Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me he leído el hilo entero y no me entra en la cabeza, ¿en serio que cabe discusión sobre lo que ha pasado?. Suerte con tu reclamación JGUBEDA.
Esto,sin ser una acusación concreta a nadie, es algo tan indignante como surrealista....
https://es.gizmodo.com/deja-encendida-la-camara-de-su-auto-en-el-taller-y-grab-1825040161
Esta tarde haré una consulta y te digo algo...necesito exactamente cuánto tiempo a transcurrido.
Yo creo que no tienes obligación de saber nada y cuando uno no sabe nada de algo, no puedes preguntar de algo que no sabes que existe..... pero el profesional sí tiene obligación de informar de todo y no callarse lo más importarte para luego atizarte........Desde luego, "mea culpa" el no tener ni zorra de en que consiste el proceso de limitación de la moto de mi mujer.
Pero BMW Madrid muy poca vergüenza y profesionalidad.
Como muy bien a dicho un compañero más arriba un buen profesional es el que se adelanta a las necesidades del cliente.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Ese es un precepto legal ; " la ignorancia de la ley no exime de su cumplimiento" pero el compañero no ha transgredido ninguna ley...el taller quizás si...así que en vez de echar la culpa al cliente/victima quizás debieras aplicar tu rigor benemérito al trato recibido por el compañero ,que en mi opinión es la víctima en este tema...si , ya sabemos que dirás qué no conocemos la versión del taller ...es que esto es un foro no un juzgado y no somos jueces.. sólo intentamos echar una mano a quien lo solicita.......insisto y me reitero, lo importante es preguntar, hablar con el dueño del taller o con el mecánico, leer lo que se firma y dejar las cosas bien claras antes de emprender un arreglo sea el que sea......la ignorancia no exime de la culpabilidad.
A ver, si llevas la moto a un taller (en este caso oficial) es precisamente porque eres un "ignorante" en cuestiones de mecánica.
Si tuvieras un conocimiento de la leche la mantendrías tú mismo.
Con lo cual aquí la "responsabilidad" la demuestra el cliente contratando a un PROFESIONAL para que le asesore y realice las modificaciones necesarias.
El PROFESIONAL, como sucede muchas veces, se aprovecha de su conocimiento para obtener beneficios que no le corresponden, apropiándose de piezas que ni son suyas ni le corresponden.
(Todo siempre de acuerdo a la versión del cliente).
Es una de las conductas más deshonestas que se pueden encontrar. Cuando un profesional que está a tu servicio, contratado por ti para cubrir una carencia de conocimientos (mecánica) abusa de tu confianza y del contrato que has firmado con él.
Lo de responsabilizar al cliente es simplemente inasumible. El cliente en ese momento es el JEFE, es quien ha contratado a unos supuestos profesionales para hacer una modificación (dado el prestigio que BMW les aporta como taller oficial) y esos profesionales en vez de salvaguardar los intereses de quien les ha pagado por la modificación simplemente han abusado de su posición en su propio beneficio (y en detrimento de la imagen de BMW).
Es mi opinión.
Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
. Si lo pasas tienes derecho y si no pues haber elegido otra marca pues no te mereces tener una moto BMW. Además no nos vengas con lamentos.
Creo que lo dice en un tono ironico...Me ha llamado mucho la atención esto que escribes....
Según tu, que es lo que hay que tener para "merecerse" una BMW ?
En este país se lee muy poco, y por eso hay poca comprensión lectora. (Ahora lo digo sin ironía)...Me ha llamado mucho la atención esto que escribes....
Según tu, que es lo que hay que tener para "merecerse" una BMW ?
En este país se lee muy poco, y por eso hay poca comprensión lectora. (Ahora lo digo sin ironía)...
Después de 10 años con la marca y cinco motos he decidido dejarla, de momento la semana pasada vendí mi GS 1200 LC con la intención de cambiar de marca, la próxima la F 650 GS de mi mujer.
BMW, motos "premiun" servicio mediocre.