Noticias del Mundial

No se fue de Yamaha, el jefe de equipo, haciéndole caso al que todos sabemos, le invitó a irse.
Y mientras se retiran "campeones y no buenos pilotos", ... el que todos sabemos AHI SIGUE con cada vez más gente diciendo que se retira, deseando que se retire, anunciando que se retira, afirmando que ya se fué, que no sige y ahí va el pobre.. como dice Sabina, "aburriéndose en los entierros, de su generación" (o la siguiente).
 
A Yamaha, le sigue interesando vender más motos "amarillas", que tener un buen proyecto deportivo. El tiempo pasa para todos hasta para los mejores ;)


Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk
Por supuesto que sí, las motos amarillas dan mucha plata, y éste asunto además de la gloria... ES POR PLATA y por Vender.
Basado en ello para los que hacen motos amarillas, "POR AHORA" no hay NADIE en imagen, ni en títulos más grande, más leyenda y más amarillo que el amarillo de las motos amarillas (que por cierto no hay ninguna en MotoGP) que el señor amarillo.
Así que mal que nos pese "el retirao", ve retirarse a otros antes, porque ya que se puede andar con sutilezas, imagino que dejarán pasar la mía ¿no? ?
 
eso no quita para que nos quedemos con las ganas de verle domar a la Honda y que acabara ganando, aunque fuera una sola carrera. Lorenzo puede caer mejor o peor, pero es un pilotazo.
No es un Pilotazo.. es un CAMPEON... que sino se cabrea el tío.
 
Por las últimas declaraciones de Jarvis, parece que por ahí van los tiros. Quartararo, si, Rossi, si ó si, Viñales, Viñales? Pues se tendrá que buscar la vida.
Lo que poasa es que Yamaha vende motos y tiene que tener a LOS MEJORES en su equipo, MARC está fuera por razones obvias entonces tiene a Quartararo y Rossi, en ése orden, Quartararo por resultados(y) Rossi POR LEYENDA :cool:. le guste a quien le guste. ;) Yamaha tiene en su equipo a "El nombre, la cara y el número más famoso de MOTOGP de los últimos 20 años"
 
Última edición:
....no me cabe duda,es el ÚNICO piloto actual capaz de haberle disputado el Mundial a Marquez

Bueno no es.... era

En cuanto a la idea general, concuerdo...
Claro que sí , que era capaz, obviamente sin haberse peleado con medio mundo, sin haber pedido tanta pasta, en ducati, habiendo encontrado el ritmo en Ducati seis meses antes, sin romperse la espalda, ni las muñecas, ni el antebrazo, y vamos a suponer que supiera pilotar una honda más que Márquez... si esas poquitas cosas se daban, estoy seguro era el candidato a ganarle a Marquez, como casi el 60% de la grilla "si no... esto o aquello".
El tipo que imaginas existe y es Quartararo, a ése .. le das un a Harley Davidson y te la mete en la Q1
 
El caso Rossi es un caso muy atípico. Lleva 10 años viviendo y cobrando por CV, no por victorias. Trae mucho público y se venden muchas cosas por su 46, cosa que nadie consigue ni de lejos ni ganando mundiales consecutivos. Pero Rossi es Rossi, es el piloto en activo más laureado, el segundo de la historia, y lleva la tira de años dando espectáculo. Aún lo da, pero cada vez en posiciones más retrasadas. Los años no pasan en balde y hasta el rookie de Quartararo va por delante suyo en la clasificación con una Yamaha satélite. Claro que habría que ver cuántos siguen ahí dando guerra a su edad. Creo que nunca volveremos a ver un caso así. Su tesón, su motivación, su determinación y su espíritu de superación son admirables por todos. Y ahí sigue. Sin embargo me da que se quiere retirar después de Márquez... :p
Sin ser el chiste final de "me da que se quiere retirar después de Márquez", todo lo demás es uno de los comentarios más aplomados acerca de Rossi que he leído por aquí.
Ya sabemos que Rossi viene cayendo y cayendo y cayendo HACE 10 AÑOS QUE VIENE CAYENDO y ahí está, manteniendo gran parte del público de MOTOGP, ya ni siquiera hablamos de Yamaha sino de MANTENER EL INTERES DE DORNA y MOTOGP a nivel mundial. Es imposible no asociar MOTOGP con el 46 amarillo o la cara de Rossi.

Como ejemplo lo que sigue:
Vivo en eeuu, acá MOTOGP NO EXISTE y menos despues de la muerte de Hayden que era conocoido sólo en Kentucky y alrededores... poco más.
La gente NO SABE QUE ES MOTOGP, queda claro?.
Sin embargo en las tiendas deportivas de motos hay gorros y camisetas de VR46, merchandising etc, y si le preguntas al dependiente te dice VALENTINO ROSSI SHIRT... ... preguntas por algo del MM93 o así, o repsol o lo que sea y dicen .. "I don't understand, who is Marquéz?, what is ninety three?".. Marc Marquez? ehhh bueno... no se quien es.
¿Quien hubiese dicho hace tres años que ROSSI VERÍA RETIRARSE A LORENZO? Con la mano en el corazón... ¿NADIE CIERTO?... NADIE... ni el más erudito de los muchos eruditos que tenemos el honor de leer por aquí.. NI ELLOS.
Es más la mayoría siguen repitiendo al igual que HACE CINCO AÑOS "Rossi se va mañana" y ahora alguien va a decir que no.. lo se :LOL::ROFLMAO:
 
Última edición:
Acabo de oír en las noticias que el único piloto que no ha asistido a la comparecencia de Lorenzo ha sido Rossi, sabéis si es cierto? De ser así y si no hay una buena justificación, me parece inaceptable y otra mancha en su historial. Ese gran piloto, que lo es, no puede comportarse así.


Sent from my Motorola Startac using Tapatalk

Parece que no han entendido que para Rossi MOTOGPha pasado a ser un Hobby a éstas alturas, y si gana el 10°pues bienvenido y si no tanto le da, ya demostró quien és.

A él sólo le gusta correr en moto y bueno de paso ver como se retira gente que decía que él se retiraba.
Mientras tanto Yamaha... ni sombras de que lo eche ehh?, aún con gente más rápida, Yamaha SABE que tiene en su equipo a UNA LEYENDA que los demás equipos no tienen, que se entienda como se quiera.
 
Le “honra” a Rossi decir que Lorenzo pide mucho dinero, cuando Yamaha lo aguanta a él simplemente por la pasta...

Manda huevos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues... el hecho es que uno está adentro y el otro fuera, sin animosidad, es lo que es.
Como sea parece que Rossi supo manejar a Yamaha, y Lorenzo no pudo hacerlo NI EN YAMAHA, NI EN DUCATI , NI EN HONDA. Cuando quemas los barcos, te adentras en tierra firme desconocida , y vas cerrando las puertas que vas pasando, quemando los puentes que vas dejando atrás, y todavía ni siquiera eres carismático o simpático, no busques maldad en los otros. LORENZO CONSTRUYO EL SOLITO SU PASO Y SU SALIDA POR MOTOGP. No es culpa de nadie, sólo erró muchos caminos en su carrera, no así como en sus trazadas que eran como con compás. pero ESO SOLO NO BASTA.
 
Juaaasss....
Más razón que un Santo.
Si Lorenzo quisiera pasta, se arrastraría por el Mundial esa temporada más que tenía contratada.

Probador de Yamaha?. Rossi lo hubiera vetado...por si el probador sacaba mejores tiempos que el. Rossi es el hombre de los vetos.
Además se ha visto que Yamaha lo que necesita es más potencia, no más dulzura como les gusta pilotar a Rossi y a Lorenzo.Yamaha empieza a funcionar desde que camina en la dirección Viñales...O las Petronas que al tener libertad no van en dirección Rossi.

Aun así,un piloto que aspira como mucho a ganar algún GP de los raros... debería ser honrado y apartarse dejando hueco a pilotos con potencial para ganar un campeonato del Mundo. A ver si madura Quartararo... O Viñales encuentra "su moto", ya que con la RossiYamaha ha Estado perdiendo el tiempo estas temporadas.
Pero si para 2021 Yamaha mantiene a Rossi y deja escapar a Viñales (ojo Maverick, no tomes decisiones precipitadas como Lorenzo por los planes de Rossi, y te vayas antes de tiempo a otro equipo) solo tendría justificación por el Rossimercado. Un piloto para poder ganar el mundial, y otro para vender motos, camisetas y gorras.

Pues lo que se desprende de comentarios como éste es que SE CONFIRMA QUE TODO EL MUNDO MOTOGP GIRA EN TORNO A VALENTINO ROSSI!! Hasta el campeón bola ocho ha pasado a segundo plano
 
Y mientras se retiran "campeones y no buenos pilotos", ... el que todos sabemos AHI SIGUE con cada vez más gente diciendo que se retira, deseando que se retire, anunciando que se retira, afirmando que ya se fué, que no sige y ahí va el pobre.. como dice Sabina, "aburriéndose en los entierros, de su generación" (o la siguiente).

Si claro y seguirá en el Paddok quitándole los calentadores a la moto de Quartararo, antes de la carrera.
 
Por supuesto que sí, las motos amarillas dan mucha plata, y éste asunto además de la gloria... ES POR PLATA y por Vender.
Basado en ello para los que hacen motos amarillas, "POR AHORA" no hay NADIE en imagen, ni en títulos más grande, más leyenda y más amarillo que el amarillo de las motos amarillas (que por cierto no hay ninguna en MotoGP) que el señor amarillo.
Así que mal que nos pese "el retirao", ve retirarse a otros antes, porque ya que se puede andar con sutilezas, imagino que dejarán pasar la mía ¿no? ?

Hombre, mejor retirarse con honor, que no arrartrarse por los circuitos como un tal Yellow,
 
Sin ser el chiste final de "me da que se quiere retirar después de Márquez", todo lo demás es uno de los comentarios más aplomados acerca de Rossi que he leído por aquí.
Ya sabemos que Rossi viene cayendo y cayendo y cayendo HACE 10 AÑOS QUE VIENE CAYENDO y ahí está, manteniendo gran parte del público de MOTOGP, ya ni siquiera hablamos de Yamaha sino de MANTENER EL INTERES DE DORNA y MOTOGP a nivel mundial. Es imposible no asociar MOTOGP con el 46 amarillo o la cara de Rossi.

Como ejemplo lo que sigue:
Vivo en eeuu, acá MOTOGP NO EXISTE y menos despues de la muerte de Hayden que era conocoido sólo en Kentucky y alrededores... poco más.
La gente NO SABE QUE ES MOTOGP, queda claro?.
Sin embargo en las tiendas deportivas de motos hay gorros y camisetas de VR46, merchandising etc, y si le preguntas al dependiente te dice VALENTINO ROSSI SHIRT... ... preguntas por algo del MM93 o así, o repsol o lo que sea y dicen .. "I don't understand, who is Marquéz?, what is ninety three?".. Marc Marquez? ehhh bueno... no se quien es.
¿Quien hubiese dicho hace tres años que ROSSI VERÍA RETIRARSE A LORENZO? Con la mano en el corazón... ¿NADIE CIERTO?... NADIE... ni el más erudito de los muchos eruditos que tenemos el honor de leer por aquí.. NI ELLOS.
Es más la mayoría siguen repitiendo al igual que HACE CINCO AÑOS "Rossi se va mañana" y ahora alguien va a decir que no.. lo se :LOL::ROFLMAO:

Las carreras se ganan en el circuito, abriendo gas, frenando al limite, ir a por todas las carreras aunque tengas el campeonato en el bolsillo, tener hambre de victoria, No en las ruedas de prensa, vendiendo gorras amarillas, preguntando en kentucki quien es quien, eso no gana carreras, eso es Marketing y en Motogp se está para ganar carreras y titulos, no para vender gorras y sudaderas con el numero 46.
 
Hombre, mejor retirarse con honor, que no arrartrarse por los circuitos como un tal Yellow,
Ahora se arrastra, pero a mi la cuenta me da 9 todavía y contando... mal sí pero contando.
Oye eso de "retirarse con honor" no lo diras por 99 no?... porque la verdad es que daba más lástima que el abuelo de la grilla y con 10 años menos.
 
Ahora se arrastra, pero a mi la cuenta me da 9 todavía y contando... mal sí pero contando.
Oye eso de "retirarse con honor" no lo diras por 99 no?... porque la verdad es que daba más lástima que el abuelo de la grilla y con 10 años menos.

El 99 le ha mojado la oreja al 46 en el mismo equipo. El 46 lo echó del equipo siendo el vigente campeoón de Yamaha. El 99 le ha ganado en todas las estadisticas al 46, de ahí, que, en su linea, el 46 ha tenido la poca verguenza de ser el unico piloto que no ha ido a la rueda de prensa que dio Lorenzo para retirarse. Retratado de nuevo. Nada nuevo sobre la faz de la tierra.
 
El 99 le ha mojado la oreja al 46 en el mismo equipo. El 46 lo echó del equipo siendo el vigente campeoón de Yamaha. El 99 le ha ganado en todas las estadisticas al 46, de ahí, que, en su linea, el 46 ha tenido la poca verguenza de ser el unico piloto que no ha ido a la rueda de prensa que dio Lorenzo para retirarse. Retratado de nuevo. Nada nuevo sobre la faz de la tierra.
El 99 le ha mojado la oreja al 46 en el mismo equipo. Si, ¿y?
El 46 lo echó del equipo siendo el vigente campeoón de Yamaha. Si, ¿y?
El 99 le ha ganado en todas las estadisticas al 46, Si, ¿y?
de ahí, que, en su linea, el 46 ha tenido la poca verguenza de ser el unico piloto que no ha ido a la rueda de prensa que dio Lorenzo para retirarse. Si, ¿y?
Retratado de nuevo. Nada nuevo sobre la faz de la tierra. No, ¿y?
Cual es el punto?,
sigue adentro y sigue siendo el más famoso de MotoGP, más que el mismísimo campeón de los últimos 6 años, eso debe ser frustrante.

por otro lado... ésto es así, se puede ser caballero o no éso depende de cada quién.
También Marquez despachó a Pedrosa y ahora a Lorenzo en un año... y.. ¿es un mal tipo?, pues no, sólo son negocios y gloria, sólo eso. (ahh y alcanzar a 46 !!)
 
El 99 le ha mojado la oreja al 46 en el mismo equipo. Si, ¿y?
El 46 lo echó del equipo siendo el vigente campeoón de Yamaha. Si, ¿y?
El 99 le ha ganado en todas las estadisticas al 46, Si, ¿y?
de ahí, que, en su linea, el 46 ha tenido la poca verguenza de ser el unico piloto que no ha ido a la rueda de prensa que dio Lorenzo para retirarse. Si, ¿y?
Retratado de nuevo. Nada nuevo sobre la faz de la tierra. No, ¿y?
Cual es el punto?,
sigue adentro y sigue siendo el más famoso de MotoGP, más que el mismísimo campeón de los últimos 6 años, eso debe ser frustrante.

por otro lado... ésto es así, se puede ser caballero o no éso depende de cada quién.
También Marquez despachó a Pedrosa y ahora a Lorenzo en un año... y.. ¿es un mal tipo?, pues no, sólo son negocios y gloria, sólo eso. (ahh y alcanzar a 46 !!)

El mas famoso de Motogp, si? Demuestramelo con datos.
Marquez ha despachado a Pedrosa y a Lorenzo? Pero, hoy es el dia de la Marmota o el 28 de Diciembre?
Esperando respuesta estoy.
 
Pereza darás tu, estamos debatiendo sin faltar el respeto a nadie.

Este hilo se llama Noticias del mundial, NOTICIAS.
Si crees que poneros a discutir entre dos cuál de vuestros adorados pilotos es el más chupiguay del padock no es faltar el respeto de los demás foreros que seguimos este hilo es que tenemos opiniones distintas de lo que es el respeto en un foro.
Pero tranquilos, que mis comentarios no os coarten. Seguid, a ver quién es más fan de su piloto.
 
Este hilo se llama Noticias del mundial, NOTICIAS.
Si crees que poneros a discutir entre dos cuál de vuestros adorados pilotos es el más chupiguay del padock no es faltar el respeto de los demás foreros que seguimos este hilo es que tenemos opiniones distintas de lo que es el respeto en un foro.
Pero tranquilos, que mis comentarios no os coarten. Seguid, a ver quién es más fan de su piloto.

Acaso eres Moderador? Si no te parece correcto lo que ponemos en el post, reportalo y listo. En Noticias del mundial se habla de noticias y de los demás temas del mundial. Si yo discuto con otro forero sin faltar el respeto y sin insultar ni a pilotos ni a personas, no sé porqué no se puede debatir.
 
Última edición:
Acaso eres Moderador? Si no te parece correcto lo que ponemos en el post, reportalo y listo. En Noticias del mundial se habla de noticias y de los demás temas del mundial. Si yo discuto con otro forero sin faltar el respeto y sin insultar ni a pilotos ni a personas, no sé porqué no se puede debatir.

Vuelves a decir "sin faltar el respeto" lo cual confirma lo que yo decía, que tenemos visiones distintas de lo que es el respeto.
Desde mi punto de vista, discusiones pueriles entre dos fans son una falta de respeto a los demás foreros que seguimos el hilo para estar al día del mundial.
Pero eh, es sólo mi punto de vista, ya veo que tú tienes otro. Por eso te decía que no te coarte mi comentario, puedes seguir debatiendo tanto como quieras ya que, como bien dices, no soy moderador.
 
Parece que no han entendido que para Rossi MOTOGPha pasado a ser un Hobby a éstas alturas, y si gana el 10°pues bienvenido y si no tanto le da, ya demostró quien és.

A él sólo le gusta correr en moto y bueno de paso ver como se retira gente que decía que él se retiraba.
Mientras tanto Yamaha... ni sombras de que lo eche ehh?, aún con gente más rápida, Yamaha SABE que tiene en su equipo a UNA LEYENDA que los demás equipos no tienen, que se entienda como se quiera.

Entonces a Ducati, le veo fichando a Agostini para tener una leyenda en su moto... Juasss.

Hablando en serio.
Cuartarano es un piloto muy rápido, pero tendrá que madurar para poder disputar un Mundial (no una pole,o una carrera)
Y además tendrá que tener capacidad para desarrollar la Yamaha para su estilo, más agresivo que el de Rossi. La Petronas lleva una evolución diferente a la Yamaha (inicialmente desarrollada al gusto Rossi, y que funciona desde que Viñales les convenció de ir en otra dirección)
Viñales es un piloto rápido, capaz de pelear por un mundial y con experiencia para desarrollar una moto.
Se equivocaria mucho Yamaha si lo deja escapar.
 
Vuelves a decir "sin faltar el respeto" lo cual confirma lo que yo decía, que tenemos visiones distintas de lo que es el respeto.
Desde mi punto de vista, discusiones pueriles entre dos fans son una falta de respeto a los demás foreros que seguimos el hilo para estar al día del mundial.
Pero eh, es sólo mi punto de vista, ya veo que tú tienes otro. Por eso te decía que no te coarte mi comentario, puedes seguir debatiendo tanto como quieras ya que, como bien dices, no soy moderador.

Discusiones pueriles? Pero de qué vas? Tu quién eres para catalogar una discusión de pueril o de hombres de pelo en pecho? Hemos molestado con tener distintos puntos de vista sobre ciertos pilotos del mundial? Pues si no te gusta, no leas, pero vive y deja vivir. Nadie te ha pedido opinión, y vuelvo a decirte, yo he respondido en un foro de motos y en un hilo de motos a un forero sobre pilotos del mundial. Creo que estoy en el sitio y lugar correcto para ello, y si no te gusta vete a ForoCoches, nadie te obliga a estar aquí.
 
Discusiones pueriles? Pero de qué vas? Tu quién eres para catalogar una discusión de pueril o de hombres de pelo en pecho? Hemos molestado con tener distintos puntos de vista sobre ciertos pilotos del mundial? Pues si no te gusta, no leas, pero vive y deja vivir. Nadie te ha pedido opinión, y vuelvo a decirte, yo he respondido en un foro de motos y en un hilo de motos a un forero sobre pilotos del mundial. Creo que estoy en el sitio y lugar correcto para ello, y si no te gusta vete a ForoCoches, nadie te obliga a estar aquí.

Vuestra discusión no era pueril, no. Era super enriquecedora y productiva para el hilo, jajajaja!
Mira, estoy cayendo en lo que pretendo criticar (cosa de la que, a diferencia de tí, me doy cuenta) así que lo dejo aquí y pido disculpas al resto de foreros que siguen este hilo.
 
  • Like
Reacciones: syl
Vuestra discusión no era pueril, no. Era super enriquecedora y productiva para el hilo, jajajaja!
Mira, estoy cayendo en lo que pretendo criticar (cosa de la que, a diferencia de tí, me doy cuenta) así que lo dejo aquí y pido disculpas al resto de foreros que siguen este hilo.

Insisto, no me doy cuenta de que? El forero El Plancha ha puesto una serie de post hablando de cosas que están pasando en el mundial que acaba hoy a raiz de la retirada de un piloto y yo le doy la réplica, sin faltar el respeto a él ni a los pilotos (asi se dejó claro por los Moderadores en las norma). Se han respetado las normas, lo más fuerte que se he podido decir es que Rossi no tuvo verguenza al no ir a la rueda de prensa de Lorenzo, tampoco se le ha llamado nada del otro mundo, creo. Por lo demás, creo que es sano debatir de las carreras. A veces salen noticias interesantes de motos, te vas a el periódico El mundo y ves 60 comentarios. Te vienes a un foro de motos con Noticias del Mundial y, CERO COMENTARIOS, de una noticia significante. Eso es normal? Pues creo que no. Para eso esto es un foro específico para motos.
 
Voy a ver si volvemos a dar noticias. Honda se lleva el título de Constructores, Márquez el de pilotos y, gracias a su récord de puntos -420- y los pocos que han podido aportar Lorenzo y los que consiguió Bradl durante 3 de las 4 carreras de la lesión del balear, también han ganado el de equipos con HRC.

Con 151 puntos tras Márquez, Dovizioso parece que no ha brillado tanto como sus últimos años ahora que han vuelto a funcionar bien las Yamaha. Y éso que no todas las Yamaha han ido bien, ni desde el principio. Rossi ha pasado un año bastante discreto.

Quartararo, que parecía un fichaje arriesgado a principio de temporada, ha sido el gran rival de Marc a final de curso, haciendo un montón de poles (6, si no me equivoco). Se lleva el rookie del año y el mejor piloto no de fábrica. Impresionante temporada con una moto del año pasado, quedando segunda Yamaha.
 
Si Marc no se llega a caer en Austin, su temporada hubiera sido perfecta (todo 1s y 2s!!!). Muy muy difícil hacer una cosa así, requiere una regularidad, una fortaleza mental y un equipo detrás brutal.
Muy bien el rookie, Quartararo. Espero que los de Yamaha reaccionen... Maverick lejos de lo se espera de él y el abuelo luchando (como crack que es) pero pocas veces entre los 5 primeros... supongo que lo de vender motos-gorras o lo que se tercie interesa más que los puntos del mundial.
Flojas las Ducati. Quedar 2º (ojo, 2º!!) a 151 puntos del primero es escandaloso. A ver si reaccionan para 2020 y proporcionan a los pilotos una moto que pueda luchar de tu a tu con las dos japonesas.
Las Suzuki, Aprilia y KTM aún estan lejos, por desgracia.

Solo falta saber qué pasa con la plaza de Jorge, a ver qué decide Honda y si confirma la dupla de los hermanos o apuesta por Zarco...
 
Ducati tiene moto pero no tiene pilotos punteros. Asi de facil. No todo el mundo tiene el "coco" de Marquez y Lorenzo. Por cierto Ducati, mal, muy mal por apostar por Dovi en vez de por Lorenzo. A Lorenzo sí que le hicieron la cama, el"capo" de Ducati es peor que Jarvis de Yamaha, que ya es decir. Visión de futuro, de las carreras y de los pilotos: CERO PATATERO.
 
Ducati tiene moto pero no tiene pilotos punteros. Asi de facil. No todo el mundo tiene el "coco" de Marquez y Lorenzo. Por cierto Ducati, mal, muy mal por apostar por Dovi en vez de por Lorenzo. A Lorenzo sí que le hicieron la cama, el"capo" de Ducati es peor que Jarvis de Yamaha, que ya es decir. Visión de futuro, de las carreras y de los pilotos: CERO PATATERO.
Tengo muy claro que si Ducati hubiera renovado a Jorge, el mundial hubiera ganado muy mucho.....y Jorge seguiría corriendo ...
 
Reportado por llamar boca-chancla a un piloto. Incumple las normas del foro, en concreto de este subforo de Motogp.

Como? Perdona, pero no se refiere a ningún piloto si no a un conocido (y poco amado) periodista. Pero bueno, si crees que es lo que toca, adelante.

Saludos.
 
Ducati tiene moto pero no tiene pilotos punteros. Asi de facil. No todo el mundo tiene el "coco" de Marquez y Lorenzo. Por cierto Ducati, mal, muy mal por apostar por Dovi en vez de por Lorenzo. A Lorenzo sí que le hicieron la cama, el"capo" de Ducati es peor que Jarvis de Yamaha, que ya es decir. Visión de futuro, de las carreras y de los pilotos: CERO PATATERO.

Así es, y en Ducati lo saben.
Dovizioso es un buen piloto,bastante regular, y muy inteligente. Pero no es un "campeón".
En Ducati saben que han tenido la mejor moto las últimas tres temporadas y que Dovizioso no ha sabido aprovechar esa superioridad mecánica.
La apuesta por Petrucci ha sido aún peor. Desde que renovó no ha hecho nada.Lo cual les ha hecho perder el título de equipos.
Miller se lo ha currado mucho, y ha hecho un fin de temporada mejor que los oficiales, pero en Ducati saben que tampoco es un crack...
La vuelta de Lorenzo...?. Aparte de los problemas contractuales con Petrucci (siempre solventables a base de dinerito..) hubiera supuesto una bajada de pantalones de la dirección y su error garrafal al despedirlo... Pero Gigi D'Agna y toda Ducati saben que seguramente hubiera sido el principal rival de Márquez esta temporada.
Enfin... cosas de italianos...
 
Ducati tiene moto pero no tiene pilotos punteros. Asi de facil. No todo el mundo tiene el "coco" de Marquez y Lorenzo. Por cierto Ducati, mal, muy mal por apostar por Dovi en vez de por Lorenzo. A Lorenzo sí que le hicieron la cama, el"capo" de Ducati es peor que Jarvis de Yamaha, que ya es decir. Visión de futuro, de las carreras y de los pilotos: CERO PATATERO.

Pero se ahorró la pasta de su fichaje cogiendo a una presunta promesa, Petrucci, que de momento ha sacado más puntos que Lorenzo en su segunda temporada, pero hay que precisar que Lorenzo ganó 3 carreras el año pasado con Ducati y Petrucci 1 de MotoGP en toda su vida. Y Lorenzo no acabó o no participó por lesión en 8 carreras y en otra no puntuó después de hacer la pole. Eso es no puntuar en la mitad de carreras. Petrucci ha acabado 17 carreras este año, su quinto año con Ducati aunque sea su primer año oficial. En fin, que sí, que Lorenzo hubiera hecho de largo mejor papel que Petrucci y posiblemente que Dovi. 151 puntos son 6 carreras de diferencia. Una salvajada.
 
Casi confirmado...Alex Márquez al Honda Repsol.

Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk
 
Mañana se hará oficial.

Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk

Yo creo que Honda se equivoca. Si detrás de esta decisión esta Puig, pues una más. Puig siempre dando bandazos, está ahi porque se ha encontrado un Marquez, que es como el Madrid o el Barcelona en sus mejores épocas, da igual el entrenador que tengan, arrasaban. Puig la cagó con Pedrosa y Marquez porque tiene detrás gente inteligente que le asesora pero Puig, será buena gente, pero como Gerente, es malo.
Alex tendrá mucha presión y eso de que como el primero año le van a perdonar todo, pues ya sabemos como se la gastado Lorenzo tanto en Ducati como en Honda, si no hay resultados, malo. Y lo mismo le ha pasado a Petruchi en Ducati. En fin, que iremos viendo las cosas como van evolucionando, aunque a poco que haga Alex, su hermano tiene capacidad de ganar solo los tres mundiales en juego, ya se ha demostrado este año.
 
Pues yo no creo que Honda se equivoque.
Tiene al mejor piloto del momento, y al campeón de moto 2 para que aprenda un año.
En principio, y olvidándose de que los dos son hermanos, y visto que tener a dos campeones del mundo ( Marc y Lorenzo ) no ha funcionado como otras veces, me parece un plan perfecto.

Algo raro hay en los comentarios, me refiero a cuando criticamos a los managers de equipos, porque en el foro se critica al jefe de yamaha, al jefe de ducati y ahora al jefe de Honda.
No creo que los tres lo hagan tan mal, o somos muy listos ( demasiado) o hay muchas cosas que no sabemos, porque no han despedido a ninguno.
Saludosssssss
 
Pues yo no creo que Honda se equivoque.
Tiene al mejor piloto del momento, y al campeón de moto 2 para que aprenda un año.
En principio, y olvidándose de que los dos son hermanos, y visto que tener a dos campeones del mundo ( Marc y Lorenzo ) no ha funcionado como otras veces, me parece un plan perfecto.

Algo raro hay en los comentarios, me refiero a cuando criticamos a los managers de equipos, porque en el foro se critica al jefe de yamaha, al jefe de ducati y ahora al jefe de Honda.
No creo que los tres lo hagan tan mal, o somos muy listos ( demasiado) o hay muchas cosas que no sabemos, porque no han despedido a ninguno.
Saludosssssss

Me parece cuanto menos raro, raro, que sólo los Rossistas declarados, como tu caso, Mela Chercoles, el propio Rossi, les parezca bien que Alex pase a Honda con su hermano.
La explicación es clara y el subscosciente no suele fallar. Alex se va a Honda, primer año, fracaso casi seguro. Bueno, pues nos hemos quitado a Zarco, que este sí puede quitarnos Podium o victorias. Un puntito más de que los Pilotos Yamaha estén mas adelante y si falla Marquez, pues no hay alternativa.

Ojo, sin acritud, es lo que pienso yo.
 
Arriba