Lo que se puede hacer es configurar los modos pro como normales en el propio tft, así los llevo yo por defecto...
Correcto

Vsssssssss
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo que se puede hacer es configurar los modos pro como normales en el propio tft, así los llevo yo por defecto...
Para mi la opción más sencilla es dejar el conector USB puesto siempre y configurar los modos pro como tú quieras, con lo que puedes tener modos enduro y dynamic pro que son iguales a los modos enduro y dynamic normales. Y así no tienes que ir quitando y poniendo el cacharritoHola, yo tengo una XR, pero me ha llamado la atención lo que dice el compañero en el primer post, que para activar el Dinamic pro y el Enduro pro debe parar a enchufar el conector tipo USB y para desactivarlo debe parar a desenchufarlo. ¿Verdad que no es así en la GSA?
En la XR el conector se queda puesto siempre y desde el cuadro activas o desactivas el modo que quieres.
Si y No !!
Si lo dejas puesto no tendras Dinamic y Enduro a secas, solo podras tener los modos "pro"
Vsssssss
Jejeje gracias!!!Te tienes que bajar la App para tu móvil "Connected BMW", instalarla, vincular tu moto... , después pinchas "mas" , te descargas los mapas gratuitos de BMW de dicha y para dicha aplicación y luego con suerte, quizás puedas llegar a la panadería de tu barrio sin que se cuelgue
Vsssss
Bajo mi punto de vista, el diseño de la TFT de Triumph está más elaborado. Pudiendo elegir entre varias presentaciones... a nivel de conectividad no puedo opinar.
~Ver el archivo adjunto 102237
A mi una vez me han actualizado el software todo perfecto y tampoco es tan mala la pantalla, una vez te haces vas bien por los menus y la motp ppr lo demas fantastica, la mia no noto ni el calor y eso que a posta la dejo arrancada a ver si se calienta y noto calor en la estribera pero nada de nada, lo logico en un motor arrancado pero nada alarmante
prefiero mil veces mi analógica y mas una moto trailTienes un motón, así que disfrutalo. La pantalla TFT, sí, es una gran cagada, que tendrán que ir actualizando.
Eso es lo bonito de este mundo , cada uno tiene sus gustos y puede elegir lo que le apetezca .prefiero mil veces mi analógica y mas una moto trail
Eso es lo bonito de este mundo , cada uno tiene sus gustos y puede elegir lo que le apetezca .
En mi caso , yo no cambio la pantalla tft ni por todas las agujas analógicas del mundo , que más da que sea una Trail , todo funciona perfectamente bien .
El futuro es el tft , guste a quien le guste .
No he probado la 2014 pero con otras motos que he tenido no noto nada raro, a lo mejor mas adelante con mas calor lo noto pero de momento estaria mintiendo si dijese que calienta algo....
Al leer el título está mañana me he llevado un gran susto.
Yo acabo de estrenar la mía hace un mes ya tiene 8000 kms,la he probado en todo tipo de circunstancias,agua,sol,carretera autopista,ciudad, carreteras de velocidad libre (TT Man),cargada como una mula ...y estoy encantado.Y el cambio Pro...una caña.
Ayer volví a coger mi GS 1200 de 2004,que no he quitado,y aún vi mejor lo que ha evolucionado en todo.
Que te ha decepcionado la moto el primer día....?.
Será porque peino cañas y llevo muchos años en moto,pero lo que busco en una moto es....una moto.La tecnología tecno fashion (sólo falta pedir que traigan juegos incorporados y que nos conduzcan la moto por autopista para matar el aburrimiento,pero con el tiempo todo llegará...).Estar pendiente de la pantalla resta atención a la conducion....y en moto,hay que ir siempre al 120%.
Llevo 35 años viajando por las carreteras de medio mundo,y el GPS es un invento reciente.No dudo de su utilidad y ayuda ,así como de la de los móviles y de as.Pero siempre como ayuda,lo de as distrae.
Acabo de venir de Man en mi nueva Adventure sin TFT.Me acoplaron el Garmin que tenía en un cajón sin estrenar ya un año,y ha sido de gran ayuda en los cambios de carreteras,pero ya
Además...acabe con una Adventure.gracias al TFT.Cuando empecé a ver una nueva GS 1200 LC sólo tenían la blanca básica sin TFT.Las Rallye en stock iban todas con TFT y kit pasajero.Y entonces...pregunte por precio de una Adventure roja y sin TFT....y merecía la pena está última...
¿8.000km en un mes? ¿No serán 800?![]()
¿8.000km en un mes? ¿No serán 800?![]()
jajajaj no lo descartes, yo le hice el rodaje en un fin de semana![]()
Enfin....800 kms en un mes?..Con que clase de GSeros estoy hablando?.
Estás liándote o no me has entendido...No se...dimelo tu.
Si 800 kms en un mes te parecen muchos....
Yo,en los últimos años,con la crianza de los peques,han habido años que se han pasado los meses con la moto parada.
No la uso a diario.
Pero..si hacer 800 kms en un mes te parecen muchos no creo que seas un Gsero rutero.Puedes ser un Gsero que la usa en rutas cortas,en uso pdf Road,en ciudad...
Cada uno la usa...para lo que quiere.
Y en mi caso...para lo que mi tiempo libre me permita hacer lo que más me gusta, viajar en moto.
Madre de dios! Q puto crack!!Me habre liado...lo siento.
Si son mas normales los 800 kms en un mes,que los 8000.Que han sido de forma extraordinaria (más quisiera yo que poder hacerlos todos los meses....pero,me costaria el divorcio,y el despido).Solo hubo una moto que quité con 9 meses,y 40.000 kms (eran otros tiempos...).
Y cuando salgas a autovía o cogas una gran recta te acordarás de la gsaVer el archivo adjunto 105316
Yo estoy enamorado de esta. Lleva el motor de mi gsa, que me parece muy redondo, y como pesa menos debe de ir muy bien.
Ya, pero aunque solo sea una vez cada 6 meses, coger tu gsa, llegar a una zona curveada de montaña, con buen o mal asfalto, ajustar el esa, ajustar a dynamic, dar gas sin control que ya controlara ella, y enlazar curva tras curva, sin mas objetivo que sentir la frenada, la tumbada y de nuevo la aceleracion..... eso no tiene precio. Luego, arriba del macizo, cuando paras, te bajas de la GSA, miras por un momento el paisaje.... para enseguida mirar tu moto y sentir acelerarte el corazon y esbozar una sonrisa.
Dejaros de padecer... y disfrutar de estos dias y de la gsa.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Y cuando salgas a autovía o cogas una gran recta te acordarás de la gsa
Uuuuf como me pone... Y yo tengo la gs lc, pero me pone mucho mucho...Aquí yo disfrutando como un enano. No me acorde de ningún Gadget. No me importaron el ruido ni el aire ni los mosquitos...iba feliz como una perdiz. En fin, como decía es totalmente personal y subjetivo, pero no caer en prejuicios ni crearse falsas expectativas al elegir moto es fundamental. Una cosa es hacer 8000km/mes y otra salir a rular de vez en cuando. Yo ya tengo claro que me hace mas feliz según mis necesidades. Y otro detalle con el que me siento muy a gusto es el haberme bajado de la noria de las novedades...el cuento de nunca acabar. Desde que trinque la Ninet ni me fijo ya en otras. Solo quiero tiempo y salud para disfrutarla. Saludos.
![]()
Uuuuf como me pone... Y yo tengo la gs lc, pero me pone mucho mucho...
Si cazara dinero en líquido ... Madre mía de cabeza me haría una. Disfrútala amigo.
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Yo vivo encima de la moto. El coche lo lleva la jefa, y de hecho hace más de 4 años que no concibo desplazarme con colas, atascos, problemas de aparcamiento, también ayuda mucho vivir en Valencia.No hay moto mala, solo mala compra. Personalmente se que dar con la moto que te de todo lo que quieres es difícil...encontrar el equilibrio es difícil. Maxime si la moto debe ser una herramienta de trabajo. Pero si es solo para ocio es otro cantar.
Aquí yo disfrutando como un enano. No me acorde de ningún Gadget. No me importaron el ruido ni el aire ni los mosquitos...iba feliz como una perdiz. En fin, como decía es totalmente personal y subjetivo, pero no caer en prejuicios ni crearse falsas expectativas al elegir moto es fundamental. Una cosa es hacer 8000km/mes y otra salir a rular de vez en cuando. Yo ya tengo claro que me hace mas feliz según mis necesidades. Y otro detalle con el que me siento muy a gusto es el haberme bajado de la noria de las novedades...el cuento de nunca acabar. Desde que trinque la Ninet ni me fijo ya en otras. Solo quiero tiempo y salud para disfrutarla. Saludos.
![]()
...Será porque peino cañas y llevo muchos años en moto...
Yo vivo encima de la moto. El coche lo lleva la jefa, y de hecho hace más de 4 años que no concibo desplazarme con colas, atascos, problemas de aparcamiento, también ayuda mucho vivir en Valencia.
Actualmente como hago un par de viajes al año la gs para mí es crema, la adv sería demasiado.
En un futuro o si me toca la primitiva, Cae una como la tuya pero sabes cómo... jajaja
Yo vivo encima de la moto. El coche lo lleva la jefa, y de hecho hace más de 4 años que no concibo desplazarme con colas, atascos, problemas de aparcamiento, también ayuda mucho vivir en Valencia.
Actualmente como hago un par de viajes al año la gs para mí es crema, la adv sería demasiado.
En un futuro o si me toca la primitiva, Cae una como la tuya pero sabes cómo... jajaja
Jajajajaja, demasiado en mi opinión. Me pone mucho también. Pero suelo ratear mucho y de momento el tamaño lc normal me va muy bien, no cual no descarta en un futuro la gordaka...Demasiado??' yo hago lo mismo con una GSA pero en Barcelona. El coche también lo lleva la jefa .... y cada dia ir al trabajo es una Aventura.... que me hace sonreir debajo del casco.
No me planteo si corre mucho, poco, si lleva gadgets o no. Me da igual, el que manda soy yo. Si quiero le doy al puño y si no, pues no le doy. Luego subo a la acera saltando por encima del bordillo y babeo igual que si hubiera hecho un Dakar.
Un dia la llevo toda molona con sus maletas haciendo unas curvas y otro dia le meto una caja con una impresora laser encima... total disfrute siempre.
En mi opinión, le damos muchas vueltas a que es bueno o malo.
Estoy seguro q llegara una Nine T o como la llamen después con motor LC.Lo malo de la saga Ninet es que dejan de fabricarse. Fue algo sospechaba algún tiempo y por eso también me tire corriendo a la piscina. No quería perder este tren. En fin, solo es una opinión/reflexión quería añadir. Como decía aquí no hay "verdad" absoluta. Esto de la moto es muy subjetivo y personal.
Saludos.
Estoy seguro q llegara una Nine T o como la llamen después con motor LC.
Está cantao.
Por volumen de ventas?Lo malo de la saga Ninet es que dejan de fabricarse. Fue algo sospechaba algún tiempo y por eso también me tire corriendo a la piscina. No quería perder este tren. En fin, solo es una opinión/reflexión quería añadir. Como decía aquí no hay "verdad" absoluta. Esto de la moto es muy subjetivo y personal.
Saludos.
Por volumen de ventas?
Te tienes que bajar la App para tu móvil "Connected BMW", instalarla, vincular tu moto... , después pinchas "mas" , te descargas los mapas gratuitos de BMW de dicha y para dicha aplicación y luego con suerte, quizás puedas llegar a la panadería de tu barrio sin que se cuelgue
Vsssss
CreHola a tod@s
Pues hoy salido en plan tranquis para empezar el rodaje de mi nueva R 1200 GS Adventure 2018 y he vuelto a casa decepcionado... os cuento:
La parte "moto" no hay queja, motor impresionante, frenada impresionante, estética impresionante...
La parte "electrónica"... fatal!
- La pantalla TFT y el uso de la piña con ella no es coherente
- La pantalla TFT, que se conecta al móvil, en dos horas me ha chupado el 60% de batería en un iPhone 7
- El GPS de la TFT, ha sido imposible usarlo, al seleccionar cualquier dirección "se cuelga"
- El TFT va dando errores de "imposible conectar con emergencias"
- Tener que para la moto, conectar un dongle USB para usar el sistema Dynamic PRO y Enduro PRO y luego, realizar lo mismo sacando el dongle USB para volver al Dynamc y al Enduro normales... WTF?
Y ahora la incoherencia mas grande: para que un GPS BMW Motorrad VI (made in Garmin) cuando ya tienes un GPS en el TFT??? No era mas coherente pone un soporte universal para móviles que tenga un USB para conectar y se pueda cargar? (mañana me pongo ha quitar lo que me han montado y pongo ese soporte)
Estoy de bajón...