Goldwing 2018 ...creo

cancuflas

Allá vamos
Ayer hubo una concentración en Cáceres de goldwing y Ferrari y me encontré con estas cositas:
Ver el archivo adjunto 116780

Y por supuesto también éstas:
Ver el archivo adjunto 116781 Ver el archivo adjunto 116782 Ver el archivo adjunto 116783
Después de todo lo que se ha hablado, creía que iba a ser más pequeña, pero yo la vi igual de grande que la anterior, eso sí, sus formas la hacen parecer más estilizada y dinámica.
Me llamaron la atención un par de cosas. La primera es que se ve que ya no protege como antes. En las fotos se pueden apreciar un apaño que le han hecho en los laterales para mejorar la protección en las piernas.
La otra fue que cuando vi el baúl abierto me quedé perplejo porque es muy pequeño y con unas formas rarísimas. Para ser la reina de las touring me da que no tiene mucha capacidad de carga.

Vi bastantes de las nuevas y casi todas en esta combinación de colores negro y rojo y todas las que vi eran DCT.
La verdad es que la moto es una preciosidad.
Lo del baúl es demencial. No hay manera de meter 2 modulares de Adulto. Es decir, entra uno y el segundo casco no lo puedes guardar en ninguna maleta. NO CABE!!!
Solo entran si son talla M y Arañandolos. MI NO ENTENDER

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

neos_74

Curveando
Lo del baúl es demencial. No hay manera de meter 2 modulares de Adulto. Es decir, entra uno y el segundo casco no lo puedes guardar en ninguna maleta. NO CABE!!!
Solo entran si son talla M y Arañandolos. MI NO ENTENDER

Luego dicen que las maletas de la FJR son raras. Al menos cabe un casco en cada maleta.

r100roadster

Allá vamos
Amén a lo del freno trasero!! No entiendo la manía de mantenerlo en el pié en las motos automáticas. Incluso en las eléctricas que ni siquiera tienen marchas!
Sería un puntazo, de hecho alguno se ha hecho un apaño y lo ha puesto en la maneta izquierda, la que lleva el freno de estacionamiento. Hablo de la AT DCT.
Yo, de estar ahí, lo utilizaría mucho más, porque poco lo toco, la verdad.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

BROBRO65

Allá vamos

cancuflas

Allá vamos
Mi XL no entraba, pero me han dicho que desmontando una pieza si entran.

BROBRO65

Allá vamos
Entra o no entra? Yo cuando las vi me pareció que no.
Como dice el link, en la GTL sin problemas. En la GoldWing ni con "corsés" en los cascos, solo cabe 1 y un chubasquero, por decir algo.Claro que, por esas tierras se llevan mucho los cascos abiertos sin mentonera y no tengan el problema de alojar 2 cascos en el Top. Para Europa es una metedura de pata y que a la hora de diseñarla ha prevalecido el diseño y no contar con la particularidades de algunos mercados como el nuestro.
Luego, está también la duda ¿dejariamos en torno 1400 o 2000 € en cascos en un Top que supongo se abre con nada? El lío que se monta es mayúsculo...no puedes circular, buscar otros cascos a pie o transporte público y ¿a dónde? etc, etc. En fin...

Última edición:

bicilindrox2

Curveando
Tanto a la nueva Goldwing como a la anterior F6B les queda mejor un baúl SHAD redondito que el diseño de la casa.
Porque le da ese punto cutre ( me compré la moto y se me acabó la pasta ) que a mi me va.
Se va a poner de moda ( voy avisando ) las motos lavadas a la piedra, con aspecto roñoso, añoso y mohoso.