El post de la Adventure Lc 2014.

Veremos como va, pero me acabo de enterar que no es el original. El mecánico de un concesionario que lo tuvo en la mano no daba crédito. Ahora lo están montando en un concesionario oficial, mañana el resultado, estoy acojonado.
1aee1527221e1f16d9e7823af3346a56.jpg
cdb8f9a1818fa6eddbb1b4952e1e7f44.jpg
4b11557ef4ed8dc635e3f684fd0a9687.jpg


Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Lo acabo de traducir
ba933619395739890f7a31f9f7bdc62a.jpg
f3fb2ada4678efa8910b2d845298bc85.jpg


Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
No vale, contacté con Boonstra Parts y se lo devuelvo.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Entras en el menú " mi motocicleta", opciones y " restablecer". Aunque lo he hecho en casa, con el GPS quitado de la moto y hasta que no lo vuelva a usar en ella no sabré si ha funcionado

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Una pregunta señores ¿a partir de qué fecha se empezaron a fabricar las vacas con la Euro 4?
 
ADVENTURE septiembre 16, euro 4

Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk
 
Como dicen arriba
LAS primeras que llegaron son de septiembre del 16.
Tuve que esperar un mes a comprarla para que fuese E4
Son las que llevan los catadioptricos en las barras delantera y el chivato del motor al poner el contacto.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
Como dicen arriba
LAS primeras que llegaron son de septiembre del 16.
Tuve que esperar un mes a comprarla para que fuese E4
Son las que llevan los catadioptricos en las barras delantera y el chivato del motor al poner el contacto.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Y un arito azul en los relojes (Por lo visto se han dado caso de listos que han puesto los catadioptricos para pasarlas por E4...)
 
Y un arito azul en los relojes (Por lo visto se han dado caso de listos que han puesto los catadioptricos para pasarlas por E4...)

Y qué ganas con eso? Un compañero de rutas lo ha hecho para que se vea más moderna, aunque yo no le veo el qué...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Para venderla. Me lo contaba un comercial el otro día. Serán casos raros, pero ya sabes, hay de todo en esta vida...
Y qué ganas con eso? Un compañero de rutas lo ha hecho para que se vea más moderna, aunque yo no le veo el qué...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Es un poco como todo. Yo en mi caso mire de montar la pantalla LCD, pero 900€ ME HICIERON desistir. Sólo era porque me gustaba , no por querer hacerla pasar por 2018.
Aunque lo que manda es la matrícula y el mes de matriculación.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
Pues yo lo preguntaba precisamente por lo contrario, tengo un amigo que está buscando una Euro 3 por el tema del calor y eso, y me preguntó cómo distinguirlas, para gustos colores
 
A partir de la JLb más o menos ya son euro3
Calcula julio agosto 2016 DE AHÍ PARA ATRAS
Pues yo lo preguntaba precisamente por lo contrario, tengo un amigo que está buscando una Euro 3 por el tema del calor y eso, y me preguntó cómo distinguirlas, para gustos colores

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
Vaya kilometradas valga la expresión. Yo por temas de trabajo y família logro 16000 al año

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
GSA de finales de Julio 2015

Ok seti!! Yo compre una con 75000 kms y estoy encantado, voy para los 80000 y viendo tu caso (madre mía que poco la uso) me quedo más tranquilo aún si cabe jejeje!!, lo que noto de estas motos es que el embrague suelta muy arriba no? (Cuando esta caliente la moto ya, al arrancar fría suelta a medio recorrido de maneta), será normal?...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ok seti!! Yo compre una con 75000 kms y estoy encantado, voy para los 80000 y viendo tu caso (madre mía que poco la uso) me quedo más tranquilo aún si cabe jejeje!!, lo que noto de estas motos es que el embrague suelta muy arriba no? (Cuando esta caliente la moto ya, al arrancar fría suelta a medio recorrido de maneta), será normal?...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, el embrague suelta muy arriba lo que hace que en onroad sea un coñazo. Pero en off es una ventaja.



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Ok seti!! Yo compre una con 75000 kms y estoy encantado, voy para los 80000 y viendo tu caso (madre mía que poco la uso) me quedo más tranquilo aún si cabe jejeje!!, lo que noto de estas motos es que el embrague suelta muy arriba no? (Cuando esta caliente la moto ya, al arrancar fría suelta a medio recorrido de maneta), será normal?...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Voy a ver si me fijo, hoy prestaré atención a ver donde suelta el embrague....es que no soy de sensaciones, me monto, arranco y unos cuantos de cientos-miles de km me bajo, y no me preguntes que tal la moto, ni si el neumático hace no se que, o si suena el plástico de no se donde.

Pero hoy me voy a ir fijando en el embrague, lo prometo, todo pueda ser que me caiga ¡¡¡ jaaa
 
Suelta bastante al final, nada q ver con la de aire, ves con cuidado seti.... Yo x salir de paseo con mi suegro y ir esperándole en una curva q jamás me saldría de normal a pasear horizontal...... Menos mal q no había quita miedos y iba despacio

Vss
 
Si, el embrague suelta muy arriba lo que hace que en onroad sea un coñazo. Pero en off es una ventaja.



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Cambio PRO....embrague para arrancar y poca cosa mas...a subir y bajar marchas que es una delicia....


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Hola a todos, quería haceros una consulta. Ayer circulaba por una autovía totalmente oscura con mi nueva Gs adv, al no tener las botoneras retroiluminadas y después de 900 km seguidos accioné el corte de encendido a 140 km/h en vez de los puños calefactables, me di cuenta al dar gas y la moto no responder, seguía encendida como cuando cortas gas normalmente, volví a accionar el botón y la moto respondió perfectamente. Puede producir algún daño al motor? Como cortar la lubricación o algo así? En el manual dice que se puede bloquear la rueda trasera causando un accidente. Gracias
 
El bloqueo de rueda trasera lo único, y echarle la culpa a qué no lleva "botoneras retoiluninadas" es intentar quitar la culpa al qué la tiene tú.
Es bien sabido qué cuando se compra un producto hay qué leer el libro de instrucciones y una cosa muy importante en una moto el manejo y aprender para qué y donde estan los botones, pulsadores, del manillar de esta, ya qué su utilización no es mirando.
Estamos dejando recaer la conducción en el vehículo y somos nosotros los qué llevamos y manejamos a este.
 
Buenooooo.... Le cortamos las manos como castigo? Tampoco es para tanto

Vss
 
Qué no corra la sangre al río, es un comentario generalizado sin castigo ni polémica, solo quería decir en menos palabras qué somos nosotros los qué llevamos a a las máquinas, estás no lo pueden poner las cosas más fáciles, pero el factor "llevar" es nuestro.

A qué si le preguntamos a nuestro amigo Persans, qué con los ojos cerrados nos indique el botón corta corriente, seguro que sabe donde está :)
 
Arriba