El Post de las K16

Buena ruta la de hoy y buena compañía gracias FJBMW por acompañarnos un placer el conocerte.
20190224_132902.jpg
 
IMG_0795.jpg

Ruta hoy de 500 km. Ella y yo solos, a lo nuestro. Cada día me gusta más... un autentico avión. Como disfruto...
Por cierto, después de más de 1.200 km. Con los roadtec 01, tengo que decir que me están gustando mucho estos neumáticos. Me transmiten mucha más confianza que con los que venía de casa.

Eso si, el lunes me tocará llevarla al taller. Saliendo de casa, la pantalla se ha quedado fija y ni sube ni baja. Ni apagando la moto se soluciona... Habrá que tirar de garantía, que le vamos a hacer...

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me pasó lo de la cúpula, y era un tema electrónico. Se programa de nuevo y hasta la fecha.
 
9a81f35b86ce36494e7a4ce2a66fe7a0.jpg

Otro paseo agradable
 
La foto anterior, me ha recordado ésta. Esta mañana en S.Sebastián-Donostia.
Tampoco casco Bmw, ni intercomunicador Bmw.
Lo mejor de Shoei, Neotec II + Sena SRL
Ver el archivo adjunto 131361


Hablando de cascos, el Shoei Neotec el menos ruidoso en comparación con el Shoei Neotec II y no digamos del BMW System 7. Estos dos últimos, los vendí tras darles multitud de oportunidades.
 
Hablando de cascos, el Shoei Neotec el menos ruidoso en comparación con el Shoei Neotec II y no digamos del BMW System 7. Estos dos últimos, los vendí tras darles multitud de oportunidades.
Se dice que para gustos los colores....Tengo el Neotec versión anterior hara 4 años aprox y con Midland BTX2 amortizados en carretera, off, de todo, y por medio mundo. Y sigue en buen uso, cambiada pantalla y pinlock, y los seguiré usando.
El Neotec II lo tengo hace 15 días. Y lo que le he usado da la casualidad que de momento ha sido autopista todo, como unos 800km, parte con lluvia. Y con los Sena conectados. Sonoridad? Diria que como un 20% menos ruidoso que el anterior.
La ventaja de los Sena SRL es que están diseñados para ese casco, se integra todo oculto, no genera ruido y buen precio.
Conclusión personal, Shoei Neotec II sin duda.
A quien le interese ese casco, negociar precio en tienda, lo consigues por menos de 600, me refiero a los de diseño exterior que son los más caros.
 
Al final unos buenos tapones ahorran muchos quebraderos de cabeza. Subiendo volumen al intercomunicador, incluso mejoras sonido de la música
 
Se dice que para gustos los colores....Tengo el Neotec versión anterior hara 4 años aprox y con Midland BTX2 amortizados en carretera, off, de todo, y por medio mundo. Y sigue en buen uso, cambiada pantalla y pinlock, y los seguiré usando.
El Neotec II lo tengo hace 15 días. Y lo que le he usado da la casualidad que de momento ha sido autopista todo, como unos 800km, parte con lluvia. Y con los Sena conectados. Sonoridad? Diria que como un 20% menos ruidoso que el anterior.
La ventaja de los Sena SRL es que están diseñados para ese casco, se integra todo oculto, no genera ruido y buen precio.
Conclusión personal, Shoei Neotec II sin duda.
A quien le interese ese casco, negociar precio en tienda, lo consigues por menos de 600, me refiero a los de diseño exterior que son los más caros.

Me gusta, puede que sea el próximo. Lo único es que me ha parecido ver que el micrófono no va integrado, es de alcachofa; ese detalle no me gusta, ahora tengo un C4 y va todo integrado lo cual me parece una ventaja.
Vsss


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
Me gusta, puede que sea el próximo. Lo único es que me ha parecido ver que el micrófono no va integrado, es de alcachofa; ese detalle no me gusta, ahora tengo un C4 y va todo integrado lo cual me parece una ventaja.
Vsss
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Si, es tipo alcachofa como dices, flexible, asoma como unos 5cm del acolchado.IMG_20190313_213513.jpg Mi mujer tiene el Shuberth con la versión del Sena, que es rígido el micro...y no le gusta rígido. Dice que le raspa a veces según como saque el casco...anda, que hay para todo...
 
Si, es tipo alcachofa como dices, flexible, asoma como unos 5cm del acolchado.Ver el archivo adjunto 131711 Mi mujer tiene el Shuberth con la versión del Sena, que es rígido el micro...y no le gusta rígido. Dice que le raspa a veces según como saque el casco...anda, que hay para todo...

En el C4 el micro va integrado y no se ve y resulta muy cómodo. La verdad es que han acertado con la integración del íntercomuicador.
Vsssss


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
Que tal el sena de Neotec , algunos hablan mal
.
Se puede desconectar los comandos por voz ?
 
Que tal el sena de Neotec , algunos hablan mal
.Se puede desconectar los comandos por voz ?
Lo tengo hace poco, como he dicho, antes Midland.Junto con Sena y Cardo, son las 3 marcas de referencia...y no digo que las únicas.
Todas actualmente se deben conectar a ordenador, para actualizar sistema, y tienen aplicaciones móvil. Configuras a tu elección.
 
Hola!,

Toca renovación de seguro de mi GTL, cuando la compre el pasado abril, lo hice con mapfre, mi compañía de hace tiempo, un todo riesgo con franquicia de 1200€ por 601€. No me pareció muy barato, pero no había mucha diferencia con otros que consulté on line. Pero ahora lo he solicitado a AXA a través del foro, y el precio es la mitad, con franquicia mucho mas baja.

Tenéis experiencia con este seguro?

Gracias
 
Hola!,

Toca renovación de seguro de mi GTL, cuando la compre el pasado abril, lo hice con mapfre, mi compañía de hace tiempo, un todo riesgo con franquicia de 1200€ por 601€. No me pareció muy barato, pero no había mucha diferencia con otros que consulté on line. Pero ahora lo he solicitado a AXA a través del foro, y el precio es la mitad, con franquicia mucho mas baja.

Tenéis experiencia con este seguro?

Gracias
yo la tengo con la filial de AXA que es direct suguros y me sale 320 con una franquicia de 250 y del 10 % si el siniestro supera 2500, mira ver si te interesa
 
Hola a todos, vuelve el cenizo con una gtl del febrero del 2018 (comprada nueva!!!!) con 10 averias graves ......

Os he ido poniendo todos los pasos que he ido siguiendo para que bmw me arreglara definitivamente la moto o me devolviera el dinero que pague por ella, y al final os puedo constatar y confirmar que todo cliente de bmw es una mierda pinchada en un palo cuando te enfrentas con ellos......

Ya os comente que habia enviado hasta 5 burofax a la central de españa y numerosos correos y llamadas a madrid y incluso a Alemania, y nada de nada.....

Al final se desplazo un tecnico de madrid para hacer una prueba en ruta de la moto, resultado....., ni idea, se niegan a darme el resultado........

Otro burofax ( a 30 euros cada uno y ya llevo 5!) y nada, que no toque los cojones y que me la coma con patatas, hasta que se mi hinchan del todo y les interpongo un requerimiento judicial para que me entreguen una relacion de todos los trabajos hechos en la moto en cada visita que he hecho al taller por alguna averia, 10 en concreto, respuesta..........., que ya ni me dirija a ellos de ninguna forma porque he llegado a los tribunales contra ellos, que por indicaciones de su asesoria juridica ya no se dirigirian a mi de ninguna forma que no sea judicialmente, para que veais que somos los clientes de bmw, una mierda pinchada en un palo en cuanto pones tus derechos por delante de los suyos y de su soberbia.....

Como os comente he agotado todos los pasos que se pueden hacer de buena voluntad, primero reclamando al concesionario (por cierto, al que tengo vetada la entrada!!!!!!!), luego reclamando a la central de Madrid, a la central de Alemania, reclamando mis derechos en el ayuntamiento de mi poblacion y luego a los servicios de defensa del cliente de mi comunidad, pues bien, despues de todo eso me vi obligado a interponer un requerimiento judicial, que me acabara costando si acaba en demanda sobre los 1000 euros con un poco de suerte, incluyendo informe de un perito para demostrar que la moto no anda ni pa tras!.

Con todo ello y un bizcocho........, el 14 de abril tendran que ir a un juzgado de Lleida a entregar una relacion de los trabajos hechos en mi moto o justificar al señor juez porque no lo hacen, triste, muy triste, que una empresa del supuesto prestigio de bmw acabe asi, y todo porque ni una sola persona con un poco de criterio se haya querido involucrar en mi caso y haya pasado de un departamento a otro sin hacerle caso.......

Y ya puestos a gastar me gastare lo que haga falta para que me expliquen porque mi moto no funciona y nadie me la quiera arreglar ......


Jaume.

PD: como os dije en alguna ocasion todo lo que digo lo puedo probar y no me invento nada ( 52 videos solo de octubre hasta el dia de hoy!) , tengo los recibos de entrega de la moto en cada visita al taller, todas la llamadas al servicio de atencion al cliente grabadas y los burofax, y si alguien todavia no se cree mi historia, tampoco tengo ningun problema en enviarles los documentos de todo, porque aunque parezca extraño alguien aun se cree que me lo invento.....
 
Hola todos, alguien me puede ayudar, se me estan borrando los pictogramas de las piñas de luces, alguien sabe alguna solución. gracias
 
Se te estan borrando ya?? Has utilizado algún producto de limpieza muy agresivo?
La mia va para el año y de momento están perfectos.
Pues si que duran poco. Solución creo que no hay.

Saludos
Juan Carlos
 
solo agua para piñas,,ya me paso en la rt 1200..la moto ya tiene 6 años, es una 1600gtl
 
Parece mentira.
Conservo una k antigua con muchos años a cuestas y no se han borrado.
Aqui falla algo....pero pagamos mucho dinero para que ocurran estas cosas. Y lo del compañero Taixo ni te digo!

Saludos

Juan Carlos
 
Que pena lo de Taixo, una putada que un capricho acabe amargándote la vida, nada, suerte y que salga la cosa lo mejor posible

Yo, la única intervención extra que he necesitado, es un cambio de faro con más 5 años a cuestas porque aparecieron unas fisuras por la cara interna y se atendió por tener todas las revisiones pasadas en conce

Saludos
 
Hola a todos, vuelve el cenizo con una gtl del febrero del 2018 (comprada nueva!!!!) con 10 averias graves ......

Os he ido poniendo todos los pasos que he ido siguiendo para que bmw me arreglara definitivamente la moto o me devolviera el dinero que pague por ella, y al final os puedo constatar y confirmar que todo cliente de bmw es una mierda pinchada en un palo cuando te enfrentas con ellos......

Ya os comente que habia enviado hasta 5 burofax a la central de españa y numerosos correos y llamadas a madrid y incluso a Alemania, y nada de nada.....

Al final se desplazo un tecnico de madrid para hacer una prueba en ruta de la moto, resultado....., ni idea, se niegan a darme el resultado........

Otro burofax ( a 30 euros cada uno y ya llevo 5!) y nada, que no toque los cojones y que me la coma con patatas, hasta que se mi hinchan del todo y les interpongo un requerimiento judicial para que me entreguen una relacion de todos los trabajos hechos en la moto en cada visita que he hecho al taller por alguna averia, 10 en concreto, respuesta..........., que ya ni me dirija a ellos de ninguna forma porque he llegado a los tribunales contra ellos, que por indicaciones de su asesoria juridica ya no se dirigirian a mi de ninguna forma que no sea judicialmente, para que veais que somos los clientes de bmw, una mierda pinchada en un palo en cuanto pones tus derechos por delante de los suyos y de su soberbia.....

Como os comente he agotado todos los pasos que se pueden hacer de buena voluntad, primero reclamando al concesionario (por cierto, al que tengo vetada la entrada!!!!!!!), luego reclamando a la central de Madrid, a la central de Alemania, reclamando mis derechos en el ayuntamiento de mi poblacion y luego a los servicios de defensa del cliente de mi comunidad, pues bien, despues de todo eso me vi obligado a interponer un requerimiento judicial, que me acabara costando si acaba en demanda sobre los 1000 euros con un poco de suerte, incluyendo informe de un perito para demostrar que la moto no anda ni pa tras!.

Con todo ello y un bizcocho........, el 14 de abril tendran que ir a un juzgado de Lleida a entregar una relacion de los trabajos hechos en mi moto o justificar al señor juez porque no lo hacen, triste, muy triste, que una empresa del supuesto prestigio de bmw acabe asi, y todo porque ni una sola persona con un poco de criterio se haya querido involucrar en mi caso y haya pasado de un departamento a otro sin hacerle caso.......

Y ya puestos a gastar me gastare lo que haga falta para que me expliquen porque mi moto no funciona y nadie me la quiera arreglar ......


Jaume.

PD: como os dije en alguna ocasion todo lo que digo lo puedo probar y no me invento nada ( 52 videos solo de octubre hasta el dia de hoy!) , tengo los recibos de entrega de la moto en cada visita al taller, todas la llamadas al servicio de atencion al cliente grabadas y los burofax, y si alguien todavia no se cree mi historia, tampoco tengo ningun problema en enviarles los documentos de todo, porque aunque parezca extraño alguien aun se cree que me lo invento.....

Pues una pena, Jaume, lo que te ha pasado. Eso no es nada normal.

Ojalá y lo soluciones cuanto antes y puedas disfrutar de tu montura, esta u otra.

Saludos
 
Hola a todos, vuelve el cenizo con una gtl del febrero del 2018 (comprada nueva!!!!) con 10 averias graves ......

Os he ido poniendo todos los pasos que he ido siguiendo para que bmw me arreglara definitivamente la moto o me devolviera el dinero que pague por ella, y al final os puedo constatar y confirmar que todo cliente de bmw es una mierda pinchada en un palo cuando te enfrentas con ellos......

Ya os comente que habia enviado hasta 5 burofax a la central de españa y numerosos correos y llamadas a madrid y incluso a Alemania, y nada de nada.....

Al final se desplazo un tecnico de madrid para hacer una prueba en ruta de la moto, resultado....., ni idea, se niegan a darme el resultado........

Otro burofax ( a 30 euros cada uno y ya llevo 5!) y nada, que no toque los cojones y que me la coma con patatas, hasta que se mi hinchan del todo y les interpongo un requerimiento judicial para que me entreguen una relacion de todos los trabajos hechos en la moto en cada visita que he hecho al taller por alguna averia, 10 en concreto, respuesta..........., que ya ni me dirija a ellos de ninguna forma porque he llegado a los tribunales contra ellos, que por indicaciones de su asesoria juridica ya no se dirigirian a mi de ninguna forma que no sea judicialmente, para que veais que somos los clientes de bmw, una mierda pinchada en un palo en cuanto pones tus derechos por delante de los suyos y de su soberbia.....

Como os comente he agotado todos los pasos que se pueden hacer de buena voluntad, primero reclamando al concesionario (por cierto, al que tengo vetada la entrada!!!!!!!), luego reclamando a la central de Madrid, a la central de Alemania, reclamando mis derechos en el ayuntamiento de mi poblacion y luego a los servicios de defensa del cliente de mi comunidad, pues bien, despues de todo eso me vi obligado a interponer un requerimiento judicial, que me acabara costando si acaba en demanda sobre los 1000 euros con un poco de suerte, incluyendo informe de un perito para demostrar que la moto no anda ni pa tras!.

Con todo ello y un bizcocho........, el 14 de abril tendran que ir a un juzgado de Lleida a entregar una relacion de los trabajos hechos en mi moto o justificar al señor juez porque no lo hacen, triste, muy triste, que una empresa del supuesto prestigio de bmw acabe asi, y todo porque ni una sola persona con un poco de criterio se haya querido involucrar en mi caso y haya pasado de un departamento a otro sin hacerle caso.......

Y ya puestos a gastar me gastare lo que haga falta para que me expliquen porque mi moto no funciona y nadie me la quiera arreglar ......


Jaume.

PD: como os dije en alguna ocasion todo lo que digo lo puedo probar y no me invento nada ( 52 videos solo de octubre hasta el dia de hoy!) , tengo los recibos de entrega de la moto en cada visita al taller, todas la llamadas al servicio de atencion al cliente grabadas y los burofax, y si alguien todavia no se cree mi historia, tampoco tengo ningun problema en enviarles los documentos de todo, porque aunque parezca extraño alguien aun se cree que me lo invento.....

has peritado ya?
has llevado la moto a taller no oficial para al menos saber que es lo que funciona mal?
es de suponer tenga solución ¿no?

podrías poner algún vídeo de los que tienes y explicar lo que le pasa? no se, quizás a alguno pueda ayudarte
lo mismo deberías abrir un post exclusivamente para tu problema (no se si lo has hecho), seguro ayudará a otros y dentro de este se pueden perder

una gran putada lo que te está pasando pero no dejes que te amargue. Es inconcebible que una marca premium con un vehículo de ese valor que se supone es el top de su marca funcione así

Mucho ánimo
 
De videos tengo para parar un tren, solo de octubre hasta hoy tengo 52!!!, pero este no es el problema.
Actualmente me falla y bastante el cambio de marchas, me hace un ruido estrepitoso el motor y el embrague y el sensor del nivel de aceite no funciona, con lo que me he quedado al menos 2 veces sin aceite, porque lo gasta igual que la gasolina si le aprieto un poco......., con todo lo que comporta quedarse sin aceite, embrague, etc......

Por indicaciones de mi abogada estoy en tramites con un perito para que me haga un informe sobre los supuestos ruidos "normales" segun el concesionario de Lleida, del motor, del embrague, del sensor de aceite y del cambio de marchas.

Pasado el 14 o 15 de abril, y siempre que me autorize mi abogada colgare videos, aunque ya os digo que solo se oyen palabrotas mias a parte del desastre de la moto..jajajajajajaajaja

Como la cosa esta como esta no puedo expresar mi opinion libremente, ni decir lo que pienso del concesionario y de la marca, ya que todo lo que diga en redes sociales se puede utilizar contra mi en un juicio, supongo que lo entendeis.

Ya cometi el terrible error de decir que quemaria la moto o que por casualidad alguien me la robaria (así solo hubiera perdido unos 5000 euros!), y ahora como me pase de verdad la aseguradora no me pagaria nada, para que veais como esta la cosa de controlada......
 
Hola!,

Toca renovación de seguro de mi GTL, cuando la compre el pasado abril, lo hice con mapfre, mi compañía de hace tiempo, un todo riesgo con franquicia de 1200€ por 601€. No me pareció muy barato, pero no había mucha diferencia con otros que consulté on line. Pero ahora lo he solicitado a AXA a través del foro, y el precio es la mitad, con franquicia mucho mas baja.

Tenéis experiencia con este seguro?

Gracias
Acabo de renovarlo con axxa 550€ a todo riesgo y con franquicia de 250 € y cubre también el acompañante
 
Pues bienvenido compi al mundo k1600.

Ha sido un regreso a algo ya conocido, tuve otra K1600GT, la vendi, compre una K120S porque era una asignatura pendiente y acabo de volver a la K1600 porque sé que, definitivamente es MI MOTO.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ha sido un regreso a algo ya conocido, tuve otra K1600GT, la vendi, compre una K120S porque era una asignatura pendiente y acabo de volver a la K1600 porque sé que, definitivamente es MI MOTO.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enhorabuena, en esta vida nos cansamos de todo va en nuestro ADN, pero cuando uno prueba algo así como la K1600!!! si la cambias el recuerdo siempre queda grabado a fuego.
 
Señores, tema Neumaticos:

La mia venia con Metzeler Z8 cuando la compre, me parecieron correctas, pero estaba haciéndome a la moto y no las apreté demasiado. Después he montado Bridgestone GT, la trasera 6000 km, la delantera 12000,van bien, ningún susto, desgaste muy homogéneo y buen agarre yendo alegre, pero no tengo experiencia con dunlop Roadsmart III, Metzeler Roadtec 01, ni continental Road attack III (aunque la web recomiende montar Road attack II GT)

Tenéis experiencia con estas?

Saludos
 
Arriba