Surtees_F1_500
Curveando
A ver si la próxima RT lleva AA.
![]()
Y asientos ventilados como en los coches. Anda que no vendría bien un chorro de aire fresco en "las joyas de la corona" cuando el calor aprieta

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A ver si la próxima RT lleva AA.
![]()
Y asientos ventilados como en los coches. Anda que no vendría bien un chorro de aire fresco en "las joyas de la corona" cuando el calor aprieta![]()
¿Somos lobos o corderos ?
Joer.
A 40 ° en verano le pones el asiento calefactado un rato, y cuando lo quitas veras que gustito...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Parece que hay mucho "masoka" suelto...¿Somos lobos o corderos ?
Joer.
A 40 ° en verano le pones el asiento calefactado un rato, y cuando lo quitas veras que gustito...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Felicidades!!![]()
![]()
Nueva inquilina en el garaje !!!
Team RT![]()
¿Me puedes decir donde la has comprado?![]()
![]()
Nueva inquilina en el garaje !!!
Team RT![]()
¿Me puedes decir donde la has comprado?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Gracias!!Lean Toys Moto BMW Policía Color Blanco https://www.amazon.es/dp/B07F1TG424/ref=cm_sw_r_cp_api_l.bxBb2DE1E14
Team RT![]()
alguien escucha como un campaneo o cascabeleo en segunda o tercera sobre 60 km/7 de la zona del motor?
es para descartar que sea una tonteria o una averia, gracias
si hombre ruidos y traqueteos los que quieras es mi quinto boxer, pero el cascabeleo cilindro izquierdo que oigo no es tipico de un boxer de bmw.
Ire por el conce si, cuando llegue el verano y deje de llover, que arton de agua
Gracias
Lo compraste en Amazon ?Lean Toys Moto BMW Policía Color Blanco https://www.amazon.es/dp/B07F1TG424/ref=cm_sw_r_cp_api_l.bxBb2DE1E14
Team RT![]()
Lo compraste en Amazon ?
Están agotadas
Enviado desde mi zapatofono V3.0
Jajaja....ya imaginaba que lo dirías...Uff funcional será pero estetico..............
Saludos
Esta mañana he estrenado el reflector que pedí en AliExpress, para la pantalla esport....Y ha sido todo un acierto....Se puede ir a 120 con la pantalla del casco de verano levantada.
La pantalla esport sólo vale para conducción en curvas y para verano, pues deja pasar bien el aire.
El problema es que para mí 1'80, sin ser mucho, la pantalla se queda corta a primeras horas de la mañana, y en los recorridos por los enlaces de autovía de la ciudad.
Ahora, con el deflector, que es de muy fácil instalación y regulación, es perfecto.
Tenía ganas de probarlo para la pantalla Wunderlicht de invierno, que tapa mucho, pero para mi talla, la cabeza la deja un poco desprotegida....
Ya estoy deseando que llegue el invierno para ponérsela....
Ah, por cierto, la puedes encontrar por unos 20€....E incluso menos...
Saludos
Gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Esa de la foto es el modelo de serie de la rt roja 2018? Yo la veia muy pequeña en el conce... ahi parece una pantalla normal
El enlace de compra del deflector seria util ... supongo es modelo universal
Siempre es bueno aprender cosas, pero también digo que nunca se me ha bajado la pantalla mientras la he estado limpiando, con no alejar la llave de la moto no se baja, lo bueno de hacerlo así dándole a botón rojo es que consume menos batería.
Saludos
No entiendo lo de que consume menos batería apagándola en el "boton rojo".
Y hablando de baterías,la de origen me ha durado tres años y dies meses escasos.
:_(
También es verdad que,por desgracia, se tira bastante tiempo parada,y supongo que la alarma hace de las suyas.
Hola ToñoOu, me suena haber leido que la alarma se desconecta sola a los tres días, ademas la alarma lleva su pila que es la que se gasta, no tira de bateria.Y hablando de baterías,la de origen me ha durado tres años y dies meses escasos.
:_(
También es verdad que,por desgracia, se tira bastante tiempo parada,y supongo que la alarma hace de las suyas.
Hoy me he encontrado una pareja con una "blanquita" como la mía. Estaban lavando la moto....Eran de Badajoz, camino de Lorca hoy... Una buena vuelta estaban dando.
Hablando hablando hemos comentado cómo hacer para lavar la pantalla por la parte interior.
Seguramente muchos lo sabréis ya, pero yo tarde bastante en aprenderlo.
Se trata de parar la moto con el botón rojo de stop, el de la derecha.
El motor se detiene pero la parte eléctrica sigue funcionando. Eso hace que la pantalla no baje, se quede en la posición alta en que estaba, permitiéndote limpiar la zona internado la pantalla.
Ese truquillo viene tambien muy bien para poner presión en las ruedas, aprovechando que el ordenador sigue en marcha.
Porque si apagas al modo tradicional, el ordenador se apaga.
Ya sabéis, 2'5 y 2'9 del ordenador. No del manómetro.
Saludos
Gracias
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Estamos hablando de limpiar la pantalla levantada, necesariamente tiene que estar el contacto dado, al pulsar el boton rojo se desconecta algun que otro sistema electrico de la moto luego gasta menos bateria, mientras la limpias.
Saludos