Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Espero que todo vaya bien Laura. Un besote grande y animoso para ti.![]()
Que te sea leve Solitaria , pero seguro que vas a estar para recoger la valvula al final de la vuelta .
Y como dicen los colegas portugeses " Boas mejhoras "
Hola Solitaria, espero que todo salga muy bien. Estamos a tu disposición.
Solitaria, tampoco hay prisa ninguna.
Si es que te apetece iniciar los relevos, adelante.
Pero igual nos esperamos hasta que te recuperes, total, van a ser dos días![]()
No se yo, me han dicho que si no surgen complicaciones y no hay motivo para pensarlo que podre montar a finales de Abril y que vaya tranquila nada de movimientos fuertes o bruscos al principio, vamos de paseito jo.
Si podeis esperar a esas fechas por mi bien.
en moto de pasajera...!!!
Que todo vaya OK...!!!
Eso me cuesta de creercasi tanto como cuando Emilio decía que no "por que está prohibido"
Muchas gracias a todos, habeis dicho cosas bonitas, cosas que me han hecho sonreir y hasta reir, cosa dificil en estos momentos para mi ahora, estoy nerviosa e intentar amarrar los nervios y no exteriorizarlos me deja plof, como nadie tiene que aguantar una salida de tono mia prefiero callarme o escribir poco, estoy susceptible y/o irascible, para colmo de cara a la operacion me han quitado alguna medicacion, lo que tambien me afecta.
Hago lo que hago conduciendo pero soy consciente de que tengo que estar para ello al 100%, por esos motivos no lo estoy, dandome cuenta de esto he dejado de conducir hasta que pase este trance.
De nuevo gracias a todos.
Solitaria o Laura si me lo permites , aunque no no conozcamos ; lo primero es lo primero y en este caso tu salud lo es ( como casi siempre aunque no nos demos cuenta hasta que nos falta )
Ánimos y llévate la válvula contigo que seguro que te da ánimos en tu convalecencia .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchos ánimos Laura. Besos.
La válvula puede esperar.
Aupa Solitaria, ¡venga que eso es pan comido!
Sin duda mejor esperar y poder contar contigo en la vuelta. Lo tengo claro.
Un abrazo
Junto con estas!Ver el archivo adjunto 96652 Desde Cantabria te haremos el relevo con una de estas....