R 1200 R y R 1200 RS

Buenas.

Ya me han llegado los protector que pedí en AliExpress. Al tacto parecen de buena calidad.

Para ponerlos hay que quitar y poner uno de los tornillos del cilindro. ¿Sabéis el par de apriete?

Saludos.
1df7339339bf8a436e4530a4a349a8b6.jpg
d653d5e54c9ac5c95b5a85a439d6e635.jpg


te viene toda la tornilleria necesaria?......
 
realmente el tornillo problemático es el de la tapa de balancines, que cuando lo desmontes veras que no es un tornillo normalizado.
¡¡Si consigues montarlo avisa!!
 
Hola a todos, hablando de dbkiller os cuento un poco como viene un SC Project que acabo de comprar, es el SC1-R para la r1200r de 2017/18 trae 2 dbkiller uno debajo en la entrada del silencioso y otro dentro del silencioso, los 2 vienen soldados, aquí os dejo fotos, le voy a quitar el de abajo por que creo que entre los 2 hacen mucho tapón a la moto y parece como que tengo que apurar mas las marchas para que corra lo mismo. Nose si quitarlo por la zona roja o la azul, creo que por la roja mejor.
Queda muy bien ese escape. Yo le estuve mirando pero aun no había salido a la venta.
viene muy cerrado.Prueba a quitar completamente el del tubo y a ver qué tal va. El akra ahí no lleva na.
 
Queda muy bien ese escape. Yo le estuve mirando pero aun no había salido a la venta.
viene muy cerrado.Prueba a quitar completamente el del tubo y a ver qué tal va. El akra ahí no lleva na.
Sii un amigo hoy me lo ha quitado, esta tarde lo probaré a ver que tal
 

Adjuntos

  • IMG-20191210-WA0001.jpg
    IMG-20191210-WA0001.jpg
    107,6 KB · Visitas: 93
Viene soldado muy levemente como para que sea fácil de quitar. Solo 4 puntos en vez de soldado entero.
eso sobra.
 


por lo que veo en el video.....se quita el tornillo original junta balancines de la moto....se le quita la gomica que trae...y se le pone al nuevo tornillo que trae los protectores que supongo sera un pelin mas largo.

creo


vale, veo que no....minuto 6:20......es el mismo tornillo....solo le quita el capuchon para poder meter el tornillo en el protector de nylon
 


por lo que veo en el video.....se quita el tornillo original junta balancines de la moto....se le quita la gomica que trae...y se le pone al nuevo tornillo que trae los protectores que supongo sera un pelin mas largo.

creo
Tornillo de balancín no trae, se usa el mismo, si trae otros más pequeños para fijar por debajo.
 
y dejo video....de como funcionan esos protectores


Uf! qué dolor ? . Y eso que no es mi moto :unsure:.

Yo llevaba esos protectores en la mía y también opino que son los que menos rompen la estética de la moto. Las defensas y los de aluminio creo yo que para una GS bien, pero para la R/RS le va mejor algo discreto (en mi opinión). Esta era la mía:

IMG_0199.JPG

Saludos,
 
Buenas tardes

Quería soltar una preguntilla por si a alguien le ha pasado algo similar.

Los dos últimos días al arrancar la moto, se conectan solos los puños calefactables.
Comentar que el arranque es algo perezoso, lo que ya me indica que la batería está próxima al cambio, pero... lo de los puños???

Si es cierto que en el coche ya me pasó, que hacía alguna cosa rara antes de tener que cambiar la batería,pero no conectaba ningún sistema por el mismo, más bien eran movimientos de las agujas de todos los marcadores al máximo, y vuelta a normalidad.

Opiniones???
Y ya de paso, baterías a mirar???
En este hilo he visto algo, pero no se termina de decir marcas o modelos, o no lo he visto ( más probable)
 
[
HOLA

los otros dias buscando por el foro vi enlace de un guardabarros imitacion puig.....de aliexpress creo que para la rs o la r....pero no logro encontrarlo.

es que por aliexpress solo encuentro para la GS.

seria para la r 1200 rs 2016 de un amigo.
Hola, yo compré ese mismo para la RS pero no vale, no acopla bien, es para la GS, se puede montar pero no queda bien acoplado y la rueda llega a rozar. No he visto ninguno chino para la RS o la R. El ancho de la rueda GS y RS/R no es el mismo.

Buenas tardes, yo también compre un modelo como este y me pasa lo mismo que a RUFI, no se si definitivamente no es válido para nuestra moto, en mi caso una RS, o es defectuoso, la descripción es (Para BMW R1200GS LC / Adventure Guardabarros Trasero Guardabarros Hugger), os ha pasado a alguien más?? y ya de paso, me podéis aconsejar algún modelo que funcione bien en nuestra moto. Gracias.
 
Buenas tardes

Quería soltar una preguntilla por si a alguien le ha pasado algo similar.

Los dos últimos días al arrancar la moto, se conectan solos los puños calefactables.
Comentar que el arranque es algo perezoso, lo que ya me indica que la batería está próxima al cambio, pero... lo de los puños???

Si es cierto que en el coche ya me pasó, que hacía alguna cosa rara antes de tener que cambiar la batería,pero no conectaba ningún sistema por el mismo, más bien eran movimientos de las agujas de todos los marcadores al máximo, y vuelta a normalidad.

Opiniones???
Y ya de paso, baterías a mirar???
En este hilo he visto algo, pero no se termina de decir marcas o modelos, o no lo he visto ( más probable)
https://www.amazon.es/dp/B013TP8HRU/?coliid=I206JEKOBI35K0&colid=WLAUZPMG242N&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it
La he usado en una Yamaha anterior y me fue muy bien.
 
Buenos días. En breve pondré el anuncio de estas cosas en el apartado correspondiente. De momento os informo por aquí por si a alguien le interesa.
Vendo:
Escape Arrow
Cúpula alta Givi
Soporte Horning para GPS.

Todo estaba montado en Rs2015.

Lo vendo por cambio de moto.
Graciasssss
 
Es justo ese modelo para la RS?
Por que no encuentro para que motos es, y en la web de fulbat no me aclaro
La que llevamos en la RS es la YTZ 14S porque le hice una foto con el móvil al enchufar la toma de mechero, y es la que puse en el buscador de amazon y guarde en la lista de deseos para futuro cambio. No he entrado en la pagina de Fulbat.
La acabo de ver también en Motorraiz mas barata, puedes preguntarle a Guillermo https://www.motorraiz.com/bateria-gel-fulbat-ytz14s
 
Última edición:
Gracias.
Ya vi en MOTORRAIZ que tienen buena oferta, pero estoy esperando a ver si se recupera un poco. Lo cierto es que la tenía un poco abandonada y apenas la he movido en un mes y medio
 
Ya se que estará en algún sitio del foro, pero he estado casi un ahora buscando y no logro encontrar dónde se puede conseguir un soporte para el GPS que vaya en la cúpula, esa especie de barra que sea para nuestras motos...solo he visto para GS
 
Ya se que estará en algún sitio del foro, pero he estado casi un ahora buscando y no logro encontrar dónde se puede conseguir un soporte para el GPS que vaya en la cúpula, esa especie de barra que sea para nuestras motos...solo he visto para GS


te refieres a esto?

20171129+10366+Montagefoto+mit+Halter+f_r+BMW+Navis_580.jpg








IMG_20191024_200657.jpgIMG_20191024_200637.jpg
 
Buenas tardes

Quería soltar una preguntilla por si a alguien le ha pasado algo similar.

Los dos últimos días al arrancar la moto, se conectan solos los puños calefactables.
Comentar que el arranque es algo perezoso, lo que ya me indica que la batería está próxima al cambio, pero... lo de los puños???

Si es cierto que en el coche ya me pasó, que hacía alguna cosa rara antes de tener que cambiar la batería,pero no conectaba ningún sistema por el mismo, más bien eran movimientos de las agujas de todos los marcadores al máximo, y vuelta a normalidad.

Opiniones???
Y ya de paso, baterías a mirar???
En este hilo he visto algo, pero no se termina de decir marcas o modelos, o no lo he visto ( más probable)

Me pasó lo mismo de los puños por tener la moto un tiempo sin usar y sin tenerla conectada al mantenedor de batería. Parece que la RS cuando anda baja de batería arranca con los puños conectados... la dejé una noche enchufada al cargador y se acabó el problema, vuelve a arrancar sin titubeo alguno y los puños no se encienden solos. Antes de comprar una batería nueva mejor mirar a ver si sólo está un poco descargada... y no es mala idea pillar un cargador/mantenedor, te ahorra muchos problemas y comprar alguna que otra batería. ;)
 
Me pasó lo mismo de los puños por tener la moto un tiempo sin usar y sin tenerla conectada al mantenedor de batería. Parece que la RS cuando anda baja de batería arranca con los puños conectados... la dejé una noche enchufada al cargador y se acabó el problema, vuelve a arrancar sin titubeo alguno y los puños no se encienden solos. Antes de comprar una batería nueva mejor mirar a ver si sólo está un poco descargada... y no es mala idea pillar un cargador/mantenedor, te ahorra muchos problemas y comprar alguna que otra batería. ;)
Me imaginaba algo así.

Muchas gracias
 
Ya están puestos los anuncios en el apartado de compra_venta, en accesorios:
Escape Arrow
Soporte Gps Horning
Cúpula Givi
Maletas laterales Bmw.
 
Buenas tardes

Quería soltar una preguntilla por si a alguien le ha pasado algo similar.

Los dos últimos días al arrancar la moto, se conectan solos los puños calefactables.
Comentar que el arranque es algo perezoso, lo que ya me indica que la batería está próxima al cambio, pero... lo de los puños???

Si es cierto que en el coche ya me pasó, que hacía alguna cosa rara antes de tener que cambiar la batería,pero no conectaba ningún sistema por el mismo, más bien eran movimientos de las agujas de todos los marcadores al máximo, y vuelta a normalidad.

Opiniones???
Y ya de paso, baterías a mirar???
En este hilo he visto algo, pero no se termina de decir marcas o modelos, o no lo he visto ( más probable)
Pues tengo el mismo problema, observo que despues de arrancar estan puestos los puños y ademas en la posicion mas potente.
He revisado la bateria esta tarde y el voltaje es de 12.8v con el polimetro en parado, la he arrancado he puesto el voltimetro de la moto y arrancada carga a 14.4,14.5v.
Voy a seguir observandola pero ya estoy sobre aviso.
 
Pues tengo el mismo problema, observo que despues de arrancar estan puestos los puños y ademas en la posicion mas potente.
He revisado la bateria esta tarde y el voltaje es de 12.8v con el polimetro en parado, la he arrancado he puesto el voltimetro de la moto y arrancada carga a 14.4,14.5v.
Voy a seguir observandola pero ya estoy sobre aviso.

Yo este finde la he metido unos pocos kilómetros, y ha dejado de hacerlo.
Pero vamos, que significa que ya está la batería dando avisos. En cuanto la deje aparcada 4 días seguidos, empezará de nuevo seguro
 
Buenas, una preguntita. ¿Habéis cambiado los retenes de la horquilla, cuanto os ha salido?
 
Buenos días a todos. Tengo una 1200 R LC de 2017. Le acabo de cambiar el aceite motor a los 30.000 km. También el aceite del cardán. El tornillo de llenado de este último estaba pasado (la cabeza) y he comprado uno nuevo. Observo que los dos tornillos, llenado y vaciado, tienen la cabeza con holgura. La llave no entra perfecta en ninguna de las dos. He probado con tres juegos de llaves que tengo.
? Os ha pasado algo parecido?.


Enviado desde mi MI PAD 4 PLUS mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos. Tengo una 1200 R LC de 2017. Le acabo de cambiar el aceite motor a los 30.000 km. También el aceite del cardán. El tornillo de llenado de este último estaba pasado (la cabeza) y he comprado uno nuevo. Observo que los dos tornillos, llenado y vaciado, tienen la cabeza con holgura. La llave no entra perfecta en ninguna de las dos. He probado con tres juegos de llaves que tengo.
? Os ha pasado algo parecido?.


Enviado desde mi MI PAD 4 PLUS mediante Tapatalk
No recuerdo perfectamente pero no tengo el recuerdo de notar nada raro el día que lo cambie.
 
Chicos, mañana quiero montar los protectores de cilindro que pillé en AliExpress pero no tengo llave con par de apriete. Pasa algo si lo aprieto a ojo?
 
Estuve 8 años manteniendo la GS sin llave dinamométrica y no explotó. Hay que apretar bien pero sin volverse loco y pasar una rosca.
 
Hola chicos
Voy a poner a la venta la pantalla touring de puig de la R
4516862f-fb45-4ae6-8938-9be3cbbc05aa.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba