R 1200 R y R 1200 RS

Yo lo que estoy buscando, es un par de maletas sport, las del fuelle. Se que pueden servir ( una vez vi una foto de una moto con ellas instaladas) pero no se exactamente de que modelo, K 1200/1300 , F 800 varios modelos o las de las R 1200 S ,que por cierto me encantaron.
supongo que te refieres a estas? las vi en esta moto que se anunciaba a la venta y me quedé con la foto pero no se de que modelo y que adaptacion le han hecho pero poder se puede...
c5096a5cfb2d25e532a2c4cbc5e313ac.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
supongo que te refieres a estas? las vi en esta moto que se anunciaba a la venta y me quedé con la foto pero no se de que modelo y que adaptacion le han hecho pero poder se puede...
c5096a5cfb2d25e532a2c4cbc5e313ac.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Por la forma trasera diría que son de una f 800, pero es mucho aventurar...pero su están bien...
 
Un amigo mío con Xr compró unas maletas como estás de una F 800 St. Yo probé la izquierda y también me valía.
 
Exactamente ,son las que yo digo.
Por la foto se diria que son las de la K1200 o 1300 ( he tenido una 1200 ) . Escape a la derecha en sentido de la marcha, como en nuestras boxer actuales.
Las de las 800 se diferencian en que tienen un rebaje en la parte trasera. En estas el escape a la izquierda... Huummm no yo si
Las mejores , por capacidad, serian las de la R1200S ( he tenido dos de estas jejeje). Es que en las anteriormente, las series K y F, citadas anteriormente, tienen muchos recovecos hacia el interior de la maleta para salvar las partes de carroceria.
 
Te ha ido juatito, eh?... jjja
Ya te digo.He llegado a la primera gasolinera andorrana mas tieso que la mojama ! Pero he llegado y comprobado que el RANGE funciona a la perfeccion oye :D
saludos gabi
 
Última edición:
Te han llenado hasta arriba o hasta que salta el automático de la manguera?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Hola
me he llenado yo un pelin mas desde que salta el automatico.Llevaba un rato con autonomia 0 y queria comprobar lo que cabia ...
Nos entran 18 litros verdad? pues ya ves lo que me quedaba ..:rolleyes:
 
supongo que te refieres a estas? las vi en esta moto que se anunciaba a la venta y me quedé con la foto pero no se de que modelo y que adaptacion le han hecho pero poder se puede...
c5096a5cfb2d25e532a2c4cbc5e313ac.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Y esta foto? De que pantalla se trata esa de la foto que queda tan inclinada hacia el piloto?
me mola mogollon ! De donde has sacado la foto socio ?
 
Buenas compañeros

Me venden unos barras/protectores para los cilindros , , son de una GS LC 2013/14 me podéis decir si sirven para una RS LC del 2016?
Son de Touratech y están en perfecto estado.
También tiene los tapas de cilindros de Touratech en venta, por si no sirve una cosa, pruebo con la otra.

Ya me decís.

Muchas gracias de antemano.
 
Última edición:
Buenas compañeros

Me venden unos barras/protectores para los cilindros , , son de una GS LC 2013/14 me podéis decir si sirven para una RS LC del 2016?
Son de Touratech y están en perfecto estado.
También tiene los tapas de cilindros de Touratech en venta, por si no sirve una cosa, pruebo con la otra.

Ya me decís.

Muchas gracias de antemano.

No, no son los mismos (eso me dijeron). Yo ya lo mire y compre unos puig que no he montado, por si te interesan.
 
Perdonar, volviendo al tema de cúpulas, por casualidad alguno lleva la cúpula marca Bullster BB09HPFG, es que veo que tiene buena pinta y si alguno la lleva pues me gustaría que me contara que tal le va, yo mido 1,78 y no se yo que tal me iría, saludos
 
Y esta foto? De que pantalla se trata esa de la foto que queda tan inclinada hacia el piloto?
me mola mogollon ! De donde has sacado la foto socio ?
Compi!! la saqué de un anuncio de internet de esa moto que se vende (o vendía) y me la bajé por el tema maletas...ni idea que cupula es..en cupulas estoy verde..llevo la sport de serie y leyendo vuestros comentarios me niego a mas ruido y turbulencias asi que me quedo como estoy o me paso a una GS un día..

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes,
Hola.
Creo que tienes una RS, yo llevo la Bullster, y la verdad es que me va muy bien, soy mas alto que tu, 1,88, llevo alzas en el manillar, y me da el aire en la parte alta del casco, se oye ruido, pero quizas sea culpa del casco. En hombros, pecho y cuello, nada de nada.
Esto de las cupulas es muy personal, yo solo puedo decirte que a mi me va bien, se ve de calidad y es muy gruesa. Eso si, es ahumada y creo que no pasa la ITV ni en broma, ni por altura ni por color. De noche no se ve nada atraves de ella, tienes que mirar por encima, y es alta, tenlo en cuenta...
Espero haberte ayudado, te pongo una foto por si te sirve ver como queda.
Buenas tardes, SALVA-GSX gracias, lo que tu dices es verdad cada persona le va de una manera y depende le la estatura de cada uno, la verdad que yo la original me da el aire pero es soportable, me gustaba esa cúpula, por cierto le queda muy bien a la moto, la mía si es una R1200RS del 2018, lo de la ITV ya me hecha un poco para tras, de todas formas gracias.-
 
Estoy pensando en ponerle una alarma a la moto para cuando salgo de viaje y se queda en la calle. Ya se que si se la quieren llevar te la levantan en menos de un minuto pero algún efecto disuasorio tendrá que pite...
En el concesionario tienen dos opciones:
- La pinza de disco con alarma de Abus https://www.abus.com/es/Seguridad-f...s-de-freno-de-disco/GRANIT-Detecto-XPlus-8077
- Y la alarma original que monta BMW.
Precios: el Abus unos 227 euros (en internet está bastante más barato) y la alarma original unos 330 euros más 50 de mano de obra e instalación.
¿Qué experincia tenéis con alarma original o candados de pinza con alarma? La diferencia en el precio es muy significativa, no sé si también hay diferencia en su calidad y practicidad.
 
Después de poner alarmas en todas mis motos, ahora llevo un Abus de pinza con alarma. Se acabó estar pendiente de la batería. Para mi mucho más cómodo y práctico.
 
Estoy pensando en ponerle una alarma a la moto para cuando salgo de viaje y se queda en la calle. Ya se que si se la quieren llevar te la levantan en menos de un minuto pero algún efecto disuasorio tendrá que pite...
En el concesionario tienen dos opciones:
- La pinza de disco con alarma de Abus https://www.abus.com/es/Seguridad-f...s-de-freno-de-disco/GRANIT-Detecto-XPlus-8077
- Y la alarma original que monta BMW.
Precios: el Abus unos 227 euros (en internet está bastante más barato) y la alarma original unos 330 euros más 50 de mano de obra e instalación.
¿Qué experincia tenéis con alarma original o candados de pinza con alarma? La diferencia en el precio es muy significativa, no sé si también hay diferencia en su calidad y practicidad.
Yo baraje varias opciones y al final me decidí por la alarma original de BMW por comodidad.

La instalación es Plug and Play, no hay que cortar cables ni realizar modificaciones, lleva una pequeña batería incorporada y no tira de la bateria principal y además, si quieres se pone y se quita sola de forma automática.

Es más cara, eso es verdad.

Un saludo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Estoy pensando en ponerle una alarma a la moto para cuando salgo de viaje y se queda en la calle. Ya se que si se la quieren llevar te la levantan en menos de un minuto pero algún efecto disuasorio tendrá que pite...
En el concesionario tienen dos opciones:
- La pinza de disco con alarma de Abus https://www.abus.com/es/Seguridad-f...s-de-freno-de-disco/GRANIT-Detecto-XPlus-8077
- Y la alarma original que monta BMW.
Precios: el Abus unos 227 euros (en internet está bastante más barato) y la alarma original unos 330 euros más 50 de mano de obra e instalación.
¿Qué experincia tenéis con alarma original o candados de pinza con alarma? La diferencia en el precio es muy significativa, no sé si también hay diferencia en su calidad y practicidad.

Yo si tuviera que montarla ahora estoy segura de que no montaría la original. No sé si los compañeros por aquí tienen mejor opinión que yo de la alarma original, a mi lo que me ocurre es para empezar que no puedo dejar la alarma automática, es decir, para que se encienda sola cuando apagas la moto, ya que si la dejas más de un día parada en el parking se come la batería. La tengo puesta en manual y la activo desde el mando. Luego hay otro tema y es que para mi gusto es demasiado poco sensible, es decir la moto sobre el caballete la puedes mover y no pita, según me explicaron en la BMW pita cuando cambia el ángulo de inclinación de la moto, no se si dijo un 10%... Y luego el volumen al que pita es bastante bajo :(

En definitiva, en la otra moto tenemos otra alarma montada y funciona muchísimo mejor, tiene su propio mando, se puede regular la sensibilidad y esa si pita de verdad... Esa sería mi elección si no tuviera la de serie ya.
 
Pues que se pueda comer la batería, aunque sea la auxiliar, no me convence nada... La pinza con alarma la veo bien; además de por su menor precio, porque el objetivo que tiene que cumplir es el mismo: que pite. Como negativo, un trasto más a llevar en el baúl.
Lo que ya no sé es la sensibilidad que pueda tener una u otra cuando se mueva la moto. Lo que dice AsmythRS cuando la moto está sobre el caballete ¿pasa también con la pinza?. Es decir, ¿la pinza solo pita si le cambian el ángulo de inclinación?
 
Añadele que si aparcas cerca de algun edificio o institucion con inhibidor de frecuencia o barrido de señales , puede que no la puedas arrancar, como a mi me ha sucedido..
De optar por algun sistema, seria el candado de disco y un sistema de unos 20000 voltios, que al chorizo que la intente mangar, le diera una descarga que le dejara frito ( un mierda menos) !!;)
 
Yo le monté la original por comodidad, y porque duerme en garaje particular y como mucho la tengo en la calle un día desatendida... Pero la verdad es que en la anterior (Hornet del 2007) le instalé una china que por menos de 30€ iba de lujo, con información en el mando, más sensible y muy 'escandalosa'.. cogí la original por comodidad y porque la tengo complementada con un candado de disco de U y un seguro a todo riesgo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Yo utilizo un candado con alarma. Si mueves la moto pita, ya que al girar la rueda el candado se mueve... Para mi va perfecto a demas de dejarte olvidada la pinza cuando vas a arrancar.

Tambien le tengo puesto un sistema gps de seguimiento. Con una tarjeta prepago. Y creo que lo tengo configurado en plan de si se mueve sin que se encienda la moto me envie un mensaje con las coordenadas. Eso si, si en 2 semanas no le das una vuelta se queda sin bateria.

Saludos
 
Pues que se pueda comer la batería, aunque sea la auxiliar, no me convence nada... La pinza con alarma la veo bien; además de por su menor precio, porque el objetivo que tiene que cumplir es el mismo: que pite. Como negativo, un trasto más a llevar en el baúl.
Lo que ya no sé es la sensibilidad que pueda tener una u otra cuando se mueva la moto. Lo que dice AsmythRS cuando la moto está sobre el caballete ¿pasa también con la pinza?. Es decir, ¿la pinza solo pita si le cambian el ángulo de inclinación?
Yo tengo el Abus 8008 y suena en cuanto tocas la moto. He probado a hurgar en la cerradura del baúl y en cuanto lo mueves un poco suena.
 
Una artago 30x uso yo, no es barata ni infalible pero es lo que hay por ahora, no me han tocado ninguna moto hasta ahora, confiemos...
 
Última edición:
Estoy barajando estos dos modelos: Artago 32 s y Abus 8077
El primero pesa 1,50 kg y el segundo 880 grs. Ambos los ponen muy bien. Por lo que he leido, el Artago parece que “avisa” con unos pitidos al primer contacto con la moto; si se continúa tocándola salta la alarma. Por contra, la alarma del Abus salta al más mínimo contacto. No sé cuál irá mejor...
 
Estoy barajando estos dos modelos: Artago 32 s y Abus 8077
El primero pesa 1,50 kg y el segundo 880 grs. Ambos los ponen muy bien. Por lo que he leido, el Artago parece que “avisa” con unos pitidos al primer contacto con la moto; si se continúa tocándola salta la alarma. Por contra, la alarma del Abus salta al más mínimo contacto. No sé cuál irá mejor...
Yo llevo el Artago 32 S y efectivamente es como tu dices.
Yo estoy satisfecho con él.

No es infalible como antirrobo, pero eso si, pitar.... pita!
407c2d460d75676fcf5e9cd9394e239d.jpg
 
pues la mía se pule 6.2 de media, tragona la tía o que la llevo "alegre", quizá :)
Me da vergüenza decirlo, pero mi 1200RS anda en 7.1-7.2... sin haberle reseteado nunca el ordenador y con unos 4500 kms... o_O
El mes que viene me toca la revisión del primer año, comentaré lo del consumo, yo no voy despacito pero tampoco soy Kevin Schwantz (no voy a nombrar a ningún piloto en activo, que luego saltan las preferencias de cada uno...). No sé, me parece un poco exagerado el consumo por lo que decís... si resulta que soy yo, me compro una Guzzi V7 de 52 CVs a ver si me calmo un poco. ;)

... o una S1000RR... ya puestos a quemar gasofa...
 
Hola, tengo una duda sobre las cúpulas originales de la R1200R LC. Actualmente existen la Sport, normal y touring. ¿todas ellas van ancladas.sobre la misma araña? ¿O por lo contrario hace falta reemplazarla?
Muchas gracias
 
Hola, tengo una duda sobre las cúpulas originales de la R1200R LC. Actualmente existen la Sport, normal y touring. ¿todas ellas van ancladas.sobre la misma araña? ¿O por lo contrario hace falta reemplazarla?
Muchas gracias

Las originales BMW son dos: la sport y la touring y sí, se enganchan en la misma araña.

La sport está en dos versiones, la trasparente y la ahumada.
 
Me da vergüenza decirlo, pero mi 1200RS anda en 7.1-7.2... sin haberle reseteado nunca el ordenador y con unos 4500 kms... o_O
El mes que viene me toca la revisión del primer año, comentaré lo del consumo, yo no voy despacito pero tampoco soy Kevin Schwantz (no voy a nombrar a ningún piloto en activo, que luego saltan las preferencias de cada uno...). No sé, me parece un poco exagerado el consumo por lo que decís... si resulta que soy yo, me compro una Guzzi V7 de 52 CVs a ver si me calmo un poco. ;)

... o una S1000RR... ya puestos a quemar gasofa...

si no reseteas el indicador de consumo, no vas a saber exactamente cuanto te consume a determinada velocidad. Tené en cuenta que el promedio que te está dando, es en todo tipo de uso (ciudad, autopista, andando fuerte, andando despacio, etc) durante esos 4500km. Para darte un ejemplo, cuando hago uso en ciudad de la moto, me da un consumo de 7 l/100, pero en ruta a 130km/h me da 5,5. Ademas creo que que en 4500km, en todo tipo de uso, un consumo de 7,1 está mas que bien.
 
Me da vergüenza decirlo, pero mi 1200RS anda en 7.1-7.2... sin haberle reseteado nunca el ordenador y con unos 4500 kms... o_O
El mes que viene me toca la revisión del primer año, comentaré lo del consumo, yo no voy despacito pero tampoco soy Kevin Schwantz (no voy a nombrar a ningún piloto en activo, que luego saltan las preferencias de cada uno...). No sé, me parece un poco exagerado el consumo por lo que decís... si resulta que soy yo, me compro una Guzzi V7 de 52 CVs a ver si me calmo un poco. ;)

... o una S1000RR... ya puestos a quemar gasofa...
7,2 puede ser algo alto dependiendo de cómo se lleve el motor.
La mia del 2018 5 L/100 en 15000km.
Peso poco,soy suave con el gas,no llevo cúpulas altas y generalmente no llevo maletas ni topcase. Ni voy parao ni soy un fiera y no voy mirando si consumo más o menos. Un uso normal. Días de tranqui y otros con apretones has atrás y por encima de 7000 rpm.
Normalmente con las mismas motos y en comparación con otros compañeros de los que les consumía mucho la moto,no había más de 1l/100 de diferencia(hablo de la fz1).
Mi amigo es un burro con el gas y pesa el doble que yo y la mía consumia 8l/100 y la de el no llegaba a 9.
 
si no reseteas el indicador de consumo, no vas a saber exactamente cuanto te consume a determinada velocidad. Tené en cuenta que el promedio que te está dando, es en todo tipo de uso (ciudad, autopista, andando fuerte, andando despacio, etc) durante esos 4500km. Para darte un ejemplo, cuando hago uso en ciudad de la moto, me da un consumo de 7 l/100, pero en ruta a 130km/h me da 5,5. Ademas creo que que en 4500km, en todo tipo de uso, un consumo de 7,1 está mas que bien.
Bueno, viendo esto, la respuesta de Sergio v y teniendo en cuenta que mi conducción no es exactamente tranquila... creo que el consumo puede ser normal. A ver si reseteo y lo miro bien. Gracias por las respuestas. :)
 
Hoy he mirado el consumo por primera vez en 8.000 km porque no tenía ni idea y me ha picado la curiosidad: 4,8 litros desde que empecé con ella, nada de ciudad, poca autopista y nacional, y mucha curva, conducción alegre y nivel paquete.

Más de 7 litros debe de ser por hacer mucha ciudad y/o autopista a media-alta velocidad y/o por retorcerle el puño a base de bien.
 
Estoy pensando en ponerle una alarma a la moto para cuando salgo de viaje y se queda en la calle. Ya se que si se la quieren llevar te la levantan en menos de un minuto pero algún efecto disuasorio tendrá que pite...
En el concesionario tienen dos opciones:
- La pinza de disco con alarma de Abus https://www.abus.com/es/Seguridad-f...s-de-freno-de-disco/GRANIT-Detecto-XPlus-8077
- Y la alarma original que monta BMW.
Precios: el Abus unos 227 euros (en internet está bastante más barato) y la alarma original unos 330 euros más 50 de mano de obra e instalación.
¿Qué experincia tenéis con alarma original o candados de pinza con alarma? La diferencia en el precio es muy significativa, no sé si también hay diferencia en su calidad y practicidad.

La original BMW y la configuras en modo automático, la llevo desde finales del 2015, y aún voy con la batería original.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Alguien tiene puestas las piezas de Puig que sustituyen las asas o la parrilla?
puig_9083.jpg

Podéis poner fotos?
 
Bueno, viendo esto, la respuesta de Sergio v y teniendo en cuenta que mi conducción no es exactamente tranquila... creo que el consumo puede ser normal. A ver si reseteo y lo miro bien. Gracias por las respuestas. :)
Hay un tema en el que quizá no estemos cayendo y son los modos de conducción. Mi moto es la pelada y no tiene modo dinamic. Así que siempre voy en road. Jiji.
Técnicamente solo modifica el porcentaje del acelerador pero eso claramente hace que seas más fino o no con el gas.
Quizá la clave está ahí?
 
Podría ser... yo reconozco que soy adicto al quickshifter, suelo ir en Dynamic y no me corto demasiado al darle puño, me gusta sentir la moto tirando... eso creo que podría explicar el consumo. 7 litros en una 1200 no me parece una barbaridad, lo que me mosqueaba es que nadie decía acercarse a eso... siempre leía rondando los 5 y algo, pero ya han comentado antes que no es tan raro como mixto, y además... si suelo ir en Dynamic y apretando un poco... pues sí, me cuadra todo. Creo que mi consumo es relativamente normal, queda claro que puede que deba usar menos el Dynamic y ser un poco menos macarra, pero es que el sonido es otro rollo con el Akra en Dynamic :D
Lo mismo debería mirar esa Guzzi de 50 Cv... (es coña eh!)
 
si no reseteas el indicador de consumo, no vas a saber exactamente cuanto te consume a determinada velocidad. Tené en cuenta que el promedio que te está dando, es en todo tipo de uso (ciudad, autopista, andando fuerte, andando despacio, etc) durante esos 4500km. Para darte un ejemplo, cuando hago uso en ciudad de la moto, me da un consumo de 7 l/100, pero en ruta a 130km/h me da 5,5. Ademas creo que que en 4500km, en todo tipo de uso, un consumo de 7,1 está mas que bien.

Hola, buenas hasta este momento nunca resetee el consumo,ni savia que se podía hacer, ¿que pasos hay que dar para hacerlo? gracias.
 
Hoy he mirado el consumo por primera vez en 8.000 km porque no tenía ni idea y me ha picado la curiosidad: 4,8 litros desde que empecé con ella, nada de ciudad, poca autopista y nacional, y mucha curva, conducción alegre y nivel paquete.

Más de 7 litros debe de ser por hacer mucha ciudad y/o autopista a media-alta velocidad y/o por retorcerle el puño a base de bien.
No está mal ese consumo. Se puede saber que ruedas llevas y cuánto suelen durar?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Hola, buenas hasta este momento nunca resetee el consumo,ni savia que se podía hacer, ¿que pasos hay que dar para hacerlo? gracias.
Cómo en el coche, vas pasando por la diferente información dándole al botón de info, y al llegar al de consumo medio mantienes unos segundos el botón de info pulsado hasta que se ponga a cero.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Arriba