Continental tkc 70

Yo les pondría un 9,5 pero con las enormes vibraciones de la rueda delantera no lo soporto y le pongo un 7,5.
Ahora he bajado a 2,3 delante y van mejor, vibran pero no tanto.
Yo llevo 6500 km con ellas y supongo que llegaré sin problemas a los 10.000 o 12.000 km.
Yo tengo una F850 ADV. supongo que por eso me está durando más que a vosotros.

Un saludo.

La Motorraco y yo, menudo equipo!!!
 
Al final, como me dicen que hay problemas de stock de las CTA3, repetiré juego de TKC70 a un precio que me parece un timo, pero bueno.... ( 320 euros montada, el mismo que las CTA3).... por otra parte bien, porque no pierdo la ocasión de salir de lo negro.....;):cool:
 
Al final, como me dicen que hay problemas de stock de las CTA3, repetiré juego de TKC70 a un precio que me parece un timo, pero bueno.... ( 320 euros montada, el mismo que las CTA3).... por otra parte bien, porque no pierdo la ocasión de salir de lo negro.....;):cool:
si eres de la zona de alicante te digo un taller que por 250 euros las tienes montadas ,lo que no se si estaran ahora de vacaciones
 
Al final, como me dicen que hay problemas de stock de las CTA3, repetiré juego de TKC70 a un precio que me parece un timo, pero bueno.... ( 320 euros montada, el mismo que las CTA3).... por otra parte bien, porque no pierdo la ocasión de salir de lo negro.....;):cool:
En Málaga en Neumáticos Varga las tienes en 250 montadas

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Pues al final no toque las presiones (2'5 y 2'9) con peso de pasajera y maletas sin problemas a velocidades más o menos legales, las estrene con 400 kms de autopista y después curvas 2000 kms por los Alpes sin dejarme ningún puerto desde sur hasta el norte, al principio con precaucion pero enseguida ves lo que agarran y para mi ritmo que no es lento pero tampoco de racing voy sobradisimo, con la venta la que si pillas una pista tienes un plus de agarre que con otros neumáticos no tienes. No puedo hablar de su comportamiento en mojado ya que no me ha llovido ni un solo día en una semana.
El trasero está un poco cuadrado ya que hoy le he metido 450 kms de autopista a ritmo alegre y con mucha carga, espero redondear lo haciendo salidas los fines de semana, sobre la duración les auguro unos 8.000 kms.
 
Hola a todos. Acabo de montar los TKC70 ROCKS y en carreteras de curvas espectaculares aunque entre 75-85 kms/h muy ruidosos.
el problema es que en autopista se mueven un montón incluso a velocidades legales, sobre todosi pisas las flechas blancas. No se he montado otras ruedas mixtas En mi moto anterior (GS1200 de aire) como las Heidenau o las Karoo Street, incluso las TKC70 normales Y nunca me había pasado esto. Ahora es una GS1250.

alguien más le ha pasado? Lo del ruido si lo veo normal pero lo otro si en seco da yuyu no quiero ni pensar con lluvia.
 
hola Carlos

tengo montados los mismos y con las mismas sensaciones al pasar encima de las flechas blancas, por el resto muy bien en asfalto y bien en tierra. por cierto, q tengas buen viaje por el Algarbe
 
Hola. Yo en los TKC 70 Rocks llevo 2.3 delante y 2.5 detrás, y perfecto.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
¿alguien mantiene en los TKC70 las presiones 2´5 y 2´9? estoy probando a bajarlas algo a ver si me duran algo más.
 
Última edición:
Ahora mismo estoy de viaje, y actualmente llevo estas gomas, muy contento con su agarre en cualquier situación pero, el trasero con 5000 kms en su línea central, apenas 4 mm le quedan, de estos 5000 kms sólo he hecho 450 kms por autopista a la vuelta de este verano de los Alpes, ahora llevo 1500 kms desde Barcelona hasta Ribadesella y sin coger ni un kms de nacional ni autovía, intento redondear el trasero cuando estoy tumbando abro gas para que traccione y consuma un poco de los laterales. Voy con pasajera y maletas, ritmo alegre y presiones 2'5 y 2'9, me aconsejáis quizás bajar un poco las presiones para que no toque solo la línea central? Si es así cuanto?
 
Ahora mismo estoy de viaje, y actualmente llevo estas gomas, muy contento con su agarre en cualquier situación pero, el trasero con 5000 kms en su línea central, apenas 4 mm le quedan, de estos 5000 kms sólo he hecho 450 kms por autopista a la vuelta de este verano de los Alpes, ahora llevo 1500 kms desde Barcelona hasta Ribadesella y sin coger ni un kms de nacional ni autovía, intento redondear el trasero cuando estoy tumbando abro gas para que traccione y consuma un poco de los laterales. Voy con pasajera y maletas, ritmo alegre y presiones 2'5 y 2'9, me aconsejáis quizás bajar un poco las presiones para que no toque solo la línea central? Si es así cuanto?
Algo de eso he leído por ahí. Gente que las baja hasta 2´3 y 2´7..... no sé si tendrá fundamento. Es una pena que nos pase a tantos la escasa duración del trasero porque son buenas gomas. A la hora de planear viajes largos es un incordio.
 
El problema no es que la rueda trasera se gaste con 5 o 6.000 km. Si dura como he oido a veces 10 o 12.000 km, una de dos, no pasas de 60km/h o la goma es muy dura. Yo prefiero la goma sea blanda. Me imagino que agarra mas.
 
yo voy por el tercer juego y me han durado sobre 10000km y no voy a 60,pero eso si desde los 7 a los 8 ya se cuadran y ya puedes tumbar lo que quieras que hasta los 10000 se los come por el centro super rapido,yo no hago viajes(max 400km) solo salidas matinales normalmente por carreteras comarcales y muy poco por autovia o autopistas
 
Pues acabo de llegar de un viaje de 3.600 kms por todo el norte de España, carreteras secundarias y todos los puertos y altos de montaña desde Andorra hasta Ribadeo (Lugo) hoy ya iba acojo... En la foto los neumáticos a falta de 200 kms de autovía, ahora ya están completamente lisos por el centro y muy poco dibujo por los laterales. A favor, agarre más que correcto en todo tipo de superficies, en contra su escasa duración (6500 kms en total) te obligan a planificar el viaje y empezarlo con los neumáticos nuevos. IMG_20200927_181037.jpgIMG_20200927_181051.jpg
 
Es curioso. A mi en la de aire esos me duraban sobre los 10000 kms. Ya veremos con la 1250. Si no duran por lo menos 8000 cambiare
 
Yo acabo de montar estas cubiertas. He probado varias cubiertas en otras marcas. Las tkc son una pasada de agarre y agilidad. Para mí gusto lo mejor que he montado.
Lo que si que tengo claro es que si agarra, se gasta, la que no se gasta, no tiene tanto agarre y al que le dura muchos kms, es porque no la exprime. Y al que le dura pocos kms es porque la exprime más
 
Yo acabo de montar estas cubiertas. He probado varias cubiertas en otras marcas. Las tkc son una pasada de agarre y agilidad. Para mí gusto lo mejor que he montado.
Lo que si que tengo claro es que si agarra, se gasta, la que no se gasta, no tiene tanto agarre y al que le dura muchos kms, es porque no la exprime. Y al que le dura pocos kms es porque la exprime más
Amén

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Yo acabo de montar estas cubiertas. He probado varias cubiertas en otras marcas. Las tkc son una pasada de agarre y agilidad. Para mí gusto lo mejor que he montado.
Lo que si que tengo claro es que si agarra, se gasta, la que no se gasta, no tiene tanto agarre y al que le dura muchos kms, es porque no la exprime. Y al que le dura pocos kms es porque la exprime más

?Creo que es un buen resumen. SE PUEDE DECIR MAS ALTO, pero no mas claro.✌
 
A mi que se me gaste por el centro no me preocupa. Lo que preocupa es el desgaste de los laterales. Y éstas, aguantan bien el estrés y los calentones. Al fin y al cabo raro es q te caigas yendo recto por una autovia.
 
los cta3 con mi estilo de conduccion me duran minimo 10.000 kms, en carretera son una lapa, el problema es que si pillas carreteras rotas o gravilla suelta los tkc son una maravilla en comparacion, lastima que no las fabricaran con bicompuesto.
 
los cta3 con mi estilo de conduccion me duran minimo 10.000 kms, en carretera son una lapa, el problema es que si pillas carreteras rotas o gravilla suelta los tkc son una maravilla en comparacion, lastima que no las fabricaran con bicompuesto.
Los tkc70 son bicompuesto

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Los tkc70 son bicompuesto

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Bueno ... en realidad NO es un bicompuesto. Pero lo intentan imitar .....

En su web dicen :

  • MultiGrip: tecnología exclusiva de Continental que dota al neumático de un compuesto semi-doble aplicando diferentes temperaturas durante la cocción del neumático.
 
Pues decidido... a por el tercer juego !!
Tras darle muchas vueltas, repetiré con estas gomas.
Me Jode no aprovecharlas por completo, (quedando mucha goma en los laterales de la trasera y diría que le podría sacar 1.000 km más a la delantera), pero yendo a un ritmo diría más bien alegre y sacarles 8.500 km y ni un susto ni meneo raro, el resultado es más que satisfactorio

2B1809D6-D676-4A2F-9712-61BED6E3C0D4.jpegB4F5D0EB-36CD-4F9E-ABA6-B7AFF15329DE.jpeg
 
Jajajajjajajaja cambia esas gomas ya amigo que bien apuradas están! Jajajjaja
 
Pues decidido... a por el tercer juego !!
Tras darle muchas vueltas, repetiré con estas gomas.
Me Jode no aprovecharlas por completo, (quedando mucha goma en los laterales de la trasera y diría que le podría sacar 1.000 km más a la delantera), pero yendo a un ritmo diría más bien alegre y sacarles 8.500 km y ni un susto ni meneo raro, el resultado es más que satisfactorio

Ver el archivo adjunto 221290Ver el archivo adjunto 221292
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Supongo que la TKC70 rocks duran lo mismo o menos, no? Es decir mismo compuesto que la TKC70 normal.
 
Si son los mísmos compuestos, pero con menos curación, por el tema de Corte para hacer los tacos

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Pues después de un busca y compara... viendo todo el abanico de neumáticos que hay para maxitrail, voy a cambiar mis Anakee III por estas TKC70, que según sus especificaciones parecen lo más acertado par el uso que les voy a dar.
Buscado por la web, el mejor precio por la pareja es de 219 €, a eso hay que sumar el montaje, entre 10 y 15 € por rueda, así que se ponen en unos 250 € montadas, y en un taller cercano me las dejan montadas en 255 €, así que no me he complicado, y me harán ellos todo la gestión.
Ya contaré mi opinión sobre estas ruedas en una gs1200 adventure de aire.
 
Pues después de un busca y compara... viendo todo el abanico de neumáticos que hay para maxitrail, voy a cambiar mis Anakee III por estas TKC70, que según sus especificaciones parecen lo más acertado par el uso que les voy a dar.
Buscado por la web, el mejor precio por la pareja es de 219 €, a eso hay que sumar el montaje, entre 10 y 15 € por rueda, así que se ponen en unos 250 € montadas, y en un taller cercano me las dejan montadas en 255 €, así que no me he complicado, y me harán ellos todo la gestión.
Ya contaré mi opinión sobre estas ruedas en una gs1200 adventure de aire.
De donde eres

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Pues después de un busca y compara... viendo todo el abanico de neumáticos que hay para maxitrail, voy a cambiar mis Anakee III por estas TKC70, que según sus especificaciones parecen lo más acertado par el uso que les voy a dar.
Buscado por la web, el mejor precio por la pareja es de 219 €, a eso hay que sumar el montaje, entre 10 y 15 € por rueda, así que se ponen en unos 250 € montadas, y en un taller cercano me las dejan montadas en 255 €, así que no me he complicado, y me harán ellos todo la gestión.
Ya contaré mi opinión sobre estas ruedas en una gs1200 adventure de aire.
Yo las puse cuando cambié mis Metzeler Tourance. Las utilicé para ir a una edición de NavaRider (en septiembre-octubre, no recuerdo) y esas mismas Navidades, bajamos a Marruecos (hablo ya de hace unos años, que ahora está la cosa como para no salir del garaje). Ni una pega en carreteras húmedas, secas, rotas, ni en zonas arenosas. Sabiendo, evidentemente, que no es una rueda OFF, sino mixta que te permite entrar de vez en cuando en terrenos con mas tierra que asfalto, son una buenísima opción.

No puedo hablar de durabilidad pq sigo teniendo el mismo juego montado. Y es que desde esas Navidades que la moto la toco poco... :(
 
Pues decidido... a por el tercer juego !!
Tras darle muchas vueltas, repetiré con estas gomas.
Me Jode no aprovecharlas por completo, (quedando mucha goma en los laterales de la trasera y diría que le podría sacar 1.000 km más a la delantera), pero yendo a un ritmo diría más bien alegre y sacarles 8.500 km y ni un susto ni meneo raro, el resultado es más que satisfactorio

Ver el archivo adjunto 221290Ver el archivo adjunto 221292

Por fin uno que cambia cuando toca. Veo fotos de algunos compañeros que si estan con los avisadores etc etc y veo neumaticos aun sin gastar...de ahi que salgan esos kilometrajes tan cortos...

Yo hago igual. Hasta que no desaparece el dibujo nada de nada. El dibujo del neumatico solo es para evacuar agua en caso de lluvia. La goma agarra lo mismo este lisa o con dibujo. O es que los neumaticos de MotoGP llevan dibujo?

Otra cosa es ITV y milimetros de dibujo debe tener etc...
 
Por fin uno que cambia cuando toca. Veo fotos de algunos compañeros que si estan con los avisadores etc etc y veo neumaticos aun sin gastar...de ahi que salgan esos kilometrajes tan cortos...

Yo hago igual. Hasta que no desaparece el dibujo nada de nada. El dibujo del neumatico solo es para evacuar agua en caso de lluvia. La goma agarra lo mismo este lisa o con dibujo. O es que los neumaticos de MotoGP llevan dibujo?

Otra cosa es ITV y milimetros de dibujo debe tener etc...
Si tienes toda la razón, pero según que moto y forma de conducir, el delantero se lo come por los laterales y ya empieza q entrar en cuevas, no muy fina y como la de atrás ya está casi lista, pues las cambias. En mi caso las he cambiado con 11960km, creo que esta muy bien

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Por fin uno que cambia cuando toca. Veo fotos de algunos compañeros que si estan con los avisadores etc etc y veo neumaticos aun sin gastar...de ahi que salgan esos kilometrajes tan cortos...

Yo hago igual. Hasta que no desaparece el dibujo nada de nada. El dibujo del neumatico solo es para evacuar agua en caso de lluvia. La goma agarra lo mismo este lisa o con dibujo. O es que los neumaticos de MotoGP llevan dibujo?

Otra cosa es ITV y milimetros de dibujo debe tener etc...

Pues yo el delantero a la que me ha dado dos sustos, no le doy opción al tercero. Porque debería, por 5-10€ de goma que le puedan quedar?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Si tienes toda la razón, pero según que moto y forma de conducir, el delantero se lo come por los laterales y ya empieza q entrar en cuevas, no muy fina y como la de atrás ya está casi lista, pues las cambias. En mi caso las he cambiado con 11960km, creo que esta muy bien

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

completamente de acuerdo, todo depende de lo rapido que te guste ir.
 
Yo acabo de montar los TKC70, y he salido del taller diluviando, pero se han portado muy bien los treinta kilómetros hasta casa, todo el camino lloviendo y por carreteras secundarias de muchas curvas.
Van muy bien, hacen la moto muy ligera en cambios de trazada.
Con el tiempo veremos cómo es el desgaste y la duración.
Por cierto, 257€, montados y equilibrados.
 
Yo acabo de montar los TKC70, y he salido del taller diluviando, pero se han portado muy bien los treinta kilómetros hasta casa, todo el camino lloviendo y por carreteras secundarias de muchas curvas.
Van muy bien, hacen la moto muy ligera en cambios de trazada.
Con el tiempo veremos cómo es el desgaste y la duración.
Por cierto, 257€, montados y equilibrados.
Donde

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Yo acabo de montar los TKC70, y he salido del taller diluviando, pero se han portado muy bien los treinta kilómetros hasta casa, todo el camino lloviendo y por carreteras secundarias de muchas curvas.
Van muy bien, hacen la moto muy ligera en cambios de trazada.
Con el tiempo veremos cómo es el desgaste y la duración.
Por cierto, 257€, montados y equilibrados.
Para que moto? En que ciudad?
 
Yo, ya llevo unos 3000kms, y aún no se aprecia ningún desgaste. Y estoy muy contento de cómo van.
 
Arriba