Recogida de firmas para legalización de intercomunicadores

Firmado y compartido. A ver si lo conseguimos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola que tal? me parece una buenísima idea donde se firma y como ?????
añado que seria importante que se implicaran las marcas de los mismos intercomunicadores,CARDO,SENNA,ECT. Además de las marcas de motos HONDA,SUZUKI,YAMAHA,KYMCO,ECT.Tiendas de motos MOTCARD,NILMOTO,AUTOSERVICIO DEL MOTORISTA,DAINESE,ALPINESTARS,ECT.
Eso nos daría la fuerza necesaria para conseguir no solo esto si no todas las cosas que se puedan reivindicar como temas de quejas de concesionarios,mas responsabilidad de las marcas hacia los usuarios,temas de problemas con talleres ect.
Al final lo que importa es que nos sean luchas individuales y todos nos apoyemos no solo para salir a dar unas vueltas en moto

En el primer mensaje de este hilo tienes el enlace para firmar. Ábrelo y sigue los pasos, es muy sencillo.
Después cópialo, el enlace, y comparte con tus conocidos y/o redes sociales.
 
No puedo firmarlo, me pone "Por favor, entra en tu cuenta de Change.org para finalizar el registro de tu firma"
 
como esta la legislación sobre intercomunicadores en la actualidad?????

me podéis ilustrar?
 
...no se si lo he hecho bien, porque pide un montón de cosas la página de Change.org, incluso certificar a través de correo electrónico, pero creo que lo he hecho bien y he firmado la petición......me parece totalmente lógica y es necesaria una resolución favorable para nosotros los moteros......ojalá se consiga.
 
Firmado. Seré de los pocos que han multado por este tema. En la rotonda del Portillón, me multaron con la ktm. Iba con un cardo.


InkedEditado Multa Portillón2.jpg
 
Firmado.

Es curioso que multen por esto y te examinen del carnet utilizando un aparato de estos.
 
Hola da error el link...


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
___________________________________________________
 
He añadido el siguiente comentario a la firma:

"-Debe de considerarse un sistema de manos libres perfectamente legal, pues son altavoces situados dentro del casco y el efecto es el mismo que los altavoces del interior de un vehículo de cuatro ruedas, pues permite oír perfectamente el ruido y los sonidos del entorno. No son auriculares introducidos en el lóbulo auditivo que es lo que está prohibido en realidad.
-Además, aporta seguridad, evitando tener que mirar el navegador mientras se circula, al oír las instrucciones a través del mismo.
-Permite al acompañante (y viceversa) comunicar cualquier incidencia durante la marcha que no es posible hacerlo a viva voz.
-El hecho de poder hablar con usuarios de otras motocicletas, entiendo que aunque es positivo, es un aspecto secundario.
"

A ver si conseguimos algo...

Saludos.
 
Me gustaria que alguien me explicara, cual es el motivo por el cual se sanciona por usar los intercomunicadores, cuando se sabe perfectamente, que usandolos para el uso que hay que darle , son de lo mejor.......:(
 
Me gustaria que alguien me explicara, cual es el motivo por el cual se sanciona por usar los intercomunicadores, cuando se sabe perfectamente, que usandolos para el uso que hay que darle , son de lo mejor.......:(

El motivo es que según la legislación actual están prohibidos. No se me ocurre una causa lógica para la prohibición pues son útiles y para nada peligrosos.
 
Firmado.

Es curioso que multen por esto y te examinen del carnet utilizando un aparato de estos.

El propio Reglamento ya excluye de la prohibición a los alumnos del carné de moto durante las pruebas que deben realizar para la obtención del permiso y a los agentes de la autoridad en el ejercicio de sus funciones como tales.
 
¿Y también a los que están dando clase de circulación con la autoescuela?
De cualquier forma no deja de ser cuanto menos un despropósito, autorizar a utilizar unos dispositivos prohibidos por peligrosos a quienes tienen menos experiencia de entre todos los conductores y multar a quienes tienen experiencia.
 
¿Y también a los que están dando clase de circulación con la autoescuela?
De cualquier forma no deja de ser cuanto menos un despropósito, autorizar a utilizar unos dispositivos prohibidos por peligrosos a quienes tienen menos experiencia de entre todos los conductores y multar a quienes tienen experiencia.

Pues sí, es una contradicción y un despropósito pero con la administración hemos topado.
 
Como en tantas cosas.
Esperemos que la recogida de firmas sirva para algo.
 
España peca de sobreproteccionismo!!!! Todo por nuestro bien.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Arriba