R 1200 R y R 1200 RS

Gracias chicos
Si, llevo el soporte para gps. Entonces tendre que pillar un adaptador verdad?
Me voy a poner a ello pues. Amazon?
Por lo que veo es el mismo que en la gs
 
Gracias chicos
Si, llevo el soporte para gps. Entonces tendre que pillar un adaptador verdad?
Me voy a poner a ello pues. Amazon?
Por lo que veo es el mismo que en la gs
si es el mismo para la gs o cualquier bmw que lleve la preinstalacion del navigator v ó vi se instala muy facil y soporta cualquier movil de pantalla grande o pequeña

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Puedes comprarte el accesorio para montar el teléfono a la toma del gps. Yo lo llevo y va bastante bien :p
https://es.aliexpress.com/item/Motocicleta-USB-cargador-de-tel-fono-m-vil-soporte-de-soporte-para-BMW-R1200GS-LC-de/32955304007.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.3da263c04HKNin

Tiene 2 tomas usb

Saludos
Pues es un invento cojonudo, entiendo que coge corriente del soporte original y luego con un cable USB, lo enchufas al teléfono....n0?
Otra chuche, más.....gracias
 
Llego el día....esta tarde he dejado la RS a que cambien la bomba del agua.
Antes de la revisión ya rezumaba un poco, pero nada grave, a vigilarlo y listo, pero el otro día me fijé en el nivel y ya estaba en el mínimo, asi que del tiron al taller, me rellenaron y me dieron cita para hoy

A ver qué pasa con el cambio :confused:
 
Llego el día....esta tarde he dejado la RS a que cambien la bomba del agua.
Antes de la revisión ya rezumaba un poco, pero nada grave, a vigilarlo y listo, pero el otro día me fijé en el nivel y ya estaba en el mínimo, asi que del tiron al taller, me rellenaron y me dieron cita para hoy

A ver qué pasa con el cambio :confused:
Hola compañero, acabo de estrenar un 1200 R y quiero estar pendiente de la bomba del agua , a ver si me podéis orientar dónde se encuentra que no conozco los motores boxer bien.
 
Hola compañero, acabo de estrenar un 1200 R y quiero estar pendiente de la bomba del agua , a ver si me podéis orientar dónde se encuentra que no conozco los motores boxer bien.
Pues depende del año que sea verás o no el agujero por el que sale el rezume.
Se encuentra en el bloque motor a la izquierda.
Después de no sé qué año, el dichoso agujero, por lo visto esta en la parte inferior, con lo que ya es difícil ver si deja rastro
Qué me corrijan si estoy equivocado
 
Puños oxfort instalados, aunque dicen que no se puede, pero en esta vida todo se puede cuando la diferencia de precio son 300 euros...
No es facil, Bmw ya se encarga de ello, pero con un poco de bricolage, todo se consigue.
En mi kawa tuve instalado los Oxford y encantado.
Cuando se jodan los originales, habrá que estudiar
 
Yo en las Hornet instalé los Tecno Globe y una gozada, y muy discretos, al tener el botón a la altura del pulgar...si no hubiera tenido instalados los de BMW en la que he comprado hubiera puesto esos.
51ecdf3f60b7b1062ed5825f050b4916.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
En youtube hay tutoriales de Goyo AV donde enseña a cambiar los puños y a reparar los calienta puños
 
Primero puse un cable desde la bateria al interruptor que ves, pero no me gusto, porque se me olvidaba apagar el interruptor y gastaba bateria.
Despues dejé inutilizado el interruptor y el cable de la bateria, (que aproveché para poner unos puños oxford), y conecté los usb a una toma que lleva la moto al lado del radiador, a la derecha, es el enchufe de la preinstalacion del gps, así, cuando apagas el contacto, al minuto se apagan los usb.
Tendras que comprar un cable en ka bnw, vale 20 euros.

Perfecto!! Muchas gracias!!
 
Hola, le pudiste acoplar el Topcase de 49 litros a la moto?? yo también lo he estado mirando y parece que si podría valer.
No lo puse lo tengo para vender, porque al final como no salía la RS 1250 llame a Alemania y me dijeron que hasta septiembre no la tendrían..... pues ya me decidí y me compre una GSA.
Pero lo tengo para vender pero vale perfectamente ... lo que ya no he comprado ningun Top case de 32L , los veo muy pequeños, ahora tengo un GIVI de 58L he adaptado la llave a BMW, (porque el original es minúsculo a mi parecer)
El que lo quiera lo tengo a la venta. (Esta para estrenar )

saludos..;)
 
No lo puse lo tengo para vender, porque al final como no salía la RS 1250 llame a Alemania y me dijeron que hasta septiembre no la tendrían..... pues ya me decidí y me compre una GSA.
Pero lo tengo para vender pero vale perfectamente ... lo que ya no he comprado ningun Top case de 32L , los veo muy pequeños, ahora tengo un GIVI de 58L he adaptado la llave a BMW, (porque el original es minúsculo a mi parecer)
El que lo quiera lo tengo a la venta. (Esta para estrenar )

saludos..;)


Jejje buena compra, enhora buena, yo la probé el otro día y es una delicia !!

Dime precio, color y a ver si me encaja!!
Saludos
 
Jejje buena compra, enhora buena, yo la probé el otro día y es una delicia !!

Dime precio, color y a ver si me encaja!!
Saludos

La GSA va muy bien, estos motores nuevos van muy finos, y el la RS debe ser una pasada cuando salga. (Tiene que ir como un tiro, porque el desarrollo de la caja de cambios es diferente y los y con los Led va a parecer que se hace de día)..;)
 
La GSA va muy bien, estos motores nuevos van muy finos, y el la RS debe ser una pasada cuando salga. (Tiene que ir como un tiro, porque el desarrollo de la caja de cambios es diferente y los y con los Led va a parecer que se hace de día)..;)

Según me han dicho la caja de cambio va a ser la misma, en BMW uno que la probó me lo comentó, que la han suavizado algo pero sigue siendo igual.
Pero por el resto un 10!!! Ahora falta verla en directo.
 
Hola moteros , ésta tarde e intentado poner los protectores de las culatas los originales de bmw y poner los 3 tornillos me es imposible, el que no me cuadra bien es el de la tapa de plastico, alguno los habéis puesto y os pasa lo mismo ??
 
La bomba de agua, a mi, me la han cambiado dos veces en garantia, y francamente, no han solucionado nada, sigue perdiendo y voy controlando el nivel y añadiendo refrigerante.
Ahora que ya no tengo garantia, ya me da igual.
Estas motos , tienen muchos problemas que Bmw no sabe resolver, o no quiere, pero bueno, mejor no pisar los concesionarios oficiales fuera de garantia, desde que no voy, la moto ha mejorado muchisimo, algo pasa...
(Experiencia personal)

La verdad es que leyendo esto, se le quitan a uno las ganas de pasear por el concesionario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola chicos
Alguien vende algun asiento r o rs de 82cm ?
Gracias
 
O sea, que la S 1000 RR es "dos segundos más Rápida en circuito".
Toma dato objetivo. ¿ Dependerá del circuito y del piloto, no ?
Tengo ganas de ver la RS, le subes el manillar y moto para todo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
No lo puse lo tengo para vender, porque al final como no salía la RS 1250 llame a Alemania y me dijeron que hasta septiembre no la tendrían..... pues ya me decidí y me compre una GSA.
Pero lo tengo para vender pero vale perfectamente ... lo que ya no he comprado ningun Top case de 32L , los veo muy pequeños, ahora tengo un GIVI de 58L he adaptado la llave a BMW, (porque el original es minúsculo a mi parecer)
El que lo quiera lo tengo a la venta. (Esta para estrenar )

saludos..;)
Hola
Yo ando buscando algún top case para una R 1200 r 2015 y ese de 49 litros m encaja, a mi, a la moto no se......
Si lo tienes anunciado mándame el enlace, gracias.
Saludos
 
Hola
Yo ando buscando algún top case para una R 1200 r 2015 y ese de 49 litros m encaja, a mi, a la moto no se......
Si lo tienes anunciado mándame el enlace, gracias.
Saludos
También m gustaría un asiento de 82, y las maletas originales,....yo tengo el escape akrapovi, cola y colectores, línea completa, que podría servir para hacer cambios, pues con el escape original voy bien.
 
Buenos días, después de 8.000 km. con los neumáticos de serie Michelin PR 4 aprecio un desgaste lateral en dientes de sierra tanto en el delantero como en el trasero, y aunque veo que aún tienen mucho dibujo me tiene preocupado y no se si puede ser peligroso, que opináis..... La semana pasada después de una buena sesión de curvas y ya por carretera recta se me fue de delante en la salida de una rotonda, no se si debido al desgaste o a suciedad en el suelo.
 
Buenos días, después de 8.000 km. con los neumáticos de serie Michelin PR 4 aprecio un desgaste lateral en dientes de sierra tanto en el delantero como en el trasero, y aunque veo que aún tienen mucho dibujo me tiene preocupado y no se si puede ser peligroso, que opináis..... La semana pasada después de una buena sesión de curvas y ya por carretera recta se me fue de delante en la salida de una rotonda, no se si debido al desgaste o a suciedad en el suelo.
En mi humilde opinión, te estás contestando Tu solo,.....me explico, si no te sientes seguro con esos neumáticos, cambialos.
Es difícil opinar sin ver las ruedas, tus sensaciones son las que más valor tienen.
Saludos.
 
A la vista están bastante enteros y las sensaciones no son malas, solamente el escalonamiento lateral que no se si fue el causante del deslizamiento que tuve a la salida de la rotonda. Creo que no los he castigado demasiado, ya que en el periodo de adaptación a la moto que me duró unos cuantos meses no la apretaba mucho, ahora si ya la castigo un poco :)
 
Alguno ha puesto las alzas de manillar Wúnderlich de 2.5 cm a su R? Hay que recolocar el cable embrague no? Notasteis mejoría?
Los compré de segunda mano y para el viaje de este año puede que los ponga para ganar un poco de comodidad.
Saludos.
Me sumo Hetairoi, si alguien las lleva que nos cuente. Vsss
 
En mi humilde opinión, te estás contestando Tu solo,.....me explico, si no te sientes seguro con esos neumáticos, cambialos.
Es difícil opinar sin ver las ruedas, tus sensaciones son las que más valor tienen.
Saludos.
Todo depende de la conducción. La presión también. En la 1200 R de 2009 aproximadamente 8.000 km el juego. En la de 2015 la trasera sigue haciendo los 8.000 km. La delantera: 5.000 , 4.500 , 6.000 y esta la cambiaré con 6.000 km. Esas ruedas no van mal para touring. Pero todo depende de que tú vayas a gusto.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
A esto me refiero compañeros, en los 2 lados me pasa lo mismo, la goma de dentro del protector no me deja llevarlo a su sitio
Algun consejo??
 

Adjuntos

  • 15544871068866855960285518475214.jpg
    15544871068866855960285518475214.jpg
    57,3 KB · Visitas: 97
Desmonta la tapa y coloca primero el tornillo de la foto, no apretado. Solo asegura que hay varios hilos de rosca, pero sin apretar.
Lo mismo con el resto, tendrás que forzar un poco.
Me paso lo mismo, paciencia.
 
EE67F29D-2B6F-45E8-B425-FEA6F8A34E46.jpeg DAA9A12C-6F95-4711-8A4D-A31B537ECBC2.jpeg 47F68B5B-997E-4C55-90E3-1ECC3F364FBB.jpeg 51649CDB-F612-4EBE-99BC-3EA3A1B557E0.jpeg C1EE1D83-4601-438C-AEE7-24FDE42FED8F.jpeg 8E53C795-A362-4AD9-842D-0FA4BE652B10.jpeg B92AEEEA-9A9C-452D-A317-E072FBD1DA05.jpeg D15C2FE4-6B42-4F29-9E10-6DB2C38DA691.jpeg 127E5448-6558-446C-80BA-F2A03E436E3B.jpeg 7275565D-5006-40BD-A923-25A86A0D29BE.jpeg Bueno, pues ya he visto las nuevas R y RS en el salon de bcn, solo hay una RS en azul y dos R’s una acabado HP y otra negro-verdoso mate, (personalemente no me gusta) y he podido probar una R, y la verdad que me ha sorprendido mucho el motor, se notan esos 11cv de mas, tiene mas fuerza en bajos y mucha mas finura. Me ha sorprendido bastante.
Hos paso unas fotos de lo que he podido hacer.
 
Ver el archivo adjunto 134436 Ver el archivo adjunto 134437 Ver el archivo adjunto 134438 Ver el archivo adjunto 134439 Ver el archivo adjunto 134440 Ver el archivo adjunto 134441 Ver el archivo adjunto 134442 Ver el archivo adjunto 134443 Ver el archivo adjunto 134444 Ver el archivo adjunto 134445 Bueno, pues ya he visto las nuevas R y RS en el salon de bcn, solo hay una RS en azul y dos R’s una acabado HP y otra negro-verdoso mate, (personalemente no me gusta) y he podido probar una R, y la verdad que me ha sorprendido mucho el motor, se notan esos 11cv de mas, tiene mas fuerza en bajos y mucha mas finura. Me ha sorprendido bastante.
Hos paso unas fotos de lo que he podido hacer.

Tengo un problemon... Me gustan las dos...!!!!!
Tengo una duda... Porque tengo una r1200r del 2007 que aún va de lujo. Quiero cambiar por actualizarme, estrenar y tener novedades, que en estos años han cambiado y evolucionado las cosas.
El problema (y llevo un par de años así, con varias entradas en el foro incluso) es que me da algo de miedo arrepentirme del cambio...
Me falta protección pero mi moto va bien, 350km de media por tanque con mi uso normal, las tres maletas cuando salgo de ruta o en invierno para "abultar" más y que me vean mejor (la moto es negra) y la cambiaría buscando más aerodinámica.
De momento sigo esperando, a que se estropee (no creo que suceda, al menos no pronto) o a enamorarme perdidamente.
Con la 1250rs me ha pasado un poco eso, pero... Hasta septiembre nada. Y no la he podido ver (la insularidad es lo que tiene).

Alguno en mi misma situación??
Miro para otras marcas y a casi todas les falta algo...

Tengo un problema


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Desmonta la tapa y coloca primero el tornillo de la foto, no apretado. Solo asegura que hay varios hilos de rosca, pero sin apretar.
Lo mismo con el resto, tendrás que forzar un poco.
Me paso lo mismo, paciencia.
Ya lo acabo de conseguir, gracias, el tema está en que el protector va x dentro del plastico negro, así encaja perfectamente.
 
Ver el archivo adjunto 134436 Ver el archivo adjunto 134437 Ver el archivo adjunto 134438 Ver el archivo adjunto 134439 Ver el archivo adjunto 134440 Ver el archivo adjunto 134441 Ver el archivo adjunto 134442 Ver el archivo adjunto 134443 Ver el archivo adjunto 134444 Ver el archivo adjunto 134445 Bueno, pues ya he visto las nuevas R y RS en el salon de bcn, solo hay una RS en azul y dos R’s una acabado HP y otra negro-verdoso mate, (personalemente no me gusta) y he podido probar una R, y la verdad que me ha sorprendido mucho el motor, se notan esos 11cv de mas, tiene mas fuerza en bajos y mucha mas finura. Me ha sorprendido bastante.
Hos paso unas fotos de lo que he podido hacer.
Has notado mucha diferencia entre tu Rs y la R?
 
Pues es un invento cojonudo, entiendo que coge corriente del soporte original y luego con un cable USB, lo enchufas al teléfono....n0?
Otra chuche, más.....gracias
Solo que el chisme es fijo verdad? no se puede cambiar la posicion del movil me refiero,queda siempre de la misma manera ...
 
Una pregunta, aquellos que teneis la 1200 R y habéis puesto una cúpula, que tal os ha ido en ruta larguita?
Os ha ayudado de cara al aire?

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Yo me senté en las dos, R y RS. En la R me sentí como en el sofá de casa, muy cómodo. En la RS, un poco forzado. Ambas son preciosas, la RS es impactante. Igual una RS con manillar y postura de la R, como alguien ha hecho.
Por otro lado, la R con una cúpula digna para viajar, te vas al fin del mundo. Protectores de manos transparentes, igual ?
En el stand BMW la gente se arremolinaba en la GS y en la RS, las otras ninguna ni fa. Buen termómetro de aceptación.
Y la Urban GS en color marrón oro, desmerece mucho
46982c4f424615f36f09e8e11f471a2d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo estube hablando con uno de los comerciales de wunderlich que tiene una RS con el kit de manillar de wunderlich y dice que cambia como de la noche al día, yo me lo plantearé para la 1250.
 
No es así. Se le puede poner un mando que se vende aparte de la alarma, vale 50€.

Este mando no se le puede poner si tienes keyless, pero si no lo tienes, si.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

HOLA, ESTOY CON ESTE TEMA AHORA, detrás del mando de la alarma, llevo 2 semanas y sin respuestas. No tengo Keyless.
¿Dónde puedo confirmar que se puede poner un mando sin keyless??
Es un rollo la alarma si mando, hasta para echar gasolina.
 
Arriba