¡Gracias!
Es decir, ¿la pillaste con reducción de altura y asiento bajo ( 820-840 mm)? ¿Llegas con los dos pies ( solo puntas o toda la planta de los 2 pies)? ¿ La postura de los brazos ( altura) con el manillar la ves perfecta? ¿ Se puede ver por encima de la pantalla forma cómoda, o solo se puede ver a través de la pantalla? Imagino que con nuestro tamaño ( 166), la protección de la pantalla a las inclemencias meteorológicas debe ser muy alta ¿no?
¿Tienes problemas en llegar al suelo cuando activas el ESA con 2 cascos y equipaje? Perdón por el bombardeo a preguntas pero necesito estar seguro que no voy o vamos a tener problemas de altura ( ej: rueda delantera en la calzada y trasera en la acera) ni para maniobrar con ella subido... Para muchos, los puntos más críticos, por repetitivos. Y eso ¡qué la disfrutéis a tope!.
Haber colegas, visto que el tema de la altura sigue coleando: La R1250GS con reducción de altura y asiento bajo es, bajo mi punto de vista, la mejor opción para tallas por debajo de 1.70, por mi parte también le he puesto alzas al manillar, de esa forma los brazos van algo flexionados y no se duerme ninguna muñeca. Le llego con los dos pies sin ningún problema (media planta), la cúpula a media altura protege perfectamente y veo por encima de ella. En cuanto a activar la ESA con los dos cascos, no sé, la tengo en auto, por lo que se ajusta ella solita. y sigo llegando igual al suelo. Resumiendo, que la encuentro muy manejable con esta altura de asiento (800 mm) y además sigue siendo super confortable. Qué más se puede pedir?