lelc2
Curveando
Hola lecl
puedo pregutarte porque desestimaste la r 1200 r lc ?
Por otra parte quiero ver si pruebo una nine para ver las diferencias de motor agua-aire
saludos
Hola. Vaya por delante y repito que no hay verdad absoluta en esto de la moto. Es muy subjetivo y personal. Depende de experiencias anteriores etc.
Valoraba poco peso (Ninet 20kg menos), menor altura/volumen. La refrigeracion liquida no me gusta (mas cosas de las que estar pendientes y que necesitan mantenimiento: Termostatos, bombas, manguitos etc) y los gadgets no los valoro ( son cosas que pasada novedad inicial no me dicen nada. Si acaso se convierten luego en averías caras). A nivel estetico no soportaba ver tantos plasticos (cachas del deposito etc), el tacto del acelerador, el sonido etc etc.
Como digo en esto de la moto no hay verdad absoluta. Yo además estába muy condicionado tras 14 años de Monster. Tras breve paso por F (una nave espacial sofisticada al lado de mi Monster)me di cuenta de todo lo que no quería. Volver al foco redondo, depósito métalico, buena ergonomía, agilidad, diversión, sensaciones etc etc. Por último subyace un detalle y que fue decisivo. No quiero/puedo cambiar más de moto. Necesitaba algo para siempre. Cerrar círculo. Algo que conservar y disfrutar hasta que el cuerpo aguante y ahí la LC sabía me daría más problemas a la larga. Mas grande y pesada, más sofisticada, más complicada y cara de mantener.
Última edición: