Alguien Utiliza motoscan como alternativa a gs911?

¿Y que fecha tiene que ser esa? ¿La de la siguiente revisión también?
Al reestablecer el Servicio, se tiene que poner la fecha actual de la motocicleta, que ya la pondrá, por defecto se pondrá también un año o 10000 km.

En el vídeo lo explica mejor que yo.
 
Duda: alguno sabe si el sistema graba los datos de la centralita?...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Duda: alguno sabe si el sistema graba los datos de la centralita?...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si te refieres, a que si se puede reprogramar la centralita con OBDlink y Motoscan?
No se puede.
Yo creo que ni en el concesionario.
Se podrá, pero con otras herramientas.
 
BuenAs Gon y Ballester, gracias por la respuesta. Me refiero a las variables de centralita, como temperatura, tiempo de inyección etc. Para registrar esos datos y poder ver efectos al hacer modificaciones. La reprogramacion la puedo hacer con un hardware que tengo. Pero no quiero hacerla a ciegas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
BuenAs Gon y Ballester, gracias por la respuesta. Me refiero a las variables de centralita, como temperatura, tiempo de inyección etc. Para registrar esos datos y poder ver efectos al hacer modificaciones. La reprogramacion la puedo hacer con un hardware que tengo. Pero no quiero hacerla a ciegas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahí ya me pillas, estoy todavía investigando con este aparato, se que lee el ralentí, apertura del gas, temperatura creo.
Se puede calibrar y resetear las mariposas de la inyección y ya no se más.
Quizá con otros aparatos más sofisticados y con telemetría, se podría hacer.
O quizá con otra centralita adicional o en sustitución de esta para poder hacer un mapa de inyección a la carta.
Cuando entraba bastante al circuito con mi antigua moto, Suzuki Gsxr 600, llevaba una Rapid Bike en la que se le podían hacer algunas cosas, modificar curva de potencia, inyección de combustible etc etc Y otras más sofisticadas, pero mucho más caras como Yoshimura o la carísima Motec que se le podía hacer prácticamente de todo.
Yo creo, que estas de serie, vienen como protegidas o precintadas, para que no se le pueda variar casi nada de la configuración de fábrica.
Aunque creo que hay sitios donde te reprograman la de serie.
Siento no serte de más ayuda, la electrónica y yo, no nos llevamos muy bien.
 
Sabéis cómo se puede activar el consumo instantaneo en los motores R de aire?
Edito: después de leer todo el hilo, he visto a varios compañeros preguntando sobre lo mismo. Yo no he visto la opción así que debe ser que no se puede, el cuadro es distinto al de las r1200r. Que faena, era una opción que me tiraba bastante.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo también lo he buscado y no he encontrado la opción. Creo que estaría cojonudo a ver si entre todos vamos haciendo un tutorial de todas las opciones de Motoscan clasificado por modelo de moto
 
Sabéis cómo se puede activar el consumo instantaneo en los motores R de aire?
Edito: después de leer todo el hilo, he visto a varios compañeros preguntando sobre lo mismo. Yo no he visto la opción así que debe ser que no se puede, el cuadro es distinto al de las r1200r. Que faena, era una opción que me tiraba bastante.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
De una r1200r o una r1200gs?
yo tengo la r1200r y si se puede, tengo que mirar cual es la opción pero se puede.
los cuadros de las gs no es el mismo que de la r, incluso la r1200r y f800gs comparten cuadro pero no es igual del todo,
 
Hola buenas noches. Estoy esperando recibir el obdlink para quitar el dichoso reset. Tengo una gs lc con la alarma original y me surge la curiosidad si se puede acceder a esta y configurarla con el Motoscan, por ejemplo hacer que suenen los dos pitidos junto con los intermitentes al conectarla. ¿Y que versión tendría que comprar en caso que se pudiese hacer? A ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias.
 
Las diferentes configuraciones de la alarma se hacen con juegos de botones desde el propio mando a distancia (al menos en la que yo tenía de 2009) Miralo en las instrucciones de la misma. Desconozco si de puede gestionar con el motoscan.
 
Las diferentes configuraciones de la alarma se hacen con juegos de botones desde el propio mando a distancia (al menos en la que yo tenía de 2009) Miralo en las instrucciones de la misma. Desconozco si de puede gestionar con el motoscan.
 
Hola buenas noches. Estoy esperando recibir el obdlink para quitar el dichoso reset. Tengo una gs lc con la alarma original y me surge la curiosidad si se puede acceder a esta y configurarla con el Motoscan, por ejemplo hacer que suenen los dos pitidos junto con los intermitentes al conectarla. ¿Y que versión tendría que comprar en caso que se pudiese hacer? A ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias.
No sé de qué año es tu moto pero al menos en mi 1250 se pueden configurar todas las opciones de la alarma desde el TFT (pitidos, intermitentes, alarma total/parcial, etc).
 
Buenos días. Es del 2015 con keyless.
Duda resuelta. Anoche les escribí un email a los de MotoScan y me contestaron que no se puede. (El caso es que la app tiene una línea para la alarma).
Por cierto, buscando información en su página vi que recomiendan otro aparato mucho más barato que el obdlink lx y no son esas copias chinas. ¿Lo conocéis?Screenshot_20190416-093119_Chrome.jpg
 
Si. Ese es el que tengo yo. Lo diseñan ellos mismos para su propia aplicación de motoscan.
A mi me funciona perfectamente. Por sacarle algun pero creo que no lo podemos actualizar nosotros mismos y el Obdlink me pareque se si se puede.
La linea que tiene la aplicación de motoscan para la alarma como pensaba parece que no es para configurar la misma. Debe de ser para si por ejemplo no tiene y compras una nueva o de segunda mano hacer que la centralita la reconozca.
En mi anterior moto la alarma se configuraba desde el mando. En las nuevas y como comenta el compañero parece que si se puede desde el menú de configuración de la propia moto.
 
Que putada que ya no lo puedo devolver .
Sí en las TFT ya sabía... me jode porque después de lo que pagamos que no lo pongan en el libro y tengamos que estár buscando información es la leche.
Tenía pensado comprar la versión Ultimate para esto de la alarma pero ya creo que con el Profesional ya me vale total para quitar el reset y poquito más ya me vale. ¿O creeis que merece la pena?
 
Pilla la ultimate. Si algun día cambias un sensor de presión de las ruedas con la profesional solo no te valdrá y se quieres actualizar de una version a otra la diferencia que te cobran es superior.
 
Sí en eso tienes razón. La verdad que la diferencia no es mucha y ya lo tendría para siempre.
 
Me interesa seguir este hilo. Gracias por la información!


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Otra duda que me surge y que ya ha comentado algún compañero en el hilo es que entre el OBD LINK LX y el UNICARSCAN es que la única diferencia entre los 2 es que el 1º es actualizable y el segundo no pero ambos te permiten realizar las mismas tareas y funciones.

Alguien que por favor puedes corroborar esto ya que estoy entre uno y el otro y no se qué hacer.
Gracias.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
El unicarscan, aparte de ser más barato, lo diseña la propia gente de motoscan para la aplicación y para bmw por lo que es muy fiable.
El obdlink es una marca de prestigio que seguramente funcione en la mayoria de marcas y vehículos (tanto motos como coches)
Y cierto. El unicarscan no se puede actualizar de momento, el obdlink si.
 
El unicarscan, aparte de ser más barato, lo diseña la propia gente de motoscan para la aplicación y para bmw por lo que es muy fiable.
El obdlink es una marca de prestigio que seguramente funcione en la mayoria de marcas y vehículos (tanto motos como coches)
Y cierto. El unicarscan no se puede actualizar de momento, el obdlink si.
Y si no se puede actualizar puede ser que se quede obsoleto o está previsto que también se pueda actualizar?
Es que no quiero comprar el UNICARSCAN y que en X años se quede obsoleto y haya que comprar otro modelo...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Segun leí empresa que los vende los actualiza gratis, pero hay que enviarlo a Alemania.
No tengo ni idea si con el tiempo lo podremos actualizar nosotros mismos.
 
Segun leí empresa que los vende los actualiza gratis, pero hay que enviarlo a Alemania.
No tengo ni idea si con el tiempo lo podremos actualizar nosotros mismos.
Es que los portes son 14€ y no nos sale rentable.
En Amazon.es el LX está por 79€ y en Amazon.com desde USA y pagando los aranceles tienes el LX por 59€ y original claro!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Es que los portes son 14€ y no nos sale rentable.
En Amazon.es el LX está por 79€ y en Amazon.com desde USA y pagando los aranceles tienes el LX por 59€ y original claro!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Pues tu mismo te lo dices todo.
El Unicarscan sale más caro a la larga.
 
Buenas tardes a todos.

Mi GSA 2016 me ha hecho ya dos veces, que al reducir entrando en una rotonda, (manualmente, no con el cambio pro) y dar un golpe de gas, hace un Poff! y se para. Le doy al arranque y sigo sin pegas, sin necesidad de parar incluso.

Siempre ha sido en la misma situación cuando vas atravesando un pueblo, por ejemplo, y vas despacio. Nunca me lo ha hecho a velocidad ni en ninguna otra situación quizás más complicada, de momento.

Le he pasado el Motoscan y salen 3 errores 21F956 en el sensor de posición del puño del acelerador.

Alguien ha tenido algo parecido o alguna solución para ello?. Por lo demás la moto va perfecta.

Gracias!
 
Hola!
alguno de ustedes a utilizado el OBDLink LX con alguna aplicación diferente al MotoScan para restablecer el periodo de servicio?

Saludos!
 
Buenas tardes chicos.
Hoy me ha llegado el OBDLINK y ya le he quitado el aviso del "Service". Luego le he dado a leer código de errores y me ha salido uno, el C90403. ¿Alguien sabe de qué puede ser? O si hay una página donde poder consultarlos. La moto es una gs 1200 lc adv. 2015. Muchas gracias.
 
Buenas tardes chicos.
Hoy me ha llegado el OBDLINK y ya le he quitado el aviso del "Service". Luego le he dado a leer código de errores y me ha salido uno, el C90403. ¿Alguien sabe de qué puede ser? O si hay una página donde poder consultarlos. La moto es una gs 1200 lc adv. 2015. Muchas gracias.

Los códigos de error que empiezan con C generalmente son referidos al chassis.
 
Muy buenas, hoy un colega y yo hemos intentado usar el obd link en mi r1200 gs k51 para quitar el service y resulta que nos ha dado error de conexion con la moto, el lo había probado con anterioridad en una xr y perfecto, sabéis si es compatible con la r1200gsa lc 2015?
 
Pues nos dice que no logra conectar con el vehículo ‍♀️ No entiendo que puede pasar la verdad seguiré probando, hay algún procedimiento del tipo : enchufar primero, encender la moto después o algo así?
 
Que yo sepa no. Intenta reiniciar el tf o el Motoscan por si al bloutook le cuesta conecrarse
 
Resulta que me llamo el colega y que a él tampoco le funciona ahora en su moto, cuando anteriormente si le funcionó, le sale el mismo mensaje de falta de conexión con la moto, desconfía del cable que es chino... ‍♀️
 
Alguien me puede decir si se pueden calibrar las mariposas de admisión y cómo?
Zenquiu
 
Resumiendo compro el obdlink lx en Amazon , el verde, que vale 72€, el cable y motoscan donde hay que comprarlo?
 
Arriba