Hola a todos, llevo días leyendo este hilo sobre la Gs 1200 Lc.
El tema es que me estoy planteando un cambio de mi actual Gs DOHC 2010. En principio, queria pasarme a la nueva Adv, pero me está echando para atrás el tema comentado en este foro (y otros), sobre el calor que desprende esta moto.
Parece ser que del catalizador y un fallo de diseño en la evacuación de ese calor, va a parar directamente a la pierna y muslo derecho del piloto, y a la estribera y pie derecho del pasajero.
Suelo viajar bastante en la moto, no la uso en ciudad y algun sabado de ruta con los colegas, pero algunos de estos viajes, especialmente el de verano, se viene mi mujer, por lo que creo que la Adv y dado mi 1,91 de altura sería o es mi moto.
He podido probar la Gs LC y Adv, sacando mis propias conclusiones sobre comodidad, ergonomía y capacidad de carga, ligereza en carreteras, y moverla en parado, teniendo en cuenta el uso a todo lo expuesto más arriba.
Pero bien, a no ser que Bmw dé una solución a este tema, y sea una moto con el calor admisible que desprende cualquier motor de estas carcterísticas, pues como que no me atrevo a gastar lo que vale.
Admito que genere calor en atascos, que el electroventilador me dé un sofocón al encenderse, pero que a velocidades a partir de 120 km/h no se pueda soportar, no lo admito.
También he podido observar lo que parece que no todos los usuarios perciben igual este calor, pero yo no estoy dispuesto a jugármela.
Bien, después del tocho, más que nada para poneros en antecedentes, mi pregunta, va especialmente dirigida a los usuarios de GS LC, con estatura igual o parecida a la mía , 1,91m.
Que tal vais en esta moto?
Muy importante para mi el tema flexión de las rodillas, voy ya para 55 y suelo pegarme tiradas largas.
Ya probada por mi pero no en viaje largo ni de días de vacaciones, supongo que pantalla alta, deflectores y alzas son casi obligados.
He visto que fábrica da la opcion de asiento extra alto..
Alguno lo lleva y de cuantos mm. hablamos?
Espero me deis opiniones basicamente los de estatura alta con la Gs LC, aunque otras opiniones tambien son leídas con atención.
Muchas Gracias