versiano
Curveando
.....jajaja....yo no uso Photoshop, Panchito, yo utilizo la cabeza y el Corel Draw......a ver si este año te saco otra foto buena...!!
Eso ya va a estar más complicado

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
.....jajaja....yo no uso Photoshop, Panchito, yo utilizo la cabeza y el Corel Draw......a ver si este año te saco otra foto buena...!!
Eso ya va a estar más complicado![]()
Si luego no puedes venir, pues antes de cerrar la lista de birra uno y sin problema.
Holaaaaa, que no había leído este post jejeje por esto no veía donde lo habías puesto!Buen pues siendo así, apunta dos más,....
Barbián y acompañante M. Angels Habitación standard de uso doble para Viernes y Sábado. Salimos de Segovia. moto K75 Base.
Espero dar confirmación lo antes posible , pero MDR lo tiene complicado en el trabajo y estas cosas a veces van despacio.. así que para ir adelantando apunta dos y a espera de confirmación.... Tallas de camiseta L y M
Por cierto el cartel chulísimo, una "negrita" como la mía..... lástima del fileteado no ser plata, sino sería clavadita,... guárdame un cartel !!!! o dos !!!! en el garaje y bien enmarcado tiene que quedar de lujo...
Saludos
BARBIáN
Versiano echa un ojo a las habitaciones, a @Eraser le tienes en la lista como habitación estandar , y en el recuento le pones como en habitación doble superior.... y luego las cuentas no salen..
Saludos
A ni me gusta este, y te diré cuantos vamos 1 o 2 ¿la talla de la camiseta "medidas" son las mismas del año pasado no
de momento apunta uno sabado ycamiseta ya te dire la talla
![]()
Pide de los dos... el rectangular de 8x4cms y el cuadrado de 5x5cms... ambos con las esquinas "curvas"...A ver, por favor, sobre cual pido precio?. Porque son distintos en forma, tamaño y color
Acepto la moción de Rodriz, aunque "la caló" del año pasado no fue por la camiseta jiji
Y en gris tipo la foto de Rodriz?El blanco aumenta... jijiji pero a mi me da igual.
Yo es que soy un poco gotiko y voy casi siempre de negro... pero como diga la mayoria.
Ir vitando antes de pedirlas !!
Voto por la BOk.
Votar:
-
A-NEGRO
B-GRIS
C-BLANCO
igual se puede escoger color. Lo pregunto!
Nos estás llamando gordos sudorosos jajaja....yo nunca he tenido preferencias por el color de las camisetas, me da igual el que elijais, pero si queréis disimular un poco los michelines el mejor y más sufrido es el negro.....en una camiseta gris, en pleno mes de junio, las manchas de sudor en las sobaqueras se marcarian màs y quedaría horrible, a Versiano y a mi nos da igual, porque al ser modelos profesionales cualquier trapito nos sienta bien.... jajaja....
....lo que elijas la mayoría me parecerá correcto, pero pensadlo bien.....
Nos estás llamando gordos sudorosos jajaja
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk