BMW C400 X Y LA NUEVA VERSION GRAN TURISMO

Hola .
Soy nuevo en el foro.Hace dos semanas prove la c400x y las sensaciones que tuve fueron muy positivas.Practicamente lo mismo que todos .Una moto que acelera y entra en curva fantastica, frenos y suspensiones muy bien.La moto me encanta porque es estrechita y muy deportiva.Negativo pues la pantalla y el cofre,pero se pude perdonar.Y la estetica es muy bonita por lo diferente de todo lo que hay .La semana que viene me acerco al conce a reservar una en azul.
Saludos
 
Bon dia companys!!! Ayer estuve en BMW recogiendo mi BMW C650 trabajo revisión de los 20.000 km y justo delante mío había un compañero muy majo con una c400 y le comentaba que en breve empezaría una campaña para las c400 que se han de cambiar algunas piezas. No tengo más informacion y en cualquier caso no me gustaría que se enfoque el comentario cómo algo negativo, hay tres años de garantía y la casa responde, así que a disfrutarla mucho porque es preciosa en directo !!!!
 
Buenas
Una pregunta más, por poner el portamatriculas del conce quitan el que viene con la moto de fabrica q es como un rectángulo de plástico? En mi caso el porta del conce va sobre el guardabarros directamente y no sobre el rectángulo ese que llevan las de exposición.
Saludos
 
A mi con la matriculación en diciembre tardaron como 10 días. En cuanto a la caja me negué a poner las de plástico y pregunté para ponerle la de aluminio de la gs pero no me hicieron mucho caso... así que esta semana pongo una de givi en aluminio negro y por 350€ menos de la solución que encontré en la marca. No me gustan nada las cajas pero con esto del flexcase... por ejemplo mi carbón 7 no cabe (tampoco funciona bien la conexión) que el modelo GT no tenga más espacio de carga me desconsolo.
 
A mi con la matriculación en diciembre tardaron como 10 días. En cuanto a la caja me negué a poner las de plástico y pregunté para ponerle la de aluminio de la gs pero no me hicieron mucho caso... así que esta semana pongo una de givi en aluminio negro y por 350€ menos de la solución que encontré en la marca. No me gustan nada las cajas pero con esto del flexcase... por ejemplo mi carbón 7 no cabe (tampoco funciona bien la conexión) que el modelo GT no tenga más espacio de carga me desconsolo.

Hola compi, no te entra el integral en el flexcase? En la moto de pruebas me entró el Shoei Neotec (modular) talla XL, algo justo... pero correcto. Echaré de menos el hueco de mi antigua Xmax...

Abusando de tu confianza, podrías comprobar si la luz de matrícula es led y de color blanco? Es un detalle que pase por alto comprobar... al parecer en la GT es una luz convencional amarilla.

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver... son 34cv la bmw para 204 kg, la Xmax son 28 cv para 179kg. 6cv de diferencia para mover 25kg de más. Ten en cuenta, que BMW se ha centrado en la aceleración, cosa que todavía juega más a favor del tirón de parado.

Créeme en aceleración la diferencia es notable, en punta no lo sé porque no llevé ninguna de las dos al límite.

Tengo vistos un montón de vídeos de internet de la C400X y la única comparativa directa que he visto con una Xmax fue con la 400... no me preguntes el idioma .

Si te interesa el típico pique de aceleración, vete al minuto 20:57. Ojo es la Xmax 400, que aunque no mucho, es más rápida que la 300. La diferencia con la 300 debe ser superior.


Lo mejor es que las pruebes, yo salí de dudas rápido. En cualquier caso, la Yamaha es muy buena moto también, de lo mejor del segmento y bastante más barata.

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nuevo video sobre aceleración de la C400X: 0 a 100 en 8 segundos (no se la exactitud tampoco jaja), pero siendo 9,4 segundos los medidos en una prueba a la X-Max 300 este enero 2019 (https://www.arpem.com/sym/2017-sym-...a-br-sym-cruisym-300-br-yamaha-x-max-300.html), podríamos decir que le da un buen repaso de 0 a 100.

 
Última edición:
Nuevo video sobre aceleración de la C400X: 0 a 100 en 8 segundos (no se la exactitud tampoco jaja), pero siendo 9,4 segundos los medidos en una prueba a la X-Max 300 este enero 2019 (https://www.arpem.com/sym/2017-sym-...a-br-sym-cruisym-300-br-yamaha-x-max-300.html), podríamos decir que le da un buen repaso de 0 a 100.


No me fiaría yo de esas pruebas. Quien sabe si va cuesta abajo... Me sorprendería que estos datos fueran ciertos para una 300


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Nuevo video sobre aceleración de la C400X: 0 a 100 en 8 segundos (no se la exactitud tampoco jaja), pero siendo 9,4 segundos los medidos en una prueba a la X-Max 300 este enero 2019 (https://www.arpem.com/sym/2017-sym-...a-br-sym-cruisym-300-br-yamaha-x-max-300.html), podríamos decir que le da un buen repaso de 0 a 100.


Es un cañón acelerando, fue una de las cosas que más se sorprendió. La respuesta al acelerador es inmediata.

Más convencido??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos, la verdad es que me planteo cambiar mi k 1300 gt por problemas físicos y de edad. Pero me gustaría saber si la batería es accesible fácilmente ya que la usaría unos pocos meses, básicamente en verano y si hay que desmontar media moto para llegar a ella pues me complica bastante la decisión. Gracias
 
Perdón me refiero a la accesibilidad de la batería en las c 400, tanto la x como la gt
 
Hola a todos, la verdad es que me planteo cambiar mi k 1300 gt por problemas físicos y de edad. Pero me gustaría saber si la batería es accesible fácilmente ya que la usaría unos pocos meses, básicamente en verano y si hay que desmontar media moto para llegar a ella pues me complica bastante la decisión. Gracias

Hola PIB, aún no tengo la moto y no te puedo asegurar con certeza, pero me he descargado el manual (C400X) de la web de BMW y al parecer, es solo quitar una carcasa exterior y un soporte de batería en interior. Por favor, no lo tomes como algo cierto, porque como te digo, no he podido comprobarlo.

Espero te ayude a decidir! Un saludo.

IMG_2609.jpg

IMG_2610.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola compi, no te entra el integral en el flexcase? En la moto de pruebas me entró el Shoei Neotec (modular) talla XL, algo justo... pero correcto. Echaré de menos el hueco de mi antigua Xmax...

Abusando de tu confianza, podrías comprobar si la luz de matrícula es led y de color blanco? Es un detalle que pase por alto comprobar... al parecer en la GT es una luz convencional amarilla.

Gracias!


Enviado desde m
 
Buenas, La Luz de la matrícula también es de led como el resto de la iluminación de la moto y blanca.
Hola compi, no te entra el integral en el flexcase? En la moto de pruebas me entró el Shoei Neotec (modular) talla XL, algo justo... pero correcto. Echaré de menos el hueco de mi antigua Xmax...

Abusando de tu confianza, podrías comprobar si la luz de matrícula es led y de color blanco? Es un detalle que pase por alto comprobar... al parecer en la GT es una luz convencional amarilla.

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Entonces no entiendo el por que de que sea halogena en la gt, lo mismo es por que el faro trasero es integrado y Led y el porta va aparte.
Saludos
 
Buenas! Si, La Luz de la matrícula también es de led como el resto de la moto y en color blanco.

Gracias compi por la respuesta! Efectivamente puede que sea led porque utiliza la misma luz del piloto trasero.

De todas formas, me parece un detalle de mal gusto, no incluir una luz led en la matrícula de la GT por el hecho de que vaya separado... sin razones de las marcas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me han respondido de Atención al Cliente BMW y me dicen que en este modelo es bombilla tipo "long-life" y les he contestado que no me cuadra con lo que pone en el manual

upload_2019-3-11_16-24-27.png
 
Hola

Lo de la vibración me sigue pasando, creo que viene de la pantalla TFT, o al menos lo oigo por ahí al retener o entre 300-4000 rpm. Por cierto mirando por la zona del carenado delantero, en la parte izquierda mirando desde delante, he encontrado un cable que va "bailando", creo que es el del intermitente, o lo mismo de la alarma, le he puesto un poco de cinta americana y lo comentaré en la revisión de los 1000, junto con el ruido que hace al pasar por los badenes en la parte de la horquilla.

Saludos
 
Me han respondido de Atención al Cliente BMW y me dicen que en este modelo es bombilla tipo "long-life" y les he contestado que no me cuadra con lo que pone en el manual

Ver el archivo adjunto 131352

Bonita forma de llamar a una bombilla halógena... ojalá tengas buen desenlace.

Admite cambio de bombilla?? Si ves que al final no tienes buen resultado, por poco dinero puedes hacer el cambio a una led.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas alguien sabe si han paralizado la producción de las c400? Es que me han comentado que hay un problema de motor.
 
Buenas alguien sabe si han paralizado la producción de las c400? Es que me han comentado que hay un problema de motor.

Pues espero que no... se cubrirían de gloria. Pasó con la GS 750 y 850, espero no ocurra con esta. Voy a mandar un mail a mi comercial a ver si conoce de campañas o de paradas de producción.

Gracias por el aviso, un saludo.
 
Pues espero que no... se cubrirían de gloria. Pasó con la GS 750 y 850, espero no ocurra con esta. Voy a mandar un mail a mi comercial a ver si conoce de campañas o de paradas de producción.

Gracias por el aviso, un saludo.


Lo comento porquequeria pedir una y de mayo me gan comentado que hasta Julio nada de nada y que era por eso.
 
Buenas alguien sabe si han paralizado la producción de las c400? Es que me han comentado que hay un problema de motor.
Pues algo a pasado por que a mi me entregaban hoy una c400gt y me an dicho que no me la pueden dar por un fallo de seguridad y que no me pueden decir nada más, e llamado a atención al cliente y lo mismo así que algo a pasado , os iré informando lo que sepa .
 
Pues algo a pasado por que a mi me entregaban hoy una c400gt y me an dicho que no me la pueden dar por un fallo de seguridad y que no me pueden decir nada más, e llamado a atención al cliente y lo mismo así que algo a pasado , os iré informando lo que sepa .
Hola,
Como??? La mía es de la semana pasada y no noto nada, donde te han dicho eso?
Que le pasa al motor? Vaya tela
Saludos
 
Pues algo a pasado por que a mi me entregaban hoy una c400gt y me an dicho que no me la pueden dar por un fallo de seguridad y que no me pueden decir nada más, e llamado a atención al cliente y lo mismo así que algo a pasado , os iré informando lo que sepa .

Bueno, miremos el lado positivo, reconocen el problema y le buscan solución. Me alegro que no quieran entregar las unidades disponibles hasta subsanar la pega... la mía en teoría me la entregan a final de mes o principios de abril, supongo se retrasará, pero es lo de menos.

A los que ya las tenéis, por favor informadnos de que va el asunto, espero sea una chorrada.

Es lo que tiene estrenar modelo... vamos a chuparnos unas cuantas campañas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola PIB, aún no tengo la moto y no te puedo asegurar con certeza, pero me he descargado el manual (C400X) de la web de BMW y al parecer, es solo quitar una carcasa exterior y un soporte de batería en interior. Por favor, no lo tomes como algo cierto, porque como te digo, no he podido comprobarlo.

Espero te ayude a decidir! Un saludo.

Ver el archivo adjunto 131074

Ver el archivo adjunto 131075


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Buenas noches sammi80. He i tentado descargar el manual de la c400x pero no lo encuentro... ¿serias tan amable de colgar el enlace o pasar el documento en pdf?.

Si no es molestia claro.

Gracias
 
Pues a mi me lo comentaron a primera hora de la tarde ya que tengo que dejar mi moto por tema select para adquirir la c400x. Según lo que me comentaron, era tema motor, la nota interna decía que todas las c400 han de volver a concesionario.
Así que las vendidas recibirán llamada de campaña seguro. También me comentaron que las entregas se alargan 8 semanas más, por la mía tenía fecha prevista primeros de mayo y ahora se va a Julio.
Estas son las únicas noticias que tengo pero tampoco quisieron comentarme más porque ni ellos mismos lo saben.
 
Buenas noches sammi80. He i tentado descargar el manual de la c400x pero no lo encuentro... ¿serias tan amable de colgar el enlace o pasar el documento en pdf?.

Si no es molestia claro.

Gracias

Hola Nicolich,

Sin problema, faltaría más, te paso el enlace desde donde puedes descargar cualquier manual de BMW. En la derecha están los modelos, seleccionas moto y luego idioma.

http://www.bmw-motorrad.com/com/en/.../services/manuals/manuals_main.html&notrack=1

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues a mi me lo comentaron a primera hora de la tarde ya que tengo que dejar mi moto por tema select para adquirir la c400x. Según lo que me comentaron, era tema motor, la nota interna decía que todas las c400 han de volver a concesionario.
Así que las vendidas recibirán llamada de campaña seguro. También me comentaron que las entregas se alargan 8 semanas más, por la mía tenía fecha prevista primeros de mayo y ahora se va a Julio.
Estas son las únicas noticias que tengo pero tampoco quisieron comentarme más porque ni ellos mismos lo saben.

Pues mira, la verdad es que sólo sea que haya que esperar, me jode, pero es lo que hay. Casi prefiero que tenga el problema arreglado antes de empezar a rodar.

Os voy informando de lo que me entere... paciencia es lo que toca.

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vaya tela, espero que no sea nada grave y que afecte ya a la vida del motor. Además como tenga que dejar la moto en taller tiempo me da algo ya que la necesito para ir a trabajar.
Si me llaman os cuento.
Saludos
 
He llamado a MotorRad y les sale con mi matricula una campaña, pero en el Conce nada de nada, que si hay algo me mandarán una carta,,,,,
En fin.
 
Pues a mi me lo comentaron a primera hora de la tarde ya que tengo que dejar mi moto por tema select para adquirir la c400x. Según lo que me comentaron, era tema motor, la nota interna decía que todas las c400 han de volver a concesionario.
Así que las vendidas recibirán llamada de campaña seguro. También me comentaron que las entregas se alargan 8 semanas más, por la mía tenía fecha prevista primeros de mayo y ahora se va a Julio.
Estas son las únicas noticias que tengo pero tampoco quisieron comentarme más porque ni ellos mismos lo saben.
@MML
No deja de ser una "sorpresa" que puedes esperar siendo un modelo que parte de cero, no es ni la primera ni la última vez que pasará en esta y en el resto de marcas...

Por lo que yo me he enterado no es relativo al motor, sino a los latiguillos de freno
 
Última edición:
Gracias compi por la respuesta! Efectivamente puede que sea led porque utiliza la misma luz del piloto trasero.

De todas formas, me parece un detalle de mal gusto, no incluir una luz led en la matrícula de la GT por el hecho de que vaya separado... sin razones de las marcas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los modelos nuevos es lo que tienen, que a veces dan fallos de juventud.

Esperemos que sea cosa de poco!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo he estado esta mañana en el concesionario y me insiste el comercial que a ellos no le han notificado nada. Tiene pendiente de entrega una esta misma semana (pendiente de matriculacion) y en camino otra para entregar la semana proxima. Me dice que efectivamente las entregas van con algo de retraso y lo achaca a más pedidos de la cuenta y falta de prevision, pero que a ellos nadie las ha dicho que haya problema alguno.
Me ha enseñado la lista de las motos pendiente de entrega para el próximo mes y las fechas previstas de llegada.

Me dice que si fuera así, lo diría, que no tendría problema alguno, como otras veces han hecho e incluso la propia marca lanzaría un comunicado para avisar de las unidades afectadas que tendrian que pasar por revision gratuita... pero vamos, esto es lo que me dicen en malaga.

No sabe uno a que atenerse la verdad.
 
Hola , pues yo acabo de hablar con atención al cliente de bmw españa y me dicen que si que hay una campaña de las c400 pero que no me puede decir cual es .y el concesionario me dice que a ellos tampoco les dicen nada pero que no les dejan entregar las c400 hasta nuevo aviso y las que an entregado tienen que llevarlas al taller lo antes posible .
Me parece poco profesional por parte de bmw España no facilitar información a los clientes , es lo mínimo que tenían que hacer .
Lo dicho según sepa algo os voy diciendo , paciencia amigos
 
Es totalmente normal este tipo de temas en nuevos modelos, no sólo de BMW, sino que de todas las marcas. Ha pasado últimamente con la XADV, la MT07 y creo recordar alguna Triumph. No hay que darle mayor importancia


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Bon dia companys!!! Ayer estuve en BMW recogiendo mi BMW C650 trabajo revisión de los 20.000 km y justo delante mío había un compañero muy majo con una c400 y le comentaba que en breve empezaría una campaña para las c400 que se han de cambiar algunas piezas. No tengo más informacion y en cualquier caso no me gustaría que se enfoque el comentario cómo algo negativo, hay tres años de garantía y la casa responde, así que a disfrutarla mucho porque es preciosa en directo !!!!

El sábado 9 comente eletema de la campaña aunque el mensaje paso desapercibido. El jefe de mecánicos que lo comentaba no parecía muy preocupado por el tema de la campaña.

Que no cunda el pánico que estás cosas son normales y detrás hay una marca que responde.

Gas
 
Hola, estoy en las mismas, me tenían que entregar una 400GT este martes y me llamó el gerente para darme la noticia, he vuelto a hablar con él hoy y aún no sabe de qué se trata. Piensa que va a ser una tontería pero no saberlo me mosquea, además estoy sin vehículo porque entregué la mía la semana pasada.
 
  • Like
Reacciones: MML
Por favor si alguien se entera de algo que lo comente.
Yo he llamado a BMW ibérica y nada y en el conce tampoco. Yo la estoy usando y no noto nada a excepción de un grillo en la horquilla o por ahí al pillar baches y los de las vibraciones al salir en la zona de la pantalla.
Saludos
 
Arriba