Intercomunicadores que funcionan con la pamtalla TFT de la GS

Buenas, yo compré el de bmw en marzo cuando me dieron mi gs 2018 con tft. No se ahora, pero cuando yo la cogí el intercomunicador sólo tenia un canal, ósea que lo enchufas al navigator o al tft, los dos a la vez no.

Ahora tengo el cardo packtalk y es verdad que es carete, pero puedo ir hablando con la gente a la vez que estoy conectado al tft para la música y al navegador para las instrucciones y todo va bien, (quitando lo de la lista favoritos y el volumen que sólo funciona con el de bmw según tengo entendido)

Por si sirve de algo mi caso

¿Con el cardo puedes ir escuchando música de la tft al mismo tiempo que oyes las instrucciones del Navigator?
Me dijeron que cuando el Nav habla corta a la tft.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Puedes hablar con alguien por DMC (Con cardos gama media/alta) mientras escuchas música por que te baja el volumen de esta. El navegador si que te corta la música mientras habla, pero de forma correcta y se escucha toda la instrucción.

En modo bluetooth no lo he probado aun.
 
En principio y para la isla que es donde vivo no voy a comprar navegador. No creo que me pierda ni que me salga de ella :excited:. Simplemente quiero que el intercomunicador se enlace bien sin problemas con la pantalla TFT y mi móvil y poder recibir/emitir llamadas con claridad, escuchar música en alguna ocasión y escuchar las instrucciones que da el gps de la pantalla TFT.
Esto es simplemente lo que quiero. El de Bmw, ¿cumple estos objetivos?

Gracias y saludos.
el de Bmw así va perfecto ademas es el único que te va a permitir subir y bajar el volumen con la ruletita desde el manillar. El problema del BMW es que no te permite conectarlo también al navegador, lo conectas o al tft o al navegador, en tu caso como no lo vas poner no tendrás ese problema.
 
Puedes hablar con alguien por DMC (Con cardos gama media/alta) mientras escuchas música por que te baja el volumen de esta. El navegador si que te corta la música mientras habla, pero de forma correcta y se escucha toda la instrucción.

En modo bluetooth no lo he probado aun.

Gracias! Pues entonces iré mirando un cardo,
¿cual es mas barato que te permite escuchar música y oír las instrucciones del Navigator perfectamente ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola, el sena 20s evo dicen que lo hace, puedes conectarlo todo, tft + móvil + navigator y escuchar todo a la vez
 
En motorraiz lo rebajan un 30% por el black friday, igual te cuadra...
Un saludo
 
Paco
En motorraiz lo rebajan un 30% por el black friday, igual te cuadra...
Un saludo
gracias paco66 ya vi la oferta esta mañana, lo que pasa que pica un poco 200€,, y estoy mirando si hay otro que haga lo mismo más barato, y también si me compro este le puedo comprar uno chino para la mujer y sincronizarlo,
 
Alguien tiene el Nexx SX.COM? Es de los baratos, lo compré porque no ocupa espacio y por ahora me funciona bien. Se que está fabricado por Sena y el software es de Sena también, pero no se si funcionará con la TFT. Lleva BT 3.0
 
Yo llevo freecom 2,y se puede conectar navigator por un canal,tft por otro e intercom de pasajero y funviona todo,aunque raras veces se cuelga

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Gracias! Pues entonces iré mirando un cardo,
¿cual es mas barato que te permite escuchar música y oír las instrucciones del Navigator perfectamente ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hola, el sena 20s evo dicen que lo hace, puedes conectarlo todo, tft + móvil + navigator y escuchar todo a la vez


Cuidado que realmente no es así, me explico.

Si habla el navegador se para la música. Si hablas por teléfono se para el navegador, la música y el acompañante. Luego se reactiva todo de nuevo.

La conversación con el acompañante se mantiene activa todo el rato, suene música, avisos desde el teléfono o se reciban instrucciones o avisos del navegador, sólo se corta cuando recibes una llamada de teléfono. Si el acompañante lleva conectado su teléfono a su intercomunicador yo no he conseguido compartir la música. Cuando se recibe una llamada (piloto o acompañante) te permite avisar al otro de que vas a hablar por teléfono, el que se queda a la espera recibe un pitido cuando se empieza la llamada y otro cuando la llamada termina y se vuelven a conectar los intercomunicadores para seguir hablando. Hay algún caso puntual en el que hay algún microcorte con el acompañante, pero a mí no se supone ningún problema, no recuerdo ahora mismo cuando se da.

Yo llevo el teléfono y el navegador conectados al 20S de forma independiente, si conecto el el teléfono al navegador y éste al Intercomunicador, los cortes por avisos del navegador son mas cortos, la música del teléfono se para y vuelve donde estaba. Pero como puedo ir con o sin navegador los puse independientes.

También llevo activo Waze para oir los avisos en tiempo real que publicamos los usuarios. Alguna vez me ha avisado de algo muy "interesante"

No llevo pantalla TFT así que no se que combinaciones se podrían dar con ella dentro de la ecuación.

Saludos.
 
Cuidado que realmente no es así, me explico.

Si habla el navegador se para la música. Si hablas por teléfono se para el navegador, la música y el acompañante. Luego se reactiva todo de nuevo.

La conversación con el acompañante se mantiene activa todo el rato, suene música, avisos desde el teléfono o se reciban instrucciones o avisos del navegador, sólo se corta cuando recibes una llamada de teléfono. Si el acompañante lleva conectado su teléfono a su intercomunicador yo no he conseguido compartir la música. Cuando se recibe una llamada (piloto o acompañante) te permite avisar al otro de que vas a hablar por teléfono, el que se queda a la espera recibe un pitido cuando se empieza la llamada y otro cuando la llamada termina y se vuelven a conectar los intercomunicadores para seguir hablando. Hay algún caso puntual en el que hay algún microcorte con el acompañante, pero a mí no se supone ningún problema, no recuerdo ahora mismo cuando se da.

Yo llevo el teléfono y el navegador conectados al 20S de forma independiente, si conecto el el teléfono al navegador y éste al Intercomunicador, los cortes por avisos del navegador son mas cortos, la música del teléfono se para y vuelve donde estaba. Pero como puedo ir con o sin navegador los puse independientes.

También llevo activo Waze para oir los avisos en tiempo real que publicamos los usuarios. Alguna vez me ha avisado de algo muy "interesante"

No llevo pantalla TFT así que no se que combinaciones se podrían dar con ella dentro de la ecuación.

Saludos.

Vaya! pues ya lo he comprado por 200€... quería escuchar la música y las instrucciones del gps a la vez, que bajón!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vaya! pues ya lo he comprado por 200€... quería escuchar la música y las instrucciones del gps a la vez, que bajón!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya lo siento, si quieres que ese sea el funcionamiento mas óptimo mi consejo es conectar el teléfono al GPS, así los cortes serán muchísimo mas cortos.

como operativa normal, yo suelo tener desactivadas las instrucciones del navegador a no ser que realmente las necesite como en una ciudad o en algún lugar que no conozco y sólo las activo cuando realmente las necesito. Es muy fácil desde la rueda del manillar.

Si alguien tiene otra experiencia o ha conseguido lo que Moraga necesite que lo explique y lo pruebo rápidamente, pero yo no lo he conseguido. Así que el famoso Multithreating es sólo entre la Voz y el resto de "servicios". O al menos yo no he podido llegar más allí.

Saludos
 
Yo leí por aquí que con el Sena 20 se podía conectar todo a la vez y no daba problemas, no sabía que tenía esas pausas desagradables, pero bueno pienso q es mejor eso que uno q no lo puedas ni conectar. Como yo con el Sena 10.
 
Yo leí por aquí que con el Sena 20 se podía conectar todo a la vez y no daba problemas, no sabía que tenía esas pausas desagradables, pero bueno pienso q es mejor eso que uno q no lo puedas ni conectar. Como yo con el Sena 10.

En realidad lo que yo no acepto en un intercomunicador es que la voz del acompañante desaparezca cuando ocurre otra cosa. Es algo que desespera al menos a mí. Cuando entras en una ciudad que no conoces y estás recorriendo calles con avisos permanente del GPS a mi me gusta poder seguir hablando porque compartes la información y así los dos estamos atentos.

Que se corte la música temporalmente para recibir un aviso del GPS lo considero aceptable porque incluso en el coche cuando recibo un aviso del GPS baja el volumen de la radio lo suficiente para que el GPS se escuche perfectamente.
 
Yo leí por aquí que con el Sena 20 se podía conectar todo a la vez y no daba problemas, no sabía que tenía esas pausas desagradables, pero bueno pienso q es mejor eso que uno q no lo puedas ni conectar. Como yo con el Sena 10.

Pues a mí me va todo perfecto y no se me corta nada.

Lo habéis configurado correctamente??

Lleva su rato entender a que canal cada cosa, pero una vez hecho si va muy muy bien

Bravo por SENA
 
Pues a mí me va todo perfecto y no se me corta nada.

Lo habéis configurado correctamente??

Lleva su rato entender a que canal cada cosa, pero una vez hecho si va muy muy bien

Bravo por SENA

Genial, sería interesante conocer tu configuración, y ver donde cometo el error.

Es de esas cosas en las que me gustar estar equivocado. Adjunto mi configuración, faltan dos opciones que no se ven en la pantalla, pero que no influyen (o eso creo).

A ver si hay suerte y es una chorrada.

Configuraciones posibles:

Teléfono conectado al GPS --> en este caso el corte lo produce el navegador y el Intercomunicador nada tiene que ver.

Teléfono y GPS conectados al Intercomunicador de forma independiente --> Así lo llevo yo y el corte se produce.

Como no tengo TFT desconozco si conectando el teléfono al TFT se evitará el corte.


Image-1.jpeg
 
Última edición:
2D1FD5B6-EFF5-459B-9D70-12D072851874.jpeg En las instrucciones indica que se interrumpe.... pena de no estar equivocado
 
Pero los problemas los da cuando te conectas con otro intercomunicador, si lo quieres para conectarlo con el tft+gps+móvil sin añadir otro íntercomunicador no pasa nada o estoy equivocado.
Gracias
 
Pero los problemas los da cuando te conectas con otro intercomunicador, si lo quieres para conectarlo con el tft+gps+móvil sin añadir otro íntercomunicador no pasa nada o estoy equivocado.
Gracias

A mi me pasa también cuando voy solo. En las instrucciones indica esto: "podrá oír las instrucciones de voz giro por giro del GPS mientrasmantiene una conversación a través del intercomunicador. Lasinstrucciones de voz del GPS no interrumpen las conversaciones através del intercomunicador."

Yo creo que si tampoco interrumpiese la música lo indicaría.

Es que al leerte me las he leído enteritas por si había algo que se me escapaba.
 
Ya lo siento, si quieres que ese sea el funcionamiento mas óptimo mi consejo es conectar el teléfono al GPS, así los cortes serán muchísimo mas cortos.

como operativa normal, yo suelo tener desactivadas las instrucciones del navegador a no ser que realmente las necesite como en una ciudad o en algún lugar que no conozco y sólo las activo cuando realmente las necesito. Es muy fácil desde la rueda del manillar.

Si alguien tiene otra experiencia o ha conseguido lo que Moraga necesite que lo explique y lo pruebo rápidamente, pero yo no lo he conseguido. Así que el famoso Multithreating es sólo entre la Voz y el resto de "servicios". O al menos yo no he podido llegar más allí.

Saludos

Muchísimas gracias! Bueno ya lo tengo en casa y no lo voy a devolver por que tampoco hay nada que yo sepa que puedas escuchar todo a la vez (tft+telefono+acompañante+gps) siempre hay alguna señal que al entrar quita otra.... asi que me quedaré con el sena 20s e intentaré configurarlo de la mejor forma

Ráfagas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchísimas gracias! Bueno ya lo tengo en casa y no lo voy a devolver por que tampoco hay nada que yo sepa que puedas escuchar todo a la vez (tft+telefono+acompañante+gps) siempre hay alguna señal que al entrar quita otra.... asi que me quedaré con el sena 20s e intentaré configurarlo de la mejor forma

Ráfagas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es un gran ínter comunicador.

Yo estoy encantado.
 
Klikowsky pues yo lo llevo así

Sena a la TFT como telefono y reproductor musica
Sena al GARMIN como GPS

Y te prometo que me funciona todo perfecto, si es cierto que las llamadas de voz cortan la música.

No se si tengo un hueco esta semana que no viajo, como tengo que configurar la moto nueva (1250 ADV) lo hago y te digo
 
Klikowsky pues yo lo llevo así

Sena a la TFT como telefono y reproductor musica
Sena al GARMIN como GPS

Y te prometo que me funciona todo perfecto, si es cierto que las llamadas de voz cortan la música.

No se si tengo un hueco esta semana que no viajo, como tengo que configurar la moto nueva (1250 ADV) lo hago y te digo

La variable del TFT es la que me falta.

Este finde he realizado algunas pruebas con mi configuración y siempre corta la música.

Como @Moraga tiene TFT podrá configurarlo como tú y ojalá le funcione como espera.

Cuando tenga un poco de tiempo resetearé todo y lo conectaré de nuevo, a ver si es algo que se me escapa......

Lo de configurar la nueva 1250ADV es un golpe bajo que no olvidaré en muchos años....;););)
 
Klikowsky pues yo lo llevo así

Sena a la TFT como telefono y reproductor musica
Sena al GARMIN como GPS

Y te prometo que me funciona todo perfecto, si es cierto que las llamadas de voz cortan la música.

No se si tengo un hueco esta semana que no viajo, como tengo que configurar la moto nueva (1250 ADV) lo hago y te digo

Este finde me pongo a ello.... gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Klikowsky pues yo lo llevo así

Sena a la TFT como telefono y reproductor musica
Sena al GARMIN como GPS

Y te prometo que me funciona todo perfecto, si es cierto que las llamadas de voz cortan la música.

No se si tengo un hueco esta semana que no viajo, como tengo que configurar la moto nueva (1250 ADV) lo hago y te digo

Bueno pues ya he aplicado la formula:
Mvl +tft+GPS+evo20s=

Pasos:
1- Sincronizo como gps el nav v, y lo apago.
2- Sincronizo como segundo tfono la tft

3- El telefono se conecta a la tft.

Escucho la music del tfono en el sena a traves de la tft (guay), las llamadas también. Todo genial, incluso lo apago todo y lo enciende y se sincroniza solo... tft + movil + evo20S = GENIAL

Vamos ahora a encender el GPS

mmm... nada... no me conecta al sena, me dice que el dispositivo bluetho esta desconectado. ¡Mal!

**********************************
Reinicio todo, omito dispositivos y borro equipos todo reset.

1- sincronizo como 1er movil la TFT con el evo 20s ¡todo OK!

2-el mvl ya esta conectado a la tft

3- apago tft y mvl, sincronizo el Sena con el GPs como GPS

Ahora lo apago todo y lo enciendo otra vez se sincroniza todo, y todo funciona ok pero.....
Cuando el GPS habla corta la música

¿Como puedo configurarlo para que no me corte la música?, quiero que hable por encima pero que no la corte



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno pues ya he aplicado la formula:
Mvl +tft+GPS+evo20s=

Pasos:
1- Sincronizo como gps el nav v, y lo apago.
2- Sincronizo como segundo tfono la tft

3- El telefono se conecta a la tft.

Escucho la music del tfono en el sena a traves de la tft (guay), las llamadas también. Todo genial, incluso lo apago todo y lo enciende y se sincroniza solo... tft + movil + evo20S = GENIAL

Vamos ahora a encender el GPS

mmm... nada... no me conecta al sena, me dice que el dispositivo bluetho esta desconectado. ¡Mal!

**********************************
Reinicio todo, omito dispositivos y borro equipos todo reset.

1- sincronizo como 1er movil la TFT con el evo 20s ¡todo OK!

2-el mvl ya esta conectado a la tft

3- apago tft y mvl, sincronizo el Sena con el GPs como GPS

Ahora lo apago todo y lo enciendo otra vez se sincroniza todo, y todo funciona ok pero.....
Cuando el GPS habla corta la música

¿Como puedo configurarlo para que no me corte la música?, quiero que hable por encima pero que no la corte



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

@PiJo igual puede ayudarte.
 
Hola foreros.

Alguno tiene referencia de la marca "lexin" es una de las chinas que se venden por aliexpres y hay algún modelo que parece tener muy buenas características (https://es.aliexpress.com/item/2018-Lexin-2-piezas-FT4-moto-rcycle-Bluetooth-casco-auricular-intercomunicador-para-manos-libres-moto-radio/32951243443.html?spm=a219c.search0604.6.6.1a306f41PfPXhy&s=p). Lo intresante es saber si alguien ha probado alguno de esta marca, aunque sea otro modelo, con la TFT de la moto y cómo va.

Un saludo.
 
Yo creo que tiene que ver alguna formula, para poder sincronizarlo todo, el problema que estos aparatos con tan pocos botones es complicado su configuración, todo esta pensado para pulsar x segundos un o dos botones y así es difícil saber si lo haces bien o es problema de compatibilidad.
 
Buenas a todos,

Llevo en el foro desde hace años pero es la primera vez que posteo. Vengo de una RT y recientemente la he cambiado por una GSA con pantalla TFT. Los Cardo Q1 que tengo desde hace 7 años no funcionan con la TFT. Una pena porque todavía van de fábula.

Después de leerme todo el hilo estoy prácticamente convencido de cambiar los Cardo Q1 por unos Freecom2, que al parecer ya soporta prácticamente todas las funcionalidades de la TFT (llamadas, música, GPS, etc). Si estoy equivocado que alguien me corrija por favor.

La duda viene por la radio que incorpora Cardo en sus modelos. Hago bastante uso de ella de lunes a viernes en los trayectos casa-trabajo-casa. Alguien que tenga unos Cardo con la TFT y que me diga si la radio es posible escucharla? Bien a través de la TFT o directamente desde el Cardo?

Gracias a todos!
 
Última edición:
Buenas a todos,

Llevo en el foro desde hace años pero es la primera vez que posteo. Vengo de una RT y recientemente la he cambiado por una GSA con pantalla TFT. Los Cardo Q1 que tengo desde hace 7 años no funcionan con la TFT. Una pena porque todavía van de fábula.

Después de leerme todo el hilo estoy prácticamente convencido de cambiar los Cardo Q1 por unos Freecom2, que al parecer ya soporta prácticamente todas las funcionalidades de la TFT (llamadas, música, GPS, etc). Si estoy equivocado que alguien me corrija por favor.

La duda viene por la radio que incorpora Cardo en sus modelos. Hago bastante uso de ella de lunes a viernes en los trayectos casa-trabajo-casa. Alguien que tenga unos Cardo con la TFT y que me diga si la radio es posible escucharla? Bien a través de la TFT o directamente desde el Cardo?

Gracias a todos!
Pues si el Freecom2 lleva radio la oirás, pero si no lleva siempre la podrás oír vía internet por la tft con el movil como reproductor.
 
Gracias!!! de todos modos ya me he rendido, he vuelto a poner el otro intercomunicador para el gps, otra vez con dos voy. Que faena, que desilusión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola compañero, para usar el gps al mismo tiempo que oyes musica, el intercomunicador que tengas tiene que soportar el Multitasking, o lo que es lo mismo, oir dos aparatos al mismo tiempo, como creo que el sena 20 S lo lleva, prueba esto,

1º CONECTA LA PANTALLA TFT AL SENA COMO "EMPAREJAMIENTO DE MEDIO"
2º CONECTA EL GPS, COMO GPS LOGICAMENTE.

CREO QUE HACIENDOLO ASI PODRAS ESCUCHAR LOS DOS. no obstante el telefono debe de funcionar perfectamente emparejandolo con esta opcion, el problema que tienen los sena, es que le dan prioridad al telefono y cortan todo lo demas, por lo una vez entra el telefono, si lo tienes conectado como tal solo te deja que funcione este
 
Hola compañero, para usar el gps al mismo tiempo que oyes musica, el intercomunicador que tengas tiene que soportar el Multitasking, o lo que es lo mismo, oir dos aparatos al mismo tiempo, como creo que el sena 20 S lo lleva, prueba esto,

1º CONECTA LA PANTALLA TFT AL SENA COMO "EMPAREJAMIENTO DE MEDIO"
2º CONECTA EL GPS, COMO GPS LOGICAMENTE.

CREO QUE HACIENDOLO ASI PODRAS ESCUCHAR LOS DOS. no obstante el telefono debe de funcionar perfectamente emparejandolo con esta opcion, el problema que tienen los sena, es que le dan prioridad al telefono y cortan todo lo demas, por lo una vez entra el telefono, si lo tienes conectado como tal solo te deja que funcione este

Antes de nada Jose, muchas gracias por la ayuda.
Cuando dices “emparejamiento de medio” te refieres a “emparejamiento de segundo teléfono”
Las opciones para emparejar son:
Intercomunicador
Intercomunicador universal
Teléfono movil
Segundo teléfono movil

La tft solo he logrado conectarla por medio de “emparejamiento de teléfono” o segundo telefono pero nada más.

El GPS si, como GPS....

Pero me esta hablando lo que tengo emparejado como teléfono (la tft) y me cada vez que va hablar el GPS unos segundos antes me corta la mucica se produce un silencio y despues la instruccion de gps luego silencio y vuelve la musica.
Y teniéndolo en multitasking


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, os estoy leyendo y creo que para el sena estáis haciendo algo que no termina de funcionar, yo lo llevo todo conectado sin problema!!

El “truco” creo que está en configurar los dos aparatos que van enlazados con el Sena, que son TFT y GPS como primer y segundo teléfono, y el teléfono al TFT, por supuesto. Mi sena es el SLR.

Repito, no enlazar como GPS ni como medio en ningún caso.

Así lo llevo, y me funciona todo sin problemas ... de momento !!

Vss


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas noches adjunto un enlace donde podréis ver que intercomunicador Sena 20s funciona con nuestras pantallas.

Hasta ahí sin problemas.... lo difícil es meter también el GPS navigator y que no te corte de goltp la música de la tft cada vez que te avisa de algo o te da una instrucción, es desesperante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, os estoy leyendo y creo que para el sena estáis haciendo algo que no termina de funcionar, yo lo llevo todo conectado sin problema!!

El “truco” creo que está en configurar los dos aparatos que van enlazados con el Sena, que son TFT y GPS como primer y segundo teléfono, y el teléfono al TFT, por supuesto. Mi sena es el SLR.

Repito, no enlazar como GPS ni como medio en ningún caso.

Así lo llevo, y me funciona todo sin problemas ... de momento !!

Vss


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Oyes las instrucciones del GPS y de la tft al mismo tiempo? Por que a mi de esa forma me da problemas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo me acabo de comprar el system 7 y le he metido el sena 20s por recomendación para pantalla tft y navigatos 6.
Tengo un system 6 evo con sistema comunicación bmw que parece ser que enlaza muy bien con tft pero no al mismo tiempo con el navigator6, o con uno o con otro.
 
Pues si el Freecom2 lleva radio la oirás, pero si no lleva siempre la podrás oír vía internet por la tft con el movil como reproductor.

Gracias por tu respuesta. Sí... esa es la teoría y lo que me dice a mi también el sentido común. Pero visto lo visto y la cantidad de problemas que hay, por eso preguntaba si alguien que ya los lleve conectados puede confirmarme que funciona el tema de la radio en los Cardo con la TFT.

Saludetes!
 
Gracias por tu respuesta. Sí... esa es la teoría y lo que me dice a mi también el sentido común. Pero visto lo visto y la cantidad de problemas que hay, por eso preguntaba si alguien que ya los lleve conectados puede confirmarme que funciona el tema de la radio en los Cardo con la TFT.

Saludetes!
Por eso te digo si el intercomunicador lleva radio propia la oyes sin dudas, otra cosa es que funcionen bien las llamadas, la música del movil el spotify etc. Pero vamos la propia radio segurísimo.
Suerte con el emparejamiento.
:D:D
 
Por eso te digo si el intercomunicador lleva radio propia la oyes sin dudas, otra cosa es que funcionen bien las llamadas, la música del movil el spotify etc. Pero vamos la propia radio segurísimo.
Suerte con el emparejamiento.
:D:D

Je, je... pues esa es la idea... que funcione todo y no haya que llevar una cosa u otra. Si alguien tiene alguna experiencia con esto que diga pls.
 
Antes de nada Jose, muchas gracias por la ayuda.
Cuando dices “emparejamiento de medio” te refieres a “emparejamiento de segundo teléfono”
Las opciones para emparejar son:
Intercomunicador
Intercomunicador universal
Teléfono movil
Segundo teléfono movil

La tft solo he logrado conectarla por medio de “emparejamiento de teléfono” o segundo telefono pero nada más.

El GPS si, como GPS....

Pero me esta hablando lo que tengo emparejado como teléfono (la tft) y me cada vez que va hablar el GPS unos segundos antes me corta la mucica se produce un silencio y despues la instruccion de gps luego silencio y vuelve la musica.
Y teniéndolo en multitasking


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


me refiero a emparejamiento de medio, y a pesar de que respeto mucho las opiniones de los compañeros te hago un copia y pega de lo que me dijeron con SC advance que es el mismo que el tuyo pero para schuberth.:

Estimado cliente,

El software del SC1 es correcto y es apto para las pantallas TFT.

Borre todas las vinculaciones/conexiones de la pantalla guardadas.

Vincule el SC1 siguiendo los pasos:

1- Presione 10 segundos el botón +/- hasta escuchar “configuration menú” (menú de configuración)
2- Toque el botón + hasta escuchar “media selected pairing” (vincular medio) y toque el botón -
3- El SC1 estará ahora visible y deberá buscarlo a través de la pantalla.

Una vez vinculado compruebe toda su funcionalidad.

Posteriormente, vincule el resto de dispositivos.

Un saludo / Best regards / Mit freundlichem Grüßen / Saluti

Pedro Nicolás

Dynamic Line


creo que en SRL, si presionas el boton mas lleva a una configuracion y en el menos al otra, haz la prueba yo hoy mismo se lo he estado haciendo a un amigo en un gt air, y en uno de los dos botones, ahora mismo no recuerdo cual, llegas a la configuracion "larga" donde puedes conectar un mando a distancia etc etc

espero que te sirva
 
Alguien tiene el Nexx SX.COM? Es de los baratos, lo compré porque no ocupa espacio y por ahora me funciona bien. Se que está fabricado por Sena y el software es de Sena también, pero no se si funcionará con la TFT. Lleva BT 3.0
Va todo bien, pero no puedes oir las llamadas con la tft.

Con el Nav todo perfecto.

Ambas cosas no lo he intentado, ya que yo no llevo las indicaciones de voz del nav activadas. Son muy pesadas......



Enviado desde un teléfono
 
Va todo bien, pero no puedes oir las llamadas con la tft.

Con el Nav todo perfecto.

Ambas cosas no lo he intentado, ya que yo no llevo las indicaciones de voz del nav activadas. Son muy pesadas......



Enviado desde un teléfono
A qué te refieres con que no se oyen las llamadas? No se puede hablar?
 
A qué te refieres con que no se oyen las llamadas? No se puede hablar?
No. Con el GPS si que va todo bien.

Con la TFT sale la agenda, música, etc.... y permite hacer la llamada, pero no escuchas nada. La llamada se hace, pero ni tu, ni tu interlocutor escucháis nada......

Ambas cosas ya te digo que no lo intento, porque no veo sentido tanto chiringuito.

Hay que conducir también.....

Enviado desde un teléfono
 
No. Con el GPS si que va todo bien.

Con la TFT sale la agenda, música, etc.... y permite hacer la llamada, pero no escuchas nada. La llamada se hace, pero ni tu, ni tu interlocutor escucháis nada......

Ambas cosas ya te digo que no lo intento, porque no veo sentido tanto chiringuito.

Hay que conducir también.....

Enviado desde un teléfono
No llevo GPS en la moto, solo el de pictogramas del TFT. No se si sería por eso, es raro que justamente las llamadas que es lo mas básico no funcione.

Ya lo probaré cuando llegue la moto, al final me va a tocar comprar otro intercomunicador. Uso la moto para trabajar y necesito el intercomunicador :)

Gracias!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Oyes las instrucciones del GPS y de la tft al mismo tiempo? Por que a mi de esa forma me da problemas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si te refieres a la música y teléfono, lo oigo todo perfectamente


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba