¿Moteros a 90 por comarcales?

....la carretera tiene zonas de rectas (muy pocas) de 120 y zonas de curvas de 80 y tramos de 60, 70 u 80.......hay zonas que no existe ni arcén.....la limitacion de 90 le viene perfecto dirección Tarragona....y es peligrosa......
Pues me reitero aun mas en lo dicho; penas mas duras; lo máximo posible para esos infractores que les importa una m..... la vida de los demás; si se quiere matar con el coche que se tire por un barranco, pero que no mate a nadie......y si lo que le gusta al tipejo ese es la velocidad que se meta en un circuito....

La ley debe actuar ahí y evitar que esa gente vuelva a coger un vehículo a motor que pueda circular por carretera.....

Pienso o quiero pensar que ese tipo de infracciones son las menos comparadas con las de los 100€.

En estos casos pienso "bendito radar"; cuando se ponen en una ronda de circunvalación de cualquier gran ciudad detrás justo de la señal de limitación a 50 para pillarte a 70; pienso "maldito radar"......
 
Tal como apuntó el forero Eraser; la comisión europea va a aprobar hoy una ley para que a partir de 2022 todos los vehículos nuevos que se comercialicen lleven incorporado un limitador inteligente de velocidad; es decir; el sistema lee las señales de la carretera y acopla la velocidad del vehículo a las mismas.....
....los fabricantes advierten que encarecerá el precio de los vehículos.....

Y ahora lo mejor: El conductor podrá anular el sistema en cualquier momento.........

Con lo que tenemos debate abierto sobre este particular porque:
1.- Si el conductor puede anularlo poco sentido tiene; el que rebasa los limites es casi siempre consciente de ello
2.- Servira si por ejemplo te quedas dormido con el pie en el acelerador no te vas a estrellar a mas de 120 en autovía, 90 en comarcarles, etc, etc
3.- Lo llevaran tambien las motos?

Bajo mi punto de vista seria mucho mas efectivo el sistema que ya existe (y no se porque no se implanta) que tiene como finalidad que tengas que soplar (test alcoholemia) para arrancar el vehículo.
Según los datos el alcohol/drogas esta detrás del 40% de los accidentes mortales en carretera.....(dentro de ese 40% entrara tambien en algun porcentaje la velocidad como factor concurrente).........asi veremos (si el borracho/drogado no quita el limitador) el porcentaje real de accidentes por ir borracho/drogado y respetando los limites de velocidad.........muy coherente todo no os parece?
Quiero ver la fuente de la noticia, eso no puede ser. No me lo puedo creer. Debe ser un bulo.
 
.......deben de ser cosas de los lobbys financieros y tal.....:confused::confused:o_O

Ver el archivo adjunto 135514
Eso no es lo mismo, estamos confundiendo el tocino con la velocidad.
A ese conductor habría que no dejarlo ni ver la luz del día, lo que no es igual a estar a buscar las cosquillas al que pasa. Lo siento pero así lo veo. Me considero super respetuoso con los límites de velocidad, pero estoy harto de tener al animal rozándome la matrícula de la moto e incluso pitandome cuando voy a lo que marcan las señales, y cuando me adelantan rozandome. Siento que me estoy jugando la vida, literalmente.

Hay demasiados energúmenos que deberían estar fuera de las carreteras y ahí siento que poco se está haciendo. ¿Que creo que el motivo es estrictamente económico? Pues si.

Hace falta vigilancia, más agentes en la carretera y más respeto a las normas y menos maquinitas sacacuartos.

Me pregunto si todos los que tuvieran la desgracia de tener que atender un accidente con víctimas seguirían actuando igual. Mi más sincero agradecimiento a los agentes que han estado ahí en ese momento. Agradecimiento y reconocimiento a esta ingrata labor.
 
Hola. Actualmente ya hay muchos vehículos con limitador inteligente de velocidad.
Yo tengo uno desde hace 3 años, que ya lleva esa opción. Lee las señales y se va autolimitando.

En 3 años y 60000kms. aún no lo he probado nunca.
Todavía me gusta conducir y no quiero que una máquina piense por mi y más cuando está en juego la seguridad y mi dinero.

Saludos y Vssss.
 
....nota de prensa DGT, que de todo esto sabe un poco.....y todo éstos va mucho más allá del Pere Navarro o de quien sea el Director General de Tráfico....



La velocidad excesiva o inadecuada sigue siendo una de las principales causas de los accidentes de tráfico

  • Se aumentarán los controles de velocidad, principalmente en carreteras convencionales
  • En el 29% de los accidentes mortales la velocidad fue un factor concurrente
  • Organismos internacionales aconsejan que los límites de velocidad se establezcan considerando las fuerzas que el cuerpo humano puede tolerar.
  • A partir de 2022, los nuevos vehículos nuevos comercializados en Europa llevarán incorporado un limitador inteligente de velocidad

Esta campaña de vigilancia se produce dos meses después de la entrada en vigor del límite de velocidad genérico de 90 km en las vías convencionales, carreteras donde se producen el 75% de los accidentes mortales, la mitad, salidas de la vía en las que el exceso de velocidad está detrás de muchas de ellas.


En 2017 (último año con datos consolidados) en ámbito DGT 345 personas fallecieron en las carreteras en accidentes en los que la velocidad fue uno de los factores concurrentes.


Según el estudio “Velocidad y riesgo de accidente” realizado por International Transport Forum (ITF) El exceso de velocidad es el principal problema que tienen los países motorizados. Una estimación realizada para Noruega muestra que si todos los conductores condujeran por debajo de los límites de velocidad, el número de muertes se reduciría en un 20% (Elvik 2011)


Debido a esta preocupación, la campaña se hace de forma simultánea en casi una treintena de países que integran la Organización Internacional de Policías de Tráfico (TISPOL), de la que es miembro, la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Además y como suele ser habitual, la DGT ha invitado a los ayuntamientos a sumarse a la misma de modo que también en las vías urbanas se realice esta labor de concienciación y control de la velocidad, teniendo en cuenta que en las ciudades, los peatones son los usuarios que más fallecidos registran y la velocidad la principal causa de ellos.



Los controles se centrarán en aquellos tramos de riesgo asociado a la velocidad, así como en aquellos puntos donde la circulación se realiza por encima del límite establecido y existe un elevado índice de siniestralidad. Además, atendiendo al carácter preventivo de la campaña, se anunciará a los conductores la existencia de controles a través de los paneles de mensaje variable o con señalización vertical circunstancial, cuando la vía no disponga de dichos paneles.
Pues según tu la sacaste de una nota de prensa de la DGT no?.......
Hola. Actualmente ya hay muchos vehículos con limitador inteligente de velocidad.
Yo tengo uno desde hace 3 años, que ya lleva esa opción. Lee las señales y se va autolimitando.

En 3 años y 60000kms. aún no lo he probado nunca.
Todavía me gusta conducir y no quiero que una máquina piense por mi y más cuando está en juego la seguridad y mi dinero.

Saludos y Vssss.
Correcto Xapy; en algunos vehículos (sobre todo alta gama o muy equipados) ya estan desde hace tiempo........Lo que me molesta de esto es que te lo venden como algo que va a evitar el exceso de velocidad que nos quieren seguir vendiendo como la principal causa de los accidentes con victimas...... y no hablo del delincuente que va a 200 con limitación de 90 que debería como bien decis estar a la sombra......
 
....me has pillado Quitacimbre.......no quería ser yo el autor de tamaña noticia, pero es inútil negar la evidencia......:D:confused:...
 
....lo que no coincide es que yo haya puesto esa noticia, me parece un "fake" sin sentido alguno, no se pueden limitar los vehículos .......
....me has pillado Quitacimbre.......no quería ser yo el autor de tamaña noticia, pero es inútil negar la evidencia......:D:confused:...
Vale; ahora si; es que a veces tengo brotes de asperger y no pillo el modo ironía, lo siento compañero......
.....de todas formas, lo que lanzaste fue:
"A partir de 2022, los nuevos vehículos nuevos comercializados en Europa llevarán incorporado un limitador inteligente de velocidad"

A lo que yo te respondí:

"Esto si que no se lo cree ni el papa; por lo menos en España; simplemente dejarían de recaudar y eso no me lo creo; y ojalá me este equivocando...."

Y claro el matiz está en que el dispositivo se puede poner o quitar a voluntad tal y como se hace ahora, que ya existe desde hace algun tiempo con lo cual es totalmente inútil para evitar excesos de velocidad, que en su gran mayoría son voluntarios

Por lo que ni la noticia era falsa (solo estaba incompleta); ni yo me estaba equivocando (no van a dejar de recaudar).....

Solo es el engañabobos de siempre; comparable a la forma de actuar en otros tantos casos pongo un ejemplo:

"Señores, la velocidad mata, por eso multamos, y para que veas que nos preocupamos por ti, te vamos a poner un limitador de velocidad en el coche para que no corras; pero si quieres correr lo desconectas, asi no pierdo mi recaudación........

"Señores el tabaco mata, deja de fumar, y para que veas que nos preocupamos por ti, hemos prohibido fumar en sitios públicos, pero si quieres fumar ahí tienes el tabaco, asi no pierdo mi recaudación........

(No tomeis estos ejemplos al pie de la letra; no comparo el tabaco con la velocidad ya que el tabaco realmente mata y la velocidad no; solo pongo en entredicho la forma de actuar de nuestros iluminados gobernantes y sus formas de sacarnos el dinero (por nuestra seguridad o por nuestra salud), siempre por nuestro bien.

Y como dices ni nadie te obliga a correr ni nadie te obliga a fumar, con lo cual las multas son voluntarias y la recaudación del tabaco es voluntaria tambien; tampoco nadie nos obliga a trabajar con lo cual el IRPF es voluntario; ni a tener una casa por lo que el IBI es voluntario y nadie te obliga a comprarte nada y pagar el IVA voluntariamente o a heredar algo de tus padres y pagar el impuesto de sucesiones voluntariamente........

Hay que tener limites de velocidad? Si; adecuados a los vehículos y carreteras de hoy en dia
Hay que castigar a los infractores? Si; y de forma mucho mas contundente a los que ponen en riesgo la vida de los demás quitándoles el carnet de por vida y con penas de prision contundentes si se conduce sin carnet, quitando de la carretera Kamikazes y borrachos bajaría en mas del 50% la siniestralidad con victimas.
En el caso motos por favor ¿cuantos años se lleva luchando con el tema guardarrailes asesinos?.

Y todo esto es solo mi opinión que igual nada tiene que ver con la realidad.....
 
El siguiente paso es multar por no ir por el centro.
Eso sí que mata.
Como los excalextrics. Si te sales del carril, multa. Y ya luego, el tranvía automático, que es el fin de todo esto.
Nadie vio que los coches pesarían 2.000 kg y tendrían motores de 200 kW y el resultado es que la gente se mata por las curvas o se pegan unas hostias que se quedan plegados por unas carreteras evolucionadas de los tiempos en que se iba a pie, a caballo o en carro.

Con la energías que mueve hoy el transporte todas las carreteras tendrían que ser en realidad túneles, o vías de tren.

Seguimos pensando que si el coche piensa o lleva ABS o es enorme, estamos seguros y a partir de 30 kmh o a partir de la masa de un vespino, solo hay seguridad viajando en tren.
 
....no importan los coches ni lo que pesen ni lo que corran, ni importan las motos ni lo que pesen ni lo que corran ni los caballos que tengan.....lo importante es el cerebro del humano que los pilota.....

...un vehículo es como un arma, no hace nada malo por sí sola, depende del "factor humano"......
 
[QUOTE="bicilindrox2, post: 8404150, member: 104666"....]...El siguiente paso es multar por no ir por el centro....[/QUOTE]

.....eso ya casi lo hacen en Madrid, pero al revés....te multan por ir por el CENTRO....:confused::D:confused:
 
57114753_2119448771496303_2708171755679121408_n.jpg
 


....si buscas por el foro verás el estado perfecto en que se encuentra esa carretera desde hace año y medio.......puedes poner también alguna foto de los caminos romanos de piedra que hay muchos por España....

....en la foto falta el Guardia Civil de Atestados que está justo donde han cortado la foto a la izquierda, agachado y con un metro midiendo uno de los baches para hacer el correspondiente informe, más o menos en invierno de 2017.....si no la encuentras te la paso yo.....

....los motivos por los cuales la carretera se encontraba así puedes mirarlo o comprobarlo a traves de la Diputación de Lugo......teléfono 982 26 00 00......

....y búscate algo mejor si quieres llamar mi atención, los "fakes" me los desayuno cada día.....

....si hubieras buscado un poco por el foro no la hubieras subido, pero así es como se aprende.....
 
.....por cierto, si te encuentras una carretera asi, conviene recordar el artículo 45......suele evitar problemas y accidentes...
 
....si buscas por el foro verás el estado perfecto en que se encuentra esa carretera desde hace año y medio.......puedes poner también alguna foto de los caminos romanos de piedra que hay muchos por España....

....en la foto falta el Guardia Civil de Atestados que está justo donde han cortado la foto a la izquierda, agachado y con un metro midiendo uno de los baches para hacer el correspondiente informe, más o menos en invierno de 2017.....si no la encuentras te la paso yo.....

....los motivos por los cuales la carretera se encontraba así puedes mirarlo o comprobarlo a traves de la Diputación de Lugo......teléfono 982 26 00 00......

....y búscate algo mejor si quieres llamar mi atención, los "fakes" me los desayuno cada día.....

....si hubieras buscado un poco por el foro no la hubieras subido, pero así es como se aprende.....

de verdad crees que el mundo gira por ti????????
joder que ego tienes
relaja la raja y disfruta un poco de la vida
 
de verdad crees que el mundo gira por ti????????
joder que ego tienes
relaja la raja y disfruta un poco de la vida


....la próxima vez que subas una foto a un foro, pon al menos un poco de texto para explicar porque la subes......de esa manera podremos comentarla y entenderemos porque la subes...

....a tu comentario "soez" no voy a contestar.

....un saludo cordial desde Benidorm, disfrutando de la vida y la familia....

Alejandro.
 
Los números de la cinta métrica van por fuera ...que foto más falsa ....Benidorm , que bien...cogete el paraguicas
 
A perdón, que su compañero estará al otro lado mirando...es que tienen que hacerlo entre dos
 
....la próxima vez que subas una foto a un foro, pon al menos un poco de texto para explicar porque la subes......de esa manera podremos comentarla y entenderemos porque la subes...

....a tu comentario "soez" no voy a contestar.

....un saludo cordial desde Benidorm, disfrutando de la vida y la familia....

Alejandro.

primero no me digas lo que tengo que hacer en tu p... vida

segundo pongo lo que me da la gana y como me da la gana, siempre respetando a los demás
Una foto que ni se de donde viene, me llamo la atención sin más

tercero aqui en este foro, TODOS exponemos, debatimos acertadamente o no, nadie te ha pedido comentes mi foto, y si lo quieres hacer dado que obligaciones ninguna, lo haces y me explicas que es tu fake que ya ha sido subida y que ya ha sido explicada (yo lo desconocía)

cuarto yo no llamo la atención de nadie, de nadie! y menos la tuya, y ya que calificas mi comentario, tambien yo, egolatra

menos mal estas disfrutando!
 
Ver el archivo adjunto 135707 ...te paso la foto verdadera, sin manipular, porque a mi me gusta la informacion real y veraz.........
Casualidades de la vida........por ahí pasé yo hace 15 días ( y me acordé de esa foto cuando salió en el foro ), y doy fe de que esa carretera hoy en día está mejor asfaltada que la autopista del atlantico.........
Esa foto es muy antigua.......una de las cosas malas que tiene internet, es que hay gente que se cree todo lo que se publica. Ojo, y no lo digo por nadie en particular, sino que los fakes tienen tanto "exito" precisamente por eso.

Lo que si os pediría es que no entrarais en un bucle personal, para no desvirtuar el hilo.
Saludossss
 
Casualidades de la vida........por ahí pasé yo hace 15 días ( y me acordé de esa foto cuando salió en el foro ), y doy fe de que esa carretera hoy en día está mejor asfaltada que la autopista del atlantico.........
Esa foto es muy antigua.......una de las cosas malas que tiene internet, es que hay gente que se cree todo lo que se publica. Ojo, y no lo digo por nadie en particular, sino que los fakes tienen tanto "exito" precisamente por eso.

Lo que si os pediría es que no entrarais en un bucle personal, para no desvirtuar el hilo.
Saludossss
gracias por aclararmelo
 
Esa carretera es una puta vergüenza, sea de hace un año o una semana, y más con los impuestos que pagamos. Pero no hace falta irse a ese extremo, la NIV es una vergüenza prácticamente desde Madrid..... y así las que quieras


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


....estoy completamente de acuerdo contigo, por eso la Guardia Civil levantó Atestado de ello y la Diputación provincial procedió a su arreglo.....

....tal vez si la gente pusiera menos fotos en los foros e hicieran más escritos y protestas ante el Ministerio de Fomento otro gallo cantaría........pero poner aquí, en este post, una foto de hace un año, manipulada y recortada son ganas de tocar los cojones, como si fuera asunto o culpa mía, cuando se ha hablado largo y tendido en este mismo foro de esa foto.......


......Ojalá estuvieran todas las carreteras de ensueño y perfectas, pero eso es como pedir que la gente cumpla las normas en carretera o que los moteros respetemos los límites de velocidad....o sea, un imposible.........¿o piensas que el aceite o la gravilla que nos podemos encontrar en una curva ha caído del cielo?.....
 
Casualidades de la vida........por ahí pasé yo hace 15 días ( y me acordé de esa foto cuando salió en el foro ), y doy fe de que esa carretera hoy en día está mejor asfaltada que la autopista del atlantico.........
Esa foto es muy antigua.......una de las cosas malas que tiene internet, es que hay gente que se cree todo lo que se publica. Ojo, y no lo digo por nadie en particular, sino que los fakes tienen tanto "exito" precisamente por eso.

Lo que si os pediría es que no entrarais en un bucle personal, para no desvirtuar el hilo.
Saludossss


....no te preocupes, Chin, sabes que intento ser respetuoso, incluso con gente que no conozco y que llevan 35 mensajes en el foro, como si llevaran diez mil, y si me pongo nervioso le pediré a Comandantebmw que me pase alguna pastilla de esas de la foto que ha puesto......:D:D:D
 
Última edición:
....no te preocupes, Chin, sabes que intento ser respetuoso, incluso con gente que no conozco y que llevan 35 mensajes en el foro, como si llevaran diez mil, y si me pongo nervioso le pediré a Comandantebmw que me pase alguna pastilla de esas de la foto que ha puesto......:D:D:D
Yo pienso, y no lo digo por ti, lo digo por tu comentario; que por el hecho de haber escrito más o menos mensajes en este foro nadie merece más o menos respeto. En realidad, quien haya escrito 10.000 mensajes corre el peligro de haber dicho alguna barbaridad en 10.000 ocasiones y por lo tanto tendrá más probabilidad de haber perdido el respeto de más gente.
Los que leen y escuchan merecen más respeto que los que hablan más de la cuenta. Y repito, que no lo digo por ti, no vayamos ahora a tener que repartir pastillicas para todos.
 
Atención a la conducción no, atención a ver dónde coño se esconden los que velan por nuestra seguridad. Por lo demás tranquilo, que voy y vuelvo seguro.
 
Atención a la conducción no, atención a ver dónde coño se esconden los que velan por nuestra seguridad. Por lo demás tranquilo, que voy y vuelvo seguro.

Lo siento pero no estoy de acuerdo. Cada uno hace su trabajo, es responsabilidad tuya cumplir con las normas. Por eso si te das de baja cobras menos, y tú compañero que paga las nóminas no es ni mejor ni peor, aplica la norma. A un GC le pasa lo mismo, tu decides ir por encima del límite, si te pillan tú asumes las consecuencias.

Por otro lado, porque tú cumplas las normas y vayas con 100 ojos pendientes de todo, no impide que un retrasao, o alguien poco hábil p. ej., te lleve puesto y tú no tengas nada que ver y por lo tanto no vuelvas. Lo único que depende de nosotros es reducir el riesgo, perooo..... no siempre es suficiente


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
....no te preocupes, Chin, sabes que intento ser respetuoso, incluso con gente que no conozco y que llevan 35 mensajes en el foro, como si llevaran diez mil, y si me pongo nervioso le pediré a Comandantebmw que me pase alguna pastilla de esas de la foto que ha puesto......:D:D:D

Yo no creo que lleve ni 10 mensajes. Eso no me hace ni mejor ni peor. Sólo quiere decir que me he comprado una BMW 9990 mensajes después que tú, por lo menos en mi caso, y eso no me hace mejor ni peor que nadie. Recorro 100.000km anuales en coche y he visto de todo, te lo puedo asegurar.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
....no te preocupes, Chin, sabes que intento ser respetuoso, incluso con gente que no conozco y que llevan 35 mensajes en el foro, como si llevaran diez mil, y si me pongo nervioso le pediré a Comandantebmw que me pase alguna pastilla de esas de la foto que ha puesto......:D:D:D
o_Oo_Oo_O
 
Pues a mis 46 años seguiré circulando por mis tramos de curvas preferidas como me salga del cilindroeje mientras la salud y el dinero me lo permitan. Me gastaré la pasta en el Akra de turno para asustar a viejas y a niños y me reiré de los estirados en sus todoterrenos de diseño y cuando llegue a mi bar rockero me inflare a cervezas con mis colegas riéndome de todas las prohibiciones y contando a ver quien la tiene más larga. Me paso las prohibiciones por el forro. En el momento que no pueda hacer esto se acabó.
 
Pues a mis 46 años seguiré circulando por mis tramos de curvas preferidas como me salga del cilindroeje mientras la salud y el dinero me lo permitan. Me gastaré la pasta en el Akra de turno para asustar a viejas y a niños y me reiré de los estirados en sus todoterrenos de diseño y cuando llegue a mi bar rockero me inflare a cervezas con mis colegas riéndome de todas las prohibiciones y contando a ver quien la tiene más larga. Me paso las prohibiciones por el forro. En el momento que no pueda hacer esto se acabó.
Se te acabará sin darte tiempo a arrepentirte, no te preocupes. Te llegará y espero que no te lleves a nadie por delante.
 
Pues a mis 46 años seguiré circulando por mis tramos de curvas preferidas como me salga del cilindroeje mientras la salud y el dinero me lo permitan. Me gastaré la pasta en el Akra de turno para asustar a viejas y a niños y me reiré de los estirados en sus todoterrenos de diseño y cuando llegue a mi bar rockero me inflare a cervezas con mis colegas riéndome de todas las prohibiciones y contando a ver quien la tiene más larga. Me paso las prohibiciones por el forro. En el momento que no pueda hacer esto se acabó.
La epoca de "quemado" creo que casi todos los moteros la hemos tenido; lo que me sorprende un poco es que tengas 46 tacos y pienses así; no se; igual has llegado hace poco al mundo de las motos (no lo se, ni me importa)...........por otro lado eres muy libre de hacer lo que te salga de tus santos c.....pero te pido por favor que te asegures todo lo posible que si pasa algo no te lleves por delante a nadie........
Te deseo suerte en tus salidas y que te salte el "click" de la prudencia lo antes posible compañero.....

Vss
 
Pues a mis 46 años seguiré circulando por mis tramos de curvas preferidas como me salga del cilindroeje mientras la salud y el dinero me lo permitan. Me gastaré la pasta en el Akra de turno para asustar a viejas y a niños y me reiré de los estirados en sus todoterrenos de diseño y cuando llegue a mi bar rockero me inflare a cervezas con mis colegas riéndome de todas las prohibiciones y contando a ver quien la tiene más larga. Me paso las prohibiciones por el forro. En el momento que no pueda hacer esto se acabó.
Solo te a faltado decir que en el momento en que dejes la moto te compras un camión de la basura para aplastar pijos en sus bmws...espero que disfrutes de la moto mucho tiempo
 
Solo te a faltado decir que en el momento en que dejes la moto te compras un camión de la basura para aplastar pijos en sus bmws...espero que disfrutes de la moto mucho tiempo

A ver, a mi no me gusta el comentario, pero tampoco lo veo así. Yo comparto el mismo sentimiento , hasta en lo de ver quien la tiene más grande, pero lo hago tocando la batería, que no jodo a nadie y como mucho me jodo yo haciendo el ridiculo delante del público, pero como voy morao a cervezas, pues paso. Será la Crisis de los 50 con distintas formas de canalizarlo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pues a mis 46 años seguiré circulando por mis tramos de curvas preferidas como me salga del cilindroeje mientras la salud y el dinero me lo permitan. Me gastaré la pasta en el Akra de turno para asustar a viejas y a niños y me reiré de los estirados en sus todoterrenos de diseño y cuando llegue a mi bar rockero me inflare a cervezas con mis colegas riéndome de todas las prohibiciones y contando a ver quien la tiene más larga. Me paso las prohibiciones por el forro. En el momento que no pueda hacer esto se acabó.
Y ahora, después del formidable calentón, confiesa cuántas viagras te has tomado...
 
:excited::D lo sabía. Ohhhh santa inquisición omnipotente tu que quitas el pecado del mundo danos la paz.
 
Nunca aplastare a pijos en BMW porque si algo tiene de bueno la moto que une a todo el mundo independientemente de la clase social el dinero o la profesión que tenga. por cierto yo tengo una y llevo desde muy joven en moto recorriendo carreteras de gran parte de Europa cuando el prototipo de trotamundos con maletas de aluminio forradas con pegatinas no existía.:excited::excited::excited::D
 
Por cierto la BMW que tengo ahora es una de las bmws que los bmuvistas más sectarios no la considera una BMW pero que luego os matáis en hacer reprogramaciones de vuestras boxers en secreto.:D
 
Arriba