Primer día con la GS 1200 Adv 2018 y resultado decepcionante

Hola, yo tengo una XR, pero me ha llamado la atención lo que dice el compañero en el primer post, que para activar el Dinamic pro y el Enduro pro debe parar a enchufar el conector tipo USB y para desactivarlo debe parar a desenchufarlo. ¿Verdad que no es así en la GSA?
En la XR el conector se queda puesto siempre y desde el cuadro activas o desactivas el modo que quieres.
Para mi la opción más sencilla es dejar el conector USB puesto siempre y configurar los modos pro como tú quieras, con lo que puedes tener modos enduro y dynamic pro que son iguales a los modos enduro y dynamic normales. Y así no tienes que ir quitando y poniendo el cacharrito
 
Si y No !!

Si lo dejas puesto no tendras Dinamic y Enduro a secas, solo podras tener los modos "pro"

Vsssssss

En la 2017 y sin TFT, lo dejas puesto, y desde el mando tienes disponible RAIN ROAD DYNAMIC ENDURO ENDURO-PRO.
 
Te tienes que bajar la App para tu móvil "Connected BMW", instalarla, vincular tu moto... , después pinchas "mas" , te descargas los mapas gratuitos de BMW de dicha y para dicha aplicación y luego con suerte, quizás puedas llegar a la panadería de tu barrio sin que se cuelgue ;)


Vsssss
Jejeje gracias!!!
 
Bajo mi punto de vista, el diseño de la TFT de Triumph está más elaborado. Pudiendo elegir entre varias presentaciones... a nivel de conectividad no puedo opinar.
~Ver el archivo adjunto 102237

Tan solo un apunte respecto a la nueva pantalla tft de Triumph, que puede no sea importante, como tocar y mucho los "bemoles": el cuentakilometros parcial NO TIENE DECIMALES. Esto hay que matizarlo, tiene decimales pero sólo ANTES de llegar al PRIMER kilómetro. Una vez llegamos al kilómetro, los decimales desaparecen y los kilómetros los cuenta enteros.

¡En cuanto a diseño tft me gustan las 2!
 
Última edición:
A mi una vez me han actualizado el software todo perfecto y tampoco es tan mala la pantalla, una vez te haces vas bien por los menus y la motp ppr lo demas fantastica, la mia no noto ni el calor y eso que a posta la dejo arrancada a ver si se calienta y noto calor en la estribera pero nada de nada, lo logico en un motor arrancado pero nada alarmante
 
A mi una vez me han actualizado el software todo perfecto y tampoco es tan mala la pantalla, una vez te haces vas bien por los menus y la motp ppr lo demas fantastica, la mia no noto ni el calor y eso que a posta la dejo arrancada a ver si se calienta y noto calor en la estribera pero nada de nada, lo logico en un motor arrancado pero nada alarmante

Si calienta si....no te engañes de mi 2014 a esta hay un mundo en este asunto
 
No he probado la 2014 pero con otras motos que he tenido no noto nada raro, a lo mejor mas adelante con mas calor lo noto pero de momento estaria mintiendo si dijese que calienta algo....
 
prefiero mil veces mi analógica y mas una moto trail
Eso es lo bonito de este mundo , cada uno tiene sus gustos y puede elegir lo que le apetezca .
En mi caso , yo no cambio la pantalla tft ni por todas las agujas analógicas del mundo , que más da que sea una Trail , todo funciona perfectamente bien .
El futuro es el tft , guste a quien le guste .
 
Eso es lo bonito de este mundo , cada uno tiene sus gustos y puede elegir lo que le apetezca .
En mi caso , yo no cambio la pantalla tft ni por todas las agujas analógicas del mundo , que más da que sea una Trail , todo funciona perfectamente bien .
El futuro es el tft , guste a quien le guste .

Totalmente de acuerdo....
 
No he probado la 2014 pero con otras motos que he tenido no noto nada raro, a lo mejor mas adelante con mas calor lo noto pero de momento estaria mintiendo si dijese que calienta algo....

Puedes tocar la zona que tiene la plaquita de Touratech con el dedo al apagarla tras hacer 300 kms seguidos?
proteccion-aleta-de-escape-negro-para-bmw-r1200gs-lc-r1200gs-adventure-lc.jpg


Yo sí, es una 2014.
 
Seguidos no he hecho 300 kms aun jejejej 170 creo que ha sido elntiron mas largo, la uso a diario pero trayectos cortos
 
Solo aclarar lo de la llamada de emergencia:
imagino que en el conce se les olvidaría decirte que para activar la llamada de emergencia, debes tener la moto arrancada en parado al menos 5 min seguidos . Después pulsa el botón para llamar tu, y verás como si, y para cancelar la llamada dejar pulsado hasta que salga en la pantalla que está cancelada.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Al leer el título está mañana me he llevado un gran susto.
Yo acabo de estrenar la mía hace un mes ya tiene 8000 kms,la he probado en todo tipo de circunstancias,agua,sol,carretera autopista,ciudad, carreteras de velocidad libre (TT Man),cargada como una mula ...y estoy encantado.Y el cambio Pro...una caña.
Ayer volví a coger mi GS 1200 de 2004,que no he quitado,y aún vi mejor lo que ha evolucionado en todo.

Que te ha decepcionado la moto el primer día....?.

Será porque peino cañas y llevo muchos años en moto,pero lo que busco en una moto es....una moto.La tecnología tecno fashion (sólo falta pedir que traigan juegos incorporados y que nos conduzcan la moto por autopista para matar el aburrimiento,pero con el tiempo todo llegará...).Estar pendiente de la pantalla resta atención a la conducion....y en moto,hay que ir siempre al 120%.

Llevo 35 años viajando por las carreteras de medio mundo,y el GPS es un invento reciente.No dudo de su utilidad y ayuda ,así como de la de los móviles y de as.Pero siempre como ayuda,lo de as distrae.
Acabo de venir de Man en mi nueva Adventure sin TFT.Me acoplaron el Garmin que tenía en un cajón sin estrenar ya un año,y ha sido de gran ayuda en los cambios de carreteras,pero ya
Además...acabe con una Adventure.gracias al TFT.Cuando empecé a ver una nueva GS 1200 LC sólo tenían la blanca básica sin TFT.Las Rallye en stock iban todas con TFT y kit pasajero.Y entonces...pregunte por precio de una Adventure roja y sin TFT....y merecía la pena está última...
 
Al leer el título está mañana me he llevado un gran susto.
Yo acabo de estrenar la mía hace un mes ya tiene 8000 kms,la he probado en todo tipo de circunstancias,agua,sol,carretera autopista,ciudad, carreteras de velocidad libre (TT Man),cargada como una mula ...y estoy encantado.Y el cambio Pro...una caña.
Ayer volví a coger mi GS 1200 de 2004,que no he quitado,y aún vi mejor lo que ha evolucionado en todo.

Que te ha decepcionado la moto el primer día....?.

Será porque peino cañas y llevo muchos años en moto,pero lo que busco en una moto es....una moto.La tecnología tecno fashion (sólo falta pedir que traigan juegos incorporados y que nos conduzcan la moto por autopista para matar el aburrimiento,pero con el tiempo todo llegará...).Estar pendiente de la pantalla resta atención a la conducion....y en moto,hay que ir siempre al 120%.

Llevo 35 años viajando por las carreteras de medio mundo,y el GPS es un invento reciente.No dudo de su utilidad y ayuda ,así como de la de los móviles y de as.Pero siempre como ayuda,lo de as distrae.
Acabo de venir de Man en mi nueva Adventure sin TFT.Me acoplaron el Garmin que tenía en un cajón sin estrenar ya un año,y ha sido de gran ayuda en los cambios de carreteras,pero ya
Además...acabe con una Adventure.gracias al TFT.Cuando empecé a ver una nueva GS 1200 LC sólo tenían la blanca básica sin TFT.Las Rallye en stock iban todas con TFT y kit pasajero.Y entonces...pregunte por precio de una Adventure roja y sin TFT....y merecía la pena está última...

¿8.000km en un mes? ¿No serán 800? O_o
 
¿8.000km en un mes? ¿No serán 800? O_o

A ver si te tengo que enseñar foto odometro y permiso de circulación...

Sin tiempo para la primera revisión,por circunstancias...el segundo día tuve que decidirme a hacer un viaje al norte con la moto,aunque estuviéramos de temporal....1500 kms entre ida y vuelta...llegando a tiempo de meterla en el concesionario para la revisión de los mil ese mismo día.
Luego unos días de follon laboral sin tiempo para montar todos los accesorios que había reunido para el viaje a Man,una mañana de paliza montando todo (me tuvieron que echar una mano en el conce...gracias) y a Man por el Eurotunnel.
Como íbamos bien de tiempo,en vez de ir a Calais directos,hicimos turismo por Bretaña y Normandía.Luego cruzar Inglaterra...y por fin Man.
Una semana de carreras en Man,dan para moverte mucho por la Isla.. .750 kms.
Y la vuelta Express (2 dias y medio desde Man) de nuevo por Eurotunnel hasta La Mancha. (aún hubo un compy que llegó en el dia hasta Puerto Santamaria).
Y aún me quedaron ganas de seguir andando en moto y hacerle unos cuantos kms más....
Y mañana...seguramente aun saldrá otra vez para el norte y volverá con 1500 kms más.

Enfin....800 kms en un mes?..Con que clase de GSeros estoy hablando?.

Con una GS y ganas se pueden hacer muuucho kms.
Aun recuerdo con la 1200 de 2004,una vuelta de Assen.....Salir de Amsterdam tempranito y llegar a cenar a Santander.Madrugar a las 6 y tirar hasta Algeciras (además....bordeando Madrid por Ávila,Toledo...nacionales hasta Córdoba y luego por los Algodonales hasta Algeciras....los compys iban frescos y prefirieron eso a la autovia),y aún...el día siguiente barco..y comiendo en Marrakech.
Soy de los que tienen callo en el culo,de andar en moto
 
jajajaj no lo descartes, yo le hice el rodaje en un fin de semana :D

1000 kms en un finde....?.
Eso es lo que había previsto inicialmente para rodarla con tranquilidad.Acercarnos a Madrid un viernes y ver los trajes Halvarssons,seguir y hacer noche tranquila en Cuenca,y a la mañana siguiente acercarnos a Valencia a ver los Rukka...y haciendo ruta volver el sábado mediodia a casa con el rodaje hecho,y las ideas claras sobre el traje de moto a comprar...
Pero se sirvieron las cosas,y toco rodarla con viaje Express al norte.

Adaptarse a la ADV viniendo de la GS 1200 no fue difícil.
Primeros kms de armatoste...y según pasaban los cientos de kms...iban desapareciendo los kg....juaa.
El viaje a Man iba muy sobrecargado,maletas,top case 58 l,a reventar y aún,un saco de 60 litros zona asiento trasero (le puse un asiento Rallye y una placa Twalcom que adelanta el top case),y hasta la silla y la mesa del camping.
La vuelta fue muy dura.

Evidentemente...la rueda trasera ya está bastante cuadrada...y muy pronto tendré que cambiar rueda...¡con un mes de moto!
 
No se...dimelo tu.
Si 800 kms en un mes te parecen muchos....

Yo,en los últimos años,con la crianza de los peques,han habido años que se han pasado los meses con la moto parada.
No la uso a diario.
Pero..si hacer 800 kms en un mes te parecen muchos no creo que seas un Gsero rutero.Puedes ser un Gsero que la usa en rutas cortas,en uso pdf Road,en ciudad...
Cada uno la usa...para lo que quiere.
Y en mi caso...para lo que mi tiempo libre me permita hacer lo que más me gusta, viajar en moto.
 
No se...dimelo tu.
Si 800 kms en un mes te parecen muchos....

Yo,en los últimos años,con la crianza de los peques,han habido años que se han pasado los meses con la moto parada.
No la uso a diario.
Pero..si hacer 800 kms en un mes te parecen muchos no creo que seas un Gsero rutero.Puedes ser un Gsero que la usa en rutas cortas,en uso pdf Road,en ciudad...
Cada uno la usa...para lo que quiere.
Y en mi caso...para lo que mi tiempo libre me permita hacer lo que más me gusta, viajar en moto.
Estás liándote o no me has entendido...
8.000km en un mes me parecen muchos no, muchísimos, por eso te he preguntado si no te referías a 800km, kilometraje que me parece totalmente normal ;)
 
Me habre liado...lo siento.
Si son mas normales los 800 kms en un mes,que los 8000.Que han sido de forma extraordinaria (más quisiera yo que poder hacerlos todos los meses....pero,me costaria el divorcio,y el despido).Solo hubo una moto que quité con 9 meses,y 40.000 kms (eran otros tiempos...).
 
Me habre liado...lo siento.
Si son mas normales los 800 kms en un mes,que los 8000.Que han sido de forma extraordinaria (más quisiera yo que poder hacerlos todos los meses....pero,me costaria el divorcio,y el despido).Solo hubo una moto que quité con 9 meses,y 40.000 kms (eran otros tiempos...).
Madre de dios! Q puto crack!!
Sin ofender ehh? De buen rollo, joooooder yo no aguanto tanto... Pillo un poco de frío llendo a Navarra un finde on los amigos (en moto claro) y luego me tiro 3 días q me "habla" la hernia

Vss
 
Ea...por eso le doy más importancia a como va la moto,que a los chuches de entretenimiento tecnologico (que siempre son una buena ayuda,pero no lo veo como la parte más importante de una moto....que el titulo del post me ha pegado el susto de la mañana)
 
Vaya si me gustaría disponer de ese tiempo para hacer tantos km's, en mi caso laboralmente es imposible ya que sólo tengo 1 día y medio de finde, y muchas veces estoy tan reventado de la semana que poco puedo hacer y ya otra vez de lunes.
 
Por lo que leo. Gadgets que no satisfacen o falta de tiempo para rodar, tenéis la solución. Saga Ninet. Es un chute en vena. Subidón rápido e indoloro. No habrá decepciones con los gadgets (no tiene), no tendréis que ir hasta la China para volver con una sonrisa...no. Solo hace falta dar un rule de vez en cuando para sentir una satisfacción total. Siempre querrás más y estarás impaciente por volver a montar.
 
Última edición:
Ya, pero aunque solo sea una vez cada 6 meses, coger tu gsa, llegar a una zona curveada de montaña, con buen o mal asfalto, ajustar el esa, ajustar a dynamic, dar gas sin control que ya controlara ella, y enlazar curva tras curva, sin mas objetivo que sentir la frenada, la tumbada y de nuevo la aceleracion..... eso no tiene precio. Luego, arriba del macizo, cuando paras, te bajas de la GSA, miras por un momento el paisaje.... para enseguida mirar tu moto y sentir acelerarte el corazon y esbozar una sonrisa.
Dejaros de padecer... y disfrutar de estos dias y de la gsa.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Ya, pero aunque solo sea una vez cada 6 meses, coger tu gsa, llegar a una zona curveada de montaña, con buen o mal asfalto, ajustar el esa, ajustar a dynamic, dar gas sin control que ya controlara ella, y enlazar curva tras curva, sin mas objetivo que sentir la frenada, la tumbada y de nuevo la aceleracion..... eso no tiene precio. Luego, arriba del macizo, cuando paras, te bajas de la GSA, miras por un momento el paisaje.... para enseguida mirar tu moto y sentir acelerarte el corazon y esbozar una sonrisa.
Dejaros de padecer... y disfrutar de estos dias y de la gsa.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Todo eso es lo que yo siento tambien!!!. Encima me ahorro el tener que ajustar nada. :excited:

Todo es muy personal y subjetivo. Depende de gustos y necesidades. Tampoco negare lo evidente. Pero no hay que tener prejuicios ni crearse falsas expectativas...el marketing (en todos los sentidos) hace estragos...y de este post he deducido quizás algunos hubieran acertado con la moto si se hubieran guiado por el corazón mas que por la razón.
 
Y cuando salgas a autovía o cogas una gran recta te acordarás de la gsa

Jajaja...Demasiada protección lleva aún, si se quiere conservar intacto los puntos del carnet. Vientos en el casco de 120 km/h es un aliciente a bajar el ritmo...
 
Aquí yo disfrutando como un enano. No me acorde de ningún Gadget. No me importaron el ruido ni el aire ni los mosquitos...iba feliz como una perdiz. En fin, como decía es totalmente personal y subjetivo, pero no caer en prejuicios ni crearse falsas expectativas al elegir moto es fundamental. Una cosa es hacer 8000km/mes y otra salir a rular de vez en cuando. Yo ya tengo claro que me hace mas feliz según mis necesidades. Y otro detalle con el que me siento muy a gusto es el haberme bajado de la noria de las novedades...el cuento de nunca acabar. Desde que trinque la Ninet ni me fijo ya en otras. Solo quiero tiempo y salud para disfrutarla. Saludos.

UImKmO.jpg
 
Aquí yo disfrutando como un enano. No me acorde de ningún Gadget. No me importaron el ruido ni el aire ni los mosquitos...iba feliz como una perdiz. En fin, como decía es totalmente personal y subjetivo, pero no caer en prejuicios ni crearse falsas expectativas al elegir moto es fundamental. Una cosa es hacer 8000km/mes y otra salir a rular de vez en cuando. Yo ya tengo claro que me hace mas feliz según mis necesidades. Y otro detalle con el que me siento muy a gusto es el haberme bajado de la noria de las novedades...el cuento de nunca acabar. Desde que trinque la Ninet ni me fijo ya en otras. Solo quiero tiempo y salud para disfrutarla. Saludos.

UImKmO.jpg
Uuuuf como me pone... Y yo tengo la gs lc, pero me pone mucho mucho...
Si cazara dinero en líquido ... Madre mía de cabeza me haría una. Disfrútala amigo.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Uuuuf como me pone... Y yo tengo la gs lc, pero me pone mucho mucho...
Si cazara dinero en líquido ... Madre mía de cabeza me haría una. Disfrútala amigo.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

No hay moto mala, solo mala compra. Personalmente se que dar con la moto que te de todo lo que quieres es difícil...encontrar el equilibrio es difícil. Maxime si la moto debe ser una herramienta de trabajo. Pero si es solo para ocio es otro cantar.
 
No hay moto mala, solo mala compra. Personalmente se que dar con la moto que te de todo lo que quieres es difícil...encontrar el equilibrio es difícil. Maxime si la moto debe ser una herramienta de trabajo. Pero si es solo para ocio es otro cantar.
Yo vivo encima de la moto. El coche lo lleva la jefa, y de hecho hace más de 4 años que no concibo desplazarme con colas, atascos, problemas de aparcamiento, también ayuda mucho vivir en Valencia.
Actualmente como hago un par de viajes al año la gs para mí es crema, la adv sería demasiado.
En un futuro o si me toca la primitiva, Cae una como la tuya pero sabes cómo... jajaja

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Aquí yo disfrutando como un enano. No me acorde de ningún Gadget. No me importaron el ruido ni el aire ni los mosquitos...iba feliz como una perdiz. En fin, como decía es totalmente personal y subjetivo, pero no caer en prejuicios ni crearse falsas expectativas al elegir moto es fundamental. Una cosa es hacer 8000km/mes y otra salir a rular de vez en cuando. Yo ya tengo claro que me hace mas feliz según mis necesidades. Y otro detalle con el que me siento muy a gusto es el haberme bajado de la noria de las novedades...el cuento de nunca acabar. Desde que trinque la Ninet ni me fijo ya en otras. Solo quiero tiempo y salud para disfrutarla. Saludos.

UImKmO.jpg

Que bien le quedan las bolsas Legend a la nineT


Nous sommes tous des graines de colibri
️ ZAZ
 
Yo vivo encima de la moto. El coche lo lleva la jefa, y de hecho hace más de 4 años que no concibo desplazarme con colas, atascos, problemas de aparcamiento, también ayuda mucho vivir en Valencia.
Actualmente como hago un par de viajes al año la gs para mí es crema, la adv sería demasiado.
En un futuro o si me toca la primitiva, Cae una como la tuya pero sabes cómo... jajaja

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Lo malo de la saga Ninet es que dejan de fabricarse. Fue algo sospechaba algún tiempo y por eso también me tire corriendo a la piscina. No quería perder este tren. En fin, solo es una opinión/reflexión quería añadir. Como decía aquí no hay "verdad" absoluta. Esto de la moto es muy subjetivo y personal.

Saludos.
 
Yo vivo encima de la moto. El coche lo lleva la jefa, y de hecho hace más de 4 años que no concibo desplazarme con colas, atascos, problemas de aparcamiento, también ayuda mucho vivir en Valencia.
Actualmente como hago un par de viajes al año la gs para mí es crema, la adv sería demasiado.
En un futuro o si me toca la primitiva, Cae una como la tuya pero sabes cómo... jajaja

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


Demasiado??' yo hago lo mismo con una GSA pero en Barcelona. El coche también lo lleva la jefa .... y cada dia ir al trabajo es una Aventura.... que me hace sonreir debajo del casco.

No me planteo si corre mucho, poco, si lleva gadgets o no. Me da igual, el que manda soy yo. Si quiero le doy al puño y si no, pues no le doy. Luego subo a la acera saltando por encima del bordillo y babeo igual que si hubiera hecho un Dakar.

Un dia la llevo toda molona con sus maletas haciendo unas curvas y otro dia le meto una caja con una impresora laser encima :D:D:D ... total disfrute siempre.

En mi opinión, le damos muchas vueltas a que es bueno o malo.
 
Demasiado??' yo hago lo mismo con una GSA pero en Barcelona. El coche también lo lleva la jefa .... y cada dia ir al trabajo es una Aventura.... que me hace sonreir debajo del casco.

No me planteo si corre mucho, poco, si lleva gadgets o no. Me da igual, el que manda soy yo. Si quiero le doy al puño y si no, pues no le doy. Luego subo a la acera saltando por encima del bordillo y babeo igual que si hubiera hecho un Dakar.

Un dia la llevo toda molona con sus maletas haciendo unas curvas y otro dia le meto una caja con una impresora laser encima :D:D:D ... total disfrute siempre.

En mi opinión, le damos muchas vueltas a que es bueno o malo.
Jajajajaja, demasiado en mi opinión. Me pone mucho también. Pero suelo ratear mucho y de momento el tamaño lc normal me va muy bien, no cual no descarta en un futuro la gordaka...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Lo malo de la saga Ninet es que dejan de fabricarse. Fue algo sospechaba algún tiempo y por eso también me tire corriendo a la piscina. No quería perder este tren. En fin, solo es una opinión/reflexión quería añadir. Como decía aquí no hay "verdad" absoluta. Esto de la moto es muy subjetivo y personal.

Saludos.
Estoy seguro q llegara una Nine T o como la llamen después con motor LC.

Está cantao.
 
Lo malo de la saga Ninet es que dejan de fabricarse. Fue algo sospechaba algún tiempo y por eso también me tire corriendo a la piscina. No quería perder este tren. En fin, solo es una opinión/reflexión quería añadir. Como decía aquí no hay "verdad" absoluta. Esto de la moto es muy subjetivo y personal.

Saludos.
Por volumen de ventas?
 
Te tienes que bajar la App para tu móvil "Connected BMW", instalarla, vincular tu moto... , después pinchas "mas" , te descargas los mapas gratuitos de BMW de dicha y para dicha aplicación y luego con suerte, quizás puedas llegar a la panadería de tu barrio sin que se cuelgue ;)


Vsssss
:D:D:D
 
Hola a tod@s

Pues hoy salido en plan tranquis para empezar el rodaje de mi nueva R 1200 GS Adventure 2018 y he vuelto a casa decepcionado... os cuento:

La parte "moto" no hay queja, motor impresionante, frenada impresionante, estética impresionante...
La parte "electrónica"... fatal!

- La pantalla TFT y el uso de la piña con ella no es coherente
- La pantalla TFT, que se conecta al móvil, en dos horas me ha chupado el 60% de batería en un iPhone 7
- El GPS de la TFT, ha sido imposible usarlo, al seleccionar cualquier dirección "se cuelga"
- El TFT va dando errores de "imposible conectar con emergencias"
- Tener que para la moto, conectar un dongle USB para usar el sistema Dynamic PRO y Enduro PRO y luego, realizar lo mismo sacando el dongle USB para volver al Dynamc y al Enduro normales... WTF?

Y ahora la incoherencia mas grande: para que un GPS BMW Motorrad VI (made in Garmin) cuando ya tienes un GPS en el TFT??? No era mas coherente pone un soporte universal para móviles que tenga un USB para conectar y se pueda cargar? (mañana me pongo ha quitar lo que me han montado y pongo ese soporte)

Estoy de bajón...
Cre
 
Pues volviendo al origen de este post, yo, que vengo de una maravillosa RT del 2008, cambiada por una adventur lc hace una semana, estoy también un poco decepcionado tanto con las conexiones, que NO SIRVEN PARA NADA )(no me quedó más remedio que coger una con tft y las inútiles conexiones), así como con el puñetero calor que da en determinadas circunstancias (alta temperatura exterior y ciudad, por ejemplo), que a su vez, espero no tener que comprobarlo, está dando problema con la bomba de freno trasero, según he leido.
La moto en sí, es una maravilla, pero BMW cada vez es más CHAPUCERO.....
 
Yo sigo pensando que BMW ha sacado la TFT como ha dicho alguien, para que la pruebe la gente...... y así, sacerla en la 1250 a full.

PERO creo que principalmente va "capada" de GPS sobre todo, para poder dar salida a los miles de Navigator VI que tienen en Stock. ¿Quien lo compraría si la moto hiciese esa función?

Ya saben que al salir la 1250 los Nav VI estarán en números aceptables en el almacén, y podrán presentar novedades de pantalla y motor, así como reestiling, para 2019/2020.

Saludos
 
Pues yo ayer estrene mi r1200gs y me parece una maravilla. Sin embargo hay dos cosas que no sé si son defectos o qué:
- el asistente de arrancada en cuesta simplemente no funciona.... he leido el manual y no he visto o encontrado si se debe configurar o si puede haber cualquier otra causa..
- el asistente pro de cambio de marcha funciona bien y suave para subir marchas, pero no es posible bajar marchas sin embragar... he pensado que tal vez este capado en rodaje para evitar subidas accidentales de regimen de revoluciones. El manual no lo dice, desde luego.

- y otra cosa mas es que muy a menudo, con el embrague apretado a fondo rasca al meter la primera, a no ser que de un golpe de gas antes...

Agradecería ayuda con esto, si alguien puede darla.

Vsss
 
Atrás
Arriba