El post de la Adventure Lc 2014.

Holaaa!!!!
Estoy mirando una ADV del 2015 y no tiene control de presión de neumaticos.
Es posible teniendo los tres paquetes y cambio Pro?
Gracias:
 
Creo que no, en teoría con los tres paquetes debería de llevarlos (la mía del 2015 los trae y viene con los tres paquetes y cambio pro)
 
Esta tiene todo menos alarma y sensor de presión....
Lo que yo pensaba es que el sensor venía en un paquete.
 
Los sensores se pueden quitar. Cuando se les acaba la pila hay que cambiarlos o hacer un brico, lo mismo el dueño no quiso hacer ninguna de las dos cosas y se los quito
 
Los sensores se pueden quitar. Cuando se les acaba la pila hay que cambiarlos o hacer un brico, lo mismo el dueño no quiso hacer ninguna de las dos cosas y se los quito
Pero no daría un error en el cuadro?
Lo estuvo mirando el mecanico de la BMW
 
Creo que si, el error saldría en el cuadro. Preguntale al mecánico si se podría anular ese aviso
 
Pues no lo se pero creo que el paquete confort incluye....... escape cromado, sensor presión y puños calientes
Subire mañana y con el nº de chasis tiene que salir
 
Última edición:
Pues parece que no lleva los 3 paquetes no?
Igual no se lo metio y solo añadio los puños calefactables de ese paquete.
No sale ni escape cromado ni control presion neumaticos..tampoco que lleve el paquete confort.
Añadiria los puños independientemente y se ahorraria ese paquete.
 
Supongo que comprando los sensores, te lo pueden activar en el conce.
Es una de esas cosas de seguridad que a mí, una vez que lo tengo no quisiera perder.
Ya me ha pasado que debido a un pinchazo, la moto te avise. Da tranquilidad.
 
Supongo que comprando los sensores, te lo pueden activar en el conce.
Es una de esas cosas de seguridad que a mí, una vez que lo tengo no quisiera perder.
Ya me ha pasado que debido a un pinchazo, la moto te avise. Da tranquilidad.
Me parece un extra muy practico.. yo el dia que cambie se lo vuelvo a poner con los ojos cerrados. Por seguridad, una bajada brusca de presión la moto te avisa y te puede ahorrar un susto
 
Pues yo la próxima no se la pondré. Me parece una chapuza el no poder cambiar la pila sin tener que hacer un "brico".
 
Bueno me voy por el mensaje 8601 de marzo del 2017....
Soy el titorober y mas de uno en este post ya me conoce.
En menos de 1 mes tendré una blanquita de segunda zarpa comprada en el concesionarío de León.
Abrazos y besitos varios!!!!!
 
Bueno me voy por el mensaje 8601 de marzo del 2017....
Soy el titorober y mas de uno en este post ya me conoce.
En menos de 1 mes tendré una blanquita de segunda zarpa comprada en el concesionarío de León.
Abrazos y besitos varios!!!!!
Qué bueno!! Me alegro mucho!!!

;-)
 
Hola, aparte del faro se necesita alguna pieza más para colocarlo?
No le daría importancia a la piña de "intercambiar" diurna y cruce, es decir el faro iría encendido con diurna y cruce.
Es posible, ponerlo en una Adventure de faro halogeno?
Saludos
1a753f673fd5c4b6c978b34f8bf60625.jpg
6f67f87c89d10f67f851551e5530c4cc.jpg


Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Hola, aparte del faro se necesita alguna pieza más para colocarlo?
No le daría importancia a la piña de "intercambiar" diurna y cruce, es decir el faro iría encendido con diurna y cruce.
Es posible, ponerlo en una Adventure de faro halogeno?
Saludos
1a753f673fd5c4b6c978b34f8bf60625.jpg
6f67f87c89d10f67f851551e5530c4cc.jpg


Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Hola
Es de segunda mano?
Por cuanto lo conseguiste?
 
Buenas. Este finde he hecho 1200 kms con la Adv y la verdad que me era molesto el agarre de los puños. Tantas horas seguidas los noto duros. Hace unos años tuve la RT y le puse unos puños de espuma tipo grip puppyes o algo así se llamaban y me fueron bien aunque eran algo gruesos . Sabéis si existen para nuestra moto? O si no algo con que " forrar los originales" sin desmontarlos , como los mangos de las raquetas de tenis....?

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Buenas. Este finde he hecho 1200 kms con la Adv y la verdad que me era molesto el agarre de los puños. Tantas horas seguidas los noto duros. Hace unos años tuve la RT y le puse unos puños de espuma tipo grip puppyes o algo así se llamaban y me fueron bien aunque eran algo gruesos . Sabéis si existen para nuestra moto? O si no algo con que " forrar los originales" sin desmontarlos , como los mangos de las raquetas de tenis....?

Enviado desde Tapatalk Vip
Overgrip de pádel...eso le pongo yo hace años y unas cuantas motos ya. Es lo más fino que hay.

Los puños originales son duros y además muy finos para mi zarpa. Con esto los engrosas un poquito y se vuelven más blandos al tacto, pero no demasiado. Y los calefactables funcionan perfectamente.

Tras año y medio aprox, a cambiarlos. Eso sí, compra de dos cajas en dos (cada una trae 3 cintas) para tener siempre un par iguales.


Salu2
 
Gracias bestia parda. Lo miro, supongo que en Decathlon lo habrá

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Gracias bestia parda. Lo miro, supongo que en Decathlon lo habrá

Enviado desde Tapatalk Vip
Mira, este finde he puesto en la moto nueva el último par que me quedaba y le he tirado una foto a la caja (vacía) para volver a comprar los mismos, que estoy muy contento con ellos. Y son de decathlon.

Por cierto, consejo de montaje: enrrollalo en el puño de afuera a dentro.


Salu2
2ad46b7b7d4a03e3edc24fbb6c8a1ce4.jpg
 
Perfecto. Ese tuyo es transparente? Había pensado en ponerlo negro...si lo hay transparente lo compro

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Perfecto. Ese tuyo es transparente? Había pensado en ponerlo negro...si lo hay transparente lo compro

Enviado desde Tapatalk Vip
Es negro (foto de la derecha, en el cartón)...lo que ves transparente es el blister, que está vacío....jajaja.

Hice la foto antes de tirar el estuche.
 
Yo compre los pupies y los tengo sin estrenar, me parecieron demasiado gruesos...le puse los de raqueta de paddle del decathlon en negro y perfectos para mi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues voy a animarme a ponerselo yo tambien.
Como los enrollais?los girais mucho al empezar o menos para que den mas vueltas?.
Y al final como se fijan?se pegan solos?..
Nunca los he usado antes
 
Como si fuera una raqueta , tal cual, en mi caso empezando por la parte mas cercana a las pinas y acabando en la punta del puño y sujetando con la misma tira de plástico con que sujetarías en la raqueta...yo los llevo asi porque me gusta sujetar con la mano muy cerca de las piñas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tienes razón, la verdad es que ese tubarraco ahí es un pegotazo que queda muy mal terminado y no pude evitar buscar una solución vistosa.
Pero los demás no me molestan en absoluto.
 
Una pregunta, todos los que tenéis motos con faro led tenéis el pulsador para llevar luz automática?
He tenido la suerte de encontrar un faro nuevo en Alemania, gracias a un amigo, a muy buen precio, la semana que viene tengo cita para el reequipamiento en el concesionario y me ofrecen la posibilidad de poner el pulsador pero lo veo caro, la verdad es que no me importa ir con la diurna y cruce puestas siempre.


Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Si. Llevamos el pulsador para elegir luz diurna con encendido automático de la luz de cruce o conmutar con ésta a nuestro gusto. Si no pones el botón tienes una ventaja añadida que es la de poder encender los faros auxiliares en el momento que quieras de día sin necesidad de activar antes la luz de cruce. No sé si me explico....

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Una pregunta, todos los que tenéis motos con faro led tenéis el pulsador para llevar luz automática?
He tenido la suerte de encontrar un faro nuevo en Alemania, gracias a un amigo, a muy buen precio, la semana que viene tengo cita para el reequipamiento en el concesionario y me ofrecen la posibilidad de poner el pulsador pero lo veo caro, la verdad es que no me importa ir con la diurna y cruce puestas siempre.


Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

La moto tiene en el menú una opción para que cambie de luz diurna a cruce cuando oscurece sola. Si eso lo desactivas, puedes hacerlo efectivamente con un botón que trae
Saludos
 
Hoooola a tod@s..... Como la cabra tira al monte y tras una grata estancia en el mundo RT, regreso al mundo GS con una preciosa Adventure 2014 y tras unos 1000 kilómetros en apenas 3 días solo puedo hablar maravillas de ella....
Como se suele decir, no foto no moto, así que os la presento.

16b96eb22867c05f51881cff78604242.jpg


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenas. Lleváis protectores laterales de depósito? He notado un leve roce en la pintura plateada del mismo...

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Buenas. Lleváis protectores laterales de depósito? He notado un leve roce en la pintura plateada del mismo...

Enviado desde Tapatalk Vip

Yo llevo las de wunderlich desde el primer día y la de encima del depósito se me despegó a los dos meses, los laterales siguen bien pegados

Te dejo el enlace: https://www.sdmoto-parts.com/es/tap...ich-protector-de-deposito-bmw-r1200gs-lc.html

He visto que en aliexpres tambien hay unos parecidos: https://es.aliexpress.com/store/pro...5928-4417-aaca-9d86b031fd35&priceBeautifyAB=0 a un precio bastante más barato
 
Yo le he montado las de aliexpress y van muy bien, no solo protege el deposito sino que agarra mucho las piernas
 
Arriba