BMW C400 X Y LA NUEVA VERSION GRAN TURISMO

Hola a todos, ya he realizado el pedido! Probé la Xmax y nada... me quedo con la C400X!! La he pedido en blanca con todos los paquetes.

Me la entregan para finales de marzo... según pude comprobar, llegan unidades con cuenta gotas. De hecho la mía está ya fabricada, pero no llega a España hasta marzo... procede de USA (lugar de embarque), cosa que me pareció rara cuando todos sabemos donde se fabrican.

Saludos a todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo estrené ayer la X y me gusta, lo que no oigo es el intercomunicador y no se me enlaza automaticamente, además os pregunto, como tenéis planteado el rodaje
 
Yo estrené ayer la X y me gusta, lo que no oigo es el intercomunicador y no se me enlaza automaticamente, además os pregunto, como tenéis planteado el rodaje
Yo no llevo intercomunicador en el casco, pero he probado un pinganillo bluetooth que tengo para el movil y perfecto he podido realizar llamadas y escuchar musica. Lo único que la música no me deja cambiar más que de canción del album que llevo en reproducción en el telefono.
En cuanto al rodaje, los primeros 200 km suave ya que los neumaticos llevan la parafina y las pastillas se han de adaptar bien al disco. En cuanto a revoluciones, procurar no acelerar bruscamente y luego no llevarla a tope demasiado.
 
Última edición:
Yo no llevo intercomunicador en el casco, pero he probado un pinganillo bluetooth que tengo para el movil y perfecto he podido realizar llamadas y escuchar musica. Lo único que la música no me deja cambiar más que de canción del album que llevo en reproducción en el telefono.
En cuanto al rodaje, los primeros 200 km suave ya que los neumaticos llevan la parafina y las pastillas se han de adaptar bien al disco. En cuanto a revoluciones, procurar no acelerar bruscamente y luego no llevarla a tope demasiado.
Muchas gracias yo llevo Cardo y no hay manera
 
Hola compis,

Por si os interesa... he comprado en eBay protectores de plástico para la pantalla del Connected Ride.

12€ puestos en casa, llegan desde Inglaterra, trae uno brillo y otro mate, este último es el que pienso poner.

Hay un protector oficial de BMW, muy mono, con las letras de BMW Motorrad... pero por 50€... se pasan.

Habéis buscado accesorios de algún tipo?? Creo que la cosa está aún muy verde.

IMG_2501.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hasta finales de marzo no llega la X... os cuento en cuanto instale. He comprado este porque tenía buenas opiniones en el foro de las GS. Si no me gusta el resultado, pasaré por caja con el original... paso de dejar la pantalla expuesta.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias yo llevo Cardo y no hay manera
Pues según me comentaron en el concesionario los únicos bluetooth compatibles son el de los cascos BMW y el Cardo. El que he probado yo es un Plantronics y funciona, ayer compre uno para el casco en Amazon, hoy cuando me llegue te informo si funciona.
 
Bueno, pues ayer la estrene la GT.
De momento llevo pocos kilómetros (unos 40) pero va muy fina, poco más puedo decir por ahora.
Os pongo un par de fotos
Ver el archivo adjunto 129078
Ver el archivo adjunto 129090
Joder, se ve buen bicho, yo estoy enmelonado con la X pero viendo esa parece protege mucho más al pasajero del viento....ahora el asunto es ¿De verdad merece la pena pagar 1.000 euros más por sólo eso? El resto es exactamente igual...
 
Hola a todos, ya he realizado el pedido! Probé la Xmax y nada... me quedo con la C400X!! La he pedido en blanca con todos los paquetes.

Me la entregan para finales de marzo... según pude comprobar, llegan unidades con cuenta gotas. De hecho la mía está ya fabricada, pero no llega a España hasta marzo... procede de USA (lugar de embarque), cosa que me pareció rara cuando todos sabemos donde se fabrican.

Saludos a todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Probaste la 300 ó 400?

¿Porqué te decidiste por esta?

Gracias!
 
Pues según me comentaron en el concesionario los únicos bluetooth compatibles son el de los cascos BMW y el Cardo. El que he probado yo es un Plantronics y funciona, ayer compre uno para el casco en Amazon, hoy cuando me llegue te informo si funciona.

Hola Periquin, hay un hilo súper extenso del Connected Ride de las GS... supongo que el de la X/GT es igual... precisamente los que tienen Cardo son los que más se quejan, así que ojo con esto.

En teoría para que enganche todas las funciones el BT debe ser 4.1, pero la realidad es que los BT 3.0 funcionan perfectamente. Incluso el famoso BTS2 que venden en AliExpress debería funcionar perfectamente. Según dicen lo que hay que hacer es conectar el teléfono y manos libres al TFT. Eliminando el enlace entre el manos libres y teléfono.

Yo tengo montado en el Shoei un BTS2, cuando me llegue la X os comento impresiones y limitaciones.

Parece que la ventaja del manos libres BMW es que te permite dar volumen desde la piña izquierda... para el resto hay que hacerlo directamente desde el propio manso libres.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Probaste la 300 ó 400?

¿Porqué te decidiste por esta?

Gracias!

Hola compi!

Probé la Xmax 300, la 400 no me interesaba, motor antiguo, consumos elevadillos, bastante vibrona, llanta trasera de 13 y con un tubo de escape que parece un bazuca... además de que las prestaciones son similares a las Xmax 300.

Sobre la Xmax 300, es buena moto, suave, ágil y personalmente con una estética muy guapa, pero manida. Puntos negativos, se nota bastante menos tirón que la C400X, la frenada es normalita y tecnológicamente es inferior. Buscaba algo distinto, moderno y con más sensaciones que mi anterior scooter (Xmax 250i), la BMW cumplió lo que buscaba... a pesar de que el hueco del casco lo echaré de menos.

Pruébalas, así saldrás de dudas, son dos buenas máquinas, con precios bien distintos.

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A alguno os ha pasado que si la moto no está lo suficientemente caliente al bajar de un bordillo se cala? Es algo raro pero ya me ha pasado un par de veces.
 
Yo he hecho el primero , con 800km, y han sido 85€

Saludos

Gracias Josedi, parece que está bastante bien. Podrías decirnos dónde ha sido? En BMW los precios varían mucho de un sitio a otro...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola compi!

Probé la Xmax 300, la 400 no me interesaba, motor antiguo, consumos elevadillos, bastante vibrona, llanta trasera de 13 y con un tubo de escape que parece un bazuca... además de que las prestaciones son similares a las Xmax 300.

Sobre la Xmax 300, es buena moto, suave, ágil y personalmente con una estética muy guapa, pero manida. Puntos negativos, se nota bastante menos tirón que la C400X, la frenada es normalita y tecnológicamente es inferior. Buscaba algo distinto, moderno y con más sensaciones que mi anterior scooter (Xmax 250i), la BMW cumplió lo que buscaba... a pesar de que el hueco del casco lo echaré de menos.

Pruébalas, así saldrás de dudas, son dos buenas máquinas, con precios bien distintos.

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La X-Max 300 la he probado y es muy buena moto (de las que probé fue la que más me gustó).

Curioso eso que dices de que tiene menos tirón la X-Max 300 que la BMW, tiene más CV, pero también pesa unos kilos más, en teoría según vídeos que he visto en internet la aceleración es la misma y la velocidad máxima igual.

Probaré la BMW en Madrid.

Gracias!
 
La X-Max 300 la he probado y es muy buena moto (de las que probé fue la que más me gustó).

Curioso eso que dices de que tiene menos tirón la X-Max 300 que la BMW, tiene más CV, pero también pesa unos kilos más, en teoría según vídeos que he visto en internet la aceleración es la misma y la velocidad máxima igual.

Probaré la BMW en Madrid.

Gracias!

A ver... son 34cv la bmw para 204 kg, la Xmax son 28 cv para 179kg. 6cv de diferencia para mover 25kg de más. Ten en cuenta, que BMW se ha centrado en la aceleración, cosa que todavía juega más a favor del tirón de parado.

Créeme en aceleración la diferencia es notable, en punta no lo sé porque no llevé ninguna de las dos al límite.

Tengo vistos un montón de vídeos de internet de la C400X y la única comparativa directa que he visto con una Xmax fue con la 400... no me preguntes el idioma .

Si te interesa el típico pique de aceleración, vete al minuto 20:57. Ojo es la Xmax 400, que aunque no mucho, es más rápida que la 300. La diferencia con la 300 debe ser superior.


Lo mejor es que las pruebes, yo salí de dudas rápido. En cualquier caso, la Yamaha es muy buena moto también, de lo mejor del segmento y bastante más barata.

Un saludo!





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A alguno os ha pasado que si la moto no está lo suficientemente caliente al bajar de un bordillo se cala? Es algo raro pero ya me ha pasado un par de veces.

Se cala casi siempre , si si tocas algo el acelerador al bajar . Subiendo , prácticamente siempre ...Es por el control de tracción , que es súper intrusivo .
 
A ver... son 34cv la bmw para 204 kg, la Xmax son 28 cv para 179kg. 6cv de diferencia para mover 25kg de más. Ten en cuenta, que BMW se ha centrado en la aceleración, cosa que todavía juega más a favor del tirón de parado.

Créeme en aceleración la diferencia es notable, en punta no lo sé porque no llevé ninguna de las dos al límite.

Tengo vistos un montón de vídeos de internet de la C400X y la única comparativa directa que he visto con una Xmax fue con la 400... no me preguntes el idioma .

Si te interesa el típico pique de aceleración, vete al minuto 20:57. Ojo es la Xmax 400, que aunque no mucho, es más rápida que la 300. La diferencia con la 300 debe ser superior.


Lo mejor es que las pruebes, yo salí de dudas rápido. En cualquier caso, la Yamaha es muy buena moto también, de lo mejor del segmento y bastante más barata.

Un saludo!





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los datos no engañan, la BMW, con sus 34 CV tiene ligeramente mejor relación potencia/peso que la X-Max 300 con sus 27,62 CV (0,17 CV/kg VS 0,15 CV/kg)

Según los datos obtenidos aquí (recientes: enero 2019): https://www.arpem.com/sym/2017-sym-...a-br-sym-cruisym-300-br-yamaha-x-max-300.html la X-Max acelera de 0 a 100 en 9,4 segundos y tiene una velocidad máxima de GPS de 143 kms/h (152 de marcador) lo que me parece brutal para una 300. A la espera estoy de los datos reales con GPS de la BMW, pero de partida la marca declara 139 kms/h, entiendo son reales porque en este video se va a 147 kms/h de marcador:
Aún así la X-Max tendría algo más de velocidad punta.

El video ese es de un ruso o alguien hablando una lengua eslava jaja.

Le da cañita, si, pero no comienzan de cero eh! La BMW comienza a acelerar algo antes, si te fijas detenidamente.

Gracias por todo!
 
Última edición:
Hola foreros.
He vendido mi F800GT y me he comprado una C400GT. He tenido varias motos y scooters, pero a estas alturas de la vida, ya con 55 años y tras una operación de prótesis de rodilla, prefiero la comodidad y facilidad de uso del scooter. Lo malo es que no me la entregan hasta dentro de unos 4 meses... Habrá que armarse de paciencia ya que de momento me he quedado sin moto...
Saludos.
 
Bienvenido Fiorano, ponte cómodo y paciencia... la estrenarás con el calorcito. Buena elección!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los datos no engañan, la BMW, con sus 34 CV tiene ligeramente mejor relación potencia/peso que la X-Max 300 con sus 27,62 CV (0,17 CV/kg VS 0,15 CV/kg)

Según los datos obtenidos aquí (recientes: enero 2019): https://www.arpem.com/sym/2017-sym-...a-br-sym-cruisym-300-br-yamaha-x-max-300.html la X-Max acelera de 0 a 100 en 9,4 segundos y tiene una velocidad máxima de GPS de 143 kms/h (152 de marcador) lo que me parece brutal para una 300. A la espera estoy de los datos reales con GPS de la BMW, pero de partida la marca declara 139 kms/h, entiendo son reales porque en este video se va a 147 kms/h de marcador:
Aún así la X-Max tendría algo más de velocidad punta.

El video ese es de un ruso o alguien hablando una lengua eslava jaja.

Le da cañita, si, pero no comienzan de cero eh! La BMW comienza a acelerar algo antes, si te fijas detenidamente.

Gracias por todo!

Pruébalas y lo hablamos de nuevo, te digo yo que la diferencia es notable. Es cierto que acelera un poco antes, pero también se sale del plano cámara, lo que claramente indica que se aleja. Recordemos que es la Xmax 400.

En punta no sabría decirte, las Xmax siempre han tenido buen fondo, aún así, dudo mucho que ande más que la C. Con el tiempo, seguro que salen más piques absurdos por la red.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pruébalas y lo hablamos de nuevo, te digo yo que la diferencia es notable. Es cierto que acelera un poco antes, pero también se sale del plano cámara, lo que claramente indica que se aleja. Recordemos que es la Xmax 400.

En punta no sabría decirte, las Xmax siempre han tenido buen fondo, aún así, dudo mucho que ande más que la C. Con el tiempo, seguro que salen más piques absurdos por la red.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues sí, una vez la prueba daré mis impresiones.
Un saludo y gracias!
 
Hola foreros.
He vendido mi F800GT y me he comprado una C400GT. He tenido varias motos y scooters, pero a estas alturas de la vida, ya con 55 años y tras una operación de prótesis de rodilla, prefiero la comodidad y facilidad de uso del scooter. Lo malo es que no me la entregan hasta dentro de unos 4 meses... Habrá que armarse de paciencia ya que de momento me he quedado sin moto...
Saludos.

Felicidades y preséntala con fotos una vez la tengas.
 
Hola,
Estoy en la duda de comprar la C400 GT, ayer probé una X y la sensación ha sido buena en aceleración, pero lo que me ha dejado con la duda es la frenada. El freno delantero es muy esponjoso, hay que hundir bastante para que frene, eso si luego funciona muy bien. Con el trasero ahí están los problemas, al frenar brusco salta el ABS, además la unidad que probé (MovilNorte) hacía un ruido al frenar, creo que el disco o pinza trasera. Sé que no hay que frenar solo en moto con el trasero pero era una prueba. Los que la tenéis, la GT o X, lo notáis también?.
Otro aspecto de la prueba fue el control de tracción, si la arrancas con el caballete y das gas hace ademán de calarse, en otros scooter que he tenido (Honda y Yamaha) nunca me ha pasado esto, es normal?
El resto muy bien, la pantalla es chula y creo que los modos que le han puesto son un poco "sosos".
Espero salir de dudas, y no sé si pillar select que puedes poner el seguro de Mapfre con franquicia de 175 e si es en BMW (esto es correcto?) ya que en el papel pone franquicia de 300.
Saludos
 
Buenas tardes, la verdad es que me gusta mucho la C400 GT, pero dudo si se me quedará corta. Me explico. He tenido la R1200R, luego la GS y por último la RT de aire de 2013. Voy a renovar moto y he pensado cambiar y comprar una C (esto si lo tengo claro) ya que hago 50/60 km de autovía todos los días y algo de ciudad, pero poco mas. Os leo a menudo pero no escribo desde hace tiempo. Seguro que hay experiencia sobrada en este foro de casos similares, la RT se me hace incomoda a veces para hacer cuidad, en carretera una gozada.
No he podido probar ninguna C y mis dudas son:
- 650 GT: Agilidad en ciudad y diseño requiere refrescar (led, arranque sin llave, pantalla digital).
- 400 GT: Tamaño pequeño? Piernas no me da para estirarlas (mido 185 cm) y sobre todo si será pequeña de motor, salto demasiado grande de 110 a 34CV?

Muchas gracias por vuestros comentarios chic@s.

Un saludo
 
Nuevo video que acaban de colgar con velocidad máxima de la C400X: 148kms/h de marcador, nada mal, pero ojo la X-Max 300 con menos motor se estira hasta alcanzar los 152 kms/h de marcador!

 
C 400 Warning:

Ojo que es un escúter tirando a pequeño...

scooter-bmw-c-400-x-2018--1000x640.jpg


Mi señora jamás aceptaría un escúter con reposapies plegables para la pax en vez de plataforma.


Manuel
 
C 400 Warning:

Ojo que es un escúter tirando a pequeño...

scooter-bmw-c-400-x-2018--1000x640.jpg


Mi señora jamás aceptaría un escúter con reposapies plegables para la pax en vez de plataforma.


Manuel

Mide lo que los de su categoría y al igual que la mayoría de los de su clase, también lleva reposapiés para el acompañante. En persona no es pequeña, pero al lado de una c650GT, evidentemente no se ve tan grande...

Ahí la tienes al lado de una C650Sport, no veo unas diferencias abismales de tamaño:


Un saludo,




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nuevo video que acaban de colgar con velocidad máxima de la C400X: 148kms/h de marcador, nada mal, pero ojo la X-Max 300 con menos motor se estira hasta alcanzar los 152 kms/h de marcador!


Piquin!! Creo que es suficiente para el tipo de moto que es... seguro que tocándola un pelín, consigue subir la cifra... yo me conformo con lo que estira de serie.

Cuando la vas a probar?? Espero no te decepcione!

Gracias por el vídeo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, la verdad es que me gusta mucho la C400 GT, pero dudo si se me quedará corta. Me explico. He tenido la R1200R, luego la GS y por último la RT de aire de 2013. Voy a renovar moto y he pensado cambiar y comprar una C (esto si lo tengo claro) ya que hago 50/60 km de autovía todos los días y algo de ciudad, pero poco mas. Os leo a menudo pero no escribo desde hace tiempo. Seguro que hay experiencia sobrada en este foro de casos similares, la RT se me hace incomoda a veces para hacer cuidad, en carretera una gozada.
No he podido probar ninguna C y mis dudas son:
- 650 GT: Agilidad en ciudad y diseño requiere refrescar (led, arranque sin llave, pantalla digital).
- 400 GT: Tamaño pequeño? Piernas no me da para estirarlas (mido 185 cm) y sobre todo si será pequeña de motor, salto demasiado grande de 110 a 34CV?

Muchas gracias por vuestros comentarios chic@s.

Un saludo

Hola,

ayer me senté en la 400 GT. Mido 1,95. Entraba perfecto, mejor que en la 650. Porque no choco con las rodillas. Y muy cómodos los reposapies. Me pareció estupenda.

Tanto me gustó que me quedé dudando.

Saludos,
Alex
 
Hola,

ayer me senté en la 400 GT. Mido 1,95. Entraba perfecto, mejor que en la 650. Porque no choco con las rodillas. Y muy cómodos los reposapies. Me pareció estupenda.

Tanto me gustó que me quedé dudando.

Saludos,
Alex

Pruebala con pasajera a ver que dice. Mido 192. Si puede ser que os hagan una foto de lado y la ves...

Manuel
 
C 400 Warning:

Ojo que es un escúter tirando a pequeño...

scooter-bmw-c-400-x-2018--1000x640.jpg


Mi señora jamás aceptaría un escúter con reposapies plegables para la pax en vez de plataforma.


Manuel

Yo tengo una C650 Sport y estuve sentado en la C400 X y es evidente que esta última es una moto mas pequeña, lo que ni mucho menos quiere decir que sea un scooter tirando a pequeño y si quieres plataformas para el pasajero como le gusta a tu señora, pues tienes la C400 GT. :)

El piloto de la foto no parece que sea de talla pequeña, mas bien parece un tio grandote y no se le ve "encogido".
 
Gracias Nibelungo, ahí estoy también, dudando. Me gusta mas el diseño de la 400 (además de luces led, arranque sin llave, pantalla digital) pero me voy decantando por la 650. Creo que me paso de frenada cambiando la RT por una de 34 CV. Mejor ir poco a poco. Un handicap importante de la 400 es que apenas tiene maletero y obliga a top case (que tampoco es grande) sin embargo la 650 parece que el hueco bajo el asiento está bastante bien. ¿caben dos integrales o uno de los dos cascos debe ser jet?

Un saludo
 
Piquin!! Creo que es suficiente para el tipo de moto que es... seguro que tocándola un pelín, consigue subir la cifra... yo me conformo con lo que estira de serie.

Cuando la vas a probar?? Espero no te decepcione!

Gracias por el vídeo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Seguramente la pruebe en abril.

Ya contaré por aquí.

Un saludo!
 
Gracias Nibelungo, ahí estoy también, dudando. Me gusta mas el diseño de la 400 (además de luces led, arranque sin llave, pantalla digital) pero me voy decantando por la 650. Creo que me paso de frenada cambiando la RT por una de 34 CV. Mejor ir poco a poco. Un handicap importante de la 400 es que apenas tiene maletero y obliga a top case (que tampoco es grande) sin embargo la 650 parece que el hueco bajo el asiento está bastante bien. ¿caben dos integrales o uno de los dos cascos debe ser jet?

Un saludo
Caben perfectamente dos cascos integrales, tanto en la GT como en la Sport (en esta sólo en parado). La GT creo que tiene el maletero más grande de la categoría.
 
Hola
Me acaban de entregar la GT en negro, vaya faena que haya llovido aqui en Madrid....
De momento 23 km y de tranki, pero parece cómoda, ya os contaré e intentaré poner mañana alguna fotillo.
Lo que me ha sorprendido es que la luz de matrícula creo que no es led, es amarilla, vaya cagadita, más cuando pone que todas la luces son full led....
Saludos
 
Hola
Me acaban de entregar la GT en negro, vaya faena que haya llovido aqui en Madrid....
De momento 23 km y de tranki, pero parece cómoda, ya os contaré e intentaré poner mañana alguna fotillo.
Lo que me ha sorprendido es que la luz de matrícula creo que no es led, es amarilla, vaya cagadita, más cuando pone que todas la luces son full led....
Saludos
En las C650 también son bombillas normales, yo no le daría mayor importancia, aunque si te la venden como "full led", debería de ser "full led".
Si lo que no te gusta es la tonalidad amarilla, puedes cambiarla por una bombilla mas "blanca", el máximo para las luces de color blanco creo que anda por 6500º Kelvin, mas ya estaría considerada como luz azul y por lo tanto no permitida. Y ya puesto, puedes darle la vara al comercial para que te cambien la bombilla por el morro.., le llevas donde pone que la moto es "full led". :)
 
Ok, gracias, en el manual pone todas las lámparas led por lo que hay que ir a un conce para cambiarlas, de eso deduzco que deberían ser todas led
Saludos
 
Hola
Me acaban de entregar la GT en negro, vaya faena que haya llovido aqui en Madrid....
De momento 23 km y de tranki, pero parece cómoda, ya os contaré e intentaré poner mañana alguna fotillo.
Lo que me ha sorprendido es que la luz de matrícula creo que no es led, es amarilla, vaya cagadita, más cuando pone que todas la luces son full led....
Saludos

Enhorabuena Javier, pena lo del tiempo de ayer... nada que no solucione un lavado .

Algún propietario de la C400X que pueda confirmar el color de luz de la matrícula?? Cuando la probé no me fije en este detalle...

Gracias,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días
Primeras impresiones del trayecto casa-trabajo

1.La moto a 90-100 va muy suave, vamos que esos cruceros va de sobra.
2.Aceleración, ahora en rodaje la justa, pero muy buenas sensaciones.
3. Vibración, noto una entre 2000-3000 rpm, al salir de los semáforos, como si viniera de la cúpula, lo observaré, alguién lo ha notado?. Además al pillar un bache suena como un grillo en la parte delantera, lo mismo es acople de la suspensión.
4. La llave de proximidad me tiene mosca, al parar en un semáforo, la llevo en el bolsillo de la chaqueta, pone que no la detecta, no sé qué alcance tendrá.
5. El Bluetooth ayer lo pilló a la primera, pero hoy tras arrancar el móvil lo detecta (P20Pro) pero la moto no, lo volveré a intentar luego.
6. Consumo, de momento, voy suave (en Madrid hay mucho mucho tráfico....) pone el medio 3,8 l/100.

Saludos
 
Última edición:
Hola,

4. ocurre donde hay inhibidores. Mientras no pares la moto no pasa nada.

Saludos,
Alex
 
Hola de nuevo,

Pues estoy hablando con BMW España ya que el Conce me dice que esa luz no es led (dicho por recambios) y que lo del manual se refiere a las luces de la moto a excepción de cuadro y matrícula, no me convence.....

Con respecto a la vibración, sigo notando, sobre todo cuando suelto gas y retiene y al acelerar un grillo/vibración que proviene de la parte delantera, como si fuera de la cúpula o así. Alguién que tenga una GT lo ha notado?

Saludos
 
C 400 Warning:

Ojo que es un escúter tirando a pequeño...

scooter-bmw-c-400-x-2018--1000x640.jpg


Mi señora jamás aceptaría un escúter con reposapies plegables para la pax en vez de plataforma.


Manuel

He estado mirando detenidamente esta foto. Actualmente tengo una Burgman con una pantalla que me llega a la parte más baja del casco, mientras esa pantalla llega algo más abajo, proteger lo que es proteger en carretera no creo que lo haga mucho.
 
Arriba