Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola una preguntilla, las revisiones las pasas en BMW?Y la mia se pone a demostrar que ha aprendido a contar aun sin cumplir 3 añitos.
Ver el archivo adjunto 106050
Hola una preguntilla, las revisiones las pasas en BMW?
Si, las paso en BMW desde que la compre, aunque el filtro de aire lo cambio yo y no en las revisiones y en cada revision pido que me cambien el aceite del cardan, segun manual es cada 2 revisiones (20.000); pero yo prefiero cambiarlo en todas (cada 10.000km).
La mía es de noviembre 2014, modelo 2015, tiene 70000km, también las paso en BMW, me lo recomendó el Mecánico que es coletilla mío.
De momento ningún problema y espero que siga así, bueno lo de los casquillos de la horquilla que aún no me los han cambiado.
Supongo que tampoco habrás tenido ningún problema con la tuya.
A mi me bajó un poco, ahora está en 5,6 l. Y el cambio mejora poco a poco, aunque siempre ha ido bastante bien, no tengo mayores quejas, aunque 1 y 2 son más toscas. A bajas rpm estas dos marchas entran super suaves.Pues en un año, su primer año, el consumo de mi ADV ha bajado de 6.2 a 5.5 de media
A parte de ir cada vez mejor...y a vosotros?
Enviado desde mi M2 mediante Tapatalk
A mi me bajó un poco, ahora está en 5,6 l. Y el cambio mejora poco a poco, aunque siempre ha ido bastante bien, no tengo mayores quejas, aunque 1 y 2 son más toscas. A bajas rpm estas dos marchas entran super suaves.
Vaya... pues después de 6 años con una Multistrada 1200 y 60.000 km de alegrías, decido buscar algo más cómodo y comprarme esa otra moto que me hacía girar la cabeza. Hace 2 meses decido comprarme la 1200GS Adventure negrita nueva. Pues acabo de llegar de mi primer viaje a Galicia.
1. Ida: trayecto Valencia-Galicia. Al llegar a Galicia intento abrir una de las maletas laterales (aluminio BMW) y observo como había perdido una de las cerraduras. Solo quedaba un agujero...
2. Vuelta: Galicia-Valencia. Me dolía un poco el pie izquierdo y en una gasolinera observo que he perdido toda la goma que recubre el cambio de marchas. Se había convertido en un puro hierro que además rotaba sobre su eje, o sea no está fijo.
Iré al concesionario donde la compré. Pero ya jode que en Ducati no me pasó nada de nada, ni un mesero tornillo y todo fue perfecto recorriendo media Europa con ella, y en 2 meses con la Adventure... comencemos así...
Otra cuestión, la luz diurna de un faro led aun teniendo la piña instalada, solo funciona si tienes ordenador pro?
Gracias![]()
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
El embrague en la LC es humedo, como le metas de coche te patinará y fastidiaras los discos. Aceite de coche y moto sin distintos por el embrague humedo.
Hola, un buen amigo, me entrega su Navigator V , mi GSA lleva un TomTom rider actualmente en la barra de sujeción de la moto, y con la toma de corriente para gps original, dicho esto, tengo que comprar una "CUNA" para la instalación de dicho navegador, creo que la original es bastante cara y la otra opción es una touratech, hay alguna más que conozcáis. Gracias de antemano. Saludos.
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!Hola, un buen amigo, me entrega su Navigator V , mi GSA lleva un TomTom rider actualmente en la barra de sujeción de la moto, y con la toma de corriente para gps original, dicho esto, tengo que comprar una "CUNA" para la instalación de dicho navegador, creo que la original es bastante cara y la otra opción es una touratech, hay alguna más que conozcáis. Gracias de antemano. Saludos.
Sin ir más lejos, esta misma riders se han llevado varios.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me alegro, cambiar el bombin es muy facil y codificarlo tambien.DiegoGl muchas gracias, ya he llegado a acuerdo, tengo que conseguir saber como se cambia el bombín de la cerradura.
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Yo me entere de uno que se lo avían robado pero desconocía que hubiesen robado mas de uno
Esas bolsas me parecen que son una solución excelente para los viajes, creo que mejoran a las de aluminio.
Las bolsas estaban expuestas en sabiñanigo en la gs adventure, las estuve mirando con detenimiento. A mi no me convencieron por la faena de los anclajes y la poca seguridad para los amigos de lo ajeno,,![]()
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Y seguro que también más fáciles de rajar, yo tampoco lo veo.Son más difíciles de robar que las maletas de aluminio. Mira el vídeo entero que lo explica![]()
La verdad es que mí no me gustan nada esas bolsas
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Es lo bonito de la diversidadEso ya son gustos. Yo en cuanto las vi el día antes de empezar la Riders me encantaron, tanto las BMW como las Mosko Moto. Las encuentro geniales y bonitas pero está claro que es cuestión de gustos.
Uffff que abajo ha caído este post:_( en mi caso solo deciros que tras 45.000 km estoy muy contento con la moto, y ayer después de valorar que como soy de los que no cambio cada poco tiempo de moto, he decidido instalar unos WILBERS adaptados a ESA (Novatech) reglados con mi peso y características de conducción, en 3 semanas espero tener hechos unos kms para ver la diferencia con los originales.