Garmin zumo xt FINALIZADA

El Topo Hispania (by SinRenkor) es gratis, solo hay que descubrir como instalarlo en el Gps ( por lo menos yo lo llevo en mi Zumo 390). Cuando todos tengamos el aparatejo, ya intercambiamos informacion, tutoriales y demas historias...
 
Última edición:
El topo actual que puedes descargar sin ninguna complicación es rureable.
El problema que tiene más de diez años, y yo en bici lo e usado mucho...
Pero dónde antes tenías pistas, ahora te tienen que abrir la puerta de una casa para seguir el track ....
Está muy desfasado
 
El Topo Hispania (by SinRenkor) es gratis, solo hay que descubrir como instalarlo en el Gps ( por lo menos yo lo llevo en mi Zumo 390). Cuando todos tengamos el aparatejo, ya intercambiamos informacion, tutoriales y demas historias...
Yo también lo llevo en el 660 en una sd, es muy sencillo de instalar
 
Última edición:
La otra opción es tirar de cartera y comprar los mapas que por cierto, cuestan una pasta ..
Hay mapas muy buenos gratuitos, además estoy por asegurar que en un producto nuevo de una marca como es Garmin vendrá con una cartografía topográfica de muy buena calidad
 
Yo he preguntado en el seguro para asegurarlo por si me lo quitan de la moto y me han dicho que si está integrado en la moto sí que pueden asegurarlo, que sino no.
No sé si se podrá considerar integrado con la pieza...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
El topo actual que puedes descargar sin ninguna complicación es rureable.
El problema que tiene más de diez años, y yo en bici lo e usado mucho...
Pero dónde antes tenías pistas, ahora te tienen que abrir la puerta de una casa para seguir el track ....
Está muy desfasado
Veamos la calidad de la cartografía off road que trae que estoy seguro que va a ser bastante buena, además siempre se puede descargar una vista aérea real que es gratuito para estos equipos
 
Yo he preguntado en el seguro para asegurarlo por si me lo quitan de la moto y me han dicho que si está integrado en la moto sí que pueden asegurarlo, que sino no.
No sé si se podrá considerar integrado con la pieza...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Cualquier dispositivo estraible no está cubierto por ningún seguro, para estar cubierto tendría que venir fijo en la moto
 
Por cierto @Macylack muchas gracias por malmeter en esta conjunta, una vez examinados todos tus mensajes en el foro como podéis comprobar cualquiera de vosotros ya me queda claro que o trabajas para www.lacasadelgps.com que es la misma que www.tiendagpsgarmin.es o tienes algún interés económico que la gente haga sus compras allí
Por lo tanto ya si que me quedan muy claro los métodos de esta empresa y como son unos métodos que ni me gustan ni los comparto y valoro sobre todo la seriedad, en un futuro inmediato dejaré de contar con esta empresa para cualquier tipo de compra y no se la volveré recomendar a nadie
Un saludo.
 
Última edición:
Pues nada señores .
Noticias de última hora .
Hoy solo salen tres unidades.
Los acabo de llamar.
El resto no va a salir, porque les falta el cable y lo están esperando.
Salen en función del orden de facturación
Así que dependiendo de la hora que se hizo el pago, y si coincide que tiene el cable, mañana en casa seréis dos o tres afortunados.
El resto, nos toca esperar posiblemente a mediados de semana
 
Pues nada señores .
Noticias de última hora .
Hoy solo salen tres unidades.
Los acabo de llamar.
El resto no va a salir, porque les falta el cable y lo están esperando.
Salen en función del orden de facturación
Así que dependiendo de la hora que se hizo el pago, y si coincide que tiene el cable, mañana en casa seréis dos o tres afortunados.
El resto, nos toca esperar posiblemente a mediados de semana
Que cable? el de la alimentación que va al can bus?
 
Por cierto @Macylack muchas gracias por malmeter en esta conjunta, una vez examinados todos tus mensajes en el foro como podéis comprobar cualquiera de vosotros ya me queda claro que o trabajas para www.lacasadelgps.com que es la misma que www.tiendagpsgarmin.es o tienes algún interés económico que la gente haga sus compras allí
Por lo tanto ya si que me quedan muy claro los métodos de esta empresa y como son unos métodos que ni me gustan ni los comparto y valoro sobre todo la seriedad, en un futuro inmediato dejaré de contar con esta empresa para cualquier tipo de compra y no se la volveré recomendar a nadie
Un saludo.
Pues si esto es verdad vaya forma de hacer negocios mas tonta. Creo que aquí todos los colaboradores van bien de cara. A mí me extrañaba la verdad entrar en el hilo de una conjunta diciendo que había comprado en otro sitio, no me cuadraba mucho pero bueno, cada uno...
 
Correcto.
O al menos es lo que yo e entendido.
Palabras textuales ....
Nos faltan muchos cables y solo saldrán hoy dos o tres unidades en orden de pago.
El resto, saldrá la semana que viene y no garantizamos el día .
 
Correcto.
O al menos es lo que yo e entendido.
Palabras textuales ....
Nos faltan muchos cables y solo saldrán hoy dos o tres unidades en orden de pago.
El resto, saldrá la semana que viene y no garantizamos el día .
Ok, yo solo tengo pedido el gps, ni cable ni adaptador por lo que entiendo entonces que saldrá hoy
 
Por cierto @Macylack muchas gracias por malmeter en esta conjunta, una vez examinados todos tus mensajes en el foro como podéis comprobar cualquiera de vosotros ya me queda claro que o trabajas para www.lacasadelgps.com que es la misma que www.tiendagpsgarmin.es o tienes algún interés económico que la gente haga sus compras allí
Por lo tanto ya si que me quedan muy claro los métodos de esta empresa y como son unos métodos que ni me gustan ni los comparto y valoro sobre todo la seriedad, en un futuro inmediato dejaré de contar con esta empresa para cualquier tipo de compra y no se la volveré recomendar a nadie
Un saludo.
No queria yo decir nada, pero con gente asi, troles que solo hacen que fastidiar.......Por ser un mensaje de ese tipo, yo pediria a los administradores que lo borrasen o algo asi....

Y volvamos al tema para el que Miguel creó este hilo para la compra CONJUNTA, no individual....
 
A mi no me importa recibirlo antes o despues, solo con estar informado...ya tengo bastante, pero vamos si el problema es con los con cable, y tenian cantidad suficiente para dar salida a los solo GPS ayer, no eniendo muy bien porque estos últimos no los mandan ya. Si los tenian ayer, los tendran hoy ¿o no?

Y que conste que no es una queja, solo que me gusta estar informado, y supongo que a todos los demas tambien
 
Pues nada señores .
Noticias de última hora .
Hoy solo salen tres unidades.
Los acabo de llamar.
El resto no va a salir, porque les falta el cable y lo están esperando.
Salen en función del orden de facturación
Así que dependiendo de la hora que se hizo el pago, y si coincide que tiene el cable, mañana en casa seréis dos o tres afortunados.
El resto, nos toca esperar posiblemente a mediados de semana
Yo no tengo esa información, hay varios que no necesitan el cable y esos no tendrán ningún problema para que salgan hoy, esta tarde hablo con ellos a primera hora a ver si pueden agilizar el mayor número de salidas posible
 
Bueno amigo...
Todo el mundo queremos tener el GPS.
Pero lo más importante y la prisa,
Estaba en pillar una buena oferta, que gracias a Miguel , la tenemos ...
Así que esperamos y ya está..
No nos queda otra..
Aunque ya tenía yo mis ilusiones de trastear el cacharro mañana .
 
Por supuesto, que gracias al curro de Miguel, creo que hemos conseguido una buena oportunidad. Ahora a seguir esperando, luego lo disfrutaremos.....
 
Buenas tardes compañeros
Os confirmo:
Los pedidos de gps solo salen todos esta tarde
Los pedidos de gps + Base salen todos esta tarde
Los pedidos de gps+ Base +cable salen 4 unidades esta tarde, el resto por falta de cables can bus hasta la próxima semana no podrán darlos salida, en este caso la salida de los equipos completos la van a hacer por riguroso orden de compra
 
Buenas tardes compañeros
Os confirmo:
Los pedidos de gps solo salen todos esta tarde
Los pedidos de gps + Base salen todos esta tarde
Los pedidos de gps+ Base +cable salen 4 unidades esta tarde, el resto por falta de cables can bus hasta la próxima semana no podrán darlos salida, en este caso la salida de los equipos completos la van a hacer por riguroso orden de compra
Yo soy uno de los que lo pidió con el cable, a ver si hay suerte y estoy de los 4 primeros ?
 
Ya tengo mi ZUMO XT!!!

Tras mirar mucho al final lo compré en la www.tiendagpsgarmin.es que habéis puesto aquí.

Casi lo compro en una tienda alemana. Mi mujer es autónoma y operadora intramunitaria, y me ahorra el IVA. Pero me cobraban mucho de porte y la garantía no era española. Sino alemana. Y si le pasa algo al GPS hay que enviarlo a Alemania. Descartado.

Lo compré porque soy un ansias y lo quería ya. Me pasa lo mismo con los móviles nuevos. Tienen stock. En casa lo tenía al día siguiente.

Como me gusta tirar de la oreja e ir rápido necesitaba un avisador de radares con voz. Para que me diga por voz la velocidad del radar. Soy muy despistado y ya me ha caído alguna multa por esto.

Me han regalado este producto ahorro de 30€

https://www.tiendagpsgarmin.es/epag...jectPath=/Shops/62568654/Products/ACTURADARES

Me encanta el offroad. Me han dejado esta tarjeta de 16 gb de 45€ x 12€

https://www.tiendagpsgarmin.es/epag...?ObjectPath=/Shops/62568654/Products/T016GBMP

Ya me ahorro 63€. Sumando esto a la oferta que hay aquí, me sale igual o me ahorro incluso algo. Pero lo que más, es tenerlo ya.

Ya que quería los radares con voz y un mapa bueno para offroad. Me dijeron en esta tienda que el mapa que trae de fábrica topoactive no es un buen mapa topo detallado.

Os dejo imágenes del bixo

Ver el archivo adjunto 189394Ver el archivo adjunto 189395Ver el archivo adjunto 189396Ver el archivo adjunto 189397

Y como se ve el mapa topo de los 12€ en tarjeta 16 gb . Una pasada.
Ver el archivo adjunto 189400Ver el archivo adjunto 189401Ver el archivo adjunto 189402Ver el archivo adjunto 189403

Hola Macylack

Este hilo trata de una "compra conjunta".
Los compañeros que así lo desean participan en este hilo, quien quiere se apunta y quien no quiere no. Revisada tu contestación, no aporta nada a la compra conjunta.
Te agradecería explicases qué sentido tiene que indiques, en esta compra conjunta, links e información de otro sitio de compra. No lo acabo de entender.
Te animo a organizar una compra conjunta, si así lo deseas, previamente la empresa indicada deberá contactar con el Administrador para registrarse como colaborador de este Foro.
Quedo a la espera.

Saludos
 
Ole, ole y oleeeeeee.

El mio tambien figura como enviado.....aunque no hay numero de seguimineto ni mensaje de SEUR. Aun hay esperanzas de trastear este fin de semana...
 
En cuanto al asunto de los radares... no se si se pueden poner enlaces por aqui, pero si es posible...upssss lo intento, este es el procedimiento que he usado y uso en mi 390, perfectamente descrito y explicado paso a paso. El blog este tiene mucha mucha informacion util para el manejo de cualquier Garmin....
https://obiwan2208.wordpress.com/2012/08/19/cargar-radares-garmin/
 
A mi me acaba de llegar la caja de herramientas GIVI.
Lo a enviado Seur,
Y NO LO ESPERABA
Lo que quiero decir, que igual a cambiado la política de empresa, y puede que no manden el mensaje al que estamos acostumbrados
 
Ya veréis como al final al que ha organizado la conjunta es al último que le llega ???
Bueno al menos hoy me han corfirmado que mañana me traen la moto nueva a casa ??
 
Yo voy a intentar por todos los medios posibles de colocarlo directamente a la cuna original de la moto.
Sigo pensando que el adaptador que trae, lo deja demasiado separado del soporte, y no me gusta nada.
Si veo que es imposible, pues le pondré esa pieza indirectamente el soporte completo de xt..
Ya veremos
Si me sale lo que tengo en mente, os lo diré por si queréis hacerlo igual
 
Yo voy a intentar por todos los medios posibles de colocarlo directamente a la cuna original de la moto.
Sigo pensando que el adaptador que trae, lo deja demasiado separado del soporte, y no me gusta nada.
Si veo que es imposible, pues le pondré esa pieza indirectamente el soporte completo de xt..
Ya veremos
Si me sale lo que tengo en mente, os lo diré por si queréis hacerlo igual

Eso me interesa mucho. Por las fotos que he visto por aquí, no me gusta mucho cómo se integra.

¿Incluye un soporte genérico de moto? Porque a lo mejor interesa desmontar el original, ya que la rueda del puño queda inutilizada.
 
La idea es quitar la pieza donde tiene los pines el GPS..
En su lugar entra la del nuevo Garmin y con suerte, aprovecho el cierre de llave.
El problema puede venir, por dimensiones.
Que no encaje el nuevo GPS porque sea más ancho que el navi .
Hay no podemos hacer nada .
Tienes la pieza y por supuesto, el soporte original de tu nuevo GPS.
Pero si consigo lo que quiero, será una pasada.
La idea es esa...
El brico, ya es algo más complicado..
A ver si lo puedo hacer.
Ya te digo que todo depende de las medidas
 
Eso me interesa mucho. Por las fotos que he visto por aquí, no me gusta mucho cómo se integra.

¿Incluye un soporte genérico de moto? Porque a lo mejor interesa desmontar el original, ya que la rueda del puño queda inutilizada.
Si, incluye un soporte RAM para moto + un soporte de ventosa para coche
 
Arriba