BMW C400 X Y LA NUEVA VERSION GRAN TURISMO

Mañana intento hablar con el conce, a ver que me cuentan a mi. Como dice piquin, puede que sea un tema de latiguillos de freno... en un inicio hablaban de tema relativo a seguridad, así que me cuadra. Paciencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: MML
Tb dicen q un tema de motor.
Es cierto q los latiguillos delanteros van un poco raro, sale un especie de T y de ahí dos, uno está muy tirante.
En fin, yo voy cada día acojonao
 
Mañana intento hablar con el conce, a ver que me cuentan a mi. Como dice piquin, puede que sea un tema de latiguillos de freno... en un inicio hablaban de tema relativo a seguridad, así que me cuadra. Paciencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo digo de un amigo que trabaja en BMW y hasta ahí puedo leer :excited:
 
Alguna noticia? He vuelto a hablar con mi concesionario, y me dicen que aún no saben qué es.
 
Es bueno que existan las alertas de seguridad, evidencian la responsabilidad de la marca con sus clientes.

Pero es preocupante que según donde preguntes las respuestas sean tan distintas: "no pasa nada", "aquí no ha llegado nada al respecto", "no te puedo dar la moto pero no se porqué", etc

Reconocer que en una moto pendiente de entrega hay una campaña que impide la entrega, pero que no te puedan decir a que afecta, es una situación incómoda, la verdad.

Manuel
 
Buenas amigos
Esta mañana e hablado con el concesionario y siguen sin saber nada , lo que me mosquea que me han ofrecido el reembolso total de la moto estando ya matriculada a mi nombre o me dejan alguna moto mientras se soluciona ,( un 10 para el concesionario por la buena atención que estoy recibiendo en todo momento ) lo cual me hace pensar que no será ninguna tontería y va para largo .
Y luego desde bmw España me an mandando un documento que básicamente se lavan las manos y le pasan la bola al concesionario . Ahora subo el archivo para que lo veáis .
Así está el tema amigos una incertidumbre la verdad.
 

Adjuntos

  • 20190314_141427.jpg
    20190314_141427.jpg
    52,4 KB · Visitas: 76
Buenas amigos
Esta mañana e hablado con el concesionario y siguen sin saber nada , lo que me mosquea que me han ofrecido el reembolso total de la moto estando ya matriculada a mi nombre o me dejan alguna moto mientras se soluciona ,( un 10 para el concesionario por la buena atención que estoy recibiendo en todo momento ) lo cual me hace pensar que no será ninguna tontería y va para largo .
Y luego desde bmw España me an mandando un documento que básicamente se lavan las manos y le pasan la bola al concesionario . Ahora subo el archivo para que lo veáis .
Así está el tema amigos una incertidumbre la verdad.
Hola,
Te han ofrecido el reembolso total de la moto????
Estoy por pedir yo lo mismo como no me den algo de información. En tu caso al menos Relaciones con el Cliente te ha contestado, en mi caso ni lo han hecho.
Creo que voy a poner una reclamación en consumo o algo así.
Saludos
 
Hola,
Te han ofrecido el reembolso total de la moto????
Estoy por pedir yo lo mismo como no me den algo de información. En tu caso al menos Relaciones con el Cliente te ha contestado, en mi caso ni lo han hecho.
Creo que voy a poner una reclamación en consumo o algo así.
Saludos

Es realmente inédito que te ofrezcan el reembolso de la moto. El problema parece gordo para que lleguen a este extremo. Pilla el money!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola,
Te han ofrecido el reembolso total de la moto????
Estoy por pedir yo lo mismo como no me den algo de información. En tu caso al menos Relaciones con el Cliente te ha contestado, en mi caso ni lo han hecho.
Creo que voy a poner una reclamación en consumo o algo así.
Saludos
Perdona de nuevo MML, tu modelo era el GT o el X?
Saludos
 
Hola,
Te han ofrecido el reembolso total de la moto????
Estoy por pedir yo lo mismo como no me den algo de información. En tu caso al menos Relaciones con el Cliente te ha contestado, en mi caso ni lo han hecho.
Creo que voy a poner una reclamación en consumo o algo así.
Saludos
Si me an dicho que me devuelve todo el dinero estando matriculada a mi nombre , por eso me mosquea y para lo que te contesta atención al cliente de bmw España es mejor que no te contesten nada la verdad .
 
a ver una cosa es q te devuelvan la paga y señal, pero una moto matriculada???

a no ser que la quieran usar de prueba es que se cuece algo grave.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola,
He contactado con OCU, al ser socio, y me han dicho que les mande la factura y contactarán con la marca, además me han dicho que lo pongamos en conocimiento de Industria para que les requiera información.
Os voy contando.
 
  • Like
Reacciones: MML
Hola,

Según me comentan en mi concesionario es que no tienen información de Alemania. Me han invitado a pasar mañana para que hablemos y "busquemos una solución"...cosa que no me suena nada bien.

Lo que es más inquietante es que ya han pasado varios días y no hay noticias ni información de ningún tipo. En este sentido la marca no se está portando bien en mi opinión.
 
Yo esta tarde voy a ir a MovilNorte (Madrid) y pedir explicaciones y/o soluciones ya que ya de momento la moto ha perdido más valor por esta situación ...
 
He hablado con el comercial del concesionario que me la vendio y me ha confirmado que tienen orden desde BMW de no entregar ninguna moto de este modelo desde el lunes/martes de la semana pasada, pero que no tienen ninguna circular de BMW indicando cual es el problema.
Las anteriores parece que no estan afectadas (esperemos) de hecho me comenta que las que tienen de prueba siguen circulando. Como mañana tengo hora para la revisión de los 1.000km ya informare de que me dicen.
 
Yo he hablado con el comercial, no podía atenderme en ese momento, estoy a la espera de que me dé respuesta. Os voy contando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues vaya tela, no me parece una respuesta apropiada...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esto es muy raro , ya os digo que a mi me ofrecen hasta devolverme el dinero y lo mismo que no me pueden decir nada por que no lo saben . Voy a esperar a la semana que viene a ver que pasa y como no me digan nada cojo el dinero y me compro una t Max, que rabia me da el que no te den ningún tipo de informacion
 
Hola compañeros el motivo de leer este foro es porque me acaban de matricular hoy una "flamante" C400GT con todos los extras y mañana iba a recogerla, hace un rato me han llamado del concesionario diciendome que el chasis de mi moto tenia una incidencia en bmw y que no me la podian entregar, que tenian que revisarla.... Pero esto que es???
Acaso no lo sabian antes de matricularmela o que? Esto no pinta bien...
Con todo lo que estoy leyendo es para ponerse nervioso
 
Gracias Juanjo y bienvenido al foro. Creo que deberíamos dar un tiempo prudencial, espero que la marca no nos defraude.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un buen amigo que trabaja de comercial en un concesionario de la zona de Barcelona (lo omito por no comprometerlo) me comenta que ellos son los primeros sorprendidos. La orden de parar se dio desde Alemania y no les han dado ninguna explicación, tan solo que no les permiten vender ni una unidad. Hay muchas especulaciones y los tiros van por un tema menor de seguridad, pero no les han dicho nada oficial.




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Mañana ya es viernes y espero noticias, tengo que pensar que los de BMW no serán tan insensatos como para dejar pasar todo el fin de semana sin informar a sus concesionarios y clientes...
 
Yo tenía que pedir una X la tenía ya apalabrada con el concepto a expensas de entregar la mía. Después de la noticia que me dio el conce, me comentó que hasta septiembre no podrían entregarla por el tema de la incidencia me he pillado una 650 sport.
 
Buenos días
Para retrasar 8 meses algo no creo q sea algo leve.
Yo voy a intertar q me la cambien por otra C650, se lo plantearé con lo del select q lo hice.
Saludos
 
Hola compañeros el motivo de leer este foro es porque ayer tenían que matricularme una "flamante" C400GT con todos los extras y hoy iba a recogerla, ayer me han llamado del concesionario diciendome que tenian orden de no entregar ninguna moto directamente de bmw alemania, y que no me la podian entregar, no saben aún la causa, y que de momento no creen que sea nada grave porque no les han pedido que contacten con los clientes que ya disponen de una unidad circulando, que cuando fueran llevandolas a revisón las verificarian, que de momento siguiera usando la c650 que me finaliza el select en mayo, que no me preocupe por los kilometros o si se me pasa la fecha, por lo que preveo que la cosa va para largo, esperemos que no, de momento mi c400 gt sigue en la exposicion del concesionario a punto de ser matriculada.

Haber si alguien consigue alguna certeza por parte de BMW de lo que pasa, y podemos hacernos una idea real de lo que pasa.

Seguiré atento a todos.
Paciencia y Gas
 
Buenos días a todos,

la semana pasada llevé mi C400 GT a hacer la revisión de los 1.000 km. El jefe de taller me dijo que le aparecía una campaña para la moto pero que no sabían que era. Cuando la fui a recoger me comentaron que habían pedido información a Alemania pero que todavía no les habían dicho nada. Hoy volveré a preguntar a ver si ya tienen información porque que retrasen las entregas hasta septiembre huele un poco mal. Si es un problema de seguridad está claro que deberían avisar cuanto antes porque los que vamos todo el día en la moto estamos en constante peligro si es así.

Estaremos atentos...
 
Hola a todos,
Acabo de recoger la moto de la revisión de los 1.000 km. Os explico com ha ido.
Cuando he llegado y tras preguntar por la campaña, miran y comprueban que hay una campaña para todas las motos de este modelo y que indica que la moto se ha de parar (Stop), el detalle de la campaña es nulo (he visto la hoja de detalle) lo unico que indica que es que han de esperar a nuevas noticias/instrucciones.
Visto esto ya me veia dejando la moto por un tiempo, pero he hablado con el comercial y este a su vez con el Jefe de Ventas, que le indica que las que ya han pasado de unos 500 km en principio es que no estan afectadas, ya que la averia ya se hubiera producido.
Pero, ¿que averia?, lo unico que parecen saber, es que es un tema de motor o transmisión. De los concesionarios que han contactado de la Zona de Barcelona (Motor Munich, Control 94 y Barcelona Premium) solamente una C400X ha tenido un problema con el variador (se solto una pieza y este se bloqueo).
Finalmente me han pasado la revisión, cambio de aceite y filtro (89 €) y han dicho que no habia problema en que me la pudiera llevar.
He quedado con el comercial que cuando tenga información concreta de cual es el problema que me avise.
Ahora solo queda esperar (y cruzar los dedos) a que tengan razón y a que BMW se digne a informar del problema concreto.
No obstante por parte de BMW no avisar a los que ya la teniamos circulando del posible fallo, me parece una irresponsabilidad, eso o que el fallo es muy poco proble que se produzca y solo han parado las entregas de las nuevas por precaución hasta que lo puedan solventar al 100%.
 
Buenas tardes.
Acabo de aterrizar.
Tengo pedida una C400GT.
Me tenéis en ascuas con las noticias que están surgiendo sobre los problemas de la moto.

Sigo el foro con atención...
 
Hola a todos,
Acabo de recoger la moto de la revisión de los 1.000 km. Os explico com ha ido.
Cuando he llegado y tras preguntar por la campaña, miran y comprueban que hay una campaña para todas las motos de este modelo y que indica que la moto se ha de parar (Stop), el detalle de la campaña es nulo (he visto la hoja de detalle) lo unico que indica que es que han de esperar a nuevas noticias/instrucciones.
Visto esto ya me veia dejando la moto por un tiempo, pero he hablado con el comercial y este a su vez con el Jefe de Ventas, que le indica que las que ya han pasado de unos 500 km en principio es que no estan afectadas, ya que la averia ya se hubiera producido.
Pero, ¿que averia?, lo unico que parecen saber, es que es un tema de motor o transmisión. De los concesionarios que han contactado de la Zona de Barcelona (Motor Munich, Control 94 y Barcelona Premium) solamente una C400X ha tenido un problema con el variador (se solto una pieza y este se bloqueo).
Finalmente me han pasado la revisión, cambio de aceite y filtro (89 €) y han dicho que no habia problema en que me la pudiera llevar.
He quedado con el comercial que cuando tenga información concreta de cual es el problema que me avise.
Ahora solo queda esperar (y cruzar los dedos) a que tengan razón y a que BMW se digne a informar del problema concreto.
No obstante por parte de BMW no avisar a los que ya la teniamos circulando del posible fallo, me parece una irresponsabilidad, eso o que el fallo es muy poco proble que se produzca y solo han parado las entregas de las nuevas por precaución hasta que lo puedan solventar al 100%.
Gracias por la información periquin , a ver si es una tontería y nos van dando algo de información.
 
Hola a todos,
Acabo de recoger la moto de la revisión de los 1.000 km. Os explico com ha ido.
Cuando he llegado y tras preguntar por la campaña, miran y comprueban que hay una campaña para todas las motos de este modelo y que indica que la moto se ha de parar (Stop), el detalle de la campaña es nulo (he visto la hoja de detalle) lo unico que indica que es que han de esperar a nuevas noticias/instrucciones.
Visto esto ya me veia dejando la moto por un tiempo, pero he hablado con el comercial y este a su vez con el Jefe de Ventas, que le indica que las que ya han pasado de unos 500 km en principio es que no estan afectadas, ya que la averia ya se hubiera producido.
Pero, ¿que averia?, lo unico que parecen saber, es que es un tema de motor o transmisión. De los concesionarios que han contactado de la Zona de Barcelona (Motor Munich, Control 94 y Barcelona Premium) solamente una C400X ha tenido un problema con el variador (se solto una pieza y este se bloqueo).
Finalmente me han pasado la revisión, cambio de aceite y filtro (89 €) y han dicho que no habia problema en que me la pudiera llevar.
He quedado con el comercial que cuando tenga información concreta de cual es el problema que me avise.
Ahora solo queda esperar (y cruzar los dedos) a que tengan razón y a que BMW se digne a informar del problema concreto.
No obstante por parte de BMW no avisar a los que ya la teniamos circulando del posible fallo, me parece una irresponsabilidad, eso o que el fallo es muy poco proble que se produzca y solo han parado las entregas de las nuevas por precaución hasta que lo puedan solventar al 100%.

Gracias periquin, yo he llamado un par de veces al comercial y ha quedado en llamarme... por lo pronto no se nada. Supongo que debe ser duro llamar a un cliente y decirle que hay paradas de entregas y que no sabe a qué se debe. No todos reaccionamos igual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola
Pues si es lo del variador es de vergüenza ya que nos podemos matar.
Yo esta mañana lo he puesto en manos de la OCU y al llamar a BMW parece q ya lo había movido la OCU por que me han dicho q ya me informaría OCU de la resolución.
En cuanto me digan lo pongo aquí.
Saludos
 
[QUOTE="periquin07, post: 8380732, member: 158584"... De los concesionarios que han contactado de la Zona de Barcelona (Motor Munich, Control 94 y Barcelona Premium) solamente una C400X ha tenido un problema con el variador (se solto una pieza y este se bloqueo)...[/QUOTE]

Bloqueo de correa/variador es caida segura. Más vale que se tomen en serio este tema, con mas transparencia y menos secretismo.

Manuel
 
Bueno, estuve hablando con mi concesionario ayer, y para solucionarlo me han ofrecido muy buenas condiciones para hacerme con una 650 sport. Lo he estado meditando entre ayer y hoy y, ante la falta de noticias "oficiales" que me da muy mala espina, lo que se lee por aquí, y, para qué mentir, la 650 también me hace tilín...les he dado el OK y la semana que viene lo cierro.
 
Bueno, estuve hablando con mi concesionario ayer, y para solucionarlo me han ofrecido muy buenas condiciones para hacerme con una 650 sport. Lo he estado meditando entre ayer y hoy y, ante la falta de noticias "oficiales" que me da muy mala espina, lo que se lee por aquí, y, para qué mentir, la 650 también me hace tilín...les he dado el OK y la semana que viene lo cierro.


A que precio?
 
Bueno, estuve hablando con mi concesionario ayer, y para solucionarlo me han ofrecido muy buenas condiciones para hacerme con una 650 sport. Lo he estado meditando entre ayer y hoy y, ante la falta de noticias "oficiales" que me da muy mala espina, lo que se lee por aquí, y, para qué mentir, la 650 también me hace tilín...les he dado el OK y la semana que viene lo cierro.

muy sabia decisión, la 650 es una pasada y le vas a sacar mucho más provecho. Felicidades!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenas compañeros, vuelvo a BMW MOTORRAD con mi 6ª BMW, para mi uso actual me he decantado por la nueva y chula BMW C 400 GT.
Me informé y nada grave, és más por prevención y verificación, las demos siguen funcionando y no se retiran, por lo visto nada grave.
Un saludo a todos✌
 
Buenas compañeros, vuelvo a BMW MOTORRAD con mi 6ª BMW, para mi uso actual me he decantado por la nueva y chula BMW C 400 GT.
Me informé y nada grave, és más por prevención y verificación, las demos siguen funcionando y no se retiran, por lo visto nada grave.
Un saludo a todos✌
Hola Compañero,
Si es como dices, de qué se trata?
Además en ese caso no entiendo el por qué la marca no emite un comunicado o bien responde a los que somos ya propietarios y nos deja más tranquilos. Me temo que si la info te la han dado en un concesionario, lo que quieren es vender a toda costa...
Esta mañana en el conce donde voy a pasar la revisión aún no saben nada de qué se trata.
Saludos
 
Eso es si no es nada grave, por que nos den información? que va una semana desde que empezó todo esto . Encima me llaman de bmw España que por que en la encuesta que me realizaron les daba tan mala puntuación, es para alucinar esto
 
Buenas compañeros, vuelvo a BMW MOTORRAD con mi 6ª BMW, para mi uso actual me he decantado por la nueva y chula BMW C 400 GT.
Me informé y nada grave, és más por prevención y verificación, las demos siguen funcionando y no se retiran, por lo visto nada grave.
Un saludo a todos✌

Si te informaste, y no es nada grave, nos puedes decir qué es entonces?
 
Esta mañana he vuelto al concesionario en Málaga. Ya por fin me confirman que les han notificado la campaña. Todas las c400x y c400gt fabricadas pendientes de entregar, no se entregaran hasta nueva orden.
No les han especificado el motivo.
Las que se encarguen a partir de ahora, me indican que como pronto se entregarán a finales de Julio.
Total, mi gozo en un pozo... no puedo esperar tanto y no me gustan los maxi scooter.... por lo que me voy a comprar una X Mac 400.
Que lastima que den tan poca información... me imagino que como yo, habra muchos clientes que van a perder....
Saludos y suerte.
 
Arriba