lonchafina
Acelerando
pues yo me acabo de echar una 1150rt , y esperando estrenarla en na, salu2 a toos
Sin fotos na vale naaaa,jajaja.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pues yo me acabo de echar una 1150rt , y esperando estrenarla en na, salu2 a toos
Hola, yo aun resisto con la mia, la unica aberración que le vi es la maleta trasera que no cabe ni un casco dentro, pero le puse otra i ahora bien
Ver el archivo adjunto 201402
Hola, yo aun resisto con la mia, la unica aberración que le vi es la maleta trasera que no cabe ni un casco dentro, pero le puse otra i ahora bien
Ver el archivo adjunto 201402
Esa moto está PRECIOSA!
Sent from my iPhone using Tapatalk
En el baúl trasero original BMW cabe muy bien un casco, integral, modular o abierto, lo que quieras. Yo también pensaba que no cabe, pero tiene una posición en la que se puede poner perfectamente. Hay que colocarlo de pie en el centro, con la visera hacia un lado, inclinado hacia la parte delantera de la moto, y entra de maravilla.Hola, yo aun resisto con la mia, la unica aberración que le vi es la maleta trasera que no cabe ni un casco dentro, pero le puse otra i ahora bien
En el baúl trasero original BMW cabe muy bien un casco, integral, modular o abierto, lo que quieras. Yo también pensaba que no cabe, pero tiene una posición en la que se puede poner perfectamente. Hay que colocarlo de pie en el centro, con la visera hacia un lado, inclinado hacia la parte delantera de la moto, y entra de maravilla.
Si, entra perfectamente en el top case original, yo meto un sistem 6 talla 60-61 y en la maleta derecha entra un integral talla media
Es la que tengo puesta ahora, por eso los comentarios, lo solucioné asi una Kappa de 52L i fin del problema, si ves la foto ya se apreciaEn un GIVI de 52L entran los dos cascos y multitud de cosas más. Fin del problema.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Disfrútala. EnhorabuenaRecien llegado con una RT 1150 azul Biarritz. 54.000km de una persona mayor del norte de España. Me estoy haciendo a ella, llevo escasos 2000 kilometros con ella, maletas laterales en casa y deambulando con solo top case BMW (cabe casco HJC talla XL, jaja).
De momento, tengo una buena fuga de aceite por el tapón de llenado. He visto varios posts sobre el tema y en cuanto pueda compro juntas, pieza acople y tapón.
Recien llegado con una RT 1150 azul Biarritz. 54.000km de una persona mayor del norte de España. Me estoy haciendo a ella, llevo escasos 2000 kilometros con ella, maletas laterales en casa y deambulando con solo top case BMW (cabe casco HJC talla XL, jaja).
De momento, tengo una buena fuga de aceite por el tapón de llenado. He visto varios posts sobre el tema y en cuanto pueda compro juntas, pieza acople y tapón.
Ver el archivo adjunto 203434
Ahí va la bestia. ¿Alguna sugerencia sobre la fuga por el tapón de llenado?
Antes de tener mi RT pensaba que una radio en una moto era la máxima chorrada... ya no concibo una sin ella!!!!Buenas, yo resisto con la mía, recién terminado el rodaje, 100.000 km de nada ….
Me encanta ir con la música a todas partes .. y con mi top-case original
Ver el archivo adjunto 203633
.Tengo un radio-cd Pioneer con el mando original BMW, desde hace muuuchos años y va de fábula.
La verdad que , de momento no me veo destripándola entera en el garaje de casa. Juas juas juas
De momento, ya he pedido todas las piezas , mas el patín.
Cuando lleguen , ya veremos hasta dónde me atrevo .
Cierto es que tras 5 meses, me apetece bastante mas disfrutarla en marcha, que no hacerle "retro fits " , je je je je
.
Hola Deiviz
¿Tuviste que hacer algún tipo de adaptación para que funcionara con el mando original ?
Es que, no sé por qué, de un tiempo a esta parte se ha corrido el bulo de que las 1150 rompen patines y todo el mundo parece creérselo...... menos mal que a algunos nos da por hacer entrar en razón a los recién llegados a estos fabulosos motores....Si el patín no está roto, yo no lo tocaba. No sabes lo que te va a durar ya que no todos rompen. Hay motores con 200.000 kms con los patines de origen, incluido su tensor, y sin problemas.
Si algún día rompe, pues quizás sea buen momento para abrir motor y cambiar.
Mis primeras impresiones:
Tras un breve recorrido mixto de unos 25 Km por carretera , con tramo de autovía intercalado , de unos 6 Km.
He podido comprobar que en caliente la moto suena algo mejor pero el chaqueteo al ralentí sigue persistiendo.
Ya en parado , me he dado cuenta de que es más bien un campaneo y que desaparece al desembragaremos es decir , al presionar la maneta del embrague.
Así que me está empezando a parecer hasta “ normal , para estas motos y estoy un poco menos preocupado
Saludos
La verdad que no me extrañaría.Hola, ¿alguna idea de soporte para teléfono o gps para este modelo? lo llevo uno en el deposito para teléfono que es adhesivo, pero te hace bajar la cabeza para verlo lo cual no es muy cómodo. Gracias !!!