Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivo adjunto 103014 Ver el archivo adjunto 103013 Hola,Juan sigue expresandote como ya iciste,y refierete como vitaminado hace tiempo ya nos conocimos cuando te enseñe como arreglar el escape para no tener nuncamas fisuras. Saludos
Hola,Juan no te preocupes no me molesto tan facilmente,referente a la kedada tenia intencion de apuntarme,pero por culpa de evento familiar me quedo con las ganas.Gracias
Que cubremanos le pones en invierno? son los de la R80 GS?Operación bikini:
![]()
He puesto para el verano la cúpula pequeña y retirado los cubremanos
![]()
Que cubremanos le pones en invierno? son los de la R80 GS?
gracias, a ver si los encuentro y me los pongo pq me parece una muy buena idea, sobretodo para invierno.Los de la r1100gs.
Saludos,
pedidos, ahora a esperargracias, a ver si los encuentro y me los pongo pq me parece una muy buena idea, sobretodo para invierno.
Gracias Pablo6795, lá verdad son muy chulasPues la verdad es que muy guapas esas dos k de Portugal
El pájaro ha salido del nido !!!cambio!!!Operación bikini:
![]()
He puesto para el verano la cúpula pequeña y retirado los cubremanos
![]()
![]()
Esperando a mi churri con mi Lola.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Classicvalencia, tengo la mi K com dos problemas, 1/ creo ser un problema electrico, sigo en marcha y lá tension bateria/corrente se corta. 2/ el radio nom funciona.
Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
Muy guapa la moto y la casa estilo nordico, los intermitentes blancos son de ese modelo? la mia es del 99 y son amarillos
mi k 100
Estoy de acuerdo..La K100 es la última que he incorporado a la "escudería"- Cuando salieron las K al mercado español yo vivía en Madrid y ya tenía la R65 que veis al lado. Entonces veía las K como una maravilla que yo no me podía permitir.......así que con el tiempo me he salido con la mía. Y tengo que decir que comparando unas con otras, la verdad es que la K es una clásica que aguanta pero que muy bien el paso del tiempo. Entre la R65 y la K hay muuuuucha mas distancia que entre la K100 y la R1150RT de 2004. La R65 es definitivamente una viejita. Anda bien, pero.... La K100 tiene casi 35 años y no se diferencia mucho de una moto contemporánea....
No se ven las fotos maño...Buenos días...os quiero presentar a K.aty. (k75S de 1988)
![]()
![]()