Jack Sparrow
Curveando
Esta parece un donus...va rellena de toooo y mas inflada que el muñeco de michelin...cuando se suelte la faja no veas...lo que es natural es mejor...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta parece un donus...va rellena de toooo y mas inflada que el muñeco de michelin...cuando se suelte la faja no veas...lo que es natural es mejor...
![]()
![]()
Espero cerrar todo esta semana y daros los datos. Para los de Galicia que no se quedan a dormir. Habrá 2 semanas para inscribirse aquellos que no quieran hotel.Hola, como hay que hacer para apuntarse sin hotel y pedir 4 camisetas?
gracias.
Nunca se puso esta información porque por desgracia aún no tenemos estos detalles. La ruta esta perfilada pero al no tener cerrado el sitio de la comida no podemos cerrarla del todo. Además nos queda por confirmar la recepción por parte del ayuntamiento, posible entrada a la plaza de Maria Pita y subida a la Torre de Hercules. La ruta discurrirá por la costa saliendo de Coruña, dirección Mera, Sada, Pontedeume, Redes...Hola .
O no lo he logrado ver o es que falta en la primera página.
Me refiero al mapa del recorrido, lugar del tentempié. Y restaurante donde comeremos después de hacer el recorrido .
Creo que antes estaba, pero ahora no lo veo expuesto .
Hola, como hay que hacer para apuntarse sin hotel y pedir 4 camisetas?
gracias.
Bueno, pues desgraciadamente no vamos a poder coordinar las vacaciones con el evento, así que ruego que me des de baja a Juanqui1100 y hermano.
Cuanto lo siento.
Ves...esto ya es mas natural......la lastima es la moto....en fin...siempre hay un pero...
Si es que ya me he hecho a la idea.....con tanto tío y tanta moto tener que ser muy objetivo..Si para lo que la quieres.....que no es pa casarse con ella......como sigas tan tiquismiquis vas a ligar poco![]()
Hola compañeros, lamentablemente al final no podré asistir a la Nacional por temas de trabajo. muy a mi pesar os ruego que me deis de baja.
Espero que lo disfrutes como siempre. La próxima será. Salu2.
Moterin,.....preparate, vienen ya.....de infarto.....jijijijj,.....los dias,.....jojojojoBuenos dias gentshu que te voy a decir que no sepas ya cada vez mrjor muy bien amigo me esta empezando a gustar hasta el dichoso boxer que nunca me hizo gracia venga v'ssssss
Buenas gentshu tu crees que vas ha ser capaz de sorprenderme? Espero que por lo menos lo intentes jajaja si lo consigues tienes una copa pagada en coruña v'sssssssMoterin,.....preparate, vienen ya.....de infarto.....jijijijj,.....los dias,.....jojojojo
Buenas: gentshu estaba preparado para sorprenderme pero hoy no ha sido jajaja ha sido buen intento no dejes de intentarlo jeje haber mañana un abrazo v'sssssssMoterin,.....preparate, vienen ya.....de infarto.....jijijijj,.....los dias,.....jojojojo
Hola a todos,
Sigue habiendo plazas disponibles?
Me gustaría apuntarme con otro compañero. Por cierto, hay algún programa de actividades? He leído el hilo completo y no lo he encontrado.
Gracias!!
Hemos negociado con la dirección del hotel y abrimos una prorroga en la inscripción hasta el día 20. Tendrá el inconveniente que no le podemos garantizar el Wellcome pack. Es decir todos los que se apunten entre el 6 y el 20 no tendrán Wellcome Pack (a priori)
Es mi favorito tambien.....jijijijJesús, mira a ver si con el numero 7 te esmeras, que es mi numero de la suerte. :excited: