Goldwing 2018 ...creo

Es como nuestras gsa, del coste de tarifa a como las sacamos equipadas.... valen mucho mas

Aun asi, no veo listado de paquetes. Solo de gadgets.

Lo dicho, me tendré que mirar la X-Adv
 
La advx tampoco es barata

Efectivamente. Pero por 12.000 mal contados tienes una moto de cilindrada media aunque de poca potencia muy polivalente.
No es comparable con la gordi, ni la panzer ni nada.
Pero como producto es una maravilla.
 
¿Y de precio?
De eso mejor no hablar.
Hombre, es un capricho y eso se paga, como lo de las GS.
Luego las propias marcas en una escalada imparable sacan periódicamente, periodos cortos, novedades que muchas veces dejan mucho que desear, ellos las llaman campañas, fruto de la falta de tiempo para probar, los fabricantes nos lo venden como un interés por su parte para nuestra seguridad y al final el que paga es el proveedor que ha fabricado lo que ha diseñado otro y que por ser proveedor de ... firma lo que sea. Y el usuario, nosotros, alabando el buen hacer del que nos ha vendido algo que no da el 100% de lo que hemos pagado y todo el mundo encantado.
Todo esto hace que si quieres cambiar de moto porque te gusta más la nueva te supone una depreciación muy importante, que a muchos usuarios para ir a la última no nos importa.
Yo lo veo así.
 
Parece que no han solucionado algo imperdonable en mi opinión: no caben dos cascos integrales o modulares en el Top Case.
Ha primado el diseño sobre la funcionalidad, y eso en una moto de turismo....

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Hay una especie de collarín que soluciona lo de los dos cascos un poquito elevando la tapa.
Pero es una kagada, sí. Qué suerte que no me la compro!
 
Arriba