vrc ramon
Allá vamos
La tienes repe? Que guapa!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Coincido contigo en que llevando paquete o MDR en curvas reviradas, con pendientes pronunciadas y cuesta abajo (ejemplos: puertos de Lunada o de Estacas de Trueba en mi zona) en esta moto y con estos asientos, bastante deslizantes, la parienta se te echa encima porque se resbala. Sólo por la retención del motor y de la inclinación de la moto, sin frenar en curva -porque todos sabemos que en curvas no se frena- Y ahí debes sujetarla tú a fuerza de piernas y brazos, lo que resulta algo inseguro para la conducción.Es por el peso, yo he estado de ruta hoy con la parienta, y también necesito coquilla, en zona de curvas y freno, y mi mujer palante jajaja, pero da gusto, hemos hecho 70 kms solo y se me cargan los brazos y eso que llevo las alzas de manillar.
¿Qué te puedo decir de una moto gemela de la mía? Pues que es de p.m. ¡Ya está!Y como lo prometido es deuda, y aunque no soy bueno con las fotos, ahi van unas de la mia.Ver el archivo adjunto 91895 Ver el archivo adjunto 91896 Ver el archivo adjunto 91897 Ver el archivo adjunto 91898 Ver el archivo adjunto 91899 Ver el archivo adjunto 91900 Ver el archivo adjunto 91901 Ver el archivo adjunto 91902 Ver el archivo adjunto 91903
vale!!VICTOR_R850R, la coquilla esun protector deportivo para los testiculos, que frenando en bajada con la parienta se te aprietan contra el deposito.
Hola,la verdad es que si que frena, mucho!Por cierto, Jod..r como frena con el servo de dios, tendre que ir acostumbrandome, nunca he tenido una moto que frenara tanto.
Hola, que cubremanos le has puesto? he pedido unos transparentes en AliexpressCualquier tontuna nos hace mucha ilusión
Yo no la he metido en la cama de puto milagro
Verás que chorreo a partir de ahora
Yo entre las alzas, maletas, cubremanos y chaqueta llevo una pastucha que no veas , con lo bien que estaba con mi x max jur jur pero cómo va el Barón Rojo!!!! Ay amigo eso es otro cantar
gracias, soy pardillo en esta moto,hace 20 años tuve una K100, era otro mundoSon los motores del servo, es normal, preocúpate cuando no suenen