Paaaaablo .... tu no vives en un pueblo, .... vives en una finca.... estás haciendo trampa ????
Bueno, es que vivir en un pueblo, "en el campo", sin finca... pues cómo que le falta algo

. Creo que van asociados.
Hay gente que viene a pueblos, en los que en el centro, junto al ayuntamiento, hay unos cuantos edificios nuevos, y se van a vivir a pisos.
Vivir en un piso, en un pueblo (siempre para mi), es tener lo peor de la ciudad, con lo peor del campo (que también tiene cosas "malas", pero te compensan con las buenas), vamos, es un planteamiento que no entiendo. Fuera de la ciudad, los metros verticales deberían casi estar prohibidos.
Sobre el tema anonimato que alguno comenta, pocos vecinos, o que te conozca todo el mundo, pues eso también es relativo, si tienes tu casa, con tu finca bien cerrada (cuando digo "bien", es bien, es decir, que puedes andar en gallumbos por tu finca en verano sin problemas, nadie te puede ver), pues los vecinos cómo que te dan igual. Puedo entender gente que no se quiera relacionar, porque tienen su vida, y me parece razonable, pero eso mismo lo puedes hacer en zonas rurales si quieres, nadie te lo impide. Yo hay temporadas, sobre todo en invierno, que abres el portal, sales, cierras, y te vas a la ciudad, y cuando vuelves, abres portal, cierras, y estás en tu casa cómo el que está en un piso, sin ningún tipo de agobio con la demás gente.
El tema "aburrimiento", pues es plantearlo de otro modo... puedes hacer lo mismo que en una ciudad, y muchas más cosas, y además cosas que para otros es casi "vacaciones"... que si andar en bici en plena naturaleza, ir a pescar al rio que pasa al lado de tu casa, sacar la moto, el atv, otra vez la bici, cortar la hierba, salir a caminar con la familia por senderos, arreglar el terreno (esto ya me empieza a gustar, ya estoy mirando hasta algún apero medio agrícola¡ cómo pasan los años), aparatos de vuelo de todo tipo, simplemente hacérte una barbacoa en la finca... cosas que el que vive en una ciudad, eso, es imposible hacerlo al llegar a casa despues de trabajar.
Y si no te apetece, siempre puedes ponerte a navegar por internet, igual que en un piso

. Hay mucho, bueno y variado que hacer en zonas rurales.
No sé, no puedo convencer a nadie de que la vida en una casa, en el campo, con su terreno, es lo mejor.... pero os aseguro que tiene su encanto... me acuerdo cuando hacía algunas rutas en moto, y muchos de mis amigos (de ciudad) venían a mi casa a hacer el mantenimiento de la moto

, por ej, algo que para mi es lo más normal, simple... tener un garaje exclusivo para mis hobbies, herramientas, para otros es impensable, para mi es lo normal (y no concebiría no poder hacerlo). Otra cosa que hacer... mecánica

. Aquí nadie se aburre.
Saludos