Un metro más o menos con mi Varadero; se me caló dentro del parking, me caí, salí de debajo como pude, la levanté, la dejé de nuevo en su sitio, y me fuí al ambulatorio con un dolor de clavícula acojonante.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Un metro más o menos con mi Varadero; se me caló dentro del parking, me caí, salí de debajo como pude, la levanté, la dejé de nuevo en su sitio, y me fuí al ambulatorio con un dolor de clavícula acojonante.
Madrid Salamanca via Sanchidrian ida y vuelta en vespino GL roja metalizada (sin casco), con 18 añitos y con 65 kgs de peso, ida y vuelta por el Alto de los Leones.
Creo que no tengo lo que hay que tener para repetirlo, me sobran 30 kgs y 35 años.
Note algo de fresco en el Alto a la vuelta. Por lo demas todo OK. Fue en dia de clase lo que le da mas morbo si cabe.
y la mas corta que habeis hecho? a ver
Le pego un reflote a este hilo que tanto me ayudo con las dudas ante una tirada excepcionalmente larga.
Mi ruta fue desde Murcia a Venecia , cuando llegue al hotel me dio un total de 1850 km.
Cuento un poco como fue la cosa por si a alguien le sirve la experiencia de ayuda.
1200 GSA del 2015 con 60000km y sus correspondientes maletas , usada cada dia para hacer 30km al trabajo y alguna salida de 100 km a la playa algun finde.
El unico trayecto mas largo fue cuando la compre de segunda mano a un forero en Jerez y la traje a Murcia , 450 km.
Sali el domingo pasado a eso de las 10 de la noche pensando entrar en Francia cerca del amanecer. Paradas para repostar y rotura del cargador del movil , que es donde prefiero el gps , por suerte llevaba un powerbank enorme que me cubria de sobra la alimentacion necesaria.
Cafe y bizcocho en la Junquera y para adelante. Niebla y algo de lluvia al entrar en Francia , a unos 100 km de la frontera empezo un viento muy fuerte que se mantuvo dos horas.
Aunque pensaba ir por la costa Francesa hasta llegar a Genova , google penso que mejor me daba una vueltecita por arriba , por el paso de las montañas que te lleva a Turin.
Fallo mio no darme cuenta hasta que era tarde , aunque se tardaba practicamente lo mismo.
El mayor problema lo tuve al final de la ruta , los 400 ultimos kilometros en Italia se hicieron pesados por el intenso calor (mi equipacion no era la adecuada) y el intenso trafico de camiones en toda la via.
Llegue alli a eso de las 17:00 , unas 19 horas despues , parando lo que considere necesario y velocidades legales.
Descanse lo que quedaba del dia , al dia siguente trabajo y comida hasta las 15:00 horas , entonces enfile otra vez direccion a España , esta vez si por Genova y la costa Francesa.
Pare al llegar a Francia e hice noche alli , al dia siguiente retomar viaje a las 9:00 y llegar a Murcia a eso de las 22:00.
Resumiendo este ladrillo en que bajo mi humilde opinion mejor el paso de los alpes que la costa Francesa , y mejor un tute de 19 horas que dormir en el camino , que se hace eterno , siempre que para la vuelta hayas descansado unos dias y estes fresco de nuevo.
Por supuesto la opcion ideal es rutas cortas por las mañanas y turismo por las tardes haciendo noche en distintos destinos , con buena compañia y mejor vino , pero ese no era el plan de este viaje.
Tengo que reconocer que en algun momento pense el vender la moto al llegar a casa , pero fue poco rato. Ya paso.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Le pego un reflote a este hilo que tanto me ayudo con las dudas ante una tirada excepcionalmente larga.
Mi ruta fue desde Murcia a Venecia , cuando llegue al hotel me dio un total de 1850 km.
Cuento un poco como fue la cosa por si a alguien le sirve la experiencia de ayuda.
1200 GSA del 2015 con 60000km y sus correspondientes maletas , usada cada dia para hacer 30km al trabajo y alguna salida de 100 km a la playa algun finde.
El unico trayecto mas largo fue cuando la compre de segunda mano a un forero en Jerez y la traje a Murcia , 450 km.
Sali el domingo pasado a eso de las 10 de la noche pensando entrar en Francia cerca del amanecer. Paradas para repostar y rotura del cargador del movil , que es donde prefiero el gps , por suerte llevaba un powerbank enorme que me cubria de sobra la alimentacion necesaria.
Cafe y bizcocho en la Junquera y para adelante. Niebla y algo de lluvia al entrar en Francia , a unos 100 km de la frontera empezo un viento muy fuerte que se mantuvo dos horas.
Aunque pensaba ir por la costa Francesa hasta llegar a Genova , google penso que mejor me daba una vueltecita por arriba , por el paso de las montañas que te lleva a Turin.
Fallo mio no darme cuenta hasta que era tarde , aunque se tardaba practicamente lo mismo.
El mayor problema lo tuve al final de la ruta , los 400 ultimos kilometros en Italia se hicieron pesados por el intenso calor (mi equipacion no era la adecuada) y el intenso trafico de camiones en toda la via.
Llegue alli a eso de las 17:00 , unas 19 horas despues , parando lo que considere necesario y velocidades legales.
Descanse lo que quedaba del dia , al dia siguente trabajo y comida hasta las 15:00 horas , entonces enfile otra vez direccion a España , esta vez si por Genova y la costa Francesa.
Pare al llegar a Francia e hice noche alli , al dia siguiente retomar viaje a las 9:00 y llegar a Murcia a eso de las 22:00.
Resumiendo este ladrillo en que bajo mi humilde opinion mejor el paso de los alpes que la costa Francesa , y mejor un tute de 19 horas que dormir en el camino , que se hace eterno , siempre que para la vuelta hayas descansado unos dias y estes fresco de nuevo.
Por supuesto la opcion ideal es rutas cortas por las mañanas y turismo por las tardes haciendo noche en distintos destinos , con buena compañia y mejor vino , pero ese no era el plan de este viaje.
Tengo que reconocer que en algun momento pense el vender la moto al llegar a casa , pero fue poco rato. Ya paso.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Por autovía 800km. Mixtas con tramos turísticos 500km. Mi ideal 350km solo de tramo turístico. 8/10h de jornada parando y disfrutando. Si es por necesidad supongo lo que toque. Se apechuga y arreando. Pero en mi humilde opinión esas "kilometradas" son contraproducentes. No se disfruta y la fatiga/sueño/agotamiento puede derivar en una desgracia.
Debe ser el color de la moto, por que a mi me pasa exactamente lo mismo. No aguanto más de 12 horas, las rodillas se me gripan, el trasero se me junta con la nuca, el cerebro se me licúa y ya no puedo más, ya no puedo más, siempre se repite la misma historia, y es entonces cuando el espíritu de Camilo Sesto sustituye a la niña de la curva.Madre mía 19 horas ?
Yo a las 8h ya empiezo a estar cansado, a las 10 le vendería la moto al primer paisano que me hiciera una oferta y a las 12...a las 12h entro en modo enajenación motera y se me pasan todos los males pero me dura 1h. Matemático, las pocas veces que he estado más de 12h me ha pasado eso pero al pasar de 13h me viene un bajón brutal y o tengo el destino muy cerca o me tengo que parar sí o sí. Me refiero a una parada larga, evidentemente hago paradas durante las 13h.
Debe ser el color de la moto, por que a mi me pasa exactamente lo mismo. No aguanto más de 12 horas, las rodillas se me gripan, el trasero se me junta con la nuca, el cerebro se me licúa y ya no puedo más, ya no puedo más, siempre se repite la misma historia, y es entonces cuando el espíritu de Camilo Sesto sustituye a la niña de la curva.
La mejor ruta que he oido, la ruta definitiva: DOUGLAS-ALBACETEDesayuno en Ámsterdam y cena en Santander (1600 kms en solitario),una cabezada y al día siguiente bajada a Algeciras con rodeos (por Ávila,Toledo y los pueblos blancos, donde tuve que tirarme al suelo más de una hora pues siempre me mareo en los alcornocales),otros 1200 kms duros y con paquete.Y aún al día siguiente madrugón para coger ferry y llegar a comer a Marrakech.3500 días en dos días y medio con la GS 1200 de aire.
Años atrás ya había hecho Assen-Santander en 28 h......con la GPZ 500!!!!!.Con cabezada larga en el prao de un área de servicio francesa.
Y hace un par de años,la vuelta de Man en menos de 48 horas de Douglas a Albacete tomando un ferry y el Eurotunnel con la GSA megacargada.
También me gustan los "rallyes".He hecho las tres ediciones del 1000 de 2TMoto (la segunda no la pude acabar por el tiempo infernal y regrese por autopista los últimos 300 kms).Han sido rutas retorcidas por carreteras de curvas y curvas,sumando al final del día más de 1100 kms...
También he hecho el rallye MC Pistón con clásicas anteriores al 80,incluyendo los casi 600 kms del "5000 curvas" con una R100RS...y os aseguro que es muy duro.
Tengo un amigo con el que he hecho muchos miles de kms moto.A el le gusta viajar conmigo y a mi con el.Siempre hemos llevado GS (1150/1200).Y a los dos nos gusta hacer tiradas de un depósito completo (350/400 kms...).Nos mata si viajamos con compys que tienen que parar cada 100/150 kms,echar gasolina,fumar un cigarro,tomar un café....y hacer viajes cortos y eternos.
Desayuno en Ámsterdam y cena en Santander (1600 kms en solitario),una cabezada y al día siguiente bajada a Algeciras con rodeos (por Ávila,Toledo y los pueblos blancos, donde tuve que tirarme al suelo más de una hora pues siempre me mareo en los alcornocales),otros 1200 kms duros y con paquete.Y aún al día siguiente madrugón para coger ferry y llegar a comer a Marrakech.3500 días en dos días y medio con la GS 1200 de aire.
Años atrás ya había hecho Assen-Santander en 28 h......con la GPZ 500!!!!!.Con cabezada larga en el prao de un área de servicio francesa.
Y hace un par de años,la vuelta de Man en menos de 48 horas de Douglas a Albacete tomando un ferry y el Eurotunnel con la GSA megacargada.
También me gustan los "rallyes".He hecho las tres ediciones del 1000 de 2TMoto (la segunda no la pude acabar por el tiempo infernal y regrese por autopista los últimos 300 kms).Han sido rutas retorcidas por carreteras de curvas y curvas,sumando al final del día más de 1100 kms...
También he hecho el rallye MC Pistón con clásicas anteriores al 80,incluyendo los casi 600 kms del "5000 curvas" con una R100RS...y os aseguro que es muy duro.
Tengo un amigo con el que he hecho muchos miles de kms moto.A el le gusta viajar conmigo y a mi con el.Siempre hemos llevado GS (1150/1200).Y a los dos nos gusta hacer tiradas de un depósito completo (350/400 kms...).Nos mata si viajamos con compys que tienen que parar cada 100/150 kms,echar gasolina,fumar un cigarro,tomar un café....y hacer viajes cortos y eternos.
Hola.
En mi caso, fue el reto al sol, de cap a cabo.
2 motos, una GS de 2008 y una Zephyr 550 de 1991.
Salimos de Cap de Creus con la salida del sol y llegamos a Cabo Fisterra 16 horas y 1333 km después, antes de que el sol entrase en el Atlántico.
Muy cansados y hambrientos, y dormimos como lirones.
Saludos.
¿Llamaste a la grúa para que te llevara la moto a casa? ?Yo una mañana salí de casa a lo loco, sin destino fijo, con todo el tiempo del mundo por delante...
... y al llegar al bar de la esquina paré a desayunar y allí me quedé. 300 metros le calculo. ?
¿Cuántos días???Yo una mañana salí de casa a lo loco, sin destino fijo, con todo el tiempo del mundo por delante...
... y al llegar al bar de la esquina paré a desayunar y allí me quedé. 300 metros le calculo. ?
Fuimos juntos todo el tiempo, nos íbamos relevando para evitar la fatiga mental.Qué media de velocidad hiciste con la Zephyr?
Así fue.Yo tambien hice alguna burrada en mis tiempos.
Muchos coincidís en lo mismo, al final del dia cansancio, mucho cansancio.
Cansancio, falta de concentración, bajan los reflejos, PELIGRO.
Por mi parte nunca mais.
Hola.
En mi caso, fue el reto al sol, de cap a cabo.
2 motos, una GS de 2008 y una Zephyr 550 de 1991.
Salimos de Cap de Creus con la salida del sol y llegamos a Cabo Fisterra 16 horas y 1333 km después, antes de que el sol entrase en el Atlántico.
Muy cansados y hambrientos, y dormimos como lirones.
Saludos.
Impresionante me parece que la gente lo hacía en los años 80 sin casi autopistas y con otras motos... supongo que eran más jóvenes, también.Impresionante .
No lo habia pensado pero me parece un reto bonito. ..
Ala, a buscar dias...
Un saludo