Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Carballo @Naritus tu no te andas con "díxome, dixome nin pataqueiradas" :excited::excited::excited:![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
@Naritus, ¿cómo va la operación entregar moto nueva?, habemus motus o no?.
Saludos cordiales.
Primero me dijeron que había desaparecido del sistema, que no sabían dónde está.
La última información que me dieron fue que estaban todas las K1600 retenidas en Alemania.
Me suena todo a chino!!!! Creo que la han cagado a base de bien y no quieren reconocerlo
Cuando BMW Motorrad tiene un problema serio que afecta a la entrega de vehículos, defectos de fabricación que puede poner en riesgo la seguridad o similar emite un comunicado general o particular según proceda, por tanto, me resulta más probable que sea el concesionario quien esté detrás del asunto por mucho que quieran dirigir la atención a la propia BMW, es una apreciación y experiencia personal. Aún así confío que puedas asistir con tu flamante moto nueva.
Saludos cordiales.
El jueves aparecemos por Huelva capital....donde hay fiesta?...:excited::excited::excited::excited::excited::excited:
No se os puede dejar solos.....El jueves aparecemos por Huelva capital....donde hay fiesta?...:excited::excited::excited::excited::excited::excited:
Pues allí habrá que ir.....Pirata, deberías de saber que es en la zona del puerto. Centro Comercial Aqualon, arriba del todo pa tomarse unas Gins viendo el atardecer, pero antes unos pescaitos fritos en el Bonilla, zona puerto también.
Saludos cordiales.
Y para comer el viernes en Huelva capital???Pirata, deberías de saber que es en la zona del puerto. Centro Comercial Aqualon, arriba del todo pa tomarse unas Gins viendo el atardecer, pero antes unos pescaitos fritos en el Bonilla, zona puerto también.
Saludos cordiales.
Lo de saludos cordiales, aparte de demostrar gran educación, me indica que eras un fanático seguidor de José María García.
Y para comer el viernes en Huelva capital???
Me cae como el culo, es mera casualidad y detesto el fútbol. Educado si, o eso creo.
Saludos cordiales.
A ver Naritus, que vas a ir. ¿Cuando sales?
Nos veremos de nuevo compañero !!!
¡37 grados! Podremos ir a la playa.
Tengo que pensar en traer mi salvavidas......![]()
Cuando pases por Verín (Ourense) pita el claxon, aunque ya no estaremos, por que habremos arrancado Frey Darío&Julia y nosotros antes de que tu llegues.Salgo el jueves por la mañana. Voy a bajar por la N2 portuguesa hasta Faro y de ahí, pa’Huelva. La intención es dormir en Abrantes, más o menos.
yo he pedido un par de horas en el trabajo el viernes y espero el viernes a las 14h ya haberme dado el hemoal y estar acelerando por la vía de la plata ...a ver si llego a por el pack de bienvenida y a la cena a las 21....
pdta : espero que la ñapa telefónica que me ha hecho marcos en el GPS funcione y no me deje tirado![]()
Que no se te rompan compañero!!!![]()
Licor café especial, preparado
Goloso..................:excited::excited::excited:Que no se te rompan compañero!!!
Me encantaría probarlo!![]()
Habéis llegado pronto Ángel, imagino que el viaje, como siempre, P E R F E C T O..........Buenas tardes!! Nosotros hemos salido esta mañana prontito, estamos en Córdoba, nos han acompañado Mariano y Maricarmen, y Martín & Lourdes, mañana se nos unirán Marcos, Plató y el amigo Marc!!! :excited::excited::excited:
Que no se te rompan compañero!!!
Me encantaría probarlo!![]()
Buenas tardes!! Nosotros hemos salido esta mañana prontito, estamos en Córdoba, nos han acompañado Mariano y Maricarmen, y Martín & Lourdes, mañana se nos unirán Marcos, Plató y el amigo Marc!!! :excited::excited::excited: