69e87d17.jpg
cd565f7e8010cb79294f6f0bb59882a2.jpg
 
Muy buenas, hoy precisamente le he más montado los de la gs... y como dice Albert, se nota y bastante...
2b9c3fc9d4b61fc4ac2376760ab4dc0a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Por cierto, Papá Noel se ha adelantado y me ha dejado esto...
e88909bdc22b05872dd15fe35d647ece.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Juer....te has debido portar muy bien.

A mi es lo único que vende bmw que me falta para la moto.

Si no fuera tan caro....

?Cuanto te ha salido?



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Hola.
Es que no me dais tiempo a nada

Intentaré responder a las preguntas y luego os pongo unas fotos.

Son exactamente estos Acerbis que comentáis y si que son compatibles con nuestra RS . De la siguiente forma

Primero los paramos sin kit :


https://www.tienda-moto.com/paraman...-dual-road-sin-kit-montaje-8052796006478.html


Y luego el kit :


https://www.tienda-moto.com/recambi...rmac-bmw-f-700-gs-r-1200-r-0886118822785.html


Es quitar contrapesos (llave torx) y collar para manos ( llave Allen)

Total 3 minutos de arduo trabajo . Sin agujeros ni nada raro. Quitar y poner.

Creo que todos los paramanos quedan bastante mal, aunque estos, al ser pequeñitos....pues tampoco quedan tan fatal.

Si motos tipo Tracer los llevan, porque no la nuestra ??

Y como son muy fáciles de poner y quitar, siempre los puedo retirar cuando el tiempo no sea tan duro.


LA PRUEBA

Hoy hemos salido por la zona de Ripoll, collada de Toses,.... En fin, Pirineos para que nos entendamos todos.

Temperatura entre 0 y -6 grados y la verdad es que bastante contento.

Trabajando conjuntamente con los puños calefactables la verdad es que se nota que te quitan bastante el aire.
Son pequeños, así que tampoco esperemos milagros, pero se nota perfectamente la zona en la que trabaja y te aísla del viento.


Yo siempre he pensado que nuestra RS está muy bien estudiada aerodinámicamente y lleva la forma justa en el carenado para salvarte las manos del aire directo......, pero luego vengo yo y le pongo un eleva/acerca manillar y me salgo de la zona" protegida.

Con estos paramanos consigo volver a protegerlas.

Yendo por autovía a velocidades altas he estado moviendo la mano y se aprecia perfectamente la zona que protege.
En resumen, ...A mí me sirven !!!

Os pongo un par de fotos

Cualquier cosa preguntad , si está en mi mano intentaré responder

Saludos y feliz Navidad a todos

2dbd5af71636a6814f08b2848493c2b8.jpg
a8e7c6750380d14e9bab73ac69e87d17.jpg
cd565f7e8010cb79294f6f0bb59882a2.jpg

Está genial de precio, a mi no me parecen tan horrorosos, y encima sólo es para invierno.
pues te voy hacer una pregunta. Al quitar los contrapesos, ahora se notan las vibraciones?? Es una pregunta muy necesaria para mí jajajaja que en enero me esperan más de 2000 km xD
 
Está genial de precio, a mi no me parecen tan horrorosos, y encima sólo es para invierno.
pues te voy hacer una pregunta. Al quitar los contrapesos, ahora se notan las vibraciones?? Es una pregunta muy necesaria para mí jajajaja que en enero me esperan más de 2000 km xD
Solo hemos hecho unos 200 km, pero de momento 0 vibraciones

Incluso he hecho unas pruebas para ver cómo se comporta la moto sin contrapesos y he puesto el regulador de velocidad y me he soltado de manos ....como un tiro
 
Yo, cuando le puse el manillar de la R, la llevé un tiempo sin contrapesos y no noté ninguna vibración fuera de lo normal.

Saludos,
 
Solo hemos hecho unos 200 km, pero de momento 0 vibraciones

Incluso he hecho unas pruebas para ver cómo se comporta la moto sin contrapesos y he puesto el regulador de velocidad y me he soltado de manos ....como un tiro

Yo, cuando le puse el manillar de la R, la llevé un tiempo sin contrapesos y no noté ninguna vibración fuera de lo normal.

Saludos,

Muchas gracias a los dos!!!!! Las dudas quedaron totalmente zanjadas :):excited::excited:
Gracias compis!!!!!

Saludos!
 
Por cierto @ALBERT_KTM cuando giras el manillar, le queda mucho por dar a la moto?? Si tienes justo una foto... buah haces pleno jeje

Gracias de nuevo de antemano!
 
En algún momento he leído los enlaces de los acerca-manillares, pero ahora no los encuentro.
Alguien podría poner, por favor, el enlace del eleva-acerca manillar de Rs? Imagino que no habrá que tocar cables,no???
Gracias y Feliz Navidad
 
Hola.
Es que no me dais tiempo a nada

Intentaré responder a las preguntas y luego os pongo unas fotos.

Son exactamente estos Acerbis que comentáis y si que son compatibles con nuestra RS . De la siguiente forma

Primero los paramos sin kit :


https://www.tienda-moto.com/paraman...-dual-road-sin-kit-montaje-8052796006478.html


Y luego el kit :


https://www.tienda-moto.com/recambi...rmac-bmw-f-700-gs-r-1200-r-0886118822785.html


Es quitar contrapesos (llave torx) y collar para manos ( llave Allen)

Total 3 minutos de arduo trabajo . Sin agujeros ni nada raro. Quitar y poner.

Creo que todos los paramanos quedan bastante mal, aunque estos, al ser pequeñitos....pues tampoco quedan tan fatal.

Si motos tipo Tracer los llevan, porque no la nuestra ??

Y como son muy fáciles de poner y quitar, siempre los puedo retirar cuando el tiempo no sea tan duro.


LA PRUEBA

Hoy hemos salido por la zona de Ripoll, collada de Toses,.... En fin, Pirineos para que nos entendamos todos.

Temperatura entre 0 y -6 grados y la verdad es que bastante contento.

Trabajando conjuntamente con los puños calefactables la verdad es que se nota que te quitan bastante el aire.
Son pequeños, así que tampoco esperemos milagros, pero se nota perfectamente la zona en la que trabaja y te aísla del viento.


Yo siempre he pensado que nuestra RS está muy bien estudiada aerodinámicamente y lleva la forma justa en el carenado para salvarte las manos del aire directo......, pero luego vengo yo y le pongo un eleva/acerca manillar y me salgo de la zona" protegida.

Con estos paramanos consigo volver a protegerlas.

Yendo por autovía a velocidades altas he estado moviendo la mano y se aprecia perfectamente la zona que protege.
En resumen, ...A mí me sirven !!!

Os pongo un par de fotos

Cualquier cosa preguntad , si está en mi mano intentaré responder

Saludos y feliz Navidad a todos

2dbd5af71636a6814f08b2848493c2b8.jpg
a8e7c6750380d14e9bab73ac69e87d17.jpg
cd565f7e8010cb79294f6f0bb59882a2.jpg
Quedan bastante bien, creo q m atrevería con esos paramanos en mi R, de frio ningun paramanos es una manopla, y tampoco m interesa pero para invierno y con la facilidad de montaje es muy interesante.
También m preocupa la protección de las manetas frente al impacto de un pajaro he sufrido y he visto de golondrinas y tortolas, y siempre me quedo pensando si el impacto fuera contra la maneta....
 
Quedan bastante bien, creo q m atrevería con esos paramanos en mi R, de frio ningun paramanos es una manopla, y tampoco m interesa pero para invierno y con la facilidad de montaje es muy interesante.
También m preocupa la protección de las manetas frente al impacto de un pajaro he sufrido y he visto de golondrinas y tortolas, y siempre me quedo pensando si el impacto fuera contra la maneta....
A mí me gusta llevar paramanos incluso en verano precisamente por eso que comentas. Además de los bichos están también las piedrecitas que va soltando la moto que va delante. Una vez me dio una en un nudillo y me hizo bastante "pupita" :_(.

Saludos,
 
Yo tengo ganas de ponerle a mi azulita la quilla pintada a juego y visto lo visto miedo me da preguntar en el conce.

¿Y si buscas una empresa que se dedique a rotular vehículos?
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Kit pegatinas bmw r1200r
http://p.wallapop.com/i/92970920?_pid=wi&_uid=27975582&_me=s_android

Este tío de Wallapop es el que me vendió las de la z. Le he preguntado por las de la lc, y me ha dado su telf para que le mande fotos.

Te lo paso por privado, mándale fotos y que te diga si las tiene o te las puede hacer.

Las que me vendió a mi para la z eran perfectas.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Llevo bastante tiempo con vosotros por aquí, por motivos de trabajo os leo pero no tengo mucho tiempo de poder hablar mucho, es interesante poder leer todo lo que hacéis con la moto y las chuches que le ponéis.

MI moto es una RS azul comprada nueva en junio del 2016 con todos los extras.

Después de mucho quejarme en la bmw me hicieron caso y me han cambiado la caja de cambios en garantía, aparte de ir muy dura, rascaban todas las marchas, tanto subiendo como bajando e incluso con el pro., tiene 10,000 km ahora.

Ahora va de maravilla, parece mantequilla pura, suave suave.

Muy agradecido al concesionario por el trato recibido.
 
Buenas a todos! Y Feliz Navidad! Soy el afortunado poseedor de una Rs Gris Magallanes (la de chasis rojo) Desde Septiembre de este año. No se si será de las que menos corre, pero son las de aspecto más "gamberro" con diferencia. Y después de leer todas las páginas de este foro, no he encontrado respuesta a una cuestión. Como se regulan los faros? Leí esa misma pregunta en el foro, pero nadie respondió. Pedí que me lo hicieran en la primera revisión, pero no lo hicieron y como no la cojo casi nunca de noche, no me di cuenta hasta hace un par de días que tire a poner las largas y seguían enviando el foco de luz apenas unos metros por delante de la moto. Siento no poder subir foto, pero es que lo intento con todas las que tengo y me dice que el archivo es demasiado grande....
 
Tienes dos ruedecillas a ambos lados , por dónde se cambiarían las bombillas. Es un poco complicado acceder pues hay poco espacio. Creo que la derecha es para subir y bajar y la izquierda para izquierda derecha.
 
Tienes dos ruedecillas a ambos lados , por dónde se cambiarían las bombillas. Es un poco complicado acceder pues hay poco espacio. Creo que la derecha es para subir y bajar y la izquierda para izquierda derecha.
Con derecha e izquierda, te refieres a la izquierda y derecha de cada faro?
 
Arriba