Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A parte de Motorraiz que son muy buenos también tienes estos
http://www.syrac.es/es/bmw/37-soporte-monokey-syrac.html
Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No sé qué moto tiene el compañero, pero creo que el syrac solo es para la ADV.
Hola,yo mido 1.90 y en viajes largos no me han molestado nunca las piernas,siempre la llevo en casco y maletas,si pongo solo casco voy muy flexionado,he tenido que poner pantalla más alta y unas alzas que elevan y acercan, y mucho mejor por la espalda y los hombros,con la pantalla (Puig touring) muy bien antes todo el aire al casco y mucho ruido,no e probado la adventure imagino que iría más cómodo y más protegido,de momento estoy muy contento con esta.algun díaHola a todos, llevo días leyendo este hilo sobre la Gs 1200 Lc.
El tema es que me estoy planteando un cambio de mi actual Gs DOHC 2010. En principio, queria pasarme a la nueva Adv, pero me está echando para atrás el tema comentado en este foro (y otros), sobre el calor que desprende esta moto.
Parece ser que del catalizador y un fallo de diseño en la evacuación de ese calor, va a parar directamente a la pierna y muslo derecho del piloto, y a la estribera y pie derecho del pasajero.
Suelo viajar bastante en la moto, no la uso en ciudad y algun sabado de ruta con los colegas, pero algunos de estos viajes, especialmente el de verano, se viene mi mujer, por lo que creo que la Adv y dado mi 1,91 de altura sería o es mi moto.
He podido probar la Gs LC y Adv, sacando mis propias conclusiones sobre comodidad, ergonomía y capacidad de carga, ligereza en carreteras, y moverla en parado, teniendo en cuenta el uso a todo lo expuesto más arriba.
Pero bien, a no ser que Bmw dé una solución a este tema, y sea una moto con el calor admisible que desprende cualquier motor de estas carcterísticas, pues como que no me atrevo a gastar lo que vale.
Admito que genere calor en atascos, que el electroventilador me dé un sofocón al encenderse, pero que a velocidades a partir de 120 km/h no se pueda soportar, no lo admito.
También he podido observar lo que parece que no todos los usuarios perciben igual este calor, pero yo no estoy dispuesto a jugármela.
Bien, después del tocho, más que nada para poneros en antecedentes, mi pregunta, va especialmente dirigida a los usuarios de GS LC, con estatura igual o parecida a la mía , 1,91m.
Que tal vais en esta moto?
Muy importante para mi el tema flexión de las rodillas, voy ya para 55 y suelo pegarme tiradas largas.
Ya probada por mi pero no en viaje largo ni de días de vacaciones, supongo que pantalla alta, deflectores y alzas son casi obligados.
He visto que fábrica da la opcion de asiento extra alto..
Alguno lo lleva y de cuantos mm. hablamos?
Espero me deis opiniones basicamente los de estatura alta con la Gs LC, aunque otras opiniones tambien son leídas con atención.
Muchas Gracias
No,no
Yo tengo la gs lc triple black no adventur y tengo el de syrac
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo la 17 y algo menos de altura. 1,90 cuando hice la mili. Con 52 y alguna hernia ya algo menos. Voy en esa auto . asiento normal en posición alta. Parabrisas Puig touring y me he olvidado de vientos y ruidos. Un gustazo. Te pegas sentadas de 3 o 4 horas haciendo curvas y te bajas encantado. Llenas y sigues.Hola,yo mido 1.90 y en viajes largos no me han molestado nunca las piernas,siempre la llevo en casco y maletas,si pongo solo casco voy muy flexionado,he tenido que poner pantalla más alta y unas alzas que elevan y acercan, y mucho mejor por la espalda y los hombros,con la pantalla (Puig touring) muy bien antes todo el aire al casco y mucho ruido,no e probado la adventure imagino que iría más cómodo y más protegido,de momento estoy muy contento con esta.algun día
Hola,yo mido 1.90 y en viajes largos no me han molestado nunca las piernas,siempre la llevo en casco y maletas,si pongo solo casco voy muy flexionado,he tenido que poner pantalla más alta y unas alzas que elevan y acercan, y mucho mejor por la espalda y los hombros,con la pantalla (Puig touring) muy bien antes todo el aire al casco y mucho ruido,no e probado la adventure imagino que iría más cómodo y más protegido,de momento estoy muy contento con esta.algun día
Si,tienes razón pero me noto embutido en la moto, en tiradas largas por autopista incluso pongo dos cascos,no se si modificaré la posición del tronco o será sicológico pero voy más cómodo,si voy dos o tres horas con un casco tengo muchas molestias. Será el ESA placeboJose perdona la aclaración, pero creo que estás confundido con respecto a la percepción de que vas más flexionado con sólo casco. Las distintas configuraciones de casco / casco-maletas / 2 cascos-maletas, no varían la distancia del asiento a la estribera, solo cambian la altura de la estribera al suelo. A lo mejor es una sensación "sicológica" más que nada...
Hay 2 modelos del soporte de Syrac: uno para la ADV y otro para la normal. Lógicamente el de la ADV no le vale a la normal y viceversa.Pues yo les pregunte a la propia marca y me dijeron que no valía, solo ADV.
Hay 2 modelos del soporte de Syrac: uno para la ADV y otro para la normal. Lógicamente el de la ADV no le vale a la normal y viceversa.
hola amigos,
cuando compré mi r1200gs lc raid y no le puse el kit pasajero ya que desconocía su existencia (cúpula normal, asiento doble y caballete) y me gustaría ahora ponerle el caballete ya que de vez en cuando echa humo al arrancarla, efectos creo de que duerme en la pata cabra, el caso es que he encontrado un caballete en ebay de 2ª mano que pone que es de una adventure y dudo si será de la misma altura ya que la adv creo que es 2 cm mas alta, he mirado en max fische y la referencia no es exactamente la misma cambia el último nº de un 3 a un 4...
¿alguna idea si serán iguales?
Y este?hola amigos,
cuando compré mi r1200gs lc raid y no le puse el kit pasajero ya que desconocía su existencia (cúpula normal, asiento doble y caballete) y me gustaría ahora ponerle el caballete ya que de vez en cuando echa humo al arrancarla, efectos creo de que duerme en la pata cabra, el caso es que he encontrado un caballete en ebay de 2ª mano que pone que es de una adventure y dudo si será de la misma altura ya que la adv creo que es 2 cm mas alta, he mirado en max fische y la referencia no es exactamente la misma cambia el último nº de un 3 a un 4...
¿alguna idea si serán iguales?
La mia 2 años y 30000km y siempre duerme con la pata de Cabra, nada de humo azul.
Una pregunta , se comentaba un conector de corriente debajo del pico de pato, donde está exactamente ??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En el lado del "enchufe", no es facil de ver, esta tapado con capuchón y recogido con una brida
En el lado derecho (montado en la moto)el del GPS y el que hay en el lado izquierdo leí por aquí que lo tienes que activar en el concesionarioHace falta algún conector hembra para poner sacar corriente de ese conector .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En el lado derecho (montado en la moto)el del GPS y el que hay en el lado izquierdo leí por aquí que lo tienes que activar en el concesionario
A ver cómo queda....Ok, este finde me pongo.
Tengo que sacar corriente de ese conector para poder poner los emblemas con luz, ya pondré por aquí foto cuando esté todo acabado pues los intermitentes también irán integrados en el emblema.
No quiero sacar la corriente del mechero pues cuando pongo el cargador de batería se me encenderían los emblemas .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí personalmente, me explicaron la teoría de que dejando aparcada la moto mucho tiempo sobre la pata.hola amigos,
cuando compré mi r1200gs lc raid y no le puse el kit pasajero ya que desconocía su existencia (cúpula normal, asiento doble y caballete) y me gustaría ahora ponerle el caballete ya que de vez en cuando echa humo al arrancarla, efectos creo de que duerme en la pata cabra, el caso es que he encontrado un caballete en ebay de 2ª mano que pone que es de una adventure y dudo si será de la misma altura ya que la adv creo que es 2 cm mas alta, he mirado en max fische y la referencia no es exactamente la misma cambia el último nº de un 3 a un 4...
¿alguna idea si serán iguales?
La mía con 3 semanas y 820 kms en frío parece q ni entrará de lo suave q entra.... Pero en caliente o Le metes con decisión o llega incluso a rascar y todo!! Q diferencia más abismal de fría a caliente.
En mi anterior R1200GS del 2010 esto no pasaba, como mucho un poco de ruido en caliente y ya
Vss
Totalmente de acuerdo!!!.... un modelo puntero y actual como éste merece que se hable más de él..... pero la realidad es que da poco material por lo que parece..... será que no da muchos problemas, aunque como ya dije una vez por este mismo hilo, las cosas positivas que nos da también se pueden poner!!
Fotito de paseo por el norte de Tenerife el penúltimo día del año y según me cuentan: mal asfalto, baja temperatura (para lo que es normal aquí), muchas curvas, las zonas de carretera con sombra muy húmedas....... y digo "según me cuentan" porque entre la suspensión adaptable, puños calefactables, programas de funcionamiento de motor, etc..... yo ni me enteré!!!!!.... solo pensaba qué bonita es mi tierra y que bien va esta moto!!
.
![]()
MGWIC dijo: Bonita foto! Envidia de sitio! Y no llevas deflectores no?
VSSS!
Deflectores????.... te refieres a los complementos aerodinámicos de la cúpula que traen de serie las GS ADV???.... si se trata de esto, te confirmo que la GS no los lleva de serie y yo no se los he puesto.... de hecho lo único que he cambiado de la moto desde que la estrené es el kilometraje
Saludos!!
Hola compañeros... unas preguntas...
Alguien ha montado deflectores de este tipo o similares en la GsLc 2017...?
https://www.wunderlich.de/shop/es/deflectores-de-viento-ergo-20520-202-1.html
Estoy pensando sustituir pantalla original de la Lc, ya que se ha arañado muy pronto y no queda nada estetica, y he pensado en esta...
la azul, me tiene un tanto desconcertado. La pregunta y si alguien la lleva y que comente sus impresiones...
https://www.motorraiz.com/cupula-touring-puig-6486
Y la ultima pregunta es si esta cupula necesita de soportes o el montaje es como la original...?
Nada mas, jejjj
Saludos a todos